You are on page 1of 7

INSTITUTO ESTATAL DE EDUCACIN PBLICA DE OAXACA COORDINACIN GENERAL DE EDUCACIN BSICA Y NORMAL ESCUELA SECUNDARIA GENERAL BENITO JUAREZ

GARCIA CLAVES: ES372-201 Y 20DES0214E CD. Y PTO. DE SALINA CRUZ, OAX.

La Direccin de la Escuela Secundaria General Benito Jurez Garca Claves: ES372201 y 20DES0214E , en cumplimiento con la normativa;

A toda la poblacin estudiantil para que participen en la eleccin de los integrantes de la mesa directiva de la sociedad de alumnos quienes los representaran durante el ciclo escolar 20122013, proceso que estar sujeto a las siguientes;

I.-DE LA ORGANIZACIN:

a) El asesor de la sociedad de alumnos en coordinacin con la direccin de la escuela vigilaran el proceso para salvaguardar la imparcialidad y veracidad de la presente eleccin, asesorar en todo momento la organizacin de esta eleccin.
II.- LUGAR Y FECHA DE ELECCIN:

b) Se efectuar en cada una de las aulas de la escuela el da viernes 24 de Agosto del 2012.
II.- INSTRUCCIONES:

a) El registro de las planillas se abre a partir de la fecha de publicacin de la presente y se cerrar dos horas antes de iniciar el proceso. b) Para el registro de las planillas, deben presentar ante la direccin y llenar la cdula de inscripcin, apegndose estrictamente a las disposiciones e instrucciones que en ella se establecen; documento que solicitarn a la comisin organizadora. c) las planillas contendientes debern presentar sus propuestas de trabajo mismas que se darn a conocer a toda la comunidad escolar.
III.- DE LOS INTEGRANTES DE LA PLANILLA

a)

Para ser presidente de la planilla, el alumno (a) debe cumplir con los siguientes requisitos. Promedio mnimo de 8.0 (ocho punto cero). Observar buena conducta. Tener permanencia cuando menos de un ao dentro de la institucin.

b) Los dems integrantes de la planilla deben cumplir con los siguientes requisitos: Ser alumno regular. Observar buena conducta.

c) Cada planilla estar integrada por 10 alumnos provenientes de todos los grupos y grados de la escuela.
IV.- DE LA PROPAGANDA a) La propaganda dar inicio a partir del registro de la platilla.

b) La forma de propaganda ser: Propositiva y en un marco de respeto hacia los dems. Visita a los salones de clases para exponer su proyecto de trabajo. c) Cualquier planilla o miembro de alguna, que realice algn tipo de propaganda negativa en perjuicio de las otras planillas, la planilla al que pertenecen perder su registro de participacin en el proceso de eleccin.
V.- LA FORMA DE ELECCIN

a) Se har nominal y en forma secreta. b) El conteo de votos lo realizar la comisin organizadora en presencia de los representantes de las planillas. c) La comisin organizadora es la nica facultada para emitir su fallo a favor de la planilla vencedora (quin ms votos alcance) y en caso de haber anomalas invalidar el proceso. La decisin final que tome la comisin organizadora cualquiera que sea, ser inapelable.
VI.- DE LA COMISIN ORGANIZADORA

a)

Estar integrado por: Asesor de la Sociedad de Alumnos. Auxiliar de la Sociedad de Alumnos. Director de la escuela. Subdirector de la escuela. Coordinador Acadmico.

VII.- TRANSITORIOS

a) Los casos no previstos en la presente convocatoria ser resuelto por la comisin organizadora. Salina Cruz, Oax., a 23 de Agosto del 2012
ATENTAMENTE LA COMISIN ORGANIZADORA
ASESOR DE LA SOCIEDAD DE ALUMNOS PROFR. MARCOS ANTONIO GARCIA COORDINADOR ACADEMICO PROFR. ABEL OROZCO FUENTE AUXILIAR DE LA SOCIEDAD DE ALUMNOS PROFR. IVAN GARCIA SANTOS. SUBDIRECTOR DE LA ESCUELA PROFR. ANTONIO CORRO AVENDAO

DIRECTOR DE LA ESCUELA PROFR. VLADIMIR CRUZ LUIS

INSTITUTO ESTATAL DE EDUCACIN PBLICA DE OAXACA COORDINACIN GENERAL DE EDUCACIN BSICA Y NORMAL ESCUELA DE EDUCACIN SECUNDARIA GENERAL 24 DE FEBRERO CLAVES: ES372-34 Y 20DES0075U SANTIAGO LAOLLAGA, OAX.

