You are on page 1of 3

MANUAL PARA ENAMORARAL CLIENTE (PORTADA PINCIPAL) pag 1 El MEJOR DEPORTISTA PAGI 1 AGENCIA DE VIAJE WING, PAG 2 ESLOGAN:

VIAJA,AHORRA Y DISFRUTALO. PAG2

1- ASIGNA TU BLANCO Y TIRA LA FLECHA (PAGINA 3 AGREGAR IMAGEN) Visitar a los clientes potenciales y ofrecerles nuestros servicios; viajes especiales, viajes comerciales, viajes de excursin, viajes econmicos. Con la debida seguridad, honestidad que se merece un cliente a cambio de su preferencia. 2- ANALIZA TU RIVAL ( PAGINA 4 AGREGAR IMAGEN) Escucharlo, observarlo, y nos darn respuestas de sus necesidades as tomaremos decisiones de como satisfacer sus necesidades de viajes con seguridad y comodidad. 3- GANA MUCHOS TROFEOS (AGREGAR IMAGEN PAG 4) No hay clientes que no tengan necesidades, solo hay malos vendedores que no saben aprovechar esos clientes potenciales porque son ellos los que tienen lo que nosotros necesitamos y nosotros tenemos lo que ellos desean. 4- OBTEN LA VICTORIA(AGREGAR IMAGEN PAG 5) Con tu atencin hacia al cliente y dndole un trato personalizado te garantizar que el cliente estar recibiendo el nivel y la calidad de servicios merecidos. 5- COMPORTATE COMO UN CAPITAN EN LA CANCHA Es una ventaja competitiva ya que el servicio que ofrecemos al cliente no lo tiene la competencia y por lo tanto el cliente se vera atrado por nuestros servicios nicos basndonos en los principios y valores que tienen que existir en los vendedores tales como: tica, verdad, sinceridad, honestidad. 6- METE UN GOL PARA LA AFICION (AGREGAR IMAGEN PAG 6) Ofrecer incentivos aumenta la posibilidad de compra del servicio, incentivos que el vendedor debe saber y entender para aplicarlo en el momento especifico de compra. Descuento, ofertas, el 2 por 1.

7- ENTRENA FUERTE PARA SER MEJOR (AGREGAR IMAGEN PAG 7) Conocimientos generales sobre el servicio que ofrece, con esto no habr departe del cliente incertidumbre o vacilacin acerca del servicio que se le esta ofreciendo. La honestidad y la sinceridad es muy importante para incrementar la confianza del cliente y disminuyen los temores y dudas.

8- SE UN CAMPEON (AGREGAR IMAGEN PAG 8) La modernizacin nos ha llevado a hacer constantes cambios en el proceso de ventas, por lo cual el vendedor debe ser creativo, dinmico y productivo en cuanto a los servicios que ofrece.

9- METELE UN GOL AL MAL TIEMPO (AGREGAR IMAGEN PAG 9 ) Hay pocas en el ao en que regularmente las ventas son bajas, es aqu donde la creatividad del vendedor deber florecer y pensar en estrategias efectivas para incrementar las ventas y lograr sus metas.

10- PERSIGUE A TU CONTICANTE (AGREGAR IMAGEN PAG 10) No sea conformista, ese cliente que utilizo una vez los servicios que tu le ofreciste sguelo! Que te necesita; insstele! Y regresara. Con seguridad te recomendara a otros clientes.

You might also like