You are on page 1of 163

2da Edicin

Gua para prolongar la eyaculacin

Cmo terminar para siempre con su problema de eyaculacin precoz y ofrecerle a su pareja el mejor placer en la cama

de Rodrigo Jorge
2008, Eyaculacion-Precoz-Tratamiento.com. Todos los derechos reservados.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD MDICA


No soy un mdico con licencia y tampoco pretendo serlo. El fin de esta gua slo es informar y tanto la informacin como las tcnicas incluidas en este libro son una recopilacin de cosas que funcionaron muy bien para m y para muchos otros hombres. Este libro no tiene la intencin de diagnosticar, tratar o curar cualquier enfermedad, dolencia o problema de salud. Si usted siente que tiene algn problema, por favor consulte a su mdico. Si usted cree que parte de la informacin, los consejos o los ejercicios en este libro pueden lastimarlo de alguna forma, por favor visite a su mdico antes de probar cualquiera de las tcnicas que aqu aparecen. Tambin quiero que sepa que no soy un escritor profesional y no tengo una maestra en gramtica. He hecho lo mejor que pude para escribir esta excelente gua sobre la E.P. y corregir todos los errores ortogrficos y gramaticales. Sin embargo, estoy seguro de que me he olvidado de algunos. Estoy revisando el libro continuamente para ver si encuentro algn error, pero le pido que me entienda. Creo que el mensaje es lo ms importante. Gracias

elicitaciones por haber tomado la decisin de ir ms despacio y curar su

problema de eyaculacin precoz. S que ha sido un tema difcil y espero que mi gua lo ayude a mejorar su vida. Mi vida y la de miles de hombres han cambiado gracias a las tcnicas sobre las cuales hablo en este libro. Es importante entender que esto no se cura de un da para el otro. Esta no es una solucin temporal como la de muchos otros productos. Le voy a dar el mejor consejo que le brindar soluciones permanentes y a largo plazo para la eyaculacin precoz. Algunos hombres vern los resultados ms rpido que otros, las cosas son as. Sin embargo, le prometo que si usted sigue esta gua habr una mejora rpida y permanente, tambin sentir una gran energa duradera y podr adquirir habilidades en la cama. En esta gua hay tcnicas que le mostrarn de qu forma puede cambiar positivamente su problema de E.P. esta misma noche, mientras que hay otras que llevarn un poco ms de tiempo aprenderlas y perfeccionarlas. Cuando todo est dicho y hecho, la mayora de ustedes debera ver los resultados en una o dos semanas. Recuerde que muchos de ustedes vern que los resultados irn aumentando. No tendr que esperar 12 semanas para notar la primera mejora. Con el paso de los das y las semanas, se sentir cada vez ms cmodo con estos temas. Tambin podr adaptar esta gua de acuerdo a sus necesidades y eso est perfecto. Recuerde, la mayora de otros productos no consideran el tema en general. Ellos promueven una sola tcnica para terminar con la eyaculacin precoz. Mi gua incluye un poco de todo, lo une de una manera sencilla y manejable y combate la E.P. desde muchas perspectivas diferentes. Yo me concentrar en su estado mental, el cuerpo, los factores fisiolgicos, las estrategias comunicativas y mucho ms. Le mostrar cmo puede identificar fcilmente ciertos aspectos sobre todos estos temas, juntarlos y transformarse en el amante que siempre ha querido ser. Entonces, no se sienta abrumado! S que ahora es difcil no hacerlo pero le prometo que cuando todo est dicho y hecho, comenzar a actuar mejor en la cama y al mismo tiempo har que su pareja se sienta completamente satisfecha. Nuevamente le agradezco por comprar este libro y lo felicito por haber tomado la decisin de transformarse en un mejor hombre y amante por el resto de su vida!

Buena suerte, Rodrigo Jorge

Le recomiendo que escuche la gua rpida en la versin de audio que viene con este paquete. Brinda un fantstico panorama general de este programa, y le resultar muy beneficiosa. Slo dura unos 10 minutos, as que escchela!
Aqu hay algunos consejos prcticos ms.

De Inicio Rpido
Paso uno: NUEVO! Agregue un suplemento de serotonina a su rutina diaria! Durante mucho tiempo no cre en los suplementos que se venden en el mercado. Hasta perd dinero en algunos que no hicieron ms que un gran agujero en mi billetera. Pero una vez, un amigo me recomend un suplemento llamado Detain X. Investigu un poco al respecto y decid probarlo, ya que tena el respaldo de un reconocido mdico, el Dr. Warren Ringold. La ciencia utilizada para crear el Detain X pareca tener mucho sentido y era diferente a los dems productos que la gente comentaba. El Detain X no solamente funcion perfectamente, sino que tambin recib increbles comentarios de otros hombres que lo probaron.
4

Algunos me dicen que funciona luego de algunas semanas y otros en algunos meses. Lo importante es que parece funcionar. Si usted prueba el Detain X y no le funciona, yo le dira lo siguiente: Al comienzo, toma un poco de tiempo. Compre un suplemento por 3 meses ya mismo y compromtase a utilizarlo durante 90 das. No estoy bromeando. Existe una gran diferencia entre probar algo durante un par de semanas y luego dejarlo, y usarlo a diario durante algunos meses. Creo que ver una gran diferencia. En segundo lugar, si usa este suplemento junto con las tcnicas que le explico en el programa, matar dos pjaros de un tiro. Cuantas ms municiones tenga para pelear, ms probabilidades tendr de ganar.

El Detain X es como una municin extra. Yo le recomiendo que primero compre un suplemento por 3 meses en:

www.eyaculacion-precoz-tratamiento.com/detainx

PASO DOS: Lea esta gua completa cuanto antes. Por favor, lala de una vez. No se detenga en los ejercicios y las tcnicas. Simplemente lala de principio a fin para familiarizarse con el tema. Puede imprimirla o sencillamente leerla en su computadora. Simplemente asimile la informacin. Esta gua es la base de toda la informacin que recibi. TODAS LAS SECCIONES SON IMPORTANTES Por favor, no saltee ninguna parte!

PASO TRES: Una vez que haya ledo todo el libro, vuelva a leerlo pero esta vez, haga anotaciones. Familarcese con las tcnicas y los ejercicios.

ndice
Introduccin8 Seccin 1 La excitacin en general...12 Aprenda a escuchar a su cuerpo13 Las 5 etapas de la excitacin17

Seccin 2 El lado psicolgico de la eyaculacin precoz22 Estrs diario23 Estrs sexual26 Controlar la negatividad29 Ejercicio: Relajacin31 Respiracin35 Ejercicio: Respiracin37 Ejercicio: Respiracin40 Visualizacin42 Seccin 3 El lado fsico de la eyaculacin precoz46 Renueve su cuerpo47 Msculo PC49 Ejercicio: Msculo PC53 Ejercicios para fortalecer el msculo PC56 Orgasmos mltiples para el hombre63 Entrenamiento en la masturbacin para durar ms tiempo..65 Ejercicio: Masturbacin: Sacudida de 1 segundo69 Ejercicio: Masturbacin: Mtodo de sacudidas rpidas74 Ejercicio: Masturbacin: Mtodo de combinacin76

Seccin 4 El lado fisiolgico de la eyaculacin precoz80 Vivir con buena salud = Mejor sexo81 Alimentos recomendados para la salud sexual83 Suplementos naturales y E.P..85

Seccin 5 Posiciones sexuales y tcnicas para durar ms tiempo en la cama90 Hablemos de sexo91 Posiciones sexuales......92 Hombre arriba (Misionero)93 Mujer arriba95 Estilo perrito98 Lado a lado100 De pie101 Tcnicas para retrasar el orgasmo durante el sexo102 Seccin 6 La comunicacin y su pareja114 Adis a la pornografa116 Estamos en el mismo mundo?......119 Juego previo vs. sexo 128 El arte de hacer relajar a la mujer133 Los sentidos140 Relajacin del cuerpo145 Utilizacin de los dedos157 Cierre breve162 Herramientas y recursos recomendados163

Introduccin
Todos los das, millones de hombres se torturan pensando sobre su vida sexual.

Ella es feliz? Soy lo suficientemente bueno? Puedo durar tanto tiempo como su ex novio? Por qu no grita? Debo ser un intil. Qu problema tengo? Soy un verdadero hombre?

Estas preguntas le resultan familiares? Est totalmente enamorado de su pareja, pero sus problemas en la cama estn perjudicando significativamente la relacin? Lo carcome por dentro pensar en la mujer que ama y preguntarse si ella lo atrae o no?

Supongo que est contestando que s a la mayora de estas preguntas; de lo contrario, no estara leyendo esto ahora.

Saba que ms de la mitad de los hombres experimentan la eyaculacin precoz en algn momento de sus vidas? Es mucho ms comn de lo que usted cree. Yo aconsejo a cientos de hombres por

ao acerca de este tema. Es posible que usted conozca muchos hombres que sufren el mismo problema sexual que usted. Es posible que sus amigos o hermanos lo sufran. De hecho, se lo garantizo!

A esta altura, usted probablemente sepa que los hombres tienden a interiorizar sus sentimientos y a exagerar su rendimiento y destreza sexuales. En los ltimos aos, me he encontrado con un nmero increble de hombres que aparentan ser unos sementales. Hombres atractivos, atlticos, inteligentes, ricos, graciosos, carismticos que tienen todas las cualidades que hacen de un hombre un semental. Sin embargo, eran cualquier cosa menos sementales sexuales.

Por qu le digo esto?

Slo quiero que sepa que no est solo. Usted no es el nico que tiene estos problemas. Tambin quiero que sepa que, con trabajo y mi gua, puede curar para siempre su eyaculacin precoz y tendr la vida sexual que siempre ha querido.

Quiero que piense en m como su entrenador, y ste es su libro de jugadas. Puedo instruirlo y ensearle todos los movimientos necesarios para hacer que su mujer se vuelva loca por usted, pero tambin necesita practicarlos e implementarlos en el juego.

Le contar lo que las mujeres realmente quieren y sus necesidades y deseos ocultos. Le ensear tcnicas y ejercicios que harn que dure ms tiempo hoy mismo. Aprender qu cosas funcionas y cules no. Tambin le dar consejos sobre cmo hacer que ella se vuelva loca por usted, para que el sexo slo sea la frutilla del postre. Qu opina de eso?

Puede leer su libro de jugadas cada vez que quiera renovarse. Usted puede leer este manual por la noche, por la maana, en el recreo del almuerzo o a cualquier hora. Siempre estar a su alcance. Me ha ayudado a transformar mi vida y tambin lo har con la suya.

10

Como su entrenador, slo le pregunto un par de cosas a usted, el jugador. Para convertirse en un amante de alto nivel, no slo debe aprender las tcnicas que le doy, tambin debe expandir sus horizontes mentales a niveles que le permitan alcanzar altos picos de rendimiento sexual.

Tambin asumo que se preocupa mucho por su pareja y por las mujeres en general. Para que usted pueda dominar este libro de jugadas y curar su eyaculacin precoz, al tiempo que se convierte en un amante increble, necesita tratar a las mujeres adecuadamente.

Tambin es importante mantener un pensamiento positivo. Si contina pensando negativamente sobre su E.P., entonces las cosas slo empeorarn para usted. Comience ahora mismo, empiece a creer en usted y en su capacidad para controlar y superar este problema. Convierta la consigna de deshacerse de la eyaculacin precoz en una misin personal. Confe en usted y sea decidido. Hoy comienza el resto de su vida.

11

SECCIN 1

La excitacin en general

12

Aprenda a escuchar a su cuerpo


Me tom aos darme cuenta de algo que debera haber sabido desde hace mucho tiempo. Me habra ahorrado mucho dolor.

La mayora de los hombres no tienen idea sobre sexo ni sobre sus cuerpos. No s si se debe a que mantienen una actitud de negacin o a que nunca aprenden correctamente cmo funciona el cuerpo masculino. Todo lo que s es que finalmente lo fui comprendiendo y desde ese momento mi vida sexual ha estado mejor que nunca.

Creo que la mayora de los hombres slo siguen el impulso de engancharse con alguien, excitarse y luego tener sexo. Seguro que usted sabe cundo se est excitando y definitivamente sabe cundo est a punto de eyacular, pero creo firmemente que la mayora de los hombres no son

13

totalmente conscientes de cada etapa de excitacin individual, de lo que realmente les ocurre en cada etapa y de cmo usar su mente y cuerpo para controlar todo el proceso. No me importa si es su primera experiencia sexual con una mujer o si ha estado casado por 40 aos con 20 de ellos de actividad sexual, una vez que tome conciencia de su parte sexual, incorpore las tcnicas que se muestran en este libro de jugadas, podr controlar su orgasmo completamente

Es muy importante que se familiarice con cada etapa de excitacin sexual por separado. Tambin querr hacerlo con todo lo que piensa y siente durante todo el proceso. Una vez que usted establezca cmo su mente y cuerpo reaccionan durante la excitacin sexual, estar a un paso de controlar la eyaculacin.

Cuando usted est excitado, hay muchas reacciones mentales y fsicas que comienzan a suceder. Al ocurrir cada
14

una de ellas, usted se excita cada vez ms. Esto lo acerca a tener un orgasmo. Comenzar a experimentar las siguientes sensaciones y reacciones:

Reacciones frente a la excitacin


Aumento del ritmo cardaco Aumento de la presin sangunea Los testculos se acercan al cuerpo La respiracin se acelera Los msculos de las piernas se tensan Los msculos de los glteos se tensan Los msculos de los pies a menudo se tensan Los msculos plvicos se tensan Sentimiento fuerte de euforia Dificultad para concentrase en el mundo exterior Dificultad para pensar racionalmente

El primer paso es ser completamente consciente de todo lo que ocurre cuando usted est excitado. Trate de

15

familiarizarse con su respiracin, su pensamiento y sus reacciones fsicas. Esto ser difcil al principio. Como ya dije, la mayora de los hombres no son completamente conscientes de todas las pequeas reacciones que ocurren durante la excitacin sexual. Este es un paso muy importante en todo el proceso.

Si percibe que est respirando fuerte por la boca, trate de calmarse y comenzar a respirar por la nariz. Si se da cuenta de que est contrayendo los msculos de su cuerpo, trate de relajarlos. Si est pensando en algo, trate de concentrar su atencin en cualquier otra cosa. Si se est moviendo muy despacio, trate de acelerar el ritmo.

Bsicamente, comience a darse cuenta de cmo usted reacciona durante el juego previo y el sexo y haga lo mejor posible para empezar a controlar esas reacciones. Mientras se d cuenta de todo lo que le pasa durante la excitacin y el
16

sexo, podr controlar esas reacciones. Si contina haciendo esto, le ser cada vez ms fcil tomar el control y tambin sabr qu lo mantiene tranquilo y qu no.

Si esto fue lo nico que sac en limpio del libro de jugadas y fue la nica tcnica que practic, le garantizo que comenzar a demorar su orgasmo rpidamente. Ser consciente de su propia sexualidad lleva su tiempo pero es muy, muy bueno cuando se alcanza el mayor nivel de conciencia.

Las 5 etapas de la excitacin


He ledo diferentes libros que explican las etapas de excitacin. Algunos libros establecen que slo hay 2 etapas y algunos dicen que hay alrededor de 10. Personalmente, pienso que 10 etapas son demasiadas, ya que es difcil recordar cada una. Tambin pienso que 2 etapas son pocas. He descubierto que el nmero de etapas de excitacin ms

17

fcil y efectivo es 5. Estas 5 etapas incluyen desde que el hombre comienza a excitarse hasta cuando alcanza el inevitable clmax.

Es importante que entienda estas 5 etapas y las reacciones especficas que se sienten en cada una de ellas. Se habl de estas reacciones en la seccin anterior. Ser consciente de las 5 etapas ser crucial para entender y realizar los ejercicios y tcnicas especficas de las que se hablar en las prximas secciones de este libro de jugadas. Tambin es muy importante que las entienda porque estarn directamente relacionadas con el xito general en la demora de su orgasmo y con terminar para siempre con su problema de eyaculacin precoz.

