You are on page 1of 4

I.E.S.T.P.

LA MERCED

CONTABILIDAD I

PRACTICA N 1
1. EL NAVEGADOR Y SUS PARTES
BARRA DE TITULO BARRA DE DIRECIONES BARRA DE BUSQUEDA

BARRA DE MENU

BARRA DE HERRAMIENTAS

BARRA DE COMANDOS

2. PRINCIPALES NAVEGADORES (ICONO Y UTILIDAD) NAVEGADOR SAFARI: Safari Reader facilita la lectura en la web de artculos de una o varias pginas, mostrndolos en una nueva vista con desplazamiento, exentan de cualquier contenido adicional. NAVEGADOR OPERA: Opera es un navegador web y suite de Internet creado por la empresa noruega Opera Software, capaz de realizar mltiples tareas como navegar por sitios web, gestionar correo electrnico, contactos, fuentes web, charlar va IRC y funcionar como cliente BitTorrent. NAVEGADOR MIDORI: Midori es un navegador web liviano. Usa las bibliotecas GTK+2, y cuenta con navegacin con pestaas, gestin de sesiones, bsqueda, soporte para scripts y estilos de usuarios, gestin de marcadores, interfaz personalizable y extensiones. NAVEGADOR AMAYA: Amaya es un cliente Web, OPEN SOURCE, que acta como navegador y como editor web diseado por el W3C y el INRIA. La versin actual es la 9.54 y tiene como novedad, entre otras aadidas y mejoradas de versiones anteriores, que est disponible para ms.

CCAHUI CERCADO JHAJAIRA ENRIQUEZ ORIZANO ALEXANDRA

I.E.S.T.P. LA MERCED

CONTABILIDAD I

NAVEGADOR GOOGLE CHROME: Tienes infinidad de formas de personalizar Chrome a tu gusto. Puedes modificar la configuracin y aadir aplicaciones, extensiones y temas de Chrome Web Store fcilmente. NAVEGADOR INTERNET EXPLORER: Internet Explorer ha sido diseado para una amplia gama de pginas web y para proporcionar determinadas funciones dentro de los sistemas operativos, incluyendo Windows Update. NAVEGADOR KIDROCKET: Este navegador web contiene dentro una gran cantidad de sitios divertidos y seguros para que los chicos se diviertan y aprendan. Es simple de usar, tiene un temporizador, juegos y acertijos. NAVEGADOR SLEIPNIR: Cuando queramos encontrar informacin, al introducir las palabras que vamos a buscar Sleipnir nos dar la opcin de elegir entre varias alternativas. Con tan solo un clic podremos escoger que busque en Amazon, Google Images, Wikipedia, eBay, Bing, Yahoo, etc. NAVEGADOR MOZILLA FIREFOX: Firefox incluye opciones ms avanzadas como un panel para desarrolladores web, configuracin avanzada de privacidad y seguridad, motores de bsqueda configurables y de fcil acceso, lector PDF, pestaas fijas e incluso instalacin de aplicaciones web como si fueran de Escritorio. NAVEGADOR KIDZUI: Con KidZui, los nios pueden navegar libre y fcilmente; pueden visitar sus sitios web favoritos, realizar bsquedas, recibir ayuda para hacer sus tareas, crear su propio avatar, interactuar virtualmente con sus amigos del mundo real, y ganar puntos por la navegacin y exploracin que hacen.

CCAHUI CERCADO JHAJAIRA ENRIQUEZ ORIZANO ALEXANDRA

I.E.S.T.P. LA MERCED

CONTABILIDAD I

3. EL BUSCADOR Y SUS PARTES:

TIPO DE BUSQUEDA

BOTON DE BUSQUEDA

CUADRO DE BUSQUEDA

RESULTADO DE LA BUSQUEDA

4. PRINCIPALES BUSCADORES(ORDENE SU NOMBRE, ICONO SEGN EL PROCESO HISTORICO) BUSCADOR YAHOO! En la dcada de los 90, Yahoo! se convirti en un completo portal con una interfaz de bsqueda y en 2007, una versin limitada de bsqueda basados en la seleccin. BUSCADOR ALTAVISTA: Ofrece el primer ndice de la Web de Internet (1995). Primer motor de bsqueda de Internet multimedia. Ha obtenido 61 patentes de bsqueda, ms que ninguna otra empresa de bsquedas a travs de Internet. BUSCADOR OVERTURE: Overture que ser adquirida prximamente por Yahoo!, se cre en el ao 1995 con el objetivo de ofrecer bsquedas de calidad a travs de listados de anunciantes que pagan cada vez que un internauta entra en su pgina web a travs de un buscador.

CCAHUI CERCADO JHAJAIRA ENRIQUEZ ORIZANO ALEXANDRA

I.E.S.T.P. LA MERCED

CONTABILIDAD I

BUSCADOR ASK.COM: Ask.com, tambin conocido como Ask Jeeves, es un motor de bsqueda de Internet. Es parte de la compaa InterActive Corporation, fundada en 1996 por Garrett Gruener y David Warthen en Berkeley, California. BUSCADOR BING: Bing (anteriormente Live Search, Windows Live Search y MSN Search) es un buscador web de Microsoft. Presentado por el director ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer el 28 de mayo de 2009 en la Conferencia All Things Digital en San Diego.

5. PRINCIPALES MEDIOS DE EMISIN DE MENSAJES

6. POR QUE HOTMAIL FUE REEMPLAZADO POR OUTLOOK? El cambio se decidi proyectando el futuro de los productos de la firma, con la llegada de Windows 8, Windows Phones y los tablets que traern incorporado el software.

CCAHUI CERCADO JHAJAIRA ENRIQUEZ ORIZANO ALEXANDRA

You might also like