You are on page 1of 7

CARTA NATAL MAYA GRATIS

FECHA CALENDARIO GREGORIANO 13/2/1961

IMIX

Dragn Magnetico Rojo Poder de: El Nacimiento Nutrir El La Entrada Ser

Sello: 1 Kin: 1 Ao Poder 8 Poder

Tormenta Luna

de La de

Resonante Halcon

Azul Auto-generacin Galctico ; Armonizar

LA LUNA GALACTICA DEL HALCN Vivo lo que creo? ARMONIZAR - MODELAR.

Animal sagrado para los antiguos mayas, se consideraba que las personas acidas durante su luna gozaban de su suerte excepcional a lo largo de toda su vida. Tambin se deca que de tener a una de estas personasen la familia era una bendicin para todos los miembros. Su carcter es fuerte y su ambicin muy grande. Su sentido del deber y la responsabilidad est fuera de toda duda, de ah que se preocupen tanto por los suyos. Han nacido para mandar y odian recibir rdenes.

SEMANA ROJA - CONOCIMIENTO INICIA

Da 7 SILIO CHAKRA DEL CORAZN

Semana Uno, Iniciacin Externa: Ahora corporizo la Iluminacin del Teimpo

Crono Psi 139 - CAUAC Tormenta Solar Azul Poder de La Auto-generacin

PORTAL DE ACTIVACIN GALACTICA ABIERTO

Onda Encantada 1 - Dragn Magnetico Rojo Poder de El Nacimiento

Castillo

Rojo:

Este

del

girar

ORACULO
Gua

Antp.

Dest.

Anlogo

Oculto

FAMILIA CARDINAL

RAZA ROJA INICIADOR

CLAN FUEGO

CROMATICAS ARMNICAS - CONSTANTE DE LA BIOMASA

CROMTICA

AZUL

TORMENTA

NOCHE

DE

AUTOGENERACIN

DE

LA

ABUNDANCIA

COLOCACIN ARMONICA

ARMNICA Celula EL

del FUEGO INFORMA LA ARMONA

Tiempo DE LA

1 Uno: Entrada ENTRADA

Nmero de Codn.. 1

TONO DEL KIN: 1 Tono: 1 Magnetico Palabra Poder Accin Prtico 4 Dimensin - Tiempo - Nota musical DO
AFIRMACIN Unifico Atrayendo Sello La Con el con Entrada el El de El de El tono Magntico fin KIN_1 de Nutrir Ser Nacimiento Propsito AFIRMACIN CRONO-PSI_(139) Pulso con el fin de Catalizar Realizando La Energa Sello La Matriz de La Auto-generacin Con el tono Solar de La Intencin Me guia el poder de La Visin

Clave: El Identifica el

Propsito Creativo: Unifico Tonal: Atrayendo Propsito

Me guia mi propio poder duplicado Yo Soy un Portal de Activacin Galctica

DESCRIPCIN DEL SELL O

Los Sellos son cdigos de activacin genticos.

Arquetipos o modelos de comportamiento, vistos desde el punto de vista de la psicologa moderna. En relacin a la astrologa tradicional seran los signos.

Son divinidades para la Representan diferentes cdigos de informacin galctica, modelos ideales de vibracin, informacin necesaria para la vida, como proceso evolutivo ascendente.

cosmovision

Maya.

Su vehculo es el tiempo, la radiacin solar y la misma tierra. De acuerdo a nuestra fecha de nacimiento, en relacin a la frecuencia de ese da, cada uno de nosotros tenemos incorporada una interpelacin de frecuencias, que determinan fundamentalmente nuestra misin o destino de vida, adems de las cualidades incorporadas para llevarlas a cabo.