La Direccin de la Escuela de Educacin Secundaria General 24 de Febrero Claves: ES372-34 y 20DES0075U, en coordinacin con el Asesor de la Sociedad de Alumnos; Convocan a toda la poblacin estudiantil para que participen en la eleccin de los integrantes de la Mesa Directiva de la Sociedad de Alumnos, quienes los representarn durante el ciclo escolar 2010-2011, proceso que estar sujeto a las siguientes: BASES
I.- LUGAR Y FECHA DE ELECCIN:

a) Se efectuar en cada una de las aulas de la escuela el da viernes 18 de septiembre del 2009.
II.- INSTRUCCIONES:

a) El registro de las planillas se abre a partir de la fecha de publicacin de la presente y se cerrar dos horas antes de iniciar el proceso. b) Para el registro de las planillas, deben presentar ante la comisin organizadora la cdula de inscripcin debidamente requisitada, apegndose estrictamente a las disposiciones e instrucciones que en ella se establecen; documento que solicitarn a la comisin organizadora.
III.- DE LOS INTEGRANTES DE LA PLANILLA

a)

Para ser presidente de la planilla, el alumno (a) debe cumplir con los siguientes requisitos. Promedio mnimo de 8.0 (ocho punto cero). Observar buena conducta. Tener permanencia cuando menos de un ao dentro de la institucin.

b) Los dems integrantes de la planilla deben cumplir con los siguientes requisitos: Ser alumno regular. Observar buena conducta. c) Cada planilla estar integrada por 20 alumnos provenientes de todos los grupos y grados de la escuela. d) La planilla estar integrada por 10 alumnos propietarios y 10 alumnos suplentes.
IV.- DE LA PROPAGANDA

a) La propaganda dar inicio a partir de la fecha que elige la planilla, culminando el jueves 17 de septiembre del 2009. b) La forma de propaganda ser: Propositiva y en un marco de respeto hacia los dems. Visita a los salones de clases para exponer su proyecto de trabajo. Fijar documentos donde expongan su proyecto, en espacios pblicos dentro del permetro de la institucin.

c) Cualquier planilla o miembro de alguna, que realice algn tipo de propaganda negativa en perjuicio de las otras planillas, la planilla al que pertenecen perder su registro de participacin en el proceso de eleccin.
V.- LA FORMA DE ELECCIN

a) Se har nominal y en forma secreta. b) El conteo de votos lo realizar la comisin organizadora en presencia de los representantes de las planillas. c) La comisin organizadora es la nica facultada para emitir su fallo a favor de la planilla vencedora (quin ms votos alcance) y en caso de haber anomalas invalidar el proceso. La decisin final que tome la comisin organizadora cualquiera que sea, ser inapelable.
VI.- DE LA COMISIN ORGANIZADORA

a)

Estar integrado por: Asesor de la Sociedad de Alumnos. Auxiliar de la Sociedad de Alumnos. Director de la escuela. Subdirector de la escuela. Representante de Trabajo Social.

VII.- TRANSITORIOS

a) Los casos no previstos en la presente convocatoria ser resuelto por la comisin organizadora. Santiago Laollaga, Oax., a 8 de Septiembre del 2009
ATENTAMENTE LA COMISIN ORGANIZADORA
ASESOR DE LA SOCIEDAD DE ALUMNOS AUXILIAR DE LA SOCIEDAD DE ALUMNOS

TRABAJO SOCIAL

SUBDIRECTOR DE LA ESCUELA

DIRECTOR DE LA ESCUELA

Aos

ESCUELA SECUNDARIA GENERAL BENITO JUAREZ GARCIA CLAVES: ES372-201 Y 20DES0214E CD. Y PTO. DE SALINA CRUZ, OAX.