18

LAS 5 ETAPAS DE LA EXCITACIN 1


Hay un impulso inicial que despierta el inters en un hombre. Este impulso podra ser fsico o mental. Podra no experimentar una ereccin en esta etapa pero sabe que est empezando a excitarse. El nivel de excitacin en el hombre se ha elevado. Una ereccin ya casi est presente y las reacciones ante la excitacin (aumento del ritmo cardaco y la presin sangunea) estn comenzando a ocurrir. Hay contacto directo, como el tocarse y besarse, o ambos. A esta altura, hay contacto directo con el pene. El acto sexual ha comenzado, hay sexo oral o una mano tocando el pene. El hombre est empezando a sentir ms reacciones de excitacin. Todas las reacciones de excitacin estn ocurriendo. Su ritmo cardaco y presin sangunea siguen aumentando. Sus msculos se contraen. Aparecen sentimientos fuertes de euforia. La sangre fluye hacia el pene y ste se siente cada vez ms lleno de ella. El hombre siente que est a punto de alcanzar el orgasmo. El placer sexual y las reacciones de excitacin han alcanzado el mximo nivel. Su mente y cuerpo estn haciendo todo lo posible para llegar al clmax. El hombre alcanza un punto donde la eyaculacin es inevitable. El orgasmo ocurre, el pene comienza a volverse flcido y las reacciones de excitacin disminuyen.

Como expuse antes, la mayora de los hombres no son totalmente conscientes de estas etapas. A medida que uno va creciendo y tiene ms experiencia mejora al detectarlas
19

inconscientemente pero rara vez, esa persona ser completamente consciente de las 5 etapas. Tambin es importante observar que no hay un perodo de tiempo para que ocurran estas 5 etapas. Un hombre puede experimentar todas en 2 minutos mientras que a otros hombres les puede llevar 10 minutos para completar las 5.

Este es el tema principal. Usted necesita ser consciente y controlar las reacciones y etapas de excitacin, as puede comenzar a entrenar su mente y su cuerpo para demorar la eyaculacin. El objetivo es ser capaz de permanecer en la etapa 4 la mayor cantidad de tiempo posible. Podr experimentar el mximo placer en esta etapa, sin llegar al orgasmo.

La idea central de este libro de jugadas es que usted aprenda a mantenerse en la etapa 4. Podra tratar y comenzar a sentir la etapa 5, pero seguramente no quiere dedicarse
20

completamente a esta etapa a menos que usted se lo permita. Su objetivo es poder controlar totalmente el paso de la etapa 4 a la 5. En otras secciones aprender las mejores formas de controlar el nivel de excitacin y cmo permanecer en la etapa 4 todo el tiempo que usted desee.

21

SECCIN 2

El lado psicolgico de la eyaculacin precoz

22

Estrs diario
Existen ciertos factores psicolgicos negativos que contribuyen con su incapacidad de durar ms tiempo en el acto sexual y la mayora de ellos, si no todos, estn relacionados con el estrs. Usted puede estar estresado y abrumado en su vida diaria. El hecho de sentirse as puede ser producto de problemas financieros, del trabajo, la familia, la salud, etc. El estrs lo afecta emocionalmente, lo piense o no.

A menudo la gente entierra sus problemas en lo ms profundo de su mente para no tener que lidiar con ellos. Esta parte de su mente se conoce como el subconsciente. Sin embargo, incluso cuando las cosas se almacenan en su subconsciente, provocarn una negatividad que controlar su vida.
23

Si esto no se trata rpida y apropiadamente, su E. P. slo empeorar. Por esta razn es importante que reconozca estos factores negativos inmediatamente, as podr empezar a buscar soluciones que los eliminen para siempre.

Yo estoy aqu para ayudarlo a curar la eyaculacin precoz y a que se convierta en un mejor amante en la cama. No estoy para decirle qu es lo que lo hace sentir estresado diariamente, ya que cada hombre es diferente. Eso tiene que descubrirlo usted. La mayora de los hombres sienten estrs. Usted necesita puntualizar cules son sus causas y hacer lo necesario para manejarlo.

Sin embargo, mientras usted sigue leyendo este libro de jugadas, yo lo ayudar para que comience a eliminar el estrs diario y podr disfrutar de una mejor vida sexual. Una vez ms, no voy a decirle qu cosas puntuales hacen que usted
24

sienta estrs, pero lo aconsejar para que pueda crear una armona entre su estado fsico y su estado mental. Al hacerlo, podr controlar su orgasmo mejor y ms fcilmente.

Para muchos hombres, el sentirse estresado fuera de la cama conduce a sentirse de la misma manera dentro de ella. Todas las presiones diarias conducen a una vida sexual insatisfactoria. Algunos hombres evitan el sexo, otros tendrn problemas para lograr la ereccin y mantenerla y algunos sufrirn de E. P. Muchos hombres se sienten en el infierno cuando estos 3 problemas se hacen realidad.

La cuestin es que todo est relacionado. El estrs diario le causar problemas en la cama y esto ser un tema ms de preocupacin que se agregar a su estrs diario. Esto contina, entonces mientras ms tiempo tarde en cambiar, la situacin ir empeorando y si esto pasa ser ms difcil

25

implementar las tcnicas y los cambios que mejorarn su vida sexual y su bienestar en general.

Estrs sexual
Existen otros hombres que realmente no estn demasiado estresados en sus vidas diarias, pero igual se sienten preocupados y nerviosos en la cama. Pienso que todos los hombres sienten la presin de actuar bien y quieren que la mujer con la que tienen sexo se impresione de sus habilidades. Realmente no s cul es la causa de esto, as que todo lo que puedo hacer es suponer la causa de manera educada.

Por instinto, los machos quieren esparcir sus semillas, entonces quieren tener sexo y prear a todas las hembras posibles, y hacerlo rpido. Una eyaculacin rpida asegura la supervivencia de las especies.
26

Sin embargo, el hombre moderno piensa en un nivel mucho ms elevado y, en la sociedad de hoy, hay muchas cosas ms que estn relacionadas con el sexo y la mujer, ya no slo se piensa en salir y esparcir la semilla. Dado que se espera que los hombres acten tanto en su mente como en la mente de su pareja, la preocupacin, el estrs y el nerviosismo se imponen y toman el control del cuerpo.

Los hombres se ponen nerviosos antes de tener sexo porque quieren ser increbles en la cama. Esto se llama miedo escnico. Las personas lo experimentan durante toda su vida. El hecho de sentir miedo escnico antes o durante el sexo hace que el cuerpo no pueda trabajar en sus niveles ptimos. Cuando su cuerpo no responde ptimamente durante el sexo, su energa y poder de duracin estn realmente comprometidos.

27

La mente y el cuerpo estn interconectados. Cuando uno de ambos no funciona correctamente, la otra parte tampoco lo hace. El miedo y el nerviosismo que usted siente antes o durante el sexo imposibilitan que su cerebro capte las seales que su cuerpo le enva. Esto significa que se vuelve extremadamente difcil controlar la forma en que su cuerpo reacciona durante la excitacin sexual.

La gran cantidad de miedo que impulsa la adrenalina que fluye por su cuerpo es similar al sentimiento que experimenta un atleta antes de una carrera importante. Los atletas pueden sacar provecho de eso y ponerse en marcha. Sin embargo, cuando se trata de sexo, todos sabemos bien que ponerse en marcha y terminar primero no es el objetivo.

Quiero decir algo rpidamente. Algunos de ustedes pueden estar leyendo esto y pensar: pero yo no estoy estresado en mi vida y no me siento nervioso ni antes ni durante el sexo.
28

Slo termino demasiado rpido por alguna razn que desconozco, qu hago entonces? Bueno, no se preocupe. Todas las tcnicas que se describen en este libro de jugadas lo beneficiarn. Incluso si siente que usted est equilibrado y seguro tanto mental como emocionalmente, siempre puede mejorar su manera de pensar y controlar toda esa energa que crea, ya sea positiva o negativa, para mejorar su capacidad de durar ms tiempo en la cama.

Controlar la negatividad
Nuevamente, nuestras mentes juegan un rol muy importante en todo lo que hacemos, especialmente durante el sexo. Nuestra mente es un factor realmente importante en cuanto a la incapacidad de mantener una ereccin o la capacidad de durar ms tiempo durante el sexo. Aquellos hombres que sufren E. P. o incluso D.E., todos sus pensamientos y
29

sentimientos negativos estn controlando su cuerpo lo que los lleva a tener malos resultados en la cama. Sin embargo, al controlar esa energa negativa, al tomar conciencia de ella y poder manejarla, rpidamente podr transformarla en energa positiva y esto lo ayudar a tener excelentes resultados durante el sexo. Si cambia su forma de pensar, su cuerpo seguir sus pasos. Cuando la mente y el cuerpo acten juntos y coherentemente, usted se convertir en una mquina bien aceitada. Esto tambin se traslada a la cama.

Entonces, hay muchos hombres que son conscientes de su nerviosismo en la cama y no estn tan tranquilos como deberan. Al usar estas tcnicas sencillas, usted podr disminuir su ansiedad y sentirse ms relajado. Aquellos hombres que no se sientan particularmente nerviosos durante el sexo, tambin pueden aplicar las tcnicas que se explicarn luego y as alcanzar niveles de relajacin mental y
30

desempeo sexual mucho mejores de los que experiment anteriormente. Estos secretos psicolgicos ayudarn a hombres de todas las edades a aumentar su resistencia y a mejorar sus capacidades sexuales en general; disminuyendo los pensamientos negativos y aumentando los positivos podr demorar el orgasmo.

Ejercicio: Relajacin
Es muy importante sentirse relajado durante el sexo. S que es ms fcil decirlo que hacerlo pero si practica los siguientes ejercicios, su mente y cuerpo estarn mucho ms saludables durante la excitacin sexual.

Por favor busque un lugar cmodo para practicar estas tcnicas. Elija un lugar con poco ruido y en el que no haya interrupciones de ningn tipo. Es necesario que su mente
31

est ordenada, entonces hacer esto en un lugar con mucha gente o mucho ruido es una mala idea. Ni siquiera tenga el telfono a su lado. Cualquier distraccin lo desconcentrar y arruinar la tranquilidad necesaria para que estos ejercicios sean efectivos. Acustese donde se sienta cmodo. Puede ser el suelo, el sof o la cama. Depende de usted. Obviamente usted sabe dnde se siente mejor. Si necesita estar ms cmodo utilice un almohada.

Cierre los ojos y acustese con los brazos a los costados de su cuerpo. Si quiere, puede poner msica tranquila. Le sugiero sonidos de la naturaleza, de olas rompiendo en la playa o gotas de lluvia.

Despeje su mente de sus pensamientos habituales. Trabajo, escuela, cuentas, familia, etc. No piense en nada de eso. En cambio, concntrese en su
32

respiracin, cuente 1 en cada inhalacin y 2 en cada exhalacin. Inhale por la nariz y exhale por la boca. Mantenga cada inhalacin durante un par de segundos. Imagine que todo el aire que exhala recorre su cuerpo. Reljese completamente. Tambin puede recordar algn momento en el que se haya sentido extremadamente cmodo y relajado. Concntrese en ese recuerdo.

Mientras contina haciendo esto, se dejar llevar como si se estuviera durmiendo. Esto provoca una relajacin extrema. Luego de hacer esto durante 10 minutos, su mente debera estar relajada.

Ahora que est relajado, concntrese en su cuerpo. Siga respirando pausada y continuamente. Mientras lo hace, comience a ser consciente de todas las partes de su cuerpo.

33

Comience por la cabeza, orejas, ojos, nariz y boca. Contraiga y relaje los brazos, las manos, los glteos, los genitales, los muslos, las pantorrillas y los pies lentamente. No contraiga y relaje todas las partes del cuerpo al mismo tiempo. Comience desde arriba y luego contine con cada parte del cuerpo por vez hasta llegar a los pies y los dedos. No se apure. Tmese su tiempo y concntrese en la tensin y relajacin de cada parte del cuerpo. Al hacer esto, toma conciencia de cada parte de su cuerpo. Tambin controla cada parte de su cuerpo deliberadamente. Con el paso del tiempo, estar completamente en sincrona con todas y cada una de las partes de su cuerpo, lo que es esencial para aprender los otros ejercicios del libro y poder controlar la eyaculacin.

34

Respiracin
La prxima vez que se masturbe o tenga sexo, preste mucha atencin a su respiracin. Concntrese en los cambios que atraviesa durante las diferentes etapas de excitacin. Notar que en ciertas etapas de excitacin su respiracin se tranquiliza o se acelera. Se dar cuenta si respira por la boca o por la nariz. Incluso sabr cuando mantiene la respiracin. Estas son cosas que debera tener en cuenta. Descubr que es til llevar un diario, escribir las diferencias que se dan entre el estado mental y fsico durante la masturbacin y el acto sexual. Su manera de respirar afecta directamente su nivel de excitacin y su ritmo cardaco. La mayora de los hombres tienen una respiracin corta y rpida durante el sexo y la masturbacin. Al hacerlo se puede excitar demasiado, y usted no quiere que eso ocurra.

35

En cambio, respire lento y profundo en un intervalo de 3 a 4 segundos. Ser difcil al principio pero haga lo mejor posible para mantener el ritmo. No quiere respirar rpido por la nariz, despacio por la boca y luego despacio por la nariz. Este tipo de respiracin es muy desorganizado y empeorar las cosas para usted. Despus de un tiempo, mejorar y podr mantener un ritmo constante. Respirar a travs de su nariz y no por la boca tambin es importante. Si lo hace, ser ms fcil mantener un ritmo relajado y tranquilo.

Algunas veces ser casi imposible respirar por la nariz, pero est bien. Slo sea consciente de su respiracin y haga todo lo posible para respirar por la nariz.

Su nivel de respiracin y excitacin estn relacionados directamente con poder predecir cundo ocurrir el orgasmo y poder controlarlo. Ser completamente consciente de su
36

nivel de excitacin le permite controlar su reflejo de eyaculacin. Podr precisar en qu momento se est excitando demasiado y reducir el proceso sin evitar que su pareja sienta placer. Esto le permitir durar ms tiempo.

Con el ritmo de su respiracin ocurre lo mismo. Saber cundo lo est haciendo mal, demasiado rpido o incluso si lo hace, le permite hacer los ajustes necesarios para tranquilizarse, respirar correctamente, disminuir su nivel de ansiedad y finalmente le permitir tener relaciones sexuales sin eyacular.

Ejercicio: Respiracin
Necesito decirle rpidamente algo sobre la respiracin. No slo se trata de inhalar por la nariz y exhalar por la boca. Tratar de respirar de esta manera, incorrectamente, podr aumentar los niveles de ansiedad en su mente y en el cuerpo. Adems, al hacer esto, eyacular demasiado rpido.
37

Cuando se respira profundamente es importante ensanchar completamente el diafragma y las costillas bajas, pero no el trax superior. Si respira a travs de la parte superior del cuerpo y pecho, la respiracin ser demasiado limitada.

Sentir una gran diferencia cuando respire profunda y apropiadamente usando slo su diafragma. Se siente brbaro. Yo sola respirar mal pero ahora que he cambiado la forma de hacerlo, he notado ms resistencia durante el da y el sexo. Recuerde que no debe elevar el pecho. Hacer esto le quita energa y potencia al diafragma.

Me parece que el siguiente ejercicio es la tcnica de respiracin ms eficaz para demorar el orgasmo. Puede practicarla durante el sexo o la masturbacin.

