You are on page 1of 5

Metodos de evaluacion simplificados

Vamos aclasificar los mtodos simplificados atendiendo al numero de factores que proponen la estimacin de la esperanza de dao, segn quedan reflejados en la siguiente tabla.

A ontinuacion el mtod binario propuesto por el INSHT en 1996 de acuerdo a lo especificado en la BS 8800, por ser el que la LPRL en su art 42, de definiciones nos insta a utilizar al inidcanos que: para calificar un riesgo desde un punto de vista de su gravedad, se valoraran conjuntamente la propabilidad de que se produzca el dao y la severidad del mismo.

Si recurrimos a la norma UNE-81902-EX (1996c:6). Esta establece el concepto de riesgo siempre tiene dos elementos: la frecuencia con la que se materializa un riesgo y las consecuencias que de el pueden derivarse. Por lo tanto, si expresamos la frecuencia y la gravedad o severidad mediante magnitudes tenemos:

El metoo nos propone categorizar los peligros por temas, mecnicos, elctricos, radiaciones, sustancias, incendios explosiones, etc. Y compleentariamente nos pide que nos hagamos una serie de preguntas, tales como: durante las actividades de trabajo, existen los siguientes peligros?

Supervisor de Produccin - Valencia


Publicado Puesto rea Tipo de puesto Salario Lugar de trabajo 13 de febrero de 2013 Supervisor de Produccin - Valencia Produccin (ver ms empleos en Produccin) Full-time (ver ms empleos Full-time) No especificado Valencia, Carabobo

Denunciar Enviar mi curriculum Share on facebookShare on emailShare on twitterShare on printMore Sharing Services0

Importante empresa en el ramo de venta de cocinas modulares se encuentra en la bsqueda de candidatos para la vacante de Supervisior de produccin en nuestra sede de VALENCIA. Requisitos:

TSU o Ingeniero en Mecnica, Diseo Industrial, Obras Civiles, etc. Sexo Indistinto Edad: 25 - 35 aos. Manejo de Personal. Disposicin de trabajar en equipo. Disponibilidad para trabajar horarios extendidos (de ser necesario) Residenciado en Valencia (Indispensable)

Responsabilidades:

Verificar que los Instaladores tengan y utilicen las herramientas necesarias para la fabricacin. Entregar el material necesario a los Instaladores para la fabricacin, notificando siempre al Jefe de Produccin. Controlar el uso de los materiales entregados.

Llenar los formatos de trabajo necesarios para cada proyecto. Informar al Jefe de Produccin cualquier anomala que se presente en el taller, referente al personal o al proceso de fabricacin.

Supervisin:

El grupo de Instaladores: estarn bajo su mando durante el proceso de fabricacin. El grupo de Ayudantes Generales: a tiempo completo para la realizacin de las diversas tareas dentro y fuera del taller.

Coordinador de Operaciones (CDO)


SEGUIN DE VENEZUELA II C.A Publicado 12 de febrero de 2013
Puesto rea Tipo de puesto Salario Lugar de trabajo Coordinador de Operaciones (CDO) Abastecimiento (ver ms empleos en Abastecimiento) Full-time (ver ms empleos Full-time) No especificado Mrida, Mrida

Denunciar Enviar mi curriculum Share on facebookShare on emailShare on twitterShare on printMore Sharing Services0

Planificar y controlar la Gestin Operativa de la Distribuidora, mediante la implementacin del Plan Maestro de Operacin que considera las Gestiones de Abastecimiento, Inventario, Almacenamiento y Despacho, a fin de lograr el cumplimiento de los estndares de calidad y productividad definidos por la empresa, determinando las necesidades de productos e insumos de la Distribuidora, gestionando los procesos de adquisicin ante el rea corporativa o proveedores locales, as como la gestin de produccin con las soluciones de impresin y bordados ofrecidos a los clientes de la Distribuidora, a fin de satisfacer de manera oportuna la demanda de la cartera de clientes y los requerimientos internos de la Distribuidora.

Perfil Acadmico y Profesional:


Ingeniero Industrial o carreras afines. 3 aos de experiencia elaborando e implementando planes operativos en distribuidoras o tiendas por departamento, coordinando y ejecutando procesos de compra de insumos, almacenamiento y despacho de productos, gestin de infraestructura y manejo de proveedores.

Experiencia gestionando procesos de compras nacionales e internacionales (deseado). Experiencia supervisando personal operativo. Conocimiento de uso y mantenimiento de flota. Manejo de sistemas logsticos (Compras, Almacenamiento y Despacho) y sistemas administrativos (Profit preferiblemente). Dominio de Office (Procesador de Palabras, Manejador de Presentaciones y Hojas de Clculo). Edad comprendida entre 28 y 35 aos. Sexo Masculino. Licencia de 5ta (No limitativo). Residenciado en Mrida.

Perfil de Competencia: 1. Planificacin y Organizacin: Habilidad de determinar eficazmente planes de trabajo propio y para el equipo que supervisa, estipulando las actividades, tiempos y recursos requeridos, incluyendo los instrumentos de medicin del logro de objetivos. 2. Habilidad Analtica: Capacidad para evaluar situaciones de diversa ndole, descomponer la situacin en elementos de anlisis y reconocer aspectos de mayor significancia, en funcin de determinar alternativas/escenarios viables tcnica y operativamente, orientados a resolver la situacin requerida, en aras de alcanzar los objetivos del negocio. 3. Negociacin: Habilidad de llegar a acuerdos y definir compromisos significativos para las partes involucradas en situaciones asociadas al manejo de recursos humanos, materiales y financieros, en pro de obtener los resultados esperados para el negocio. 4. Orientacin al Cliente: Demostrar sensibilidad por los requerimientos de los clientes de la empresa, anticipndose, conociendo y entendiendo sus necesidades, en funcin de encontrar soluciones adecuadas y expeditas para satisfacer, e incluso exceder sus expectativas. 5. tica Profesional: Capacidad de actuar guiado por principios y valores morales en el desarrollo y cumplimiento de su rol dentro de la organizacin, mostrando igualmente congruencia en sus acciones fuera del mbito organizacional. 6. Habilidad para tomar decisiones: Agudeza para establecer una lnea de accin adecuada en el manejo de situaciones de complejidad media y alta, implicndose o tomar parte en un asunto concreto o tarea personal.

7.

Calidad de Trabajo: Dominio de las actividades que estn bajo su responsabilidad y control, considerando la complejidad e importancia de cada actividad, as como el nivel de detalle y estndares de calidad requeridos para su consecucin.

8.

Integridad: Capacidad de actuar en consonancia con el modelo de valores corporativos, siendo congruente en el pensar, decir y hacer, con evidencias de accin trasparente en el cumplimiento de su labor hacia la empresa y hacia los proveedores.

You might also like