Clase: Desarrollo Propiedades: Nacimiento, Raza Miembro: ndice, Clan: Fuego Grupo Cclico: Generacin de la Luz

primario Nutrir, Csmica: Roja Mano

del Ser,

Ser Memoria Iniciador derecha

Familia: Cardinal Chakra: Cuello, Vibra Clula Da Dualidad: Conocimiento Punto Direccin: Este Sentidos: Tacto de vibracin del con tiempo: UNO origen <=> ms que la Entrada transmite nota: Do Informar al: Nacimiento Ignorancia alto: Amanecer

DRAGN

Imix,

este,

inicia,

regido por

Neptuno,

chacra

laringeo,

dedo

ndice

mano

derecha.

Proximidad

cosmica

en

relacin

al

aspecto

femenino

de

Dios.

Sustento

de

vida.

De la raza roja, es el poder del nacimiento, esta tribu tiene como misin iniciar seres, proyectos, grupos, etc., pero adems

de mantenerlos, nutrirlos, acompaarlos en su desarrollo.

Su accin de NUTRIR. Entregar lo necesario para concretar el crecimiento de las cosas o seres que inicia. Tiene que ver con la nutricin, la manutencin, un Dragn en el plano tridimensional, da la vida a hijos, proyectos, a empresas, a grupos para diferentes actividades. Si la persona esta conectada con su aspecto espiritual, inicia seres en el camino espiritual. Esta es la misin sublime, iniciar seres en el camino de regreso al Padre/ es el maestro, iniciador, es el fuego interior que lo impulsa a iniciar. Representa la memoria y la puerta al conocimiento, Origen de todo, principio creador, simbolo sexual, descendencia numerosa, energia de la sangre . Un Dragon dormido desarrolla la pereza o empieza cosas que nunca termina.

Me guia Yo Soy un Portal de Activacin Galctica EL SELLO TE DICE...

mi

propio

poder

duplicado

Este signo te invita a ir a tus profundidades primordiales de la fuente de la vida, en busca de la nutricin que necesitas y aoras. Esto lo puedes conseguir siendo receptivo y teniendo confianza, eligiendo momento a momento qu hacer, sin garantas, intentando no controlar los resultados de tu vida. Ten fe en el gua de tu corazn, deja que te dirija, ten confianza en los procesos de transformacin.

Confa en ti, ten confianza primordial, toma conciencia que el Universo siempre te responde, recibe en plenitud tus dones, permite que los dems te den plenamente, ya que al ser receptivo el circuito del amor se completa.

Acude a la fuente de la vida, a la creacin, a la 'madre' universal, al tener esta reserva y sostn tendrs recursos ilimitados para cuidar a los dems como a ti mismo, recuerda que siempre ests en los brazos de lo Divino, no importa cmo aparezcan las circunstancias o situaciones. Confa en que el mundo te nutra y te d lo que necesitas para tu viaje. Si sientes que no tienes apoyo piensa que ests siendo impulsado hacia la direccin de tu Ser, brete a la conexin, a la fuente, recibe la abundancia de la fuerza de la vida.

Tener confianza primordial significa que no hay errores y no hay vctimas, slo aprendizaje, dones y procesos de crecimiento. Sintete digno de recibir cuando otros te den cosas, simplemente recuerda que ERES.

Trata de prestar atencin si no ests muy apegado a ser un gran Cuidador o madre de todos, sacrificndote para nutrir y apoyar a los dems. Fjate de aceptarte, de valorar tu entereza, tus cualidades, expresa tu verdad, tus sentimientos, deseos y sueos.

LO QUE TIENES QUE APRENDER: Creer en el largo alcance de la providencia. Estar abierto para recibir comunicacin con tus sentimientos, deseos y sueos.

AFIRMACIN: 'Creo incondicionalmente en la Divina Presencia'

ORACULO

El Orculo consiste en cinco poderes: poder del destino, poder anlogo, poder antpoda, poder guiador y poder oculto. Estos poderes operan concertadamente para evocar en ti el recuerdo del proposito de la nacin arco iris.

Gua

Antp. Dest. Anlogo

Oculto

KIN GUIA

Es el Sello situado sobre el Kin Destino, y nos indica la tendencia de la personalidad del Kin Destino, o sea el resultado de su aprendizaje desde el momento que naci, y se le llama Kin Gua porque es la energa que ms condiciona su aprendizaje de la personalidad.