38

Mantenga un ritmo de inhalacin por la nariz y exhalacin por la boca tranquilo y constante, cierre los ojos lentamente y respire profundo por la nariz cada 1540 segundos. Cuando tenga los ojos cerrados, debera concentrarse completamente en cada respiracin. Sea consciente de todo lo que se involucra en esa respiracin. Trate de no pensar en la masturbacin o en el sexo. Slo piense en la respiracin. Mantenga la respiracin durante 5 segundos y sultela lentamente. Como dije antes, repita esto cada 15-40 segundos, dependiendo del nivel de gravedad de su eyaculacin precoz. Si usted se excita muy, muy rpido, deber hacer esto con mayor frecuencia, incluso cada menos de 15 segundos. Aquellos que pueden durar al menos un poquito de tiempo pueden hacer esto con menos frecuencia

39

Encuentro esta tcnica muy fcil de seguir y muy efectiva. Al hacer esto se sentir muy tranquilo, lo que mantendr bajo su nivel de excitacin y esto es algo bueno. Su mente estar tranquila y podr disfrutar del sexo y la masturbacin.

Ejercicio: Respiracin
Esta tcnica de respiracin tambin es muy fcil de seguir y de poner en prctica, pero tambin puede dar excelentes resultados en cuanto a la demora de la eyaculacin.

Usted deber crear cierta armona entre su respiracin y el movimiento sexual. Tendr que exhalar cada vez que su pene penetra en la vagina e inhalar cada vez que lo retira. Entonces, cuando penetra, exhale y cuando saca el pene, inhale. No har esto todo el tiempo porque estara respirando demasiado rpido, lo que generar ansiedad y ms excitacin. Yo comenc con esa rutina de respiracin cada 440

8 impulsos y segu hacindolo en los siguientes impulsos. Una vez ms, es muy fcil de seguir y practicar y ver excelentes resultados en su capacidad de duracin. Si lo practica mientras se est masturbando, piense que cada vez que su mano se desliza hacia abajo est penetrando la vagina y cada vez que mueve la mano hacia arriba, est retirando el pene de la misma. Entonces, deber exhalar cuando su mano se desliza hacia abajo e inhalar cuando se mueve hacia la cabeza del pene.

La intencin de todos estos ejercicios es volver a entrenar su mente y su cuerpo, principalmente su mente. Aprender a relajarse y a respirar correctamente es muy importante para que usted pueda durar ms tiempo en la cama. Percibir que sus niveles de ansiedad disminuirn notablemente, lo que le ayudar a controlar sus niveles de excitacin. Estar ms consciente de todo lo que ocurre durante el sexo y, gracias a

41

esto, podr controlar perfectamente sus pensamientos y su cuerpo. Usted podr acostumbrarse a hacerlo si lo desea.

Visualizacin
Creo que es muy importante pensar siempre en positivo, sin importar la situacin que est atravesando en su vida. Me di cuenta rpido que mi actitud iba a jugar un rol muy importante en mi capacidad para durar ms tiempo en la cama. Sin importar cun mal me sintiera, y algunas veces era bastante mal, haca todo lo posible para dejar de pensar as inmediatamente.

Pensaba en positivo. Me deca a m mismo que todo iba a estar bien y que iba a lograr durar todo el tiempo que yo quisiera durante el sexo. Incluso si senta que me estaba mintiendo a m mismo, lo pensaba y lo deca en voz alta. Despus de un tiempo, comenc a creerlo. Luego me di

42

cuenta que realmente poda durar ms en la cama, y empec a experimentarlo.

Tambin me vea teniendo el mejor sexo. Era como soar despierto. Las visualizaciones positivas tambin funcionan para cualquier aspecto de la vida y realmente recomiendo hacerlo. Imagnese usted con la chica ms sexy. La chica perfecta! Podra ser su esposa, una novia, una estrella de cine, una modelo, etc. Slo piense en alguien con quien pueda alcanzar un orgasmo en segundos.

Ahora, piense en cada pequeo detalle que interviene cuando se est con otra persona. No deje nada de lado. Imagine exactamente qu ropa est usando ella antes de saltarle encima. Piense en su olor y en cmo se siente. Visualcese quitndole cada prenda una por una. Piense lo bien que se sentir dentro de ella y en cada pequeo detalle de toda la
43

experiencia. Piense en los olores, gustos, sonidos y las caricias junto con todo lo que est visualizando. Sintalo lo ms real posible.

Cuando haya visualizado todo lo previo al acto sexual, imagnese teniendo el mejor sexo de su vida. Usted es un autntico animal. Pareciera que est durando horas y ella est disfrutando cada segundo que pasa. Es la mejor pareja sexual que ella haya tenido alguna vez.

Quizs me estoy apresurando en todo este tema, pero creo que entiende lo que quiero decir. Una vez que se visualice teniendo sexo con ella, imagine cmo sera su respiracin. Imtela. Nuevamente, piense en todos los detalles.

Es muy importante realizar esta secuencia de visualizacin cuando se sienta muy relajado. Le recomiendo hacerlo

44

mientras adems implementa algunos mtodos de relajacin mencionados anteriormente en este libro de jugadas.

Podr parecerle extrao, pero la visualizacin es extremadamente poderosa. Si hiciera esto diariamente, de 5 a 10 minutos, le aseguro que comenzar a ver resultados concretos en la cama.

Al principio pens que era una locura, pero rpidamente comprob lo bien que funcionaba. La mente es un arma tan poderosa que cuando se usa correctamente es asombroso cmo todo puede mejorar, tanto en su vida como en el sexo. Las mentes ms brillantes del mundo han usado la visualizacin durante aos, ya que saben lo importante que es para tener xito en lo que sea que trate de lograr.

45

SECCIN 3

El lado fsico de la eyaculacin precoz

46

Renueve su cuerpo
Durante una poca senta que nunca iba a poder solucionar mi problema de E.P. Prob muchas cosas y nada funcionaba. Tambin pens que re-entrenar el cuerpo y su respuesta a la excitacin era todo una mentira. Pronto me di cuenta que estaba aplicando los ejercicios y las tcnicas equivocadas. Una vez que comenc a hacer los ejercicios que se explican en esta seccin, mi vida cambi completamente.

Si usted quiere entrenar para un maratn, comienza de a poco y va avanzando en la medida necesaria para llegar al punto de encontrarse en condiciones para correr la carrera de 42 Km. Usted no va a correr 3 Km. algunos das por semana y despus ir a la carrera.

47

Si usted va al gimnasio y levanta pesas, comienza a desarrollar msculos y re-entrena la forma en que su cuerpo reacciona al estmulo. Usted no va un da al gimnasio y trata de levantar el mximo peso humanamente posible.

Lo mismo ocurre con el sexo y su capacidad de duracin. Debe trabajar sobre ciertos atributos de su cuerpo que estn relacionados con la eyaculacin. Si ejercita estos atributos durante mucho tiempo, comenzar a desarrollar msculos que, al fortalecerlos y desarrollarlos correctamente, se renovarn y le permitirn durar ms tiempo y desempearse mejor cuando tenga relaciones sexuales.

Realmente es as de sencillo. Tratar el aspecto mental de la E.P. es tan importante como tratar la parte fsica. Cuando logre combinar todas las tcnicas que se explican en este libro y tratar el problema desde diversos ngulos, podr durar ms tiempo en la cama en poco tiempo.
48

Msculo PC
El msculo PC (msculo pubococcgeo) se encuentra tanto en los hombres como en las mujeres y se extiende desde el cccix (rabadilla) hasta el hueso pbico, y es uno de los grupos de msculos que forman el suelo plvico. Este msculo protege los genitales sexuales internos.

El msculo PC est relacionado con el control y flujo de la orina y es el que le permite al hombre mover el pene hacia arriba y hacia abajo cuando est erecto. Tambin es el msculo usado para contener el movimiento intestinal. Sin embargo, lo ms importante es que est relacionado con el orgasmo. Un msculo PC bien desarrollado, puede mejorar la experiencia sexual para las mujeres y los hombres, y esto incluye alcanzar el orgasmo.

49

La manera ms fcil de encontrar su msculo PC es sintiendo que trabaja. La prxima vez que vaya al bao, trate de dejar de orinar aunque no haya terminado. O bien, puede expulsar esas ltimas gotas. El msculo que controla esto es el PC. Con la orina podr determinar si lo controla mucho o poco. Tambin puede flexionar su pene erecto hacia arriba y hacia abajo. De hecho, puede sentir cmo un msculo se presiona en la base del pene. se es su msculo PC. Si no puede flexionarlo 25 veces seguidas o mantenerlo flexionado durante 20 segundos, su msculo est subdesarrollado. Le sugiero que localice su PC ahora mismo y se familiarice con este msculo para poder determinar cun dbil es.

Nuevamente, el aspecto ms importante es que el msculo PC est relacionado con la eyaculacin. Cuando lo fortalece y comienza a usarlo como corresponde, podr aumentar drsticamente su capacidad de duracin. La mayora de los hombres tiene msculos PC poco desarrollados porque
50

nunca se les ha enseado a fortalecerlos. Si observa la evolucin de los machos, nunca hubo una razn para desarrollar el PC ya que naturalmente quieren eyacular rpido.

Si tiene un msculo PC dbil, puede experimentar lo siguiente:

1. Problemas para detectar su nivel de excitacin durante las 5 etapas de excitacin. Esto conduce a la sobreexcitacin, e inevitablemente a la eyaculacin precoz.

2. Eyaculaciones dbiles que tienen poca fuerza y consistencia.

3. Dificultad para mantener una ereccin adecuada.

51

4. Tener que esperar mucho tiempo entre las sesiones de eyaculacin y sexo.

Lo mejor del msculo PC es que puede entrenarlo y revertir todos los problemas sexuales. Puede comenzar a tener erecciones ms duras y fuertes y eyaculaciones ms llenas y fuertes. Se hace ms fcil detectar en qu etapa se encuentra en el proceso de excitacin. Le ser ms fcil alcanzar el orgasmo, tomarse un recreo y despus volver con su pareja. Es increble lo poderoso que es este msculo. Cuando comenc a ejercitar el msculo PC pude durar 10 minutos ms durante el sexo en 4 das y 15 minutos ms en una semana. Fue brbaro! El hecho de tener un msculo PC fuerte es una de las mejores formas (si no la mejor) de aumentar su energa sexual y poder de duracin.

52

Ejercicio: Msculo PC
Lo bueno de ejercitar el msculo PC es que puede hacerlo prcticamente en cualquier lugar. Puede estar desnudo o completamente vestido. Puede estar sentado en la cama o en el banco de una calle transitada. Realmente no importa. Sin embargo, s recomiendo que est lo ms cmodo posible. Si necesita estar solo, entonces busque la tranquilidad de su habitacin o bao. Si se siente cmodo haciendo estos ejercicios en el trabajo, sentado en su escritorio, entonces hgalos. Todas las personas son diferentes. Yo prefiero hacer estos ejercicios estando solo en mi habitacin y generalmente los hara estando desnudo. Quiero replicar una experiencia sexual todo lo posible. Como lo mencion anteriormente, necesita entrenarse correctamente. Usted no sale a correr una vez y luego corre un maratn. Entonces, al igual que si se entrenara para eso, necesita hacer estos ejercicios de a poco. Quizs pueda

53

superar algunos de estos ejercicios y eso est bien. Pase al siguiente nivel. Slo necesita empezar desde el nivel ms bajo y trabajar a su propia velocidad a partir de all.

Comience con el siguiente ejercicio y vaya adelantndose a las etapas ms avanzadas. Tambin recomiendo una semi ereccin. La ereccin debera estar en ms o menos un 50% de su capacidad. Est bien hacer estos ejercicios cuando el pene no est erecto.

Si usted tiene una ereccin, trate de no practicar los ejercicios con mucha frecuencia. He odo historias sobre hombres que realizaban estos ejercicios frecuentemente con sus penes erectos y luego tenan dificultades para lograr y mantener una buena ereccin. No s si esto es verdad o no pero cuando lo escuch me asust, entonces decid prestarle atencin el consejo. Yo practico el siguiente ejercicio de 3 a 4 veces por semana y le recomiendo que haga lo mismo.
54

Los siguientes ejercicios se llaman ejercicios de Kegel. Estn diseados para fortalecer el msculo PC y poder controlarlo voluntariamente. Se llaman as por el nombre del mdico que los invent, el Dr. Arnold Kegel.

Fortalecer este msculo no slo le permite al hombre demorar el orgasmo sino que tambin podr alcanzar el orgasmo sin eyacular. Esto le permite a los hombres alcanzar mltiples orgasmos. Experiment esto muchas veces. No puedo hacerlo cada vez que tengo sexo, pero lo estoy logrando. Explicar esto ms detalladamente en un instante.

Con suerte, podr alcanzar orgasmos sin eyacular, una vez que se convierta en un maestro de estos ejercicios.

55

Ejercicios del msculo PC 1.


Contraiga rpidamente el msculo, apriete y suelte. (A esta altura debera tener una idea de cmo contraer o apretar el msculo). En realidad, no est utilizando sus manos para hacerlo. Apretar el msculo es contraerlo. Contraiga y mantenga durante 1 2 segundos y luego suelte. Descanse durante 1 2 segundos y repita la secuencia. Debera hacer esto 20 veces, de 3 a 4 veces por semana durante la primera semana. El siguiente cuadro muestra la evolucin del ejercicio. Por favor advierta que puede ir aumentando las repeticiones y hacer ms cada semana si se siente cmodo. Comenzar con 20 es slo un marco de referencia para ver cmo se encuentra. Sin embargo, no

56

avance hacia la prxima semana hasta que no complete 60 repeticiones en cada etapa.

Entonces, si slo puede hacer 40 contracciones en la primera semana, de 3 a 4 das por semana, no avance a la semana 2 hasta que pueda hacer las 60 contracciones. Una vez que pueda mantener la contraccin durante la cantidad de tiempo adecuada, 60 veces diferentes, de 3 a 4 das por semana (da por medio bsicamente) entonces podr avanzar hacia la prxima semana.

57

Evolucin semanal del ejercicio 1


Cantidad de tiempo para mantener la contraccin Tiempo de descanso entre cada repeticin

Semana

Repeticiones

1 2 3 4 5

20-60 20-60 25-60 30-60 30-60

1-2 segundos 1-2 segundos 3-4 segundos 3-4 segundos 6-8 segundos 5-6 segundos 10-12 segundos 15-20 segundos 5-6 segundos 6-10 segundos

Recuerde que tambin debe prestarle atencin a su respiracin. Trate de mantener un ritmo respiratorio constante y sistemtico. Cuando haga estos ejercicios, exhale al contraer su msculo PC e inhale al relajarlo. Esto mejorar el ejercicio y se notar durante el acto sexual. Estar completamente concentrado en durar ms tiempo.

Sin embargo, si est en la semana 5 y puede mantener cada contraccin de 6 a 10 segundos, no mantenga la respiracin
58

todo el tiempo. Slo asegrese de haber llegado a la semana 5, comience lentamente a aumentar desde all.

Esto depende completamente de usted. Puede hacer tantas repeticiones como usted quiera, o mantener cada contraccin durante ms tiempo. Est muy bien si slo repite la semana 5 si llega a ese punto. Eso es lo que yo hago. De 3 a 4 das por semana, hago 60 repeticiones, manteniendo cada una durante 20 segundos.

2.

Este ejercicio es similar al primero, pero con algunas diferencias. Usted querr empezar contrayendo el msculo PC muy lentamente, no rpido como en el ejercicio 1. Cuando sienta que est completamente contrado, a los 3 5 segundos de haber comenzado, empiece a soltar el msculo con la misma velocidad. Recuerde que debe exhalar durante la contraccin e inhalar cuando est relajando el msculo.
59

Despus de hacer esto, quizs sienta una sensacin de cosquilleo recorriendo su ano y sus testculos. Esto es completamente normal y slo es una seal de que necesita fortalecer el msculo.

El cuadro aqu debajo es similar al del ejercicio 1, pero hay algunas diferencias. Adems, la cantidad de tiempo manteniendo el msculo apretado en este cuadro es cuando est completamente contrado. Recuerde que esto debera llevarle de 3 a 5 segundos. Estos segundos refieren a cuando usted comienza a contraer su msculo PC hasta el momento en que est completamente contrado.

