You are on page 1of 1

Pronunciamiento sobre el incidente ocurrido en la Fiesta Roja 2013

Durante el transcurso de la FIESTA ROJA 2013, evento organizado por Gol Lions producciones contratados por la Mesa Directiva del Centro Federado de Ciencias Sociales- se produjo a las 4:15 am una gresca entre asistentes al evento y personal de seguridad de la empresa DELTA 9, en la que varios asistentes fueron agredidos por los agentes de seguridad de la empresa mencionada. Ante esto, la Mesa Directiva del Centro Federado de Ciencias Sociales manifiesta lo siguiente: 1. Consideramos que NINGN TIPO DE VIOLENCIA est justificada cualquiera sea el motivo o cualquiera sea el agresor. Por ello, repudiamos todo acto de violencia perpetrado en la madrugada del da 9 de Junio durante la FIESTA ROJA 2013; sobre todo las acciones de los agentes de seguridad de la empresa DELTA 9, quienes fueron contratados por el local.

2. Miembros de la Mesa Directiva fueron testigos de lo ocurrido y participaron calmando a las partes implicadas para que el problema no escale a mayores. Es por ello que nos encontramos buscando asesora legal y recaudando informacin de los implicados agraviados, productora, local- para lograr que los actos de violencia no se repitan.

3. Pedimos a los asistentes a la fiesta que se hayan visto afectados por lo ocurrido que nos brinden toda prueba de lo sucedido el domingo en la madrugada como testimonios, fotos, videos, etc.

La Mesa Directiva del Centro Federado de Ciencias Sociales lamenta los hechos ocurridos y apoyar cualquier iniciativa de denuncia de los asistentes que fueron agraviados directamente, brindndoles la informacin necesaria y ponindonos a su disposicin para lograr que una situacin as no vuelva a repetirse.

Mesa Directiva 2013 Centro Federado de Ciencias Sociales PUCP

You might also like