Dragn Nutrir

Onda Encantada Dragn Nutrir

KIN ANALOGO

Es el Sello situado a la derecha del Kin Destino, y nos indica la energa que nos complementa en cualquier situacin/relacin que se nos presente.

Espejo Reflejar

Onda Encantada Espejo Reflejar

KIN OCULTO

Es el Sello bajo el Kin Destino, y representa una cualidad de gran potencial que a menudo no se desarrolla en el Kin Destino de no ser que la persona haya buscado dentro de s misma la autosuperacin. Es una gran ayuda muy til que a veces sale como una inspiracin repentina cuando nuestros recursos no son capaces de resolver una situacin, pero si no se reconoce vuelve a dormirse.

Sol Iluminar

Onda Estrella

Encantada Embellecer

KIN ANTIPODA

Es el Sello situado a la Izquierda del Kin Destino, y representa la energa que ms se opone al Kin Gua, pueden ser obstculos, miedos, personas opuestas, situaciones adversas... pero siempre con la energa que se identifica en el Orculo. Tambin es el mayor maestro para nuestra autosuperacin, ya que es la energa ms contraria (y por ello ms diferente y con ms cosas que ensear) con respecto al Kin Destino.

Mono Jugar

Onda Encantada Mono Jugar

CASTILLOS Castillo Rojo: Este del girar Corte del nacimiento; poder de entrada.

La tribu del DRAGN ROJO inicia el giro a traves del poder del nacimiento. La tribu del MAGO BLANCO refina el giro a travs de la atemporalidad. La tribu de la MANO AZUL transforma el giro a travs del poder de la realizacin. La tribu del SOL AMARILLO madura el giro a travs del poder del fuego universal.

RECORRIDO DEL GUERRERO POR EL CUBO DE LA LEY

Da 7 Silio

De la luna Halcon Galctico

- CUBO 1 LA MEMORIA DEL DRAGN Hoy es el mejor da, Ahora es la mejor oportunidad. Los seres humanos pueden transformar su mundo (Dragn). La red de nuestras relaciones con otros y el mundo natural, que ha producido los problemas que enfrentamos como familia humana, pueden ser cambiados.

ARMONICA-CODON-RUNA Armnica: 1 Nmero de Codn: 1 LO CREATIVO La sugerencia de esta figura es despertar el sentido creativo ms profundo y encauzar correctamente el impulso generador de lo nuevo. La confianza en la energa propia y la iniciativa para transformar el mundo exterior e interior ser indispensable y llegar a buen puerto. GENESIS CREATIVA EL TIEMPO GENERA EL ARBOL.

Juicio: LO CREATIVO

Promueve sublime xito, favoreciendo mediante la perseverancia.. De acuerdo con el sentido original, los atributos (sublime, xito, poder de favorecer o propiciar, perseverancia) deben ser considerados en pares.. Esto significa que el xito llegar de las profundidades primordiales del universo y que todo depender de buscar la felicidad propia y la de los otros a travs de un nico camino: la perseverancia en el bien..

Los significados especficos de los cuatro atributos, ya desde la antigedad, fueron objeto de discusin.. La palabra china interpretada como -sublime- significa literalmente -cabeza-, -origen-, -grande-.. Por eso, al explicarla, dice Confucio: -Grande en verdad es el poder generador de lo Creativo; a l todos los seres deben su comienzo.. Ese poder permea todo el cielo-.

Por lo tanto, ese primer atributo es tambin inherente a los otros tres. El comienzo de todas las cosas reside, por as decir, en el ms all, en la condicin de ideas que aun estn por realizarse. Pero lo Creativo tiene tambin el poder de dar forma a esos arquetipos de las ideas. Eso est indicado en la palabra -xito-, ese proceso es representado por una imagen de la naturaleza: las nubes pasan, la lluvia acta, y todos los seres individuales fluyen hacia sus formas propias .

