You are on page 1of 2

ACTIVIDAD 2 HUMANIZACION DE LOS SERVICIOS DE SALUD SENA VIRTUAL

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE : ACTIVIDAD Descripcin: Elaboracin de un Cuento, utilizando la tcnica de la narracin escrita, en el cual relacione los conceptos trabajados en la unidad 2 ( Puedo cambiar, vivir el momento presente, valores humanos, la comunicacin, comunicacin asertiva, relaciones humanas, trabajo en equipo y creatividad) haciendo uso de hechos imaginarios elabora un cuento en el que nos muestres la historia de dos personajes centrales, uno que se ajuste a un optimo proceder en su trabajo y otro que este desconociendo los conceptos mencionados en esta unidad. La narracin: Se denomina narracin al resultado de la accin de narrar, esto es, de referir lingstica o visualmente una sucesin de hechos reales o imaginarios que se producen a lo largo de un tiempo determinado y que, normalmente, da como resultado la variacin o transformacin, en el sentido que sea, de la situacin inicial. Ambiente(s) requerido: Curso Humanizacin de los Servicios de Salud, Men del curso: Actividades (Unidad 2) Material (es) requerido: Materiales de estudio UNIDAD 2: Puedo ser como quiero ser; Humanizacin de los servicios de salud.

EL DEDO ACUSADOR

Un hombre conduca su auto por una carretera en un pequeo pueblo estadounidense. Al pasar por una cmara de control de trnsito, observ que la cmara tomaba una fotografa de su coche. Asombrado de haber sido multado por sobrepasar el lmite de velocidad cuando saba que no haba cometido dicha infraccin, volvi a pasar por el control. Esta vez, pas por delante de la cmara incluso ms despacio. Nuevamente, la cmara tom una fotografa. No lo poda creer! Volvi a pasar y ahora lo

hizo a paso de tortuga. Una vez ms, observ que la cmara se disparaba. Pens entonces que probablemente funcionaba mal y se fue a su casa. Tres semanas ms tarde, recibi tres multas; las tres eran por no haber usado el cinturn de seguridad.

SIEMPRE ESTAMOS DISPUESTOS A SEALAR EL ERROR EN LOS DEMS, PERO NUNCA PODEMOS CONTEMPLAR LA POSIBILIDAD DE QUE, TAL VEZ, EL ERROR SEA NUESTRO.

You might also like