You are on page 1of 2

Bsicamente es un brazalete de gaucho que contiene en su interior imanes especiales y piezas de cermica, que al final combina 3 tecnologas (aqu

le llaman trifase): Tecnologa magntica con eslabones de 1500 gausios,Tecnologa de iones negativos donde cada inserto cermico entre los imanes genera 1000 iones negativos por cm cubico, y tambin Tecnologa de infrarrojo lejano, donde la energa que absorbe del ambiente es reflejada en forma de infrarrojo lejano, brindando un clido bienestar.

Antes de comprarlo, hice dos pruebas que ustedes pueden hacerlas teniendo uno de estos brazaletes? la primer prueba es tomar unas gotas de limn y tratando de hacer conciencia sobre el sabor y grado de acidez. Despus, te pones el brazalete y vuelves a probar el mismo limn. El sabor cambiar proporcionalmente al grado de desbalanceo de PH (potencial de hidrgeno) que tengas. He hecho esta prueba con muchas personas (he comprado y distribuido ms de 50 brazaletes) y los que somos cidos (por alimentacin, metabolismo, etc.), al usar el brazalete, el limn nos sabr menos cido, es decir, el brazalete nos nivela el PH hacia lo alcalino (al menos en sabor)...para los que estn alcalinos, el efecto es el contrario. Si tu PH esta "nivelado" (raros casos de todos los que hice), esta prueba no los impactara. Otra prueba es extender los brazos lateralmente (como para dar un gran abrazo) con los puos cerrados (sin usar el brazalete) y pedir que alguien empuje por el puo con algo fuerza, generando un efecto de desequilibrio. Ahora, usando el brazalete, se repite el proceso, incluso empujando ms fuerte, y el efecto es que no se mueve la persona, es decir, se mantiene el equilibrio.

Bueno, estas pruebas son suficientes para interesarse y probar. As lo hice, y comenc a usar este brazalete. Al inicio, lo que senta era una fuerza inusual, una sensacin de descanso al despertar y en general mas vitalidad fsica. La siguiente sensacin fue de tranquilidad y eliminacin de cualquier angustia. Con el paso de los das, no quera ni quitrmela...y as pasaron dos o tres semanas hasta que un dolor de cabeza apareci, poco a poco fue creciendo. En este momento, me revise con Par Biomagntico para ver que me estaba pasando, de que estaba enfermo? y aqu surgi otra sorpresa: ?no tena ni un solo par desbalanceado?, lo que significaba que no necesitaba ni un solo par de imanes, nada de virus, nada de bacterias, nada!!, es la primera vez que no me aparece ni un par en un diagnostico?mi esposa me checo dos veces, y nada?todos los pares estaban nivelados. Entonces, relacione el brazalete con este hecho de la nivelacin del PH (comprobado con el Par Biomagntico)

Como no tena prcticamente ningn problema, deduje que era la pulsera la causante de mi dolor de cabeza, me la quite y el dolor desapareci a los pocos minutos? dos das despus entend que era un proceso de adaptacin (crisis curativa) y volv a usarla? El dolor de cabeza no regreso y los beneficios continan hasta hoy, meses despus de uso. Extend esta investigacin con amigos, familiares, etc. ya sea vendindoles o regalndoles un brazalete, y viendo como se sentan, si notaban algn cambio en su salud o no. Les numero algunos de los efectos que he registrado: - Eliminacin y/o disminucin de dolores musculares: brazos, piernas - Sensacin de descanso al despertar - Sensacin de vitalidad y energa - Facilidad para conciliar el sueo - Mayor resistencia a la gripe - Negativo: Personas que no pueden dormir usando el brazalete?por exceso de energa - Negativo: Personas que se despiertan muy temprano y se les quita el sueo si usan el brazalete - Negativo: Dolor de cabeza, que se elimina dejando de usar el brazalete Relacionando esta tecnologa, con los principios del par biomagntico, lanivelacin del PH ayuda enormemente a la salud, ya que favorece el equilibrio del organismo y evita los niveles cidos o alcalinos que es precisamente donde toman fuerza los virus, bacterias, hongos, parsitos, etc. Otra prueba interesante que he hecho, es cuando las personas dicen ?pues no he sentido nada, todo esta normal?. Aqu lo que sucede, es que nos acostumbramos rpidamente a sentirnos bien. Es increble, pero no recordamos nuestros achaques, nuestra flojera al levantarnos por la maana, o a sentirnos cansados?. Como ahora estamos bien, no lo relacionamos con el uso del brazalete? Entonces, la prueba consiste en quitarse unos das el brazalete? Yo, y las personas que hemos hecho esta

prueba? no pasamos dos das, sin que estemos de regreso ?buscando? nuestro brazalete? En tiempos recientes, al menos en Mexico, se han hecho populares brazaletes, collares, etc. de tecnologa relacionada con imanes. Por lo pronto, les puedo recomendar estos brazaletes Nikken, que por poco dinero (alrededor de 30 dlares) les puede ayudar mucho a su salud? Claro, no estoy diciendo que son mgicos, pero ante un medio ambiente cada vez ms agresivo (contaminacin del aire, frecuencias, microondas), nuestra mala alimentacin (cada vez mas artificial) y nuestro sedentarismo?. Cualquier ayuda es ms que bienvenida? no creen?

You might also like