You are on page 1of 2

Donde radica el Conocimiento El conocimiento es la capacidad de actuar, procesar e interpretar informacin para generar ms conocimiento o dar solucin a un determinado

problema, puede ser interpretado y entendido por seres humanos e incluso por mquinas, los cientficos e investigadores definen el conocimiento como una representacin mental de la realidad y como la informacin que se puede transmitir de un ente a otro por vas no genticas, integrado por informacin, reglas, interpretaciones y conexiones puestas dentro de un contexto y de una experiencia, que ha sucedido dentro de una organizacin, que los seres humanos interpretar ideas de manera general.

Lo cual este tiene su origen en la percepcin sensorial, despus llega al entendimiento y concluye finalmente en la razn, del conocimiento para relacionar entre un sujeto y un objeto, que involucra cuatro elementos para la interpretacin del con tenido: sujeto, objeto, operacin y representacin interna. El conocimiento es muy importante porque nos permita que conozca ms informacin para tener una idea ms clara de las ventajas que tiene, la cual obtienes una gua permite con sentido autnomo de tomar una decisin la cual tenga una respuesta al problema a resolverse, que con lleve un contexto de manera muy enfocada hacia el progreso avanzando y siendo cada vez ms perfecto y completo. Es decir, la manera que va el tiempo transcurriendo lo que se obtiene siempre es mejor que lo que se tena previamente, este optimismo se aplica a todos los campos de la ciencia y de la sociedad, ha obtencin de un grado de conocimiento ms amplio que puede ser de manera muy independiente de factores externos. Un factor del conocimiento es la relacin entre un sujeto y un objeto, la ciencia

considera que, para alcanzar el conocimiento, es necesario seguir un mtodo, el cual los conocimientos cientficos, no slo debe ser vlido y consistente desde el punto de vista lgico, sino que tambin debe ser probado mediante el mtodo cientfico o experimental.

La cual el conocimiento radica de manera intelectual dentro de nuestro propio interior la cual nos guiamos a travs de nuestra inteligencia, la mente es gua en un sentido, No obstante, la cual toma de todos ellos estn ahora cubiertos por el cuerpo fsico material. Nuestro propio cuerpo asimila el material que considere la verdad de los sentidos surgirn, en el conocimiento es real dentro de la memoria. la cual nos guiamos de las personas en un sentido de decidir qu hacer cada momento por esa accin que tiene el propio individuo por lo general, el resultado obtenido de relacionar ciertos objetos que recibe un estmulo la cual servir para formar ciertas imgenes e ideas las cuales realizara el conocimiento de forma razonable. Entonces el conocimiento es una interaccin entre el sujeto y el objeto siendo la forma de cmo el hombre obtiene, busca conocimientos de la naturaleza, as como la solucin a los problemas, siendo el conocimiento vulgar y el cientfico las divisiones ms conocidas y puestas en accin por el hombre.

You might also like