You are on page 1of 7

17/06/13

PASSLOCK informacion Util

NUESTRO ORGULLO!! > SUNFIRE (J-BODY) PASSLOCK informacion Util << < (2/2) Arthurbar: Excelente informacin esto es algo que nos ha pasado a varios de este CLUBy efectivamente la solucin es la mencionada saludos comgunner: Bueno compaeros, aqui les traigo una falla muy comun de los Pontiac con PASSLOCK como saber si mi sistema es PASSLOCK? APLICABLE SUNFIRE, CAVALIER, ALERO, MALIBU,GRAND AM, GRAN PRIX Bueno, tu llave sera aparentemente "Normal", pero, si en tu tablero dice "theft" cuando lo enciendes, Bienvenido al Club jaja. Posibles errores cuando falla el PASSLOCK : El auto enciende y se apaga (No hay codigo de error) El auto tiene problemas con el modulo Dis constantemente Que lo Genera Cuando se cambia el Cilindro llave llave desgastada "si aunque no lo crean"(ir con el cerrajero, saca el cilindro y ve unos datos de un cuadrito negro, y vuala mete los datos en un software y le dice exatamente como debe ser la llave, si la haces con un cerrajero comun te dara Problemas) cableado defectuoso o intermitente En casos extremos lo causa el modulo del tablero o tambien la PCM. Bateria desconectada por lago tiempo Swich abierto bateria agotada
www.pontiacmexicomw.com/foro/index.php?topic=3216.5;wap2 1/7

17/06/13

PASSLOCK informacion Util

Importante realizar el procedimiento con la Bateria bien cargada, muchachos, mi area son las computadoras, asi que en este caso si puedo decirles que es importante no haya ni bajo voltaje ni perdida del mismo OJO Ahora el metodo que yo utilice(SF 98 atm): Reprogramacion y reconocimiento de modulos(Muy importante respetar el tiempo) Antes que nada debes tener paciencia muchapaciencia, no encender las luces exteriores ni interiores ok.. con calmita, comprate una coca 600 baja el vidrio, y empieza con el proceso, si puedes usar un cronometro mucho mejor el tiempo varia de 11 a 15 min... Abre el swich por 15 min, o hasta que desaparesca el theft cierralo por 10 segundos abrelo por 15 min hasta que se apague el theft espera 30 segundos abre el swich cuiadadosamente y enciende el vehiculo. (En mi caso durante el proceso, casi al cumplir los 15min, se escuchaban que trabajaban ABS) Ahora otro metodo que encontre... Girar la llave e intentar arrancar el coche, no lo har. Slo debera arrancar una vez. Espere 10 minutos. La luz PASSLOCK debe parpadear y el CID a decir "vehculo de servicio" durante ese lapso de 10 minutos. Despus de 10 minutos han pasado, se apaga el coche, contar hasta 10, y tratar de empezar de nuevo. Espere otros 10 minutos. Despus de 10 minutos, gire coche de 10 segundos y tratar de empezar de nuevo. Espere otros 10 minutos. Despus de 10 minutos, gire coche de 10 segundos y tratar de empezar de nuevo. Se debe poner en marcha este momento. El PASSLOCK que se ha aprendido. Como eliminar dicho sistema? Cmo inhabilitar permanentemente el sistema del GM PassLock
www.pontiacmexicomw.com/foro/index.php?topic=3216.5;wap2 2/7

17/06/13

PASSLOCK informacion Util

Propsito Las instrucciones siguientes permitirn que usted inhabilite la seguridad de PassLock en absolutamente algunos vehculos del GM.

Esto permitir que usted instale un arrancador alejado y no tuvo que comprar puente. Evite las reparaciones costosas para un sistema ya quebrado de la cerradura del paso. Inhabilite el sistema de la cerradura del paso para prevenir de ser trenzado en el futuro.

Requisitos Un metro digital del ohmio (opcional) Destornillador T25 (opcional) Clipes de piel de cocodrilo (opcionales) Destornillador u otras herramientas para quitar los paneles interiores 1/4 " conductor del zcalo de la impulsin 7m m o 9/32 zcalo y

Procedimiento:

Esta clase particular vara la dependencia si se localiza la ignicin:


www.pontiacmexicomw.com/foro/index.php?topic=3216.5;wap2 3/7

17/06/13

PASSLOCK informacion Util

En la rociada cerca de la radio

Se monta en la columna de manejo

Si su ignicin est situada en la rociada entonces usted quitar los paneles en el superficie inferior del pasajero (tablero del dedo del pie) de la rociada. El BCM (mdulo de control del cuerpo) es all y as que es los alambres que necesitamos conseguir tambin.

Si usted ignicin est situado en la columna de manejo entonces usted quitar los paneles del compinche del conductor de la rociada Y de la cscara de la almeja alrededor de la ignicin celebrada adentro con los tornillos torx.

