You are on page 1of 2

Windows State Stady Es un software de Microsoft para los sistemas operativos Windows XP y Windows Vista que permite una

gestin avanzada del sistema enfocada al uso compartido del sistema, permite modificar ciertos parmetros para establecer un nivel de seguridad y estabilidad adecuado al uso pblico de un PC con Windows como en escuelas, bibliotecas Su principal funcin es evitar que los distintos usuarios interfieran entre s, aumentando la seguridad del sistema y las restricciones de las acciones que puede realizar un usuario; incluso nos permite que todos los cambios que haya realizado desaparezcan una vez se reinicie el PC. Windows SteadyState no es compatible con Windows 7, sin embargo, muchas de sus caractersticas se pueden replicar mediante nativos de Windows 7 caractersticas y herramientas gratuitas de Microsoft. Este documento est pensado principalmente para los profesionales que configuran el acceso compartido de computadoras en ambientes que apoyan el acceso compartido de computadoras en las escuelas, bibliotecas y cafs de Internet tambin se encuentra la informacin til.

Windows State Stady, Podrs determiner las siguientes funciones a los usuarios. 1. Las restricciones del ordenador: Encontrars las opciones de confidencialidad general, las restricciones prefijadas para la seguridad y otros parmetros del ordenador en general. 2. Las actualizaciones de software Puedes planificar las actualizaciones del software antivirus y de otros programas. 3. Proteccin del disco duro Puedes activar o desactivar la proteccin del disco duro. El uso de Windows Disk Protection protege una parte de tu disco duro donde est el sistema de explotacin Windows y otros programas son protegidos contra las modificaciones aunque el administrador no haya dado su permiso. Windows Steady State puede proteger Windows de forma que, por ejemplo, puedas borrar todas las modificaciones aportadas a una fecha y una hora determinada. 4. Perfil de usuario Puedes definir los programas que son bloqueados para determinados usuarios o bloquear o desbloquear los perfiles de usuario o las contraseas. Haz clic en "Parmetros de usuario" de la cuenta que quieras configurar. En la pestaa "General" puedes bloquear y desbloquear los perfiles de usuario, activar el cronmetro de sesiones, cambiar las contraseas, las fotos de perfil de los usuarios o modificar o suprimir los perfiles de usuario seleccionados. Gracias a la pestaa "Restricciones de Windows", puedes definir las restricciones del men "Inicio", del sistema Windows y de otras instalaciones.

Desactivando la pestaa, puedes definir las restricciones especficas al usuario para la instalacin y para los programas como Microsoft Office o Windows Internet Explorer. Puedes tambin modificar la pgina de inicio y los sitios web que el usuario podr consultar. El uso de la pestaa "Programas bloqueado" permite determinar qu software puede ser o no bloqueado por el ordenador para un perfil de usuario determinado.

5. Aadir un nuevo usuario Puedes crear un nuevo usuario con una contrasea y una imagen. 6. Exportar los usuarios Aqu puedes exportar un perfil de usuario existente. Se trata de de grabar un perfil de usuario para que pueda ser desplazado a otro ordenador compartido.

7. Importar un usuario Aqu puedes aadir un usuario de otro equipo (equipado con Windows Steady state). 8. Soporte suplementario Enlaces con informacin relacionada con Windows Steady state. Aadir un usuario de Windows Steady State Para aadir un usuario, es decir, una nueva cuenta, inicia Windows Steady State. Haz clic en la ventana "Parmetros de usuario" y aade un nuevo usuario. En la ventana de "Aadir un nuevo usuario" en la casilla "Nombre de usuario", indica el nombre de usuario. Escribe una contrasea en la casilla "Contrasea" y reptela en la casilla "Confirmar contrasea". Contina as con el proceso de creacin de una nueva cuenta. Despus de haber creado una cuenta, puedes configurar el perfil. Eso significa que tu sistema puede definir las restricciones. Puedes definir para la cuenta los diferentes niveles de acceso al sistema de Windows, con aplicaciones a ficheros y datos.

You might also like