60

Evolucin semanal del ejercicio 2


Cantidad de tiempo para mantener la contraccin Tiempo de descanso entre cada repeticin

Semana

Repeticiones

1 2 3 4 5

10-30 10-30 15-30 15-30 20-30

1-2 segundos 3-4 segundos 6-7 segundos 8-10 segundos 10-12 segundos

1-2 segundos 3-4 segundos 5-6 segundos 5-6 segundos 6-10 segundos

3.

El tercer ejercicio de Kegel causa la misma sensacin que cuando usted est empujando para mover el intestino, excepto que obviamente no estar yendo al bao cuando realice estos ejercicios. Haga presin sobre la parte baja del estmago como si estuviera tratando de expulsar las ltimas gotas de orina o el ltimo resto de materia fecal. No contraiga demasiado el
61

estmago. Trate de concentrarse en hacer fuerza con su msculo PC. Har de 5 a 15 repeticiones, de 5 a 15 minutos con descansos de 3 a 15 segundos entre cada una. Nuevamente tmese su tiempo y haga lo que sea ms cmodo para usted.

Recomiendo el siguiente programa semanal cuando est realizando estos 3 ejercicios (de Kegel) diferentes para fortalecer el msculo PC. Los ejercicios estn enumerados como 1, 2, y 3, y corresponden a los 3 ejercicios mencionados aqu arriba.

Programa semanal de los ejercicios para fortalecer el msculo PC

Lunes

Martes

Mircoles

Jueves

Viernes

Sbado

Domingo

2, 3

2,3

2,3

1
62

Debera notar una evolucin constante de una semana a la otra. Cuando combine los ejercicios del msculo PC con otras tcnicas que explico, encontrar diferencias notables de un da para otro y de una semana a la otra.

Orgasmos mltiples para el hombre


Como mencion anteriormente, es posible que el hombre alcance orgasmos mltiples sin eyacular completamente. S que suena loco pero yo mismo lo experiment. Es extremadamente difcil de lograr pero, una vez que domine la situacin, el cielo es el lmite! Los orgasmos mltiples en los hombres son similares a lo que sienten las mujeres cuando los tienen. Es un orgasmo muy intenso que se siente en todo el cuerpo. Es una sensacin increble. Esta tcnica es muy avanzada e incluye alcanzar ciertos puntos justo antes de que quiera eyacular. Si est comenzando a durar ms tiempo y a controlar su E.P.,
63

entonces puede probar esta tcnica. No la pruebe hasta alcanzar ese punto.

Explicar esta tcnica es muy sencillo e incluso probarla tambin lo es. Sin embargo, poder resistir a la necesidad de eyacular es lo ms difcil de hacer. La prxima vez que se est masturbando o teniendo sexo, contraiga su msculo PC de 2 a 6 segundos antes de sentir que est por eyacular. Mantenga el msculo PC contrado hasta que desaparezca la necesidad de eyacular. Esto ser muy difcil de hacer, pero si lo mantiene contrado justo antes de sentir que est por acabar, esa necesidad desaparece, entonces el xito ser parcial.

Si sinti que tuvo un orgasmo pero no expuls todo, tuvo xito. Al principio, podr hacerlo un par de veces. Una vez que lo domine, podr hacerlo muchas veces durante el acto sexual y nunca perder su ereccin.
64

Anteriormente dije que usted no debera hacer esto si no alcanz cierto punto de control de su E.P. Lo que quise decir es que no debera tratar de alcanzar el orgasmo rpidamente slo para probar. Obviamente el hecho de curar la eyaculacin precoz es el principal objetivo. Puede probarlo cada vez que sienta que est por eyacular y lograr durar ms tiempo. Sin embargo, trate de no alcanzar rpidamente el orgasmo slo para probar esta tcnica.

Entrenamiento en la masturbacin para durar ms tiempo


Durante la masturbacin es importante que usted sea totalmente consciente de lo que siente exactamente. Debe darse cuenta de cundo y cmo alcanza ciertas etapas de excitacin. Tome nota de lo que visualiza. Qu cosas lo excitan? Qu cosas no? Preste atencin a su respiracin. Se acelera?, est respirando por la boca o por la nariz?
65

Como se indic anteriormente en este libro de jugadas, ser consciente de su estado mental y fsico en general durante la excitacin es un aspecto clave para superar el problema de la eyaculacin precoz y para que usted sea mucho mejor en la cama.

Cuando sea consciente de todo esto, podr re-entrenar la forma en que su cuerpo responde ante la excitacin, lo que afecta directamente a su reflejo de eyaculacin. Esto, a su vez, le permitir durar ms tiempo. Existen muchos hbitos y tcnicas muy buenas que usted debera comenzar a poner en prctica cuando se masturbe. Al mismo tiempo, tambin hay ciertas cosa que debera evitar.

Primero y principal, slo debe masturbarse cuando est totalmente relajado y tenga por lo menos de 10 a 20 minutos para dedicarle a esta experiencia. Al principio esto era bastante difcil para mi porque, como para muchos hombres,
66

la masturbacin era una forma de acabar ms rpido. Me encanta masturbarme y sola hacerlo lo ms rpido posible. Bueno, como se habr dado cuenta, todo esto est mal. La masturbacin es el momento en el que usted puede practicar su habilidad para demorar el orgasmo, especialmente para los hombres que sufren de E.P. Aunque parezca difcil, tendr que hacer algunos sacrificios para superar este terrible problema. A partir de hoy, hasta que usted domine su reflejo de eyaculacin, la masturbacin es un momento serio de prctica. Esto incluso puede significar el hecho de masturbarse con menos frecuencia. Nuevamente, mastrbese solamente cuando tenga 10-20 minutos de soledad y que pueda relajarse y concentrarse completamente en este proceso. Si contina masturbndose para acabar ms rpido, esto le causar ms daos que beneficios.

Siempre deber usar lubricante. SIEMPRE! Le recomiendo que use uno especfico para el sexo. A m
67

me gusta el Astroglide. En mi opinin es el mejor lubricante del mercado. Recuerde que cuando se masturba con la mano seca, el pene estar demasiado sensible cuando est en contacto con la humedad vaginal. Usted quiere reproducir la realidad del sexo cada vez que se masturba y renovar la forma en que su cuerpo y su mente responden a la excitacin. He descubierto que con Astroglide se puede provocar una mejor sensacin que con la vagina real, as que cuando llegue el momento de tener relaciones sexuales, el cambio no ser tan fuerte. No me malentienda, la sensacin es increble pero estoy bien preparado. Recuerde siempre respirar correctamente. Si necesita mirar nuevamente, vea la seccin anterior sobre la respiracin en esta gua.

68

Siempre controle su nivel de excitacin. Si siente que va a eyacular, est bien calmarse un poco o tomarse unos segundos. Tambin recomiendo no utilizar slo su mano. Use tambin sus caderas y todo su cuerpo. Es una buena manera de estimular el sexo.

Ejercicio: Masturbacin: Sacudida de 1 segundo


Algunos expertos afirman que hay que masturbarse con poca estimulacin o sin visualizacin. Creo que esto no tiene sentido para nada. Descubr que la mejor manera de practicar la masturbacin es con la mayor estimulacin posible. Le sugiero que haga lo mismo.

Obviamente, las personas se excitan de maneras diferentes. Puede ser con videos pornogrficos, pelculas erticas o fuertes recuerdos de un encuentro sexual previo. Tambin puede funcionar el pensar en alguna fantasa sexual. Personalmente, utilizo los videos pornogrficos. S que no a
69

todos les gustan, pero a m me excitan mucho y, en mi caso, fueron (y an son) la mejor manera de practicar la masturbacin con la mayor estimulacin posible. Bien, para este ejercicio, asegrese de estar relajado y de poder dedicar al menos 10-20 minutos (preferentemente 20) a todo el proceso, tener un muy buen lubricante y estimularse de la manera que mejor le funcione.

Tambin le recomiendo que est en la posicin que mayor lo estimule. Si esto implica acostarse de espaldas y mirar un video, entonces hgalo. Si prefiere sentarse en una silla, estar de pie o incluso arrodillarse e imitar el estilo perrito para excitarse al mximo, hgalo.

Tambin es importante tener el pene erecto. S que esfcil comenzar a masturbarse sin tener una ereccin, pero haga el mayor esfuerzo para tener una tan fuerte como pueda antes de empezar a masturbarse.
70

Ahora bien, una vez que se encuentre en la posicin ms estimulante, con el pene erecto y el lubricante ya aplicado, comience a masturbarse lentamente. Aun si est mirando un video y los actores estn practicando sexo ms agresivamente, siga tranquilo y lento. El movimiento hacia adelante y hacia atrs debe durar aproximadamente un segundo, lo cual es un buen ritmo. Mantenga este ritmo constante. Aun si siente la necesidad de hacerlo ms rpido para terminar pronto, NO LO HAGA! Mientras lo hace, preste atencin a su nivel de excitacin y a su respiracin. Concntrese en cada sacudida de su mano. Trate de visualizar un coito real. Esto puede ser demasiado al comienzo, especialmente durante la masturbacin, pero mejorar con cada intento.

El objetivo de este ejercicio es no dejar de masturbarse cuando sienta que est a punto de eyacular, algo que hace la
71

mayora de los hombres. Le recomiendo que deje de masturbarse 20 segundos antes de sentir que est a punto de eyacular. Al comienzo tal vez no pueda controlar el tiempo, pero a medida que vaya conociendo su cuerpo y sus puntos de excitacin, se convertir en un experto.

Ahora bien, aqu es donde vara la situacin segn la persona. Para algunos hombres, la eyaculacin durante el sexo ocurre literalmente en segundos. Para otros, ocurre en minutos. Debe darse cuenta que, sin importar cundo ocurre normalmente, estas tcnicas le funcionarn con el tiempo. As que si usted eyacula literalmente 15 segundos luego de comenzar el coito o la masturbacin, deber practicar ms que otros hombres.

Si ste es su caso, detenerse 20 segundos antes de sentir que est a punto de eyacular en realidad no funcionar, ya que usted eyacula antes de eso. Por eso, deber tomrselo
72

con calma. Tendr que tomarse un descanso de unos segundos cada pocos segundos. Esto puede resultar un poco tedioso y aburrido, pero es extremadamente necesario. Necesita comenzar a entrenar su cuerpo para reconocer y retrasar el orgasmo.

Bien, el objetivo de este ejercicio es estar estimulado visualmente, utilizar un mtodo de una sacudida de 1 segundo y dejar de masturbarse 20 segundos antes de sentir que est a punto de eyacular. Cuando se detenga, detngase por 5 segundos completos. Luego de esos 5 segundos, vuelva a comenzar con el mtodo de la sacudida de 1 segundo. Repita estos pasos durante 10-20 minutos completos, de ser posible.

Recuerde, tal vez no pueda hacerlo al comienzo. Esto est bien. Cuando comenc a hacerlo, las 5 primeras veces eyaculaba en 2 minutos! Me result difcil. Sin embargo,
73

respet esta frmula exacta y comenc a reconocer mis estados de excitacin fsica y mental , y luego mi habilidad y mi control del tiempo mejoraron rpidamente. Me estaba condicionando. El cuerpo humano responde muy bien a las acciones repetitivas y recurrentes.

Ejercicio: Masturbacin: Mtodo de Sacudidas Rpidas


Las instrucciones para este mtodo sern muy fciles de seguir e implementar. Quiero que haga todo lo que hizo en la tcnica de la sacudida de 1 segundo pero a un ritmo ms rpido. Un ritmo rpido ser diferente para cada hombre, pero deben ser varias sacudidas por segundo. No se preocupe en contar sus sacudidas. Quiero que vaya al ritmo rpido que normalmente utilizara para masturbarse.

74

Aqu tambin se aplica la regla de los 20 segundos. Sin embargo, tendr que establecer nuevos tiempos para este ejercicio. Puede excitarse ms o menos si se masturba rpidamente, por lo que la regla de los 20 segundos ser diferente. Lo importante aqu es detenerse 20 segundos antes de sentir que va a tener un orgasmo. Una vez que se detenga, detngase por 5 segundos y luego contine. Nuevamente, trate de mantener este ritmo por 10-20 minutos, pero no se preocupe si no puede durar tanto. Mejorar con la prctica.

Voy a repetir algo: no quiero seguir con el mismo tema, pero hay ciertas cuestiones que debo decir ms de una vez en esta gua.

A veces ser difcil seguir estas instrucciones. Se va a aburrir o tomar algn atajo. Tambin me sent as a veces. Pero

75

realmente considero que todo esto es una prctica y lo tomo con mucha seriedad.

Si desea ser bueno en algo, o al menos mejorar en algn aspecto, necesita un plan de trabajo y una agenda constante, fluida y repetitiva. La prctica y la repeticin realmente hacen a la perfeccin. No pierda la fe rpidamente. Si estos ejercicios le resultan difciles al principio, no se preocupe. Tal vez le lleve un poco ms de tiempo curar su E.P. Al menos est yendo por el camino correcto, simplemente siga esta gua Le prometo que todo mejorar!

Ejercicio: Masturbacin: Mtodo combinado


Este mtodo cubre los mismos aspectos de los 2 mtodos anteriores, pero de manera combinada.

76

En este ejercicio, simplemente alterne entre el mtodo de 1 sacudida y el de sacudidas rpidas. No importa con cul empiece. Si comienza con el mtodo ms lento, una vez que pare por 5 segundos, empiece a masturbarse ms rpidamente luego. Una vez que pare por 5 segundos esa vez, vuelva a utilizar el mtodo ms lento. Simplemente alterne entre un mtodo y otro durante 10-20 minutos.

Estos ejercicios son simplemente para que su mente y su cuerpo se acostumbren a los diferentes tipos de velocidades en el sexo. El sexo puede ser de 3 maneras. Rpido, lento o una combinacin de las dos formas.

No s cules son sus hbitos de masturbacin. Si yo tuviera que decidir, le dira que practique esto al menos 2-3 veces a la semana, sin importar cul sea su nivel de actividad sexual. Si esto no es realista, entonces necesita hacerlo al menos una vez por semana. Obviamente, cuanto ms
77

frecuentemente lo practique, mejor. Sin embargo, no exceda las 4 veces por semana. Su cuerpo necesita un poco de tiempo para que eyacular le resulte ms placentero. Esto le permitir practicar mejor porque estar ms excitado y estimulado.

Adems, a medida que comience a conocer sus hbitos de excitacin y eyaculacin, trate de cambiar su posicin durante la masturbacin. Si generalmente est acostado de espaldas, prese. Si est de rodillas, pruebe algo diferente. Tal vez note que dura ms en diferentes posiciones y, si es as, le recomiendo que las utilice durante el acto sexual real.

Como cada persona se masturba con diferente frecuencia, realmente no hay un cuadro en donde se puedan mostrar ejercicios semanales y diarios. En este aspecto me permit mucha libertad y voy a hacer lo mismo con usted.

78

Si se masturba ms de 3 veces por semana, le recomiendo que alterne los ejercicios da por medio. Incluso puede realizar siempre el mismo ejercicio hasta que sienta que lo ha dominado. Todo depende de usted.

Lo importante es seguir una rutina, sin importar cul sea. Si mantiene un ritmo de accin habitual, comenzar a reentrenarse mental y psquicamente, lo cual le permitir terminar con su problema de eyaculacin precoz.

79

SECCIN 4

El lado fisiolgico de la eyaculacin precoz

80

Estilo de vida saludable = Buen sexo


En esta seccin quiero hablar brevemente sobre la importancia de la nutricin y del estado fsico en relacin con la salud sexual, la energa y la capacidad de duracin. Mantener un buen estado fsico puede hacer maravillas con su problema de E.P. No necesita instalarse en un gimnasio todo el da, pero con 30 minutos diarios, una sesin de pesas algunas veces por semana y un poco de ejercicios aerbicos no slo mejorar considerablemente su salud y nivel de energa diariamente, sino que tambin mejorar en gran medida su vida sexual. Su capacidad de duracin ser mejor, al igual que sus erecciones.

