You are on page 1of 6

Evitar la ralentizacin al inicio del sistema

Ttulo del documento: Nombre del archivo del documento: Versiones del producto compatibles: Fecha de creacin: Fecha de modificacin: Estado del documento: Versin del documento:

Evitar la ralentizacin al inicio del sistema Tareas_inicio_sistema.pdf EAV y ESS versiones 4.x 19/05/2010 19/05/2010 Revisado 1.0.2

Tabla de contenido
1- A que se debe este anlisis 2- Aplicar el modo avanzado en el producto ESET 3- Modificar las tareas

A que se debe este anlisis


Por defecto, su producto de seguridad de ESET analizar los programas y la memoria en el inicio del sistema. Si el anlisis del sistema en el inicio tarda ms tiempo del habitual en completarse, puede que tenga programas conflictivos ejecutndose durante el arranque. Recomendamos configurar el anlisis de inicio para que se active cuando su CPU se encuentre desocupada de la forma que vamos a indicar a continuacin.

Aplicar el modo avanzado en el producto ESET

Como modificar la configuracin del anlisis de archivos en el inicio del sistema: 1. Abra la ventana principal del programa haciendo clic sobre el icono en la barra de tareas de Windows o haciendo clic sobre Inicio -> Todos los programas -> ESET -> ESET Smart Security o ESET NOD32 Antivirus:

2. Cambie la vista actual a Modo avanzado haciendo clic sobre el botn Cambiar, en la esquina inferior izquierda, y luego haciendo clic sobre S cuando se le requiera la confirmacin, o pulsando CTRL + M en su teclado:

Modificar las tareas

1. En la columna izquierda, haga clic sobre Herramientas -> Tareas programadas. Aparecer la ventana mostrada a continuacin:

2. A continuacin, modifique las ltimas dos tareas correspondientes a la opcin


Verificacin de la ejecucin de archivos en el inicio:

3. Pulse en la primera de la lista, haga clic en Modificar y siga el asistente sin modificar
ningn parmetro hasta hacer clic en Finalizar.

4. Al finalizar, se mostrar la siguiente ventana:

5. En esta ventana, modifique la Prioridad del anlisis para que se ejecute solamente Cuando el procesador est desocupado y acepte la ventana para terminar el proceso:

6. Realize el mismo proceso para la otra tarea de Verificacin de la ejecucin de


archivos en el inicio.

Si continua observando retrasos inusuales en el anlisis durante el inicio del sistema, rogamos enve un log del SysInspector a nuestro soporte tcnico. El SysInspector se puede ejecutar desde Inicio -> Programas -> ESET -> ESET NOD32 Antivirus o ESET Smart Security -> ESET SysInspector.

Para cualquier tipo de consulta tcnica rogamos se ponga en contacto con nuestro departamento tcnico en la siguiente direccin de correo electrnico: ayuda@eset.es
Soporte tcnico de Ontinet.com Sguenos en Twitter Ontinet.com distribuidor exclusivo de los productos ESET en Espaa.

You might also like