You are on page 1of 5

A RECONEXION - Sanate a ti mismo

---------

Artculo original de: Revista Natural http://www.revistanatural.com/

La sanacin a travs de La Reconexin La intencin de la Sanacin Reconectiva es la sanacin, sea fsica, mental, emocional o espiritual. Fecha del artculo 29/2/2008 / Fecha de alta en Natural 29/2/2008

----

El Doctor Eric Pearl condujo una consulta quiroprctica muy exitosa durante 12 aos, hasta que un da sus pacientes comenzaron a informarle de que sentan las manos del mismo Eric en ellos, cuando l no los haba tocado fsicamente. Las sanacines de sus pacientes se han documentado en seis libros hasta la fecha, incluyendo el mejor vendido, La Reconexin: Sana a otros, snate a ti mismo (Ediciones Obelisco).

Qu es lo que hizo que el Dr. Pearl renunciara a una prestigiosa consulta en Los ngeles, en la que llevaba 12 aos ejerciendo como quiroprctico, para adentrarse en un viaje de sanacin espiritual? Qu mueve en nuestras memorias inconscientes la palabra reconexin, para que el libro La Reconexin. Sana a otros; snate a ti mismo (Editorial Obelisco), se agotara nada ms publicarse en Espaa y que est siendo un xito de ventas en el mundo? Ser que muchos sentimos que tenemos puesto en marcha el motor interno, de los cambios anunciados? El salto evolutivo, el cambio de paradigma (a nivel individual y social), y que nos mueve a muchos a reconectarnos con nosotros mismos, con El Ser, La Fuente , El Yo Soy, La Presencia, El Yo Superior, El Observador..., y con el planeta, a travs de la rejilla cristalina y la rejilla magntica, y con el universo, a travs de las lneas axiatonales; que segn Las claves de Enoch (3-1-7) son parte de un

sistema pentadimensional, que combinan color y sonido. Estas lneas no estn limitadas a un cuerpo fsico... sino que son de terminacin abierta y pueden conectar el vehculo corporal con las lneas axiatonales meridianas, las cuales son el equivalente a las lneas de acupuntura, que pueden conectarse con el universo. Son una forma evolucionada de los meridianos de acupuntura, que se unen a la red planetaria energtica, y a todo el universo. La acupuntura, como fue usada en los 12.000 aos de existencia evolutiva, fue separada por los canales de programacin superiores, cuando las razas raz se revelaron. En otras palabras, el hombre fue separado de los puntos estelares superiores... A fin de restablecer la interconexin biolgica, con los planos energticos superiores, que sirven a la programacin evolutiva superior, las lneas de acupuntura del antiguo programa tienen que ser unidas, a las nuevas lneas axiatonales... A travs del arreglo axiatonal, tanto las vibraciones acsticas de la luz espiritual como del Amor sustentador son transmitidas, al sistema humano, trayendo el gozo y la gloria de la Luz Viviente. En definitiva, hemos estado mucho tiempo desconectados, de las lneas de energa que nos permiten estar en armona con nuestro propio cuerpo, con los campos de energa de los que estn a nuestro alrededor; con las Lneas Ley de nuestro planeta; y partiendo de eso, con la cuadrcula energtica del universo entero.

La Reconexin atrae las nuevas lneas axiatonales, que nos permiten ajustarnos a niveles y frecuencias de sanacin nicas, lo que favorece a nuestra evolucin. Estas lneas axiatonales, son parte de un sistema circulatorio, que atrae la energa bsica, para las funciones de regeneracin del cuerpo.

En estos momentos, al haber sido capaces de elevar nuestro nivel de conciencia, o nuestro consciente colectivo, estamos preparados para aceptar y alojar estas nuevas frecuencias, y el universo las ha puesto a nuestra disposicin.

La Reconexin nos activa a estas nuevas frecuencias permitiendo el intercambio de luz e Informacin, La Reconexin de las cadenas del ADN y la reintegracin de las cuerdas, en planos de existencia paralelos (fsica nuclear y cuntica).

Sabemos por la ciencia que tenemos dos hebras o cadenas del ADN, pero en investigaciones cientficas ms recientes se ha podido comprobar que muchos nios que nacen ahora vienen con tres hebras, y que algunos adultos estn activando la tercera hebra.

Muchas culturas narran relatos sobre un mundo con civilizaciones muy evolucionadas, como Lemuria y la Atlntida, que vivan en armona y en conexin con el universo. Por canalizaciones de Aurelia Louise Jones (en los libros Telos I,II,III) sabemos que en los mejores tiempos de Lemuria llegamos a tener 36 hebras de ADN, que fuimos perdiendo con la cada descendiendo a 24 ,12 , hasta las dos hebras con las que hemos vivido estos 12.000 ltimos aos, en este periodo de separacin y de olvido de la unidad que somos, y a la que ahora estamos volviendo.

La Reconexin nos prepara para realizar la transicin al cambio de conciencia, que se est realizando actualmente, despertando progresivamente la estructura de nuestro ADN y abrindonos a la comprensin de nuestra multidimensionalidad. Consiste en liberar los meridianos de nuestro cuerpo, las lneas axiatonales, de los bloqueos que impiden la entrada y fluidez de energa.

La Reconexin equilibra, desprogramando nuestro antiguo sistema de desarreglos electromagnticos. Este sistema de la anatoma energtica humana es la puerta que nos conecta con los campos de energa que estn a nuestro alrededor, con el campo electromagntico de la tierra, y la cuadrcula energtica del universo.