CEDULA DE INSCRIPCION DE LOS CANDIDATOS A OCUPAR LA MESA DIRECTIVA DE LA SOCIEDAD DE ALUMNOS DEL CICLO ESCOLAR 2012-2013. NOMBRE O COLOR DE LA PANILLA LA NUEVA GENERACION (ROSA) CARGO PRESIDENTE VICEPRESIDENTE SECRETARIO TESORERO PRIMER VOCAL SEGUNDO VOCAL TERCER VOCAL CUARTO VOCAL QUINTO VOCAL SEXTO VOCAL INTEGRANTES DE LA PLANILLA NOMBRE DEL ALUMNO(A) GRADO ANGEL RUBEN RUIZ BAUTISTA Ma. JAQUELINE MARTINEZ RIOS MONSERRAT DIAZ GOPAR LUIS ANGEL TRINIDAD GARCIA ANGEL MIGUEL CORTES FLORES ENRRIQUE LOEZ VASQUEZ PERLA MARTINEZ CHAVEZ JACIEL DE J. GARCIA VASQUEZ CESAR JAIR ANTONI TUN Ma. DEL RAYO VASQUEZ MTZ. 3 2 2 2 3 1 1 1 1 3 GRUPO A A A A A B B A A B

IMPORTANTE: A este documento se deber anexar: - Plan de Trabajo propuesto para el periodo. - Vo Bo del Director que avale los promedios de los interesados

COORDINADOR ACADEMICO

SUBDIRECTOR DE LA ESCUELA

PROFR. ABEL OROZCO FUENTE

PROFR. ANTONIO CORRO AVENDAO

Vo Bo DIRECTOR DE LA ESCUELA PROFR. VLADIMIR CRUZ LUIS

Salina Cruz, Oax., a 24 de Agosto del 2012

INSTITUTO ESTATAL DE EDUCACIN PBLICA DE OAXACA COORDINACIN GENERAL DE EDUCACIN BSICA Y NORMAL ESCUELA SECUNDARIA GENERAL BENITO JUAREZ GARCIA CLAVES: ES372-201 Y 20DES0214E CD. Y PTO. DE SALINA CRUZ, OAX.

PLAN DE TRABAJO. OBJETIVO GENERAL: Representar a los alumnos de esta comunidad escolar de forma seria y responsable, siempre reconociendo sus intereses. Nuestro compromiso es lograr realizar las inquietudes y propuestas de los alumnos para beneficio de ellos mismos y de la escuela en general, a travs de la buena comunicacin entre los alumnos y la direccin. Actividades Deportivas Promover el deporte en la escuela ya que es una forma de entretenernos de manera saludable y benfica (Torneos de las diversas disciplinas deportivas, gestionar balones.) Actividades sociales
Realizar convivos para festejar las fechas conmemorativas y tener una mejor

integracin entre alumnos.( En coordinacin con la direccin y accin social) Noviembre: Celebracin de los santos Enero: Rosca de reyes. difuntos: Altares de muertos. Febrero: da del amor y la amistad Septiembre: Da de la Independencia. Mayo: da del estudiante. Tardeada Diciembre: posada. .
Actividades culturales Celebrar el aniversario de la escuela con una semana cultural promoviendo el desarrollo del talento artstico (con actividades en las tardes; tablas rtmicas, obras de

teatro, competencias deportivas academicas, un da de campamento en la misma escuela). Promover la practica de nuestras tradiciones y costumbres para no olvidarnos de ellas y entender el significado de estas. Promover la continua excelencia acadmica motivando al alumno al estudio y perfeccin personal colaborando en la organizacin de concursos dinmicos, conferencias, etc. Reconocimientos al mejor alumno por bimestre.

Actividades educativas

Actividades edificio escolar Tequios de limpieza y Mejorar los sanitarios un (espejo y papel higinico) Gestionar para que haya una caseta que contenga ms variedad de alimentos y algunos dulces. Gestionar tambos de basura para tener una escuela limpia. Tener un botiqun por grupo. Que no falte el garrafn de agua en el saln .

You might also like