You are on page 1of 3

Vinilos Decorativos

Si deseas mostrar tu talento de diseador de interiores, nada mejor que reflejarlos en las paredes de tu casa.

La pared es la zona ms idnea e importante para iniciar un nuevo tema o concepto de decoracin y repercutir positivamente y en gran medida la decoracin general de cualquier habitacin en espacio comercial. Los vinilos de pared toman un especial protagonismo a la hora de transformarla cualquier habitacin en un espacio ms atractivo, cmodo y relajante, tanto para tu familia como familiares o amigos que os visiten.

Hay muchos factores que ayudan a hacer de los vinilos de pared sean tan populares entre la gente. Su accesibilidad es uno de ellos. Una de las cosas que ms han influido para que de repente compremos mas vinilos es sin duda su precio, es ahora mismo lo ms econmico que podemos encontrar para decorar nuestro hogar. Hay miles de colores, y de tonos para que usted pueda disfrutar decorando su dormitorio. Y siempre pensando en que si algn da tiene que quitarlo no daar ningn mueble o pared. De hecho, el proceso de un cambio de imagen casa es una gran experiencia para todos en la familia. Estos vinilos hacen de la decoracin un arte, ya que hace que podamos expresarnos a la hora de decorar nuestro hogar.

Vinilo Infantiles

Cuando hay que entrar en reformas en la habitacin de nuestro beb es recomendable asesorarse por expertos ya que pueden aportar ideas y soluciones tcnicas, aunque si hablamos de la decoracin, los vinilos infantiles no precisas ni de ayuda profesional ni te preparativos previos. Bastar nuestro buen gusto y una poquito de imaginacin para crear un precioso entorno para nuestro beb. Lo que buscaremos con la inclusin de vinilos infantiles en la habitacin de nuestro beb o hijos pequeos es conseguir un ambiente clido, relajante y rebosante de alegra. Pegatinas infantiles troqueladas e impresas a todo color

Dentro de la decoracin infantil con vinilos, si lo que buscas es una explosin de colores y diseos de gran impacto, los stickers infantiles de vinilo son la mejor opcin a elegir. La mejor caracterstica que define los stickers de vinilo infantiles ( o pegatinas - adhesivos) troquelados son sus excelentes acabados pues se imprimen sobre vinilo de alta calidad y posteriormente se troquelan alrededor del

motivo. No debemos confundirlos con las imitaciones sobre plstico que podemos encontrar en algunos bazares chinos o grandes superficies.

Decorar nuestro bao con vinilos infantiles, la mejor idea para los peques de la casa

Una de las opciones ms recomendables son los vinilos adhesivos infantiles. Una de sus bazas frente a otras propuestas es que resisten el contacto del agua, cambios de temperatura y humedades. Los vinilos infantiles se adhieren, aparte de las paredes en azulejos, baldosas, frmica, espejos y mamparas de bao.

Vinilos Decorativos Frases de Amor

Ya tenemos nuevos vinilos con textos, palabras, tipografas y frases de amor, un novedoso concepto decorativo actual, fresco, lleno de ingenio y perfectos para compartir con la persona que ms quieres.

Si nos dan a elegir, casi todos preferimos situaciones y objetos relacionados con el amor, un concepto que se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de actitudes, emociones y experiencias. As, los vinilos sobre frases de amor, aparte de su mensaje, ofrecen una decoracin muy personal, ingeniosa, fresca y vital.

Vinilos Arte Urbano y Callejero, un nuevo enfoque en la decoracin del hogar

En nuestra constante bsqueda de nuevas propuestas decorativas con vinilos, os mostramos las ltimas incorporaciones en la tienda online de EBREVINIL.COM sobre Arte Urbano en Stencils. Una de las caractersticas diferenciadoras de los Stencils dentro del Arte Urbano es su vinculacin con la protesta social y sus mensajes casi siempre reflejan mensajes crticos y reivindicativos sobre temtica poltica, aunque no es raro ver en la actualidad obras explcitamente comerciales y con un nico mensaje esttico y visual.

Vinilos para Bares, Chiringuitos, Restaurantes y Zonas de Ocio

Destacarse de la competencia y ofrecer una buena imagen de tu negocio es posible con la inclusin de vinilo decorativos sobre temtica de restauracin. En EBREVINIL.COM ofrecemos un extenso surtido de modelos con los ms variados diseos. Muchas de las propuestas que presentamos, aparte de los diferentes textos promocionales, los acompaamos de grficos y dibujos para captar mejor la atencin de futuros clientes, y ms pensando en el gran nmero de turistas que nos visitan cada ao.

Vinilos Tipogrficos

La tecnologa actual permite crear vinilos con cualquier tipo de letra, y siendo conscientes de que con solo cambiar el tipo de fuente en un texto, podemos lograr una sensacin diferente trabajamos a diario por ofrecer a nuestros clientes nuevas perspectivas y estilos decorativos a fin de logran espacios y ambientes nicos y diferenciados de las corrientes y propuestas ms tradicionales.

You might also like