You are on page 1of 2

26/04/13

DIRECTORIO TELEFNICO TELEFONA IP INTERNA OFICINAS

Misin y visin | Universidad Nacional del Altiplano - UNAP - Puno


CORREO ELECTRNICO CONTACTO

SERVICIOS ONLINE

Buscar...

INICIO

UNIVERSIDAD

POSTULANTES

PREGRADO

POSTGRADO

DOCENTES

ESTUDIANTES

UNIVERSIDAD
Bienvenida Misin y Visin Historia Autoridades Universitarias Decanos de las facultades Past Rectores Documentos Acreditacin Escuelas Profesionales Oficinas

E s tas en: I nic io | Misin y visin

Misin y visin
Imprimir MISIN Somos una Institucin Pblica de Educacin Universitaria dedicada a formar profesionales y post graduados calificados, con capacidad de gestin, compromiso social, premunidos de valores ticos y culturales; que realiza investigacin para proponer alternativas integrales como soporte del desarrollo nacional y de la Regin Andina.

VISIN Ser una Institucin de excelencia acadmica, acreditada y reconocida por la sociedad; con liderazgo en la Regin Andina, en el desarrollo de las ciencias, la tecnologa y las humanidades; propiciando la revaloracin cultural, la conservacin del medio ambiente y el desarrollo sostenido del Pas.

OBJETIVOS ESTRATEGICOS PRIORIZADOS Innovar y mejorar el nivel acadmico en concordancia con las exigencias del mundo moderno propendiendo a la educacin integral y la formacin de profesionales de alta calidad capaces de liderar y conducir el desarrollo nacional. Elevar la capacidad investigativa, creativa y de innovacin tecnolgica de los docentes y estudiantes, para generar conocimiento cientfico, tecnolgico y humanstico, integrando sus procesos de formacin profesional, a la comunidad cientfica-tecnolgica, y a la solucin de los problemas de la Regin Andina. Lograr una gestin universitaria moderna, desconcentrada, eficiente, eficaz, soporte de la actividad acadmica, investigativa y de proyeccin social y extensin universitaria, promoviendo una cultura organizacional y de respeto a las personas. Formar especialistas e investigadores post graduados competentes de alto nivel acadmico y cientfico, capaces de proponer alternativas integrales para el desarrollo del Pas y de la Regin Andina. Elevar los niveles de produccin, productividad y rentabilidad de los Centros de Investigacin y de Servicios como un soporte fundamental para la sostenibilidad de la investigacin, la formacin profesional y proyeccin social. Difundir sistemticamente la produccin acadmica, cientfica, tecnolgica y cultural de la Universidad hacia la sociedad. Brindar a la comunidad, capacitacin, servicios tecnicos y especializados, promoviendo la participacin y compromiso de los sectores productivos y de servicios del Pas y de la Regin Andina. Constituir y gerenciar eficientemente empresas de produccin de bienes de prestacin de servicios, promoviendo el diseo y marketing de nuevos productos y servicios en concordancia con las exigencias del mercado nacional e internacional.

NAVEGACIN
Libro Virtual de Reclamaciones de la UNAP

Volver |

Subir

REDES SOCIALES

FICHA SOCIECNOMICA

TRANSPARENCIA

VERIFICACIN DE CERTIFICADOS

CONTACTO

Perfiles

Links de ayuda

UNA P

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO

www.unap.edu.pe/web/mision_vision

1/2

26/04/13
Tienes consultas? Contacto Llmanos al (051) 599430 o ingresa a nuestro formulario de contacto

Misin y visin | Universidad Nacional del Altiplano - UNAP - Puno


Estudiante s Doce nte s Adm inistrativos Postulante s C ontacto Donde Estam os? Noticias C ale ndario Escue las Profe sionale s Ace rca de la UNAP Be cas O ficinas

(051) 599430 Av. Sesquicentenario N 1150 - Puno


C ontac to M apa

www.unap.edu.pe/web/mision_vision

2/2

You might also like