You are on page 1of 2

1.

VIENEN CON ALEGRA Vienen con alegra, Seor; Cantando vienen con alegra Seor, los que caminan por la vida, Seor, sembrando tu paz y amor (bis). Vienen trayendo la esperanza, a un mundo cargado de ansiedad, a un mundo que busca y que no alcanza caminos de amor y de amistad. Vienen trayendo, entre sus manos, esfuerzos de hermanos por la paz, deseos de un mundo ms humano, que nace del bien y la verdad. 2. OH SEOR TEN PIEDAD DE NOSOTROS Oh Seor Ten piedad de nosotros (bis) Cristo Jess ten piedad de nosotros (bis) Oh Seor Ten piedad de nosotros (bis) 3. GLORIA GLORIA ALELUYA Gloria gloria aleluya (3V) en Nombre del Seor Gloria al Padre que ha creado todo el mundo por amor gloria al hijo que ha nacido por salvarnos del dolor, gloria demos al espritu divino del amor cantemos al Seor 4. ALELUYA POR ESA GENTE Los que tienen y nunca se olvidan que a otros les falta. Los que nunca usaron la fuerza sino la razn. Los que dan una mano y ayudan a los que han cado, esa gente es feliz porque vive muy cerca de Dios. Aleluya, aleluya por esa gente que vive y que siente en su vida el amor (bis) 5. OFRENDA DE AMOR Por los nios que empiezan la vida, por los hombres sin techo ni hogar, por los pueblos que sufren la guerra, te ofrecemos el vino y el pan Pan y vino sobre el altar son ofrendas de amor. Pan y Vino sern despus tu Cuerpo y Sangre Seor. Por los hombres que viven unidos, por los hombres que buscan la paz, por los pueblos que no te conocen, te ofrecemos el vino y el pan. 6. SANTO GIOMBINI Santo (3) es el seor Dios del universo (bis) El cielo y la tierra estn llenos de su gloria (bis) Hosanna (4) en lo alto del cielo Hosanna en lo alto del cielo (3) Bendito es el que viene en el nombre del seor (bis) 7. PAZ AREQUIPEO Escucha padre a tu pueblo que te canta hoy escucha que te imploramos por la salvacin Que haya entre los pueblos paz amor y fe que cesen las guerras el odio y la maldad (bis)

Y unidos todos cantemos viva el Seor y unidos todos gritemos queremos la paz. Queremos la paz hermanos (4) 8. CORDERO HUAYNO Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros. (Bis) Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo, danos la paz, danos la paz. 9. MENSAJERO DE LA PAZ El Seor envi a sus discpulos, Los mand de dos en dos Es hermoso ver bajar de la montaa, los pies del mensajero de la paz. (Bis) Los mand a las ciudades Y lugares donde iba a ir l. LA cosecha es Abundante Les dijo el Seor al partir. Pdanle al dueo del campo Que enve ms obreros a la mies. Al entrar en una casa Saluden anunciando la paz. 10. PESCADOR DE HOMBRES T, has venido a la orilla, No has buscado ni a sabios ni a ricos, Tn solo quieres que yo te siga. Seor, me has mirado a los ojos; Sonriendo has dicho mi nombre. En la arena he dejado mi barca; junto a ti, buscar otro mar.

T, sabes bien lo que tengo, en mi barca no hay oro ni espadas, Tan solo redes y mi trabajo. T, necesitas mis manos; Mi cansancio que otros descanse; Amor que quiera seguir amando. T pescador de otros lagos; Ansia eterna de almas que esperan; Amigo bueno que as me llamas 11. ENAMORADO DE JESUS (Am) Enamorado de Jess, enamorado, enamorado de Jess (bis) Enamorado de l, Enamorado de l En mi corazn tengo escrito Jesucristo de Nazaret (bis) Sonre que Jess te ama, sonre que Jess te quiere, sonre que Jess te da la vida, sonrele a Jess de Nazaret (bis)

You might also like