Para los caballeros y los dueos de Sunfire usted tiene que quitar SOLAMENTE la cscara de la almeja alrededor de la ignicin que se celebra adentro con 3 pernos.

Dependiendo del vehculo que buscaremos 3 alambres li sus colores son

(Group1) Rojo/blanco Amarillo Negro (Grupo 2) rojo/blanco Amarillo Naranja/negro


www.pontiacmexicomw.com/foro/index.php?topic=3216.5;wap2 4/7

17/06/13

PASSLOCK informacion Util

Quite los paneles manparos apropiados para conseguir al arns del alambre. Localice los alambres de la cerradura 2 del paso, saldrn de la ignicin O en el BCM sern situados en el conectador gris, el Pin A6 es su alambre amarillo, y el perno B6 ser un alambre negro (deben correctos al lado de uno a). Pele alguno del aislamiento del alambre del alambre negro, dejar lo pelado as que le puede probar y soldar a l ms adelante. NO CORTE ESTE ALAMBRE! Ahora corte el alambre amarillo, se cercioran de dejar bastantes en ambos extremos para darse algo trabajar con. Pele ambos de los extremos del corte para la prueba. Tome su metro digital del ohmio y ponga su punta de prueba negativa en el alambre negro que usted pel detrs anterior. Ponga la punta de prueba positiva en el extremo amarillo del alambre que lleva de nuevo a la ignicin. Utilice los clipes de piel de cocodrilo aqu para ayudar a las puntas de prueba para asir los alambres. Con las puntas de prueba enganchadas encima de vuelta la ignicin a la posicin de funcionamiento. No intente encender realmente el vehculo, l no funcionar de todos modos:). Lea la lectura del ohmio del metro que sta es la resistencia que necesitamos crear para engaar la seguridad de PassLock. Apague el coche. Al seleccionar una resistencia no se preocupe de ser muerto en a veces estar cercano es bastante bueno. Si usted no puede encontrar algo dondequiera cerca a lo que usted le lee en el metro del ohmio tenga la opcin para utilizar un resistor entre los ohmios 0.5K hasta los ohmios 13.6K. Con las puntas de prueba desconectadas, tome el resistor que usted seleccion y ate uno de los extremos al alambre negro y despus ate el otro extremo al alambre amarillo que lleva lejos de la ignicin (va a la computadora). Aplique la cinta elctrica negra al extremo amarillo del alambre que va a la ignicin, nosotros no la necesitan ms. Con el resistor conectado intente y encienda su coche, si usted emparej la resistencia que el coche comenzar en el primer o que intentar en segundo lugar. Si comienza entonces XITO! Suelde todas sus nuevas conexiones. Grabe encima de sus alambres pelados y vuelva a montar su rociada que le hacen:) Si no comienza no freak hacia fuera. Usted tendr que hacer la fbrica vuelve a aprender el procedimiento (realmente fcil)

El minuto 10 aprende procedimiento A partir de la posicin de reposo. Intente encender el motor, despus lance la llave a la posicin de funcionamiento (el vehculo no comienzo). Observe la luz de la seguridad situada en el racimo del instrumento, despus de que aproximadamente 10 minutos la luz de la seguridad apague.
www.pontiacmexicomw.com/foro/index.php?topic=3216.5;wap2 5/7

17/06/13

PASSLOCK informacion Util

Apague la ignicin, y espere 5 segundos. El vehculo est listo ahora para volver a aprender el cdigo y/o las contraseas de datos del sensor de Passlock en la transicin siguiente del interruptor de ignicin de APAGADO a la MANIVELA. Importante El vehculo aprende el cdigo y/o la resistencia de datos del sensor de Passlock en la transicin siguiente del interruptor de ignicin de APAGADO a la MANIVELA. Usted debe dar vuelta a la ignicin APAGADO antes de intentar encender el vehculo.

12. Su todo el haber hecho, suelda todas sus nuevas conexiones. Grabe encima de sus alambres pelados y vuelva a montar su rociada que le hacen:) Referencia. http://old.kingbain.com/how-to/how-to-permanently-disable-gm-passlock-system.html Anexos

MILIBU

En ocaciones el problema se debe al cable que llega al tablero (despiece)

PASSLOCK sunfire 98

www.pontiacmexicomw.com/foro/index.php?topic=3216.5;wap2

6/7

17/06/13

PASSLOCK informacion Util

Diagrama de Fusibles

tuto pontiac SF passlook http://www.bulldogsecurity.com/diagrams/diagram.asp?ModelID=14970&MakeID=35&link= MANUAL HYNES DE REPARACION PARA SUNFIRE Y CAVALIER 96 A 2001 CON FOTOS http://www.4shared.com/office/qNm-sczC/Repair_Manual_Chevrolet_Cavali.html [/b][/size] Navegacin [0] ndice de Mensajes [*] Pgina Anterior Ir a la versin completa

www.pontiacmexicomw.com/foro/index.php?topic=3216.5;wap2

7/7

You might also like