Al mismo tiempo, lo que usted ingiere es muy importante para sus habilidades durante el sexo. Si consume los alimentos correctos, no slo podr durar ms en la cama, sino que su libido ser ms fuerte. Incluso si ya tiene una libido fuerte, no

81

existe un punto en el cual usted no pueda o no deba tener una libido ms fuerte an. En mi opinin, ms es mejor.

La mayora de los hombres piensan que se necesita un medicamento como el Viagra para tener una mejor vida sexual. Bien, es verdad que el Viagra puede darle a los hombres una vida sexual ms placentera, pero es un medicamento para la disfuncin erctil, no para la E.P. Tomar este medicamento no es la solucin para todo el mundo.

Sin embargo, hay ciertos alimentos que puede comer y que pueden brindarle nutrientes muy importantes para su cuerpo, que le permitirn relajarse ms durante el sexo, tener ms confianza y, en ltima instancia, durar ms antes de alcanzar el orgasmo.

Estos alimentos son la manera natural de incrementar los niveles de testosterona y serotonina en su cuerpo,
82

fundamentales para la salud sexual y para durar ms. Otro aspecto genial de estos alimentos es el hecho de que se pueden comprar en cualquier lado y no son costosos.

Alimentos recomendados para la salud sexual


Probablemente, tal como ya lo ha escuchado, el desayuno es la comida ms importante del da. Es fundamental empezar el da correctamente, con mucha energa para estar concentrado todo el da y ayudarle a guardar energas para la noche, cuando sea el momento del sexo.

Los alimentos para el desayuno que contienen mucha riboflavina y tiamina pueden ayudarle a almacenar energa ms eficientemente. Si come cereales y pan en el desayuno, asegrese de que tengan un nivel alto de niacina. La niacina permite que la histamina fluya en su cuerpo, lo cual es importante para retrasar la eyaculacin.

83

Al mejorar la circulacin de su cuerpo podr tener una mayor capacidad para desempearse en el plano sexual. Los estudios han demostrado que los alimentos ricos en LArginina, como el man, las almendras, las castaas de Caj, los lcteos, la avena, la granola, el ajo, las verduras verdes, el ginseng, los tubrculos, semillas, porotos de soja, pueden mejorar la funcionalidad sexual en los hombres. Todos estos alimentos ayudan a mejorar el sistema circulatorio.

Otros alimentos que ayudan al sistema circulatorio son los que contienen altos niveles de cidos grasos Omega-3. El salmn, la caballa, las semillas de lino, el mero y el pargo son fuentes excelentes de este nutriente. Los cidos grasos Omega-3 tambin mejoran el funcionamiento de su sistema nervioso, lo cual, a la vez, ayuda a mejorar la salud sexual y a combatir la depresin y la fatiga.

84

Tambin le recomiendo que comience a agregar arndanos a su dieta, ya que tienen muchos beneficios para la salud. Estn repletos de fibra soluble, la cual ayuda a limpiar su sistema digestivo y las arterias. Tambin son buenos para la circulacin, lo que puede ayudar a tener erecciones ms fuertes y duras. A m me gusta tomar un batido proteico 3 4 veces por semana preparado con arndanos, semillas de lino, un mix proteico, leche y un poco de mantequilla de man. Es delicioso y me proporciona una gran cantidad de energas para durar ms. Cuando escuch por primera vez acerca de comer mejor para mejorar mi salud sexual, pens que se trataba de habladuras, pero no es as.

Los suplementos naturales y la E.P.


Por algn motivo, los hombres desean poder tomar una pldora mgica para cualquier cosa. Lo mismo sucede con la cura para la eyaculacin precoz. Muchos hombres creen, y
85

les hacen creer, que tienen una deficiencia en su produccin natural de serotonina. ste no es el caso de la mayora de los hombres.

Si sufre de una depresin grave, ste puede ser el caso. Generalmente, a las personas se les recetan medicamentos antidepresivos cuando estn deprimidos porque sus niveles de serotonina estn bajos. Estos antidepresivos ayudan a aumentar los niveles de serotonina, lo cual puede mejorar el bienestar general de una persona.

Sin embargo, uno de los efectos secundarios ms conocidos de los antidepresivos, o SSRI, es la incapacidad de lograr un orgasmo en un perodo de tiempo normal, si es que se logra. Esto puede ocurrir tanto en hombres como en mujeres.

No s si tengo una deficiencia en la serotonina, pero creo que la E.P. debe tratarse desde varios ngulos. Tampoco me
86

gustan los medicamentos, prefiero probar con el camino de los suplementos naturales.

He investigado mucho sobre los suplementos naturales para la eyaculacin precoz. Me preocupaba mucho lo que contenan, cmo funcionaban en el cuerpo humano y todos los efectos secundarios asociados a ellos. Tena curiosidad por probar algo que me diera esa energa extra.

Decid probar con un suplemento que promociona un mdico. Me gustaba el hecho de que hubiera un doctor detrs de la frmula mdica. Me haca sentir ms cmodo al momento de tomarlo. Adems, era el nico suplemento que saba que estaba formulado para combatir la E.P. a travs de ingredientes naturales que aumentan la serotonina y era lgico sobre cmo funcionaba en el cuerpo. La mayora de las compaas simplemente dicen que un suplemento funcionan, pero no informan cmo.
87

Es importante reiterar que un suplemento solo generalmente no ayuda a curar su problema de eyaculacin precoz. Sin embargo, al combinar un suplemento con esta gua podr mejorar considerablemente sus resultados. Es similar a un fsico-culturista que levanta pesas, pero que tambin toma un suplemento diario para ayudar a rellenar sus msculos.

El producto se llama Detain X y lo he estado utilizando desde hace unos 6 meses. Quera probarlo yo mismo y, si funcionaba, poda recomendarlo a otros hombres.

Estaba mejorando mi problema de E.P. antes de comenzar a tomar este suplemento, pero not un gran incremento en mi energa general, mi concentracin y mi capacidad de duracin luego de aproximadamente un mes de comenzar a tomarlo. Se lo he recomendado a varios amigos mos y estn evidenciando resultados impresionantes. Si estn pensando en probar un suplemento, creo que ste es el mejor del
88

mercado y que puede resultarle muy beneficioso para obtener un mayor poder de duracin. Si desea ms informacin sobre este suplemento, visite:

www.eyaculacion-precoz-tratamiento.com/detainx

89

SECCIN 5

Posiciones y tcnicas sexuales para durar ms en la cama

90

Hablemos sobre sexo


Cuando compr este libro probablemente no quera informarse sobre formas de respirar mejor, relajarse y durar ms durante la masturbacin. Si bien estos aspectos son muy importantes para todo el proceso, lo que usted desea es curar su E.P mientras tiene sexo.

En esta seccin, hablar sobre qu tcnicas utilizar para ayudarle a durar ms durante el acto sexual. Tambin hablar sobre varias posiciones, aconsejndole cules son buenas y cules son malas para el control de la eyaculacin. Adems, hablaremos sobre ciertas tcnicas en cada posicin que pueden provocarle ms placer, tanto a usted como a su pareja.

Quiero decirle algo a las mujeres: si estn leyendo este libro, (y REALMENTE le sugiero que su novia o esposa lea el libro

91

para estar en sintona con usted), por favor, sepan que ste es un problema muy difcil para los hombres. Su novio o esposo necesita todo su apoyo en esto. Su problema de eyaculacin precoz no tiene nada que ver con usted, as que, deje de pensar que es su culpa. En todo caso, demuestra que l est totalmente excitado por tener sexo con usted. Los hombres, incluyndome, estamos o hemos estado terriblemente avergonzados por la E.P., y todo empeora si no tenemos a nuestra compaera apoyndonos en esto. Las esposas y novias juegan un papel fundamental al momento de superar y curar la E.P. Los hombres estarn siempre agradecidos por su paciencia.

Posiciones sexuales
Estoy seguro de que, probablemente, ya se ha dado cuenta de que su capacidad para retener la eyaculacin vara segn la posicin. Bien, eso no es casualidad. Cada una de las
92

posiciones tiene un efecto nico tanto en hombres como en mujeres. Cada posicin afecta el placer que siente cada uno y puede variar nuestras capacidades para alcanzar el orgasmo. Saber cmo y cundo aplicar diferentes posiciones tendr un efecto fantstico en su capacidad para retrasar el orgasmo. Tambin sentir que es un amante ms confiado y experimentado. Es una situacin en la que todos ganan.

El hombre arriba (El misionero)


La posicin del misionero es la ms conocida y utilizada. Todos hacen la posicin del misionero y probablemente es la primera posicin que un hombre y una mujer experimentan cuando tienen sexo por primera vez. Tambin es una de las posiciones ms fciles y placenteras.

Hay muchos expertos que afirman que esta posicin no permite tener mucho control de su excitacin. Yo no estoy de
93

acuerdo, creo que uno tiene mucho control. Esta posicin es muy excitante y cansa mucho porque debe sostener todo el peso de su cuerpo con sus brazos o sus piernas. Esta tensin y fatiga adicionales pueden hacer que sea ms difcil concentrarse en las etapas de su excitacin, pero no es imposible.

La posicin del misionero tambin es, probablemente, la posicin ms ntima. La pareja puede besarse y abrazarse, mirndose a los ojos. Las mujeres se sienten muy seguras en esta posicin. Les proporciona una gran estimulacin en el cltoris y en el punto g. Si trata de elevarse un poco con sus brazos, habr una mayor estimulacin a travs del contacto de su hueso pbico con la vulva de la mujer.

Trate de que ella doble sus piernas, lo cual le permitir abrirse y, a la vez, usted podr penetrar ms profundo. Su

94

pareja puede colocar sus pies debajo de sus caderas y elevarse con la pelvis, para tener mayor control y fuerza.

Otra tcnica muy buena es utilizar su cola para impulsarse. Su pareja coloca las manos sobre su cola y se empuja para coincidir con sus movimientos. Ella puede controlar la intensidad de la posicin, variando el ritmo y el ngulo de presin para maximizar la estimulacin del cltoris.

Tambin puede hacer que ella mantenga sus piernas juntas, mientras usted coloca sus piernas a un lado de las de ella. Esto mover el pene hacia delante y hacia atrs sobre el cltoris mientras la penetra y aumenta el placer para ambos.

La mujer arriba
Otra postura muy popular es la de la mujer arriba. Cuando ella est arriba, generalmente lo mira a usted. Sin embargo,

95

tambin puede sentarse arriba dndole la espalda; es decir, en la misma direccin que usted. Esto simplemente cambia un poco. Yo la disfruto mucho porque me gusta agarrar los pechos y tambin puedo verle la cola.

sta tambin es la mejor posicin para que el hombre retrase su orgasmo. Me encanta cuando la mujer est arriba, porque no slo no me canso y duro ms, sino que tambin es muy placentero para ella. La mayora de las mujeres, aunque no todas, llegan al orgasmo con mayor facilidad cuando estn arriba. Es bueno saberlo, porque tal vez no sea necesario que dure tanto antes de que ella acabe.

Como usted est acostado sobre su espalda y est descansado, puede prestar mucha ms atencin a las etapas de su excitacin, su respiracin y sus msculos PC. Esta concentracin le permite estar totalmente atento a su mente y a su cuerpo, lo cual le permite relajarse mucho ms durante
96

el sexo. Ella podr controlar la velocidad y el movimiento, brindndole un gran placer.

Cuando ella est arriba, el hombre puede ver por completo a su pareja. Puede ver cmo se mueve su pelo y se balancean sus pechos. Tambin tendr mayor libertad con sus manos y puede explorar el cuerpo de su pareja muy fcilmente.

Generalmente, las mujeres que no disfrutan de estar arriba tienen vergenza de exponer tanto su cuerpo. Si ella est incmoda, permtale que se deje puesto su corpio o remera hasta que se sienta ms cmoda. Dgale cosas bonitas sobre su cuerpo, a las mujeres les encanta escuchar esto.

Las alteraciones leves en sus posiciones a menudo pueden marcar una gran diferencia, dependiendo de lo que desee lograr. Ir ms rpido o ms despacio, mover un poco sus

97

caderas o sus piernas o doblarse de diferentes maneras puede lograr resultados distintos.

Experimente con estas posiciones sin importar lo que intente lograr. Puede tomar las manos de su pareja cuando ella est arriba, lo cual puede ayudar con el equilibrio y aumentar el nivel de intimidad. Coloque sus manos en la cola de ella y aydela con el movimiento hacia delante y atrs y hacia arriba y abajo, aumentando la estimulacin del punto g y del cltoris.

Estilo perrito
El estilo perrito es una posicin fantstica. Para m es muy ertica por el instinto animal natural que conlleva. A muchas mujeres tambin les gusta porque sienten que su pareja las toma y tambin permite una mayor penetracin y estimulacin del punto g.
98

Nunca se ponga en cuclillas durante el estilo perrito. Esto le coloca mucha presin a sus piernas y le imposibilita concentrarse en el control. Por el contrario apyese en sus rodillas y prese al borde de la cama.

Cuando una mujer est arrodillada y coloca su cola para practicar el estilo perrito, su cuerpo se abre un poco ms en forma natural. Esto permite una penetracin ms profunda y una menor estimulacin en la cabeza del pene, lo cual le permite durar ms. Los hombres tambin presionan su hueso pbico contra la mujer para estimularla externamente. Una vez que haya entrado por completo, podr frotarla y empujarla sin mover mucho su pene. Esto le permitir controlar su excitacin.

Si desea tener una experiencia ms intima mientras practica el estilo perrito, haga que su pareja se acueste sobre su
99

estmago y acustese sobre ella. Esto permite un contacto ms ntimo, tanto a nivel fsico como verbal.

Lado a lado
Esta posicin tambin es conocida como cucharita. Para m es una posicin genial para durar ms antes de llegar al orgasmo. Esta posicin es ideal para parejas que estn cansadas, para tener sexo por la maana, para parejas con problemas de espalda u otras limitaciones fsicas y para aquellos que desean una mayor intimidad. En esta posicin las parejas pueden besarse y abrazarse. Pueden colocarse cara a cara o ella puede colocar la espalda sobre su estmago.

Lo mejor es intercalar sus piernas con las de su pareja, a manera de tijera, en vez de hacer que ella lo rodee con sus piernas. Usted puede colocar sus piernas por afuera mientras

100

su pareja mueve una de sus piernas hacia adentro. Esto le permitir desplazar el peso y crear un ngulo diferente y una posicin nueva.

De pie
La posicin de pie es genial porque se puede aprovechar en cualquier lugar. Si lo que quiere es tener sexo rpido o en un lugar no permitido, entonces esta posicin es perfecta. Sin embargo, puede ser bastante difcil. Si hay mucha diferencia de altura entre los miembros de la pareja, puede ser incluso ms difcil. Yo reservara esta posicin para expertos, pero puede hacerla si se siente cmodo.

Lo mejor es utilizar una pared o una mesa. Haga que su pareja se acueste sobre la cama mientras usted se para frente a ella. A menudo ste puede ser un ngulo muy ertico. Tambin puede apoyarse contra una pared o mesa
101

mientras ella se recuesta sobre usted. Nuevamente, si hay diferencias en la altura todo puede ser ms difcil, as que, haga que ella use zapatos de tacn o que se quede descalza de acuerdo al caso. Tambin pueden pararse contra objetos pesados. Los hombres ms atlticos pueden tratar de levantar a su pareja mientras la apoyan sobre una pared.