Aplicados al plano humano, esos atributos indican al hombre superior el camino hacia el gran xito. -Por ver con mucha claridad las causas y los efectos, l completa, en el tiempo correcto, las seis etapas y sube en el momento adecuado hacia los cielos, como conducido por seis dragones. - Las seis etapas son las seis diferentes posiciones (lneas) existentes en el hexagrama, representadas adelante por el smbolo del dragn.

Aqu se indica que el camino hacia el xito consiste en aprehender y realizar el sentido del universo ( Tao), el cual, como ley perenne, roza el comienzo y el fin de las existencias, originando todos los fenmenos condicionados por el tiempo. As, cada etapa alcanzada se torna preparacin para la siguiente. El tiempo ya no constituye un obstculo y s un medio para actualizar lo que permaneca potencial. El acto de creacin se expresa en los dos atributos sublime- y -xito-.

La tarea de la conservacin se manifiesta en la continua actualizacin y diferenciacin de la forma. Eso ser expresado en los trminos -favoreciendo- o -propiciando- (creando lo que corresponde a la esencia de un ser dado) y -perseverancia- (literalmente -correcto y firme-). El curso de los Creativo modifica y modela a los seres hasta que cada uno alcance su verdadera y especfica naturaleza, y los mantiene, entonces, en concordancia con la gran armona. As lo Creativo se revela como lo que favorece o propicia mediante la perseverancia.. Aplicado a la esfera humana, eso muestra cmo el hombre superior trae al mundo paz y seguridad en virtud de su accin ordenadora.

-l se leva por encima de la multitud de seres y todas las tierras se unen en paz. Otra lnea de reflexin prosigue distinguiendo las palabras -sublime-, -xito-, -favorecer-, -perseverancia- y las asocia a las cuatro virtudes cardinales de la humanidad. A lo -sublime- que, como principio fundamental engloba todos los dems atributos, se relaciona el amor. Al atributo -xito- se relacionan las costumbres, que regulan y organizan las expresiones de amor, llevndolas al xito. Al atributo -favorecer- se relaciona la justicia, que crea las condiciones en las cuales cada ser obtiene aquello que corresponde a su naturaleza, aquello que le es debido y que constituye su felicidad. Al atributo -perseverancia- se relaciona la sabidura, que discierne las leyes inmutables presentes en todos los acontecimientos y as establece condiciones duraderas.

IMAGEN:__El movimiento del cielo es poderoso.

As, el hombre superior se torna fuerte e incansable. Como slo existe un cielo, la repeticin del trigrama Ch'ien, que tiene el cielo como imagen, indica el movimiento del cielo. Una rotacin completa del cielo constituye un da y la repeticin del trigrama significa que los das se siguen unos a otros.. Eso genera la idea de tiempo. Ya que es el mismo cielo que se mueve con poder incansable, sugiere tambin la idea de duracin tanto en el tiempo como ms all de l, un movimiento que jams se detiene o reduce su ritmo, as como los das se siguen unos a otros continuamente. Esa duracin en el tiempo es la imagen de la fuerza inherente a lo Creativo.

El sabio extrae de esa imagen el modelo segn el cual deber desenvolverse de modo de hacer duradera su influencia.. Debe tornarse integralmente fuerte, eliminando de manera consciente todo lo que es degradante e inferior.. As, se torna incansable en virtud de una limitacin consciente de su campo de actividad.")

RELACIN ENTRE LOS TONOS GALACTICOS Y LA S 7 LEYES FUNDAMENTALES DE LA NATURALEZA

Las 7 leyes Fundamentales de la Naturaleza se desdoblan en 13 Princpios Binarios. Estos princpios binarios se asocian uno a uno con los 13 tonos galcticos y con las trece articulaciones del cuerpo humano.

De la Primera a la Sexta Leyes Fundamentales de la Naturaleza se desdoblan en dos Princpios Binarios cada una, que se corresponden con parejas de tonos galcticos de nmero simtrico respecto al Siete y se asocian a parejas de articulaciones simtricas de los lados derecho e izquierdo del cuerpo humano.