La Reconexin es una experiencia determinante, que se realiza una vez en la vida, se hace en dos sesiones consecutivas, cada sesin dura aproximadamente una hora. Es aconsejable que haya una noche entre una y otra y no ms de 48 horas. El proceso de reconexin no est limitado a las dos sesiones, sino que contina por s mismo. El intercambio justo de La Reconexin en todo el mundo, est ligado a la vibracin 333. Este triple tres representa la energa de nuestro tiempo; apertura, sociabilidad, creatividad, que sumado da un nueve, que representa el nmero del Conocimiento Superior, el Servicio Universal y la Sanacin.

La Sanacin Reconectiva

La Sanacin Reconectiva es una forma de sanacin que est en nuestro planeta por primera vez. Nos conecta con la plenitud del universo, y a la vez con la del Ser que somos. Esto sucede gracias a una nueva gama de frecuencias sanadoras, de un ancho de banda totalmente nuevo, cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la prctica como en laboratorios cientficos.

La intencin de la Sancin Reconectiva es la sanacin, sea fsica, mental emocional o espiritual. Y por supuesto, al conseguir el grado de sanacin facilitado se experimenta reconexin como parte del proceso. Es esta reconexin lo que hace que sea, con diferencia, ms completa que las tcnicas de sanacin que hemos tenido hasta ahora. Se recomiendan de una a tres sesiones antes de La Reconexin, pero lgicamente si se observa una mejora progresiva y no se ha completado la sanacin se podran hacer algunas sesiones ms, hasta completarla. Destacados doctores e investigadores mdicos se han interesado por las extraordinarias curaciones acreditadas por el Dr. Pearl, tales como el cncer, enfermedades relacionadas con el sida, la parlisis cerebral, etc. El Dr. Pearl imparte seminarios por todo el mundo, asegurando que cualquiera puede, una vez que ha interactuado con estas energas, hacer este trabajo. En Espaa dio su primer seminario de Sanacin Reconectiva y de La Reconexin, en octubre de 2007 en Barcelona. El prximo seminario se impartir en Barcelona, los das 2, 3 y 4 de mayo, el I y el II nivel (con Eric Pearl) y el 8, 9 y 10 de mayo, el III nivel (para este nivel se requiere tener hecha La Reconexin).

Eric Pearl. Su Historia

Probablemente su nacimiento ya vena determinando sus experiencias posteriores. Durante el parto su madre sufri una muerte clnica y tuvo una experiencia cercana a la muerte (una salida consciente del cuerpo), que pudo relatar a su marido para que la escribiera y que no se perdiera en el olvido, tras la vuelta a su cuerpo.

En 1993 en un momento de crisis emocional, Eric recibi el ofrecimiento de una echadora de cartas, una gitana juda (algo inusual), de hacerle un tratamiento personal, que le unira las lneas de los meridianos del cuerpo a la red energtica del planeta. Le coment que como sanador era algo que necesitaba y le aconsej leer Las claves de Enoch. Lo que ocurri pese a su incredulidad y escepticismo, despus de pagar el precio de 333$, fue algo que no poda sospechar...

En su consulta, cuando acababa las sesiones de quiropraxia, dejaba reposando unos segundos a sus pacientes, lo que aprovechaba para imponerles las manos. Entonces, empezaron a suceder todo tipo de fenmenos, percepciones, por parte de los pacientes y sanaciones milagrosas, que cuenta ampliamente en su libro, que hicieron que le llegaran pacientes, con todo tipo de enfermedades, y desde los puntos ms lejanos del pas, para ser sanados.

Desconcertado por los fenmenos que estaban sucediendo empez una bsqueda frustrante y descorazonadora entre videntes, sanadores y profesionales de este mbito. Fue en este momento cuando empez a recibir a travs de sus pacientes seis frases canalizadas que se repitieron, innumerables veces, hasta que el mensaje fue comprendido:

Venimos para decirte que contines haciendo lo que ests haciendo. Lo que ests haciendo es traer luz e informacin al planeta. Lo que ests haciendo es reconectar las hebras. Lo que ests haciendo es reconectar las cuerdas. Debes saber que eres un maestro. Hemos venido por tu reputacin.

Lgicamente, en aquellos momentos, todos estos acontecimientos fueron muy desconcertantes para el Dr. Pearl, pero su necesidad de entendimiento, le llev a hacer una seria investigacin en laboratorios cientficos y plantearse preguntas como stas: Juega la energa y la informacin que conlleva un papel principal en la salud y la sanacin? Pueden nuestras mentes conectarse con esta energa y podemos aprender a aprovecharla, para sanarnos a nosotros mismos, y a los dems? Hay una gran realidad espiritual, formada de energa viva, con la que podemos aprender a conectarnos, que no solo fomenta nuestra sanacin personal, sino la sanacin del planeta entero?

Y la conclusin a la que lleg fue que la capacidad natural del cuerpo para mantener la salud, lo que Walter B. Cannon llam homeostasis, depende de su conexin. Cuando las cosas estn conectadas, y la informacin y la energa circulan libremente, cualquier sistema tiene la capacidad de sanar, permanecer ntegro y evolucionar. Y esto es, entre otras cosas, lo que permite o facilita La Reconexin.

Elena Cano Sanadora Reconectiva

Revista Primavera 2008

You might also like