Tcnicas para retrasar el orgasmo durante el sexo


Si est practicando todo lo que se habl en este libro, entonces tendr mayor control sobre su eyaculacin precoz durante el sexo. Sin embargo, an hay otras cosas que puede hacer durante el acto sexual para poder durar ms tiempo.
102

Como la E.P. es un problema para usted, le recomiendo que use un condn cada vez que tenga sexo. Hay muy buenos condones en el mercado que pueden suavizar la sensacin durante el sexo y lo ideal es que los utilice. Puede encontrarlos en Internet o puede comprarlos en su farmacia local. A medida que mejore en el retraso de su orgasmo, trate de tener sexo sin condn para ver qu sucede. En este momento debera poder durar mucho ms que antes.

Tambin le recomiendo que comience con una posicin en la que pueda durar ms. Tal vez no sea muy excitante, pero necesita comenzar a controlar su excitacin y as ganar ms confianza porque durar ms en esta posicin, lo cual le permitir seguir con la prxima posicin.

Tambin puede aplicar las tcnicas de masturbacin que ha estado practicando. Si pudo durar ms con el mtodo de la
103

sacudida de 1 segundo, entonces utilice este mtodo durante el sexo. Si uno de los otros 2 mtodos le funcion bien, entonces use ese mtodo durante el acto sexual. Si combina el mtodo que mejor le resulta con la posicin en la que ms puede durar, entonces estar bien. Recuerde reducir la velocidad de sus empujones o incluso detenerse unos segundos unos 15 segundos o antes de sentir que necesita eyacular.

Recuerde siempre controlar su respiracin y utilizar los mtodos sobre los que hablamos en la seccin sobre respiracin del libro. Tambin debe aplicar las tcnicas del msculo PC.

Mantenerse fuerte en el plano mental ser difcil. He descubierto que, a veces, hay que dar pequeos pasos.
104

Cuando practiqu todo por primera vez durante un acto sexual, hice que mi compaera se sentara sobre m. En lugar de intentar penetrarla profundamente, lo cual siempre me excitaba demasiado, ella simplemente se sent sobre m y comenz a moverse muy lentamente.

Los dos tratamos de mantener una conversacin normal y a veces hablbamos sobre cmo nos sentamos en el plano de la excitacin. Esto me permiti estar relajado. Si estaba durando, ella incrementaba su movimiento hasta que yo empezara a excitarme ms. En ese momento, ella comenzaba a hacerlo ms lento y volvamos a conversar, lo cual nuevamente me permiti relajarme y bajar mi nivel de excitacin. Le sugiero que lo intente.

Tal como lo dije anteriormente, la comunicacin con su pareja es fundamental y ella tiene que apoyarlo en esto. Si usted es soltero (es decir, que no tiene sexo con la misma mujer ms
105

de una vez) y tiene sexo con diferentes mujeres frecuentemente, tal vez necesite practicar ms solo, sin hablar con ella sobre el tema.

Hablar abiertamente sobre la E.P. con una mujer fue probablemente lo ms difcil que tuve que hacer alguna vez . No me senta masculino en absoluto. Sin embargo, rpidamente me di cuenta de que las cosas seran mucho ms sencillas a la larga, una vez que pasara la vergenza del principio.

Recuerde que tambin puede probar cualquiera de estas tcnicas en el orden o frecuencia que lo desee. Cada persona utilizar los mtodos que ms le gusten. Necesita experimentar y descubrir qu es lo que mejor funciona en su caso.

106

Hay una tcnica que utilizo frecuentemente y que funciona bien, y le recomiendo que la pruebe.

Cuando est teniendo sexo, generalmente realiza el movimiento hacia adentro y afuera en la posicin del misionero o en el estilo perrito y, cuando ella est arriba se mueve hacia arriba y abajo. Cuando comience a darse cuenta de que su nivel de excitacin aumenta, detenga el movimiento. Recuerde, esto debe hacerse antes de que usted piense que va a tener un orgasmo.

Cuando el movimiento se detenga, inserte su pene tan profundo como pueda y comience a moverse de lado a lado o hacia arriba y abajo, sin retirar su pene demasiado. Esto bajar considerablemente su nivel de excitacin y a ella le gustar. Si lo desea, mantenga su pene dentro de ella sin moverlo en absoluto. Puede besarla o tocarla, permitiendo a la vez que sus niveles de excitacin bajen un poco. No tenga
107

miedo de hacerlo tanto tiempo como lo necesite, pueden ser 5 segundos o 1 minuto. Lo importante es no eyacular y dejar que su nivel de excitacin baje.

Si ella est arriba, haga que ella se mueva alrededor de su pene sin moverse hacia arriba y abajo. Esto tendr el mismo efecto en usted.

Bien, puede ir constantemente hacia delante y hacia atrs. Puede penetrar a su pareja movindose y luego descansar dentro de ella movindose un poco o quedndose quieto. Vuelva a moverse y luego descanse. Cuanto ms profundo se mantenga durante el sexo, menos estimulacin tendr. Muchas mujeres disfrutan del sexo de esta manera. Realmente puede estimular el punto g de esta manera. Debe pensar en el movimiento del ocano.

108

Otra tcnica que puede utilizar durante el sexo es cambiar de posicin frecuentemente. Lo que realmente me encanta de esto es que, aun cuando luchaba para curar mi E.P. me senta muy dominante y las mujeres responden a eso.

Para las mujeres, usted luce confiado y en control cuando propone posiciones nuevas y excitantes, aun si usted no se siente as. Al final de cuentas, esto es lo que ellas quieren. Las mujeres quieren a un hombre que controle la situacin e inspire confianza, tanto en la vida como en la cama.

Cambiar de posiciones tambin le permite bajar un poco su nivel de excitacin. Si usted est arriba y siente que se est excitando demasiado, salga, descanse unos segundos y luego colquela en posicin perrito u otra. Desde aqu, trate de colocarla arriba. Al cambiar posiciones usted puede descansar unos segundos. Ella pensar que usted es excitante, dominante y alocado al cambiar posiciones con
109

tanta frecuencia. Ella realmente no sabe que usted est tratando de controlar su orgasmo.

Tambin hay otras maneras de detener el acto sexual por completo, recargarse y luego volver a tener sexo.

Cuando comience a alcanzar niveles altos de excitacin, salga lentamente. En ese punto, puede comenzar a besarla por todo el cuerpo o incluso practicarle sexo oral. Podr retomar el control y al mismo tiempo la mantendr satisfecha sexualmente. Luego de un rato, comience a tener sexo nuevamente.

A las mujeres les encanta jugar, por lo cual esto puede ser ideal para exagerar un poco. Una vez que salga por un rato, haga lo que tiene que hacer y vuelva a penetrarla, saliendo inmediatamente despus. Repita el proceso varias veces La volver loca! Pero lo mejor de todo es que podr descansar
110

literalmente durante 5-10 minutos si lo desea! Funciona de maravillas. Adems, se puede hacer en cualquier posicin. Si est en posicin perrito, salga y comience a darle un masaje en la espalda. Cuando vuelva a penetrarla, vuelva a salir y esta vez practquele masajes en su cuello. Cualquier mtodo de distraccin funciona perfectamente. Usted podr leer sobre cmo tocar a una mujer para excitarla en la parte de comunicacin del libro

Ahora bien, cuando aprenda todo, puede combinar cada una de estas tcnicas. Por ejemplo, puede comenzar debajo de ella con una conversacin normal. Esto sirve para jugar un poco si usted tiene el control. Ella pensar que slo se est divirtiendo un poco. Desde aqu, contine con la posicin del misionero y comience a penetrarla utilizando una de las tcnicas de masturbacin que expliqu.

111

Cuando note que sus niveles de excitacin se estn elevando demasiado, pentrela profundamente y mantngase casi quieto. En ese momento, comience a moverse nuevamente. A medida que suben sus niveles de excitacin, salga por completo de ella y utilice una tcnica de distraccin. Bese su cuerpo, frtele la espalda o practquele sexo oral. En ese punto, cambie de posicin y pentrela profundamente de nuevo. Usted me entiende.

Si le transmite a su pareja que usted controla toda la situacin, a ella le encantar. Todas estas tcnicas transmitirn ese mensaje. Y, con el tiempo, mejorar cada vez ms y podr durar en diferentes posiciones utilizando tcnicas distintas.

A medida que vaya pasando el tiempo, podr abandonar algunos de los ejercicios y mtodos porque sentir ms confianza en s mismo y en sus habilidades. Su confianza se
112

elevar al mximo y se convertir en el mejor amante del mundo. Y recuerde, si comienza a perder el control nuevamente, siempre puede consultar este libro y repasar los mtodos sobre la cura de su E.P.

113

SECCIN 6

La comunicacin y su pareja

114

Hay algo importante que aprend gracias a mi trabajo con el correr de los aos. En realidad es muy sencillo. Los hombres son hombres. Las mujeres son mujeres. El sexo es sexo.

S lo que se est preguntando De qu est hablando?, no es sa una respuesta demasiando sencilla?

He aprendido que los hombres son hombres. Ellos pueden amar tanto como las mujeres, pero lo hacen fsicamente y con los ojos. Los hombres necesitan a las mujeres. Los hombres le dan mucha importancia a sus capacidades para satisfacer a las mujeres en la cama. Le dan la suficiente importancia al desempeo sexual que pareciera ser lo ms importante en la relacin. Le dan tanta importancia al sexo que podra arruinarlos a ellos y a la relacin.

He aprendido que las mujeres son mujeres. Ellas pueden amar tanto como los hombres, pero lo hacen emocionalmente
115

y con sus odos. Las mujeres necesitan a los hombres. Las mujeres le dan mucha importancia a la conexin emocional con los hombres. Le dan la suficiente importancia a la conexin emocional que pareciera ser lo ms importante en la relacin. Le dan tanta importancia que puede arruinarlas a ellas y a la relacin.

A veces el sexo es bueno. A veces es malo. A veces es rpido y a veces lento. En realidad nunca es igual con nadie. Tambin s que se dedica mucho tiempo al sexo.

Adis a la pornografa
Si usas o has usado pornografa alguna vez, ya sea revistas o pelculas, como libro de jugadas, te estars dirigiendo hacia una pendiente resbaladiza. No podra haber una peor gua sexual, especialmente cuando es joven y recin est comenzando a experimentar su sexualidad. S que como
116

adulto, la pornografa puede usarse para hacer la situacin ms interesante, pero no ms que eso. No debera usar estos videos para sacar ideas sobre cmo satisfacer a las mujeres.

Estas pelculas o revistas estn hechas para escapar a la realidad y ofrecen placer y estimulacin visual para los hombres. Son completamente irreales. La gente del mundo de la pornografa son actores o modelos profesionales. Hay edicin y luces especiales. Las escenas se basan en un guin. Todo esto crea un mundo imaginario. Le da a los hombres falsas esperanzas de lo que podra pasar durante el sexo, y esto los deja mal o frustrados porque sienten que nunca podrn lograrlo.

Estas pelculas estn destinadas a los hombres e ignoran completamente a las mujeres, que forman ms de la mitad de

117

la poblacin y la parte de la poblacin que nos interesa satisfacer.

Estas pelculas tambin ponen mucha presin sobre cmo los hombres deben actuar. Los medios en general hacen esto. Vivimos en una sociedad que, desafortunadamente, exige la perfeccin fsica en todos los mbitos. Cuando esto se equipara con el sexo, se vuelve demasiado guionado y se pierde la pasin que hace que este acto natural sea tan increble.

El sexo no debera ser algo mecnico. Ella no es un robot y usted tampoco. Pirdase en el acto sexual. Concntrese completamente en ella. Hgala sentir como si fuera el centro del universo. Si ella siente que usted la cuida emocionalmente, comenzar a responder con un frenes sexual. Y crame, si ella se excita emocionalmente tambin lo har fsica y sexualmente. A su vez, esto lo har sentirse ms
118

seguro en la cama sin importar como se haya desempeado en el pasado.

Estamos en el mismo mundo?


He ledo un libro sobre cmo atraer mujeres y su autor, Jack Rockwell, www.datingsavant.com, escribi un poco sobre la comunicacin entre los hombres y las mujeres, lo que explico un poco aqu debajo. Es un libro muy bueno si usted est interesado en atraer y salir con ms mujeres.

La mayora de nosotros a veces sentimos que las mujeres son de otro mundo. Crame, incluso yo lo he sentido. Es natural. Los hombres y las mujeres son mquinas completamente diferentes y funcionan con un combustible diferente.

119

Estoy seguro de que le han dicho: no tienes que venir (asistir a algn evento o hacer algo en particular) conmigo. No es la gran cosa. Puedo ir sola. Ahora, lo que el hombre escucha es: no tienes que venir (asistir a algn evento o hacer algo en particular) conmigo. No es la gran cosa. Puedo ir sola. En realidad, lo que las mujeres quieren decir es: tienes que venir conmigo. Es importante para m. No puedo ir sola, si no vienes eres un imbcil y me voy a enojar. Le suena familiar, no? Ella dice algo, usted escucha, no va y ella ms tarde est de mal humor porque usted no fue. Slo le lleva 5 6 horas decirle que la razn por la que est enojada es porque usted no fue.

Los hombres y las mujeres deberan tener traductores personales todo el tiempo. Las cosas seran mucho mejores. Sin embargo, hay algunas pequeas cosas que los hombres pueden hacer para que el proceso de comunicacin sea
120

mucho ms fcil. Realmente son bastante sencillas y marcarn una diferencia para usted.

Primero tiene que reconocer que hay una diferencia en la forma en que las mujeres y los hombres hablan y escuchan. Siempre ha sido as! Entindalo ahora mismo. No va a cambiar. Las mujeres se marchitarn como flores si sienten que su hombre no las escucha. Los jugadores expertos de ajedrez ven el juego con 10 movimientos de anticipacin. Michael Jordan vea el campo de juego de todos los ngulos y poda ver el juego en cmara lenta. Usted tambin necesita adelantarse a la situacin. El estado emocional de la mujer, controlar su estado sexual en la cama. Si la mujer no se siente escuchada comenzar a congelarse emocionalmente, y tambin sexualmente. Este patrn continuar a menos que usted haga algo para cambiarlo.

121

CUANDO HAY FRUSTRACIN EN LA CAMA, SEGURAMENTE PROVIENE DE LA MENTE DE LA MUJER QUE EST PENSANDO EN CUANDO, HACE UNOS DAS, USTED NO LA CONTUVO EMOCIONALMENTE. RECUERDE, ADELNTESE A LA SITUACIN. ESAS PEQUEAS COSAS QUE NO PARECEN SER NADA, LO SON PARA ELLA Y PUEDEN CONDUCIR A LA FRUSTRACIN SEXUAL A MEDIDA QUE PASE EL TIEMPO.

Entonces, la belleza de todo esto es cun simple es. Este libro de jugadas est diseado para facilitarle las cosas. Sin importar lo que una mujer quiera decirle, ya sea una historia, algo personal, una preocupacin, una pregunta, algo, ella slo quiere que la escuche. Permtame repetirlo porque es importante. ELLA SLO QUIERE QUE LA ESCUCHE. Almacene esta informacin en su cerebro. Es muy sencillo, pero funciona muy bien con las mujeres.
122

Las mujeres se sienten atradas por los hombres seguros de s mismos. Este tipo de hombres escucha. Las mujeres buscan que se las escuche. Naturalmente. Los hombres quieren encontrar una solucin al problema porque eso es lo que hacemos. Tratamos de resolver las cosas. Esto es natural. Las mujeres no quieren que resolvamos nada. Ni siquiera quieren un consejo. Abstngase de dar consejos a menos que ella se lo pida.

Basndome en mi experiencia, he sido testigo de algo entre las mujeres y los hombres que es bastante notable, y ocurre constantemente. Quizs ya lo haya experimentado. Si no, entrese y observe con qu frecuencia ocurre.

He sido testigo, muchas veces, de una mujer hablando con su novio, marido o amigo sobre algo, sea el tema que sea. La he visto hablar durante 30 minutos seguidos. Tambin he sido
123

testigo de las respuestas monosilbicas de los durante esos minutos. S, no, caramba, estoy de acuerdo, qu?.