La Sptima Ley de la Naturaleza no se desdobla en princpio binario y se corresponde con el sptimo tono galctico, el Resonante, y con la articulacin del cuello que es la nica no simtrica del cuerpo humano.

TONO DEL KIN: Tono 1 Magnetico Palabra Clave: El Propsito Poder Creativo: Unifico Accin Tonal: Atrayendo PRIMERA LEY: LA UNIDAD EL MOVIMIENTO PRINCPIO DE LA UNIDAD: TONO 1 MAGNTICO. TOBILLO DERECHO

La Unidad es el Todo, la nica verdad absoluta es la creacin mental del Todo. En el crculo de la perfeccin todos los seres estn unidos inseparablemente sin importar su dimensin de manifestacin. La ilusin o creencia de que no es as crea una grieta en la relacin original y esa grieta en el campo de energa crea una polaridad -como un proceso de polarizacin- que ha de convertirse en vibracin. Hunab Ku representa a la deidad central -corazn Central de la Galaxia, y por extensin Dios-, otorga el movimiento y la medida y es el corazn del cielo: la medida es el cdigo pulsar -armnico de 4- que crea la estructura o marco para todas las leyes y princpios que de l dimanan -12 dioses que son hipstasis del Central, de los cuales el uno, el cinco, el nueve y el trece se manifiestan en la cuarta dimensin, el tiempo. La Unidad establece el propsito, el objetivo, la meta de la accin, por pequea que sta sea. EL TONO TE DICE...

Abre tu corazn al amor incondicional, permite que tu capacidad de iniciar se concrete. El tono 1 tiene la vibracin de los comienzos, de gestacin, puedes ser un gran iniciador, el que abre caminos, eres la sabidura que aspira encontrar su camino. Puedes ser ejemplo para otros, para darles la fuerza que necesitan para que ellos tambin comiencen en sus vidas a concretar lo que vinieron a cumplir en esta existencia. Es momento de nuevos comienzos en tu vida, s activo, manifiesta lo que yo interior te dice. Eres simultneamente el punto de principio y culminacin. El tono 1 te trae la energa que necesitas para iniciar lo que deseas y de nutrir tus ms preciados sueos.

MANTRA PERSONAL

Cada Kin es una combinacin entre un sello y un tono, que en maya tienen sus respectivos nombres.

Estos nombres mantralizados invocan la energa de su Kin correspondiente como si fueran mantrams. El mantra personal es el tono y el sello respectivamente, en el idioma maya, de todos los Kines que componen el orculo empezando por el Kin anlogo en sentido antihorario y terminando en el Kin Destino.

Se forma as una espiral energtica en el mismo sentido que la expansin del Hunabk, arrastrando todo esa energa hacia tu interior, representado por tu Kin Destino.

El Mantra Personal es diferente para cada uno de los 260 Kines del Calendario del Sol o Tzolkin.

HUN ETZNAB HUN IMIX HUN CHUEN OXLAHUN AHAU HUN IMIX

MUDRAS

MUDRA: ambas manos unidas a la altura del abdomen, mecindolas.

MEDITACIN: El caldero primordial del misterio, el vortex espiral, avvame - agtame - confianza primaria en el amor. AFIRMACIN: Confo incondicionalmente en la fuente divina de la nutricin.

PLANETA: NEPTUNO SOLAR

ONDA ENCANTADA DRAGN

ONDA ENCANTADA DEL DRAGON ( NACER, COMENZAR A HACER) Nuevo Nacimiento. Aprende a respirar correctamente. Comienza Aprende Aviva Toma Rene Llnate Fluye Ama Juega Libera en con tu de la al la a a meditar. concentrarte. vital. muerte.

tu fuerza conciencia de la

conocimiento. armona. adversidad. planeta. alegra. corazn.

Comunica tu aprendizaje.

You might also like