You are on page 1of 3

CONTIZACIN

CLIENTE : FACULTAD INTEGRAL DEL CHACO - UAGRM

ALOJAMIENTO Y DOMINIO PARA

PLATAFORMAS DE ENSEANZA VIRTUAL Y PORTALES EDUCATIVOS


COTIZACIN PLAN ESTANDAR

Precio anual: Bs. 1783.- (Dos mil ochenta y cinco 00/100 bolivianos)
Descuentos: 10% = Pago al contado 2 aos = Bs. 1605.- / ao - - - ahorro de Bs. 356.- - 15% = Pago al contado 3 aos = Bs. 1516.- / ao - - - ahorro de Bs. 803.- - 20% = Pago al contado 4 aos = Bs. 1427.- / ao - - - 5to ao gratis - - A continuacin se describen las prestaciones del Plan de Alojamiento y Dominio a contratarse: Espacio de Alojamiento y Nombre de Dominio:

(+) Dominio de Postgrado: www.postgradofich.com (+) Dominio de Pregrado a eleccin: www. facultaddelchaco.com www. facultadintegraldelchaco.com www. uagrmfich.com www. fichuagrm.com www. fich-uagrm.com www. uagrm-fich.com Servidor de Correo Electrnico Outlook y WebMail :

MAIL SERVER ADMINISTRATIVO


Cuentas de correos con POP3/IMAP Max. capacidad por cuenta Alias de email Nmero de respuestas automticas Redirecciones Panel de control correo Webmail 2.0 Antivirus Bsico 50 1 GB ilimitado ilimitado ilimitado

11/06/2013

CONTIZACIN

CLIENTE : FACULTAD INTEGRAL DEL CHACO - UAGRM

Servicios del Sistema de Administracin de Aprendizaje Educacin a Distancia:

PREFERENCIAS DE E-LEARNING
Volumen de transferencia mensual de datos, tareas, recursos y mensajera de plataforma. Grupos de correo Listas de correo Panel de control personalizable *Blog 2.0 *Galeras Fotogrficas 2.0 *CMS 2.0 (Sistema de Administracin de Contenidos) *Editores de webs "wiki" 2.0 Bases de datos MySQL Bases de datos PostgreSQL PhPMyAdmin PGMyAdmin Espacio mximo de las BD Foros Chat Newsletter Formularios Rotacin de logs Form mail Ejecucin de Tabla CRON automtica 50 MB ilimitadas ilimitadas ilimitado

ilimitados 5

* Software disponible para el cliente. A sola solicitud es instalado inmediatamente en el servidor. Servicio de KM Knowledge Management:

HERRAMIENTAS AVANZADAS
Estadisticas web

Servicio de conteo de visitas a la plataforma y portal, lugares de proveniencia (mapamundi), tecnologa ms utilizada por los visitantes, informes mensuales generados automticamente por el sistema.

Tecnologa soportada y Seguridad:

TECNOLOGAS SOPORTADAS
PHP Phyton Ruby Perl CGI SSI

ELEMENTOS DE SEGURIDAD
SSL Dedicado Backup de servidor Opcin de backup de hosting Directorios protegidos

11/06/2013

CONTIZACIN Soporte:

CLIENTE : FACULTAD INTEGRAL DEL CHACO - UAGRM

SOPORTE PEDAGGICO Y TCNICO


Soporte pedaggico del espacio virtual Asesoramiento en Ambientes de Aprendizaje Virtual Soporte tcnico en base de datos Gestin de dns Redireccin de dominios

Se reciben consultas de apoyo a la actividad del cliente. Se envan al cliente reportes de incidencias de seguridad, recordatorios y avisos de la mejora de nuestros servicios. Aspectos que incluye el servicio: El presente servicio incluye registro total a nombre del cliente quien posee los derechos sobre el espacio los nombres de dominio. El Servicio otorga control total del espacio de alojamiento por medio de una plataforma de administracin de cuentas, asignaciones de espacio, manejo de archivos y bases de datos, manejo de contraseas y asignacin de perfiles de administracin. As tambin se otorga la libertad de inclusin, retiro o modificacin de recursos que se disponen para una mejor administracin de las polticas institucionales y comerciales. El servicio brinda soporte tcnico y administrativo 24/7/365 por medio de tickets o solicitudes, los mismos que se atienden ala brevedad en relacin a la incidencia o solicitud emitida. El servicio brinda la facilidad de incrementar la capacidad de alojamiento y la cantidad de nombres de dominio sin perjuicio del servicio, dando la posibilidad de crecer inmediatamente a planes de mayor costo o mayores prestaciones. El servicio otorga seguridad sobre la informacin haciendo backups del sitio regularmente. En cuanto a configuraciones, el servicio puede adaptarse a sus necesidades.

NIT: 220902028
LA PRESENTE COTIZACIN TIENE VALIDZ POR 10 DAS A PARTIR DE LA FECHA DE EMISIN

11/06/2013

You might also like