Ellos miran a la mujer a los ojos y le prestan total atencin. En realidad ni siquiera es una conversacin. Pero al final, la mujer lo mira al hombre y dice: esa fue una buena charla, muchas gracias, gracias por escuchar.

Caramba! Es increble. Los hombres que hacen esto saben exactamente lo que hacen. Escchelas, concntrese en ellas y djelas hablar. Asienta con la cabeza, toque su brazo. No la interrumpa o mire para otro lado. Si lo hace, ella se volver distante y sentir que no la quiere. Se lo aseguro. Si usted la escucha de esta manera, junto con lo que ella siente y al creer que usted le est prestando toda su atencin, podr ver resultados notables. Este proceso tambin es muy saludable.

124

Claro que esto no significa que usted no tiene que hablar nunca. Slo tenga en mente que cuando ella quiere hablar, djela hacerlo y escchela. S que quizs no le importa lo que le est diciendo, pero a la larga, hacer esto ayudar a mejorar su relacin, tanto emocional como fsicamente.

NO DEBE SUBESTIMAR LA IMPORTANCIA DE TENER UNA BUENA COMUNICACIN CON UNA MUJER. CUANDO SE D CUENTA DE ESTO Y DE CMO INTERACTAN ENTRE LOS DOS, TENDRN EXCELENTE SEXO. La comunicacin en la cama tambin es muy importante y he notado que falta en la mayora de las parejas. Casi todos los hombres y mujeres suponen lo que el otro quiere. Por alguna razn, nos sentimos incmodos o nos da vergenza hablar sobre sexo con la persona que amamos. Cuando juega al ftbol, usted escucha al entrenador. Habla con sus compaeros. Entrena y hace ejercicios. Trata de mejorar.
125

Debera tener la misma mentalidad con su pareja en cuanto al sexo.

Sin embargo, existen algunas barreras y vallas que deben saltarse. Para muchas mujeres es difcil hablar con los hombres acerca de sus gustos sexuales. Pueden charlarlo con sus amigas todo el da pero es todo. Muchas mujeres todava tienen un complejo sobre sentirse chicas buenas. Si ellas le dijeran a los hombres lo que quieren, ellos se podran mal o no lo suficientemente buenos. Las mujeres a menudo sienten que los hombres no escuchan lo que ellas quieren (aqu viene el tema de saber escucharlas) as que si se los dicen, no importar.

Las mujeres a veces temen que si les dicen a sus parejas lo que les gusta, los hombres automticamente lo equiparamos a algo que su ex les haca y que las volva locas. A veces hay momentos en los que las cosas no pueden explicarse y esto
126

puede suceder. Algunas cuestiones sexuales simplemente tienen que ocurrir con el tiempo y con la prctica. No siempre pueden explicarse con palabras.

Aclrele a ella que usted quiere saber qu es lo que la excita sexualmente. Ella necesita sentirse cmoda y con la libertad de expresarlo. Comience a besar su cuerpo suavemente y dgale que lo detenga cuando usted haya llegado a un punto sensible, o aplique una tcnica que la excite. Acurdese de esas zonas. Haga que ella le bese su cuerpo mostrndole qu es lo que le gusta y, al mismo tiempo, usted puede decirle qu es lo que a usted lo excita.

Si actualmente est en una relacin, por favor trate de usar la terminologa correcta al referirse a las partes del cuerpo, especialmente al de ella. Ella tal vez no se sienta cmoda desde el primer momento utilizando palabras obscenas para

127

referirse a su pene, su vagina o sus pechos. Usted aprender con el tiempo qu es lo aceptable en la cama.

En algunas ocasiones, ella necesita escuchar obscenidades. En los momentos ms apasionados, los momentos ntimos, hablar en forma sexy con palabras subidas de tono puede ser necesario. Eso se aprende con el tiempo. Igualmente, le recomiendo que por favor hable sobre el tema. Sepa qu palabras le gusta decir y cules quiere escuchar de su boca. Nuevamente, este libro le remarca la importancia de la comunicacin; es fundamental para su relacin y su vida sexual.

Juego previo Versus sexo


Ya he descripto el primer paso en el juego de hacer que una mujer se vuelva loca por usted: la comunicacin. Nuevamente, quiero remarcar una y otra vez lo importante
128

que es esto para tener buen sexo. No lo menosprecie, es un elemento muy importante para que una mujer est a tono al momento del sexo.

Ahora bien, siguiendo con el tema de los deportes, los hombres tienden a calentarse rpidamente y luego salen al campo de juego Por qu lo hacemos? Es una cuestin de macho? Creemos que podemos embocar algunos tiros libres y luego correr por toda la cancha sin sufrir ni un tirn en la ingle o jugar hasta que estemos totalmente exhaustos? Es un fenmeno muy extrao del cual yo tambin fui culpable en el pasado.

Los hombres hacen lo mismo durante el sexo. Tienden a apurar el juego previo para ir directamente al sexo. No existe nada menos atractivo para su pareja. Si usted est preocupado por su E.P., tal vez pasa ms tiempo en el juego previo porque no desea que su problema surja durante el
129

sexo. Si esto es as, entonces tiene ventaja sobre la mayora de los hombres.

Para las mujeres, el juego previo es ms importante que el sexo y para ellas, el juego previo empieza con la comunicacin. Es fundamental que trabaje sobre la mente de una mujer antes de trabajar sobre su cuerpo. Seducir y relajar su mente para luego seducir y relajar su cuerpo le har pensar a ella que usted es el mejor amante del mundo!

Trabajar sobre la mente de una mujer es muy difcil para algunos hombres, pero es fundamental. Ahora bien, cuando hablo sobre trabajar en la mente de una mujer, no me refiero a dar rodeos o a hacerse el difcil, me refiero a ser un caballero y mostrar respeto. Varios miembros de la generacin actual fallan en este aspecto. Tal vez los padres ya no ensean modales a sus hijos o simplemente no les importa, realmente no conozco la respuesta.
130

UN HOMBRE QUE NO TIENE BUENOS MODALES NI LA CAPACIDAD PARA TRATAR A SU MUJER CON RESPETO SEGURAMENTE PERDER ATRACTIVO PARA ELLA.

Ahora bien muchachos, esto no es difcil y seguramente ya saben de lo que estoy hablando. Me refiero a escuchar, mirarla a los ojos, abrirle la puerta de su casa y del auto, acercarle la silla, sostener su mano, tocarla suavemente, llevarle flores inesperadamente, sorprenderla con el desayuno en la cama o con su perfume favorito; la lista puede seguir. Deben saber qu es lo que a ella le gusta.

Por favor comiencen a implementarlo! Necesitan empezar a seducir su mente. Hganla sentir cmoda. Hganle pensar que ella es especial y nica. Estos gestos de caballero no slo deben estar presentes durante el momento de cortejar a

131

una mujer sino durante toda la relacin amorosa, ya sea que dure 2 40 aos.

He hablado con una mujer de 34 aos que lleva casi 10 aos de casada. Habl con ella y con su marido sobre su vida sexual.

Yo supe que estaba enamorada de l desde el momento en que fui a trabajar y v una caja de mi perfume favorito en mi escritorio, con una preciosa nota pegada sobre la caja. Recuerdo sentir que quera estar con l en ese mismo instante. Esos detalles realmente me excitan mucho.

CON RESPECTO A LAS FLORES, ASEGRESE DE SABER CULES LE GUSTAN. LAS ROSAS NO SIEMPRE SON LA MEJOR OPCIN.

132

El arte de relajar a una mujer


La mayora de las mujeres no se sentirn con ganas si no estn relajadas.

Por qu sucede esto? Bien, a diferencia de la mayora de los hombres, las mujeres deben luchar con miles de cosas en su cabeza. Estn pensando y preocupndose constantemente por algo. Los hombres tambin piensan en varias cosas, pero les resulta mucho ms fcil dejarlas de lado al momento del sexo. La mayora de las mujeres no pueden hacerlo tan fcilmente.

Para que ella sienta ganas de tener sexo, este monlogo interno debe desaparecer y, cuando las ayudamos a hacerlo, las mujeres sienten que nos hemos esforzado muchsimo para relajarlas.

133

Cmo lo hacemos? Bien, esto depende de cada mujer en particular. Algunas prefieren recibir un masaje en el cuello o la espalda. A otras les gusta un buen masaje en los pies. Tal vez llenar la baera y relajarse con ella sea suficiente. O quizs todo lo que necesita hacer es sentarse junto a ella y acariciarle su cabello mientras ella escucha su CD favorito. Simplemente tiene que averiguarlo con su pareja, cada relacin es diferente.

Deleitar cualquiera de sus cinco sentidos (tacto, olfato, vista, gusto y odo) puede ser suficiente. El cuerpo de una mujer no se excitar a menos que su mente est relajada. Cuando su ment est relajada, su cuerpo tambin lo estar y esa es una posicin ideal para excitarla.

A VECES, SIMPLEMENTE BASTA CON ESCUCHAR LO QUE ELLAS QUIEREN DECIR. NUEVAMENTE SE APLICA EL TRUCO DE ESCUCHAR SIEMPRE FUNCIONA!
134

Quiero comentarles cmo uno de mis clientes logra que su novia se relaje y se ponga a tono para intimar. Ahora bien, recuerde, l no hace todas estas cosas todos los das. Si lo hiciera, se perdera la espontaneidad.

Sin embargo, l utiliza estas tcnicas frecuentemente y se da cuenta de que todas estas cosas son necesarias para que su novia est loca por l.

Vamos a suponer que este hombre se llama Jim. Para Jim, todo el proceso comienza al empezar el da. Tal vez Jim tiene listo el desayuno para Mary apenas ella despierta o bien se lo lleva a la cama. A veces la despierta con su cancin favorita de Norah Jones y le da un masaje en la espalda. Si no hace esas cosas, la abraza antes de irse a trabajar y le da un largo y precioso beso de despedida, dicindole lo linda que est y

135

lo bien que sabe. Estas pequeas cosas se pueden hacer durante todo el da y son significativas para las mujeres.

HAGA COMENTARIOS POSITIVOS SOBRE SU APARIENCIA FSICA. SEA ESPECFICA SOBRE CIERTAS REAS DE SU CUERPO QUE LO EXCITAN. CUANTO MS DETALLADOS SEAN LOS COMENTARIOS, MEJOR.

Jim a veces le enva mensajes de texto o correos electrnico contndole lo que l le har esa noche. Es muy especfico; le dice cmo va a tocarla, habla sobre cunto le gusta besarle el cuello. Le cuenta sobre su aroma y sobre lo sexy que es la parte inferior de su espalda. El simplemente est deleitando sus sentidos y relajando su mente, lo cual luego relajar su cuerpo.

Cuando Mary llega a casa, Jim ya tiene la comida preparada o una copa de vino esperndola. Luego, l le masajea la
136

espalda mientras escuchan msica relajante o miran un poco de TV. Despus, Jim la lleva al bao donde la baera ya est lista para esperarla. Le lava su pelo o la ayuda a enjabonar todo su cuerpo. El hace lo que sabe que relajar la mente de su mujer y comenzar a relajar su cuerpo. Jim ahora est listo para llevar a Mary a la cama y relajarla an ms. Llegaremos a la parte fsica luego.

No importa si todo este proceso lleve 25 minutos o una hora. Lo que importa es que usted se ha comunicado con su novia o esposa sobre qu es lo que la relaja y lo ha implementado

Permtanme hablarles un poco sobre Jim. Jim ha estado saliendo con Mary durante casi un ao. Los dos tienen 28 aos. Comenc a hablar con l a los 5 meses de comenzar su relacin.

137

La primera vez que lo conoc, se senta tan deprimido por luchar tanto contra su E.P. Amaba profundamente a Mary y senta que la estaba perdiendo a causa de lo que suceda en la cama. Me dijo que en algunos momentos poda durar algunos minutos, pero la mayora de las veces, el coito duraba menos de 1 minuto.

El problema estaba presente en su mente todo el tiempo. Evitaba tener sexo con ella porque tena tanto miedo de herirla y de avergonzarse. Jim no saba qu hacer.

Comenc a decirle los secretos que le estoy contando. Le di algunas tareas semanales. Le regal un libro de consejos rpidos que poda utilizar como apoyo y sobre el cual poda tomar notas. Fui muy directo con Jim; le dije que tal vez poda luchar contra su E.P. para siempre. He visto este tipo de casos. Sin embargo, le di algunos secretos fantsticos que le

138

permitira luchar contra su condicin y hacer todo lo posible por revertir su problema de E.P.

Le coment los secretos para satisfacer a una mujer de manera no sexual, cmo practicar un juego previo para volverla loca que conducira a un sexo increble, ya sea que durara 2 o 35 minutos.

Lenta pero seguramente, Jim comenz a sentirse mejor con respecto a la situacin. No slo se senta mejor personalmente, sino que tambin saba que Mary estaba ms cmoda. Jim an luchaba contra su E.P. pero estaba encontrando maneras de lidiar con el problema, y Mary tambin. Estaban hablando sobre el tema y comenzaron a hablar sobre su relacin en general. Jim estaba utilizando las tcnicas que le ense para relajar y seducir a Mary, y estaban funcionando.

139

Luego de algunos meses, Jim y Mary estaban completamente satisfechos con su vida sexual juntos. La satisfaccin total en su vida sexual significa que an puede tener sexo malo a veces. La satisfaccin se siente al saber que ambos se estn comunicando sobre el tema en forma abierta y que estn probando otras cosas para satisfacer a su pareja.

Los sentidos
Anteriormente mencion el tema de deleitar los sentidos de su pareja. Quiero hablar sobre la cuestin ms detalladamente.

Vista
Amigos, con respecto a la vista, trate de que el ambiente y usted estn limpios. ste es el sentido en el que ms confiamos. En cualquier lugar en el que planee tener sexo, ya sea en su habitacin, la sala, la cocina o donde sea, trate
140

de que el lugar est ordenado. Como todos sabemos, la limpieza es sagrada.

A las mujeres les agrada esto. Cambie las sbanas, recoja la ropa interior que est en el piso desde hace 6 das. Limpie los platos sucios que ya tienen moscas y hongos. Hgala sentir que tiene el mismo respeto por usted mismo. Cuando el clima est ms caliente, asegrese de que la habitacin no tenga las luces fuertes, prefiera una tenue; eso la calmar.

Odo
A las mujeres se las puede seducir fcilmente a travs de las palabras. Hablarle suavemente sobre sus mejores aspectos, ya sean fsicos o mentales, con voz seductora seguramente la excitar. Pero las palabras no siempre son necesarias.

141

Poner una msica instrumental de fondo puede ser un truco muy eficaz para ponerla a tono. Pueden elegir la msica juntos o simplemente poner el CD que ms le gusta a ella. La msica sin letra realmente puede hacer que los dos pierdan nocin del tiempo. Si no sabe qu msica poner, simplemente ponga la radio o la estacin de jazz en la televisin. El jazz siempre funciona para los momentos ms apasionados.

Gusto
Los gustos que prefiere cada persona varan mucho. Cada uno se excita con comidas y bebidas diferentes. Darse de comer en la boca entre s sentados en la cama siempre es ertico y divertido. Algunos alimentos que puede probar son aceitunas, fresas, uvas, chocolate o queso. El vino va my bien con el vino y el chocolate. Tener la boca limpia es fundamental, como ya todos los sabemos.

142

Olfato
Para m esto es obvio; a todos nos gusta sentir aromas agradables. El recuerdo de los aromas es muy poderoso. Al da de hoy, todava recuerdo un cierto perfume o jabn e inmediatamente me acuerdo de una persona o un lugar. Probablemente usted tambin lo ha experimentado.

Las mujeres pueden excitarse mucho con la colonia de un hombre o incluso con su perfume natural. Ahora bien, muchachos, el perfume natural no es el olor de las axilas y la entrepierna luego de un partido de ftbol. Es importante darse una ducha y usar jabn. Espero que ya lo sepan. Sin embargo, cada persona tiene su propio olor. Trate de encender una vela aromatizada o enchufe un aromatizador de ambientes para que todo el lugar huela bien. Nuevamente, todas estas cuestiones deben hacerse sin preguntar.

