You are on page 1of 1

Deportes

Reconocen a atletas
Este 19 de junio en las instalaciones del Auditorio Morelos, fueron entregados reconocimientos a atletas de alto rendimiento. Se dieron cita a dicho evento, algunos regidores, encabezados por el Primer Edil, Jorge Eduardo Gonzlez Arana, as como la Presidenta del DIF Municipal, Beatriz Adriana Esparza Lpez, el director de Fomento Deportivo, clubes deportivos, instituciones educativas, la Asociacin de Sordos Deportistas de Jalisco y la Federacin Mexicana de Deportes para Sordos, A.C. Por su parte, el Presidente Municipal agradeci a estos atletas que han representado a Tepa nivel regional, estatal, nacional e internacional, mencionando que los lmites se los pone uno mismo y el municipio ha sido uno de los que ms logros ha obtenido en la Regin, el Estado y el Pas y esto ha sido gracias al esfuerzo y el empeo, por su puesto, con el apoyo de los padres de familia, los entrenadores e instructores. El alcalde tambin dio gracias a Fomento Deportivo, ya que son la educacin, la cultura y el deporte la clave para tener una mejor sociedad, para darle un orden a estos fenmenos sociales, que muchas veces estn en nuestras manos como autoridades municipales, por quienes tienen en sus manos lasdecisiones,para que vayan dirigidas en tener un mejor Pas, un mejor Estado y un mejor Municipio.

Lucen Sauces y Tampa


Hubo varias sorpresas en el bisbol municipal de Tepa; anotamos a los muchachos de Sauces, que se impusieron por teln de 6x4 a los Aventureros de Capilla, en un emotivo final. El Sopis Salazar dispuso del brazo de Isaac Gutirrez, que sac 7 1-3, entrando a salvarle el encuentro Manuel Salazar con el bate, que tambin se destac pegando un home rum y un largo doblete el Brian Enrquez, que dio par de imparables, Manuel Garca, lanz el juego completo quedando como derrotado Adrin Ibarra de 4-2, Enrique Valdivia de 4-2.

En el acto, se premi en tres diferentes bloques: el primero, incluy a todos los deportistas que formaron parte de la Seleccin Jalisco dentro del proceso deportivo 2012-2013 y que llegaron hasta la Etapa Regional Prenacional, donde nuestra entidad se elimina con los Estados de Nayarit, Michoacn y Colima. Posteriormente, en el segundo bloque, los atletas reconocidos, fueron los que llegaron hasta la etapa nacional, tanto en Olimpiada como en Paralimpiada, as como los equipos que lograron un ttulo en torneos forneos, ya sea estatales o de Zona, mientras que el bloque estelar, estuvo conformado por los medallistas nacionales, en los certmenes ms importantes del pas, como Olimpiada, Paralimpiada o bien, campeonatos nacionales por especialidad.

Tampa aprovecha el mal relevo

Moy Llamas y su escuadra de Tampa Bay, con una modesta ofensiva de tres hits y anotando 6 carreras sucias vencan al cuadro de Broncos. 6x5 fue el final y sala en toda la ruta Rigo Gutirrez, que recibe 9 hits. Por Broncos abri el Fello Badillo, que lanz 7 1/3 y el relevo del Pollo solo dur tres bateadores. Vino a perder el relevista Miguel Rodrguez y nada ms dieron hits Too Prez, Arnoldo Valdivia y Moy Llamas por los cados Rodrigo Jimnez 4-3, Alfredo Badillo 4-2, Sergio Jimnez 4-2.

Texas tiene racha

Brillante victoria la que obtuvo la novena de Texas, al derrotar al difcil cuadro del Balbarte. Como relevista gana Ramn Llamas, quedando como ganador y pierde Chava Gutirrez. Con el de aluminio lucen Rafa Hernndez 5-3, el Meo Miranda 5-3, Ramn Llamas de 4-3, por Balbarte Chuy Muoz 5-3, Arturo Tapia 3-2, Chava Gutirrez 5-2.

Andan crecidos
Los muchachos del equipo Diablos, conducidos por Sergio el Superman Miranda, estn ms que motivados y no es para menos, despus de una buena victoria ante el equipo de Yanquis, quedando el marcador final 13 por 12. Hctor el baras Miranda se apunta el gane, la derrota fue para Ricardo Lara y los caballones con el bate fueron Juanito Iiguez de 3-3, Carlos Miranda de 4-2 y Sergio Delgado 3-2. La ofensiva de Yanquis con Ricardo Lara de 6-4, los profes Chuy Ortega y Cndido Rodrguez con tercia de imparables por crneo Pablo Navarro dio tres indiscutibles.
Rol de juegos de la segunda vuelta jornada #3 Campo Hacienda 11am Texas vs Sauces Campo Tabln 11 am Amigos vs Diablos 3pm Balbarte vs Tabln Campo Hidalgo 11 am Yanquis vs Tampa Bay 3pm Broncos vs Cuatreros En el carril clsico Capillense Aventureros recibe a los Azulejos.

Peleas de fogueo
Integrantes de las escuelas Taekyon centro y Taekyon escuela municipal, participarn este sbado 22 de Junio en combates de fogueo con los alumnos de la escuela Guerreros Azteca, de maestro Carlos Munra Corts, quien fuera nueve veces seleccin mexicana y mundialista en numerosos pases de Amrica, Europa y Asia. Los fogueos se darn todos los sbados de los meses de Julio y Agosto, para con ello llegar con buen nivel al Panamericano de Taekwondo que se realizar en Septiembre en la ciudad de Quertaro.

Tae kwon do

Tepa le gana a Pegueros y pierde con Jalos


Los chiquitines que compiten en el torneo Regional de bisbol infantil en la categora 9 a 10 aos, jugaron el viernes 14 en el campo de Pegueros, regresndose a casa con un triunfo de 15 carreras a 12, quedando como ganadora Vanessa Alcaraz. Los de Tepa avanzaron a base de cuadrangulares, conectados por Eduardo y Chava Lpez Ral Vega y Erik Enriquez. Orlando Gonzlez pierde la contienda y hubo jonrones de Emmanuel Martn y Daniel Luna Martn Gmez de 4-2. Al trmino del encuentro, como a eso de las 6 de la tarde, el festejo continu, ya que Erick Enriquez cumpla aos y sus compaeritos lo felicitaron. Felicididades mi peln, como as le llaman por cario, solo falt el pastel para redondear el festejo. El sbado por la maana en el Campo Hacienda, los de Tepa recibieron a los chamacos de Jalos y los derrotaban 15 por 12, en esta ocasin no le fue nada bien a la nia Vanessa, Miguel Jimnez fue el mejor serpentinero de Jalos y apoyaron con el de aluminio Oscar Romo 5-3, Rodrigo Romo 4-2, Samuel Martn 2-2, por los de Tepa Eduardop Lpez dio un bambinaso de 4 estaciones, Angel Ponce de 3-3 a pesar que a Chavita Lpez se le pegaron las colchas peg par de imparables.

Carlos Munra Corts.

7 das Sbado 22 de junio de 2013

15

You might also like