143

Tacto
Finalmente hemos llegado a la parte ms importante. Ya ha hecho todo lo posible por relajar sus otros 4 sentidos, ahora es el momento de relajar el cuerpo de su pareja con su tacto.

Las mujeres responden en gran medida al tacto y se derretirn si lo hace correctamente. Usted notar que ella respira ms rpido o ms profunda. Ahora que ya ha aprendido a relajar la mente de su mujer, es momento de relajar su cuerpo.

EL OLFATO DE UNA MUJER ES MUCHO MS SENSIBLE QUE EL DE UN HOMBRE. TAL VEZ ELLA HUELA ALGO QUE USTED NO POR FAVOR MANTNGASE LIMPIO!

144

Relajar el cuerpo
Ya ha aprendido a relajar la mente de su pareja, ahora es el momento de relajar su cuerpo. Bien, para la mayora de los hombres, sta puede ser la parte ms difcil, dependiendo de qu tan grave sea su EP. Sin embargo, debe recordar que, despus de implementar todo lo que le he enseado, su EP ya no ser un problema. Ella se derretir en sus brazos, algo que todos los hombres deberan desear.

De la misma manera que comunicarse con las mujeres es importante, tambin lo es el hecho de prestarles total atencin durante el juego previo. Debe hacerle sentir que no existe ningn otro lugar en el mundo en el que usted deseara estar. Los besos prolongados, caricias, contacto visual y jugueteo son parte de este proceso.

145

En realidad, todo este proceso se inicia al comenzar el da, utilizando algunas de las tcnicas que mi paciente amigo Jim implemente a diario. Concntrese especialmente en relajarla y preprela para recibir todo el placer. ELLA DEBE ESTAR RELAJADA PARA RECIBIR TODO EL PLACER CORPORAL No me canso de remarcar esto!

Para excitar sexualmente a una mujer, no siempre necesita tocarla sexualmente. He escuchado a miles de mujeres que me dicen cunto les gusta que las abracen, las contengan o las besen en la frente los hombres con los que estn. Esto hace que una mujer se sienta deseada y querida, lo cual, a la vez, la prepara en el plano sexual y, para ser ms especfico, la prepara sexualmente para usted. LAS MUJERES NECESITAN SENTIRSE CMODAS, SEGURAS Y AMADAS.

Nada excita ms a una mujer que un buen beso. Cuando usted era joven, tal vez un adolescente, los besos lo eran
146

todo. A medida que crecemos, nuestra experiencia sexual tambin crece y a veces nos olvidamos de lo importantes que son los besos. Los besos rpidos, largos, franceses o hmedos tienen el poder de hacer que una mujer se excite. Bsela con ganas y sentimiento. Est presente. Comunique su amor y su intimidad rozando su boca con la de ella.

Si ambos tienen estilos muy diferentes al momento de besarse, es importante besarla como a ella le gusta. Haga que ella se lo demuestre besndolo a usted. Si la forma de besar de ambos no combina bien, podran tener algunos problemas. Si su estilo est sincronizado, no hay nada ms ertico para la mente de una mujer.

Sin embargo, debe recordar que los estilos de besos dependen del humor y de otros factores. Tambin es importante variar el estilo. A algunas personas les gusta que

147

sus lenguas se toquen mucho, a otras no. De cualquier forma, no se apegue a un slo tipo de besos.

Algunas mujeres que tienen labios gruesos prefieren que les besen su labio inferior con delicadeza. Trate de deslizar el borde de su lengua por todo el permetro de los labios de su pareja, tanto adentro como afuera, evitando babear o humedecer demasiado sus labios. Vigile cun apretados o flojos estn sus labios. La clave es asegurarse de besar a su pareja tal como ella quiere que usted lo haga.

Los besos espontneos tambin son una muy buena forma de excitarse. Tmela por el brazo y simplemente comience a besarla mientras se est cepillando el pelo o lavando los platos. Bsela contra la pared, sosteniendo sus manos a los costados o tomndola a cada lado de la cara. Sin importar cmo se besen, les aseguro que es la mejor manera de prepararse sexualmente.
148

Al momento de tocar a una mujer, no deje ningn rea sin tocar. Tquele la cara, la cabeza, el cuello, las orejas, los pies, las piernas, la espalda, los pechos, el estmago, las nalgas, los hombros, las manos y la vagina con sus besos y caricias. Masajee esas reas recordando que a algunas mujeres les gustan los masajes suaves y a otras los ms fuertes.

A las mujeres no siempre les agrada que las toquen de la misma manera que a los hombres, recurdelo. A medida que vaya explorando su cuerpo, preste atencin a cmo ella respira. Vea de qu manera el cuerpo de ella reacciona a sus caricias. Vaya despacio y evite tocar directamente las zonas ergenas. Exctela lentamente. Toque cada rea excepto la zona ms ergena, o, cada tanto, tquela o bsela suavemente en esa zona para que ella sepa hacia dnde ir luego.
149

Los hombros y el cuellos son un rea muy sensible para las mujeres y, si usted la toca correctamente, realmente puede excitarla. Utilice sus labios, sus dedos y su lengua con movimientos suaves y circulares. No necesita aplicar mucha presin aqu porque el rea es muy sensible.

Preste atencin a ambos lados, evitando quedarse mucho tiempo en uno de los lados de su cuerpo. Bsela suavemente desde el lbulo de la oreja hasta el cuello. Esta zona es muy ergena para las mujeres. La parte inferior del cuello de una mujer tambin es una zona que las excita mucho. Levntele el pelo y bsela lentamente desde el cuello hasta los hombros.

La espalda es un lugar fantstico para darle caricias y masajes ms profundos. La curva sacra, sobre la curva de
150

sus nalgas, es un rea muy sensible de la espalda de una mujer y puede excitarla mucho cuando usted se la toca o se la frota. Frotar la parte inferior de la espalda y las nalgas estimula mucho la zona de la ingle.

Algunas mujeres son muy tmidas y nos les gusta mostrar su cola, as que, asegrese de que ella se siente cmoda cn esto. Nuevamente, aqu es ideal hacer algunos comentarios positivos sobre el cuerpo de ella. Dgale cunto le gusta mirarla desde este ngulo. Dgale todas las cosas que quiere hacerle. Sea especfico sobre cmo le har estas cosas.

Esto nos lleva hacia las nalgas. Nuevamente, a muchas mujeres no les agrada exponer esta zona. Si an luego de que usted le ha dicho cunto le gusta esa parte de su cuerpo, ella se siente incmoda, puede evitar esa parte del cuerpo. Si est recostada y le gustan los masajes en la espalda, coloque la sbana o una toalla sobre su cola. Trate de masajearle la
151

zona a travs de la sbana. Luego de un momento, tal vez comience a sentirse ms cmoda y lo dejar sacar la sbana.

Si ella se siente cmoda con esta zona, las posibilidades de experimentacin son infinitas. De todas las partes del cuerpo, sta es la que se divide en trminos de cunto, si lo desean, pueden experimentar las parejas. Como siempre, usted y su mujer son los que decidirn qu hacer.

Con respecto a las reas preferidas de los hombres, a veces se le presta demasiada atencin a los pechos. Segn mi experiencia, y tal vez esto les parezca obvio, los hombres tienden a concentrarse slo en los pechos y la vagina. Durante el juego previo se quedan en estas zonas. Estos dos lugares generalmente deben intercalarse lentamente durante el juego previo. Aunque tal vez le cueste escuchar esto, a muchas mujeres no les gusta que les toquen o les besen demasiado los pechos. Es mejor dirigirse a esa zona
152

lentamente, jugando con ellos desde abajo hasta llegar despacio hasta el pezn.

No vaya directamente a los pezones a menos que su pareja se sienta cmoda con eso. Es un rea muy sensible. A muchas mujeres tampoco les gusta que les pellizquen o les muerdan los pezones. Siempre elija la opcin ms conservadora hasta que conozca el cuerpo de su mujer o hasta que ella le diga que puede jugar un poco ms rudo. Haga que ella le muestre cmo le gusta que le toquen los pechos colocando sus manos sobre las de ella a medida que ella explora su propio cuerpo.

El ombligo es otra zona complicada. A algunas mujeres prefieren que los hombres le besen y le toquen la zona y a otras no. Usted lo ir descubriendo. El ombligo es un lugar perfecto para colocar algn lquido o crema batida.

153

A las mujeres les encanta que les toquen el pelo y que jueguen con l. Puede hacer esto en cualquier momento del da. Mirando televisin con la cabeza de ella sobre su regazo, paseando por la calle mientras la abraza o durante el juego previo ... no existe ningn momento incorrecto para acariciarle el pelo a una mujer. Masajear la parte superior del cuello y levantarle el pelo para besarla puede excitarla mucho. Tambin puede darle un masaje en el cuero cabelludo o respirar clidamente sobre su cabeza, seguro la excitar.

Obviamente, la cara es la parte del cuerpo en la que deber ser ms suave y sensual. Es fundamental acariciarla suavemente, utilizando la yema de sus dedos, sus nudillos o sus uas. Recorra delicadamente todo el marco de su cara, desde la frente hasta la mandbula y suba por el otro lado. Toque sus labios y su nariz. Lmanse mutuamente los dedos.

154

Mrela fijamente, a las mujeres les gusta que les presten atencin. Est presente, a ellas les fascina.

La zona de las orejas vara entre hombres y mujeres. A muchos hombres les gusta que les metan la lengua en la oreja, disfrutan de esa sensacin. Para las mujeres es totalmente opuesto, no les gusta sentir que sus orejas estn hmedas. Mantngase en la parte externa de la oreja y el lbulo. Respire suavemente en su odo para que ella sepa que usted est ah, pero no respire como si fuera un toro.

Las extremidades (pies, manos, muecas, piernas y brazos) son partes del cuerpo fantsticas porque se pueden tocar durante todo el da. Tambin est perfecto tocar estas zonas en pblico. Las extremidades de las mujeres son menos sensibles que otras partes de su cuerpo, por lo cual es preferible tocarlas ejerciendo mayor presin y fuerza. Para las mujeres, los masajes en los pies reducen la tensin, la
155

ansiedad, la tensin del cuerpo, el estrs y los nervios. Es importante utilizar crema corporal para facilitar el proceso. Si desea convertirse en un experto en la materia y sorprender a su mujer, compre un libro de reflexologa, encontrar secretos fantsticos.

Es muy importante conocer el cuerpo de su pareja. Ella tambin necesita conocer el suyo. Esto lleva tiempo, as que, tenga paciencia. Hablen abiertamente, practiquen tcnicas. ES necesario que ambos estn cmodos. Cualquier tensin o tema poco claro slo crea ms distancia con su pareja. Adems, esto slo le generar ms preocupacin sobre su EP.

Concentrarse en el juego previo y no en acabar atraer su atencin en ella y no en usted y, a la vez, no pensar en la importancia de durar mucho tiempo. La mente es muy

156

poderosa. Alejar los pensamientos que vagan por su cabeza puede ser la mejor decisin que haya tomado jams.

Utilice sus dedos


Es muy importante hablar con su mujer sobre lo que a ella le gusta y dnde cuando usted usa sus dedos sobre ella. Cada persona es diferente. Es fundamental que sus manos estn limpias y lavadas, aunque, dependiendo de las circunstancias, esto no siempre es posible. Esto es muy importante porque la piel de esta rea de la mujer es muy sensible y la sal y el sudor de sus dedos pueden darle a ella una sensacin de ardor. Esto no es recomendable. Lave bien sus manos, eliminando cualquier resto de jabn.

No use un gel anti-bacterial sin agua. Si est en un lugar o situacin en la cual no tiene agua y jabn a mano, lama sus

157

dedos. Adems, asegrese de que sus uas no estn muy largas, ya que esto puede irritar la piel de la mujer.

A algunas mujeres les gusta que les estimulen el cltoris, mientras que otras necesitan un poco ms de preparacin y prefieren que les toquen las reas que rodean a la vulva. Tal como ya lo dije miles de veces en esta gua, la comunicacin con su pareja es fundamental para saber qu es lo que la excita y eso le permitir volverla loca.

Usar un lubricante tambin es una muy buena idea. Muchachos, no sean tmidos con este tema. El simple hecho de utilizar un lubricante no significa que ustedes no pueden hacer las cosas solos. Las mujeres se secan muy fcilmente, an si estn estimuladas. Si utiliza un lubricante evitar que esto sucede y adems ayudar a elevar la excitacin de su juego previo. Personalmente, le digo a cada hombre que aconsejo que utilicen lubricantes y se benefician
158

considerablemente. Hay diferentes tipos de lubricantes en el mercado que se pueden utilizar.

Se pueden utilizar lubricantes saborizados, aromatizados o sin olor, a base de aceite (slo externos), a base de agua, transparentes o de colores. La lista es enorme. Si se siente abrumado con tantas opciones, elija algunos y experimente un poco. Yo he descubierto que ASTROGLIDE nunca falle. Es a base de agua, bastante econmico y fcil de encontrar. Si quiere comenzar con uno solamente, le recomiendo ste.

SI UNA MUJER CAMBIA SU CUERPO DE LUGAR, AUNQUE SEA LIGERAMENTE, ESO SIGNIFICA QUE ES AH DONDE QUIERE QUE USTED COLOQUE SUS DEDOS NO VUELVA AL LUGAR ANTERIOR!

Sin importar qu movimiento haga o en qu posicin se encuentre cuando utilice sus dedos sobre ella, es importante
159

comenzar con movimientos ms amplios y luego seguir con movimientos ms pequeos y concentrados. Tambin le recomiendo que aumente la velocidad lentamente. Comience de a poco y acelere gradualmente. La mayora de las mujeres no estn listas para que usted comience a trabajar a 100 km por hora. Esto puede ser realmente incmodo.

Es muy fcil descubrir qu es lo que le excita ms a su mujer variando el ritmo, el grado de presin y el movimiento de sus dedos. Siempre es una buena idea colocar la palma de su mano en el rea en que comienza a crecer el vello pbico (monte de Venus) y aplicar un poco de presin. Coloque una mano bien lubricada sobre los labios de la vagina, con los dedos en direccin al ano. Sbalos en direccin del ombligo. Experimente tocando los labios internos y externos de la vagina suavemente. Presione delicadamente sobre un labio y luego sobre el otro. Frote los labios externos suavemente

160

entre su dedo ndice y el pulgar y luego siga con los labios internos.

Coloque la palma de su mano en la zona del vello pbico y deje descansar sus dedos delicadamente sobre los labios de la vagina. Coloque su pulgar en su muslo. Suavemente, pero con un poco de presin, presione el monte de Venus con su palma y comience a mover su mano en un pequeo movimiento circular. Su palma no debe moverse mucho sobre la piel de ella durante este proceso. Por el contrario, su piel debe moverse debajo de su palma.

Repita este proceso hasta que haya hecho unos 8 o 10 crculos. Luego, debe elevar sus dedos y dar suaves golpecitos a los labios de su vagina aproximadamente una vez por segundo hasta que le haya dado de 8 a 10 golpecitos. Luego de hacer esto, deje descansar su mano por 6 a 8

161

segundos. Luego, repita la rutina completa tantas veces como su pareja lo desee.

Cierre breve
Espero que haya disfrutado leyendo esta gua. S que la informacin le ayudar a que pueda durar ms en la cama esta noche. Reconozco que el camino ha sido difcil, pero espero que a partir de hoy comience a ser ms fcil. Lo felicito por haber tomado las medidas necesarias para cambiar su vida sexual. Se lo debe a usted mismo y s que puede hacerlo!

162

Herramientas y recursos recomendados

Si desea un suplemento genial para incrementar naturalmente los niveles de serotonina, por favor visite:

www.eyaculacion-precoz-tratamiento.com/detainx

163

You might also like