You are on page 1of 3

ECOSISTEMA TERRESTRE

Conformado por animales y plantas: Vaca, perros, gatos, pinos rboles, arbustos geranios.

temperatura en Lima varia todo el ao segn las estaciones y en Chosica suele ser ms estable, Lima 1,200 metros sobre el nivel del mar y Chosica esta sobre 1800 metros.

Los principales factores del ecosistema terrestre son: Agua Radiacin Solar La Luz Los Nutrientes

ECOSISTEMAS TERRESTRES Tambin conformados por Biomas Que son zonas delimitadas por latitud, clima, temperatura y nivel ejemplo Chosica: No est a la misma latitud que Lima, en Lima tenemos un clima hmedo en Chosica el clima es seco, la Son aquellas zonas donde los organismos son los animales y las plantas por ejemplo los Pantanos de Villa, estos seres vivos se desarrollan en el suelo, agua y aire.

Las plantas acuticas tienen una ventaja porque viven en un medio tranquilo es decir no necesitan abono no necesitan ser regadas simplemente el medio ambiente donde viven las hace desarrollar as que cuidemos nuestro ecosistema terrestre y no maltratemos a nuestros animales y plantas porque nos estaremos matando en el futuro.

La destruccin del hbitat es el proceso por el cual un hbitat natural es transformado en un hbitat incapaz de mantener a las especies originarias del mismo. Las plantas y animales que lo utilizaban son destruidos o forzados a emigrar, como consecuencia hay una reduccin en la biodiversidad. La agricultura es la causa principal de la destruccin de hbitats. Otras causas importantes son la minera, la tala de rboles, la sobrepesca y la proliferacin urbana. La destruccin de hbitats es actualmente la causa ms importante de la extincin de especies en el mundo. PROLIFERACION URBANA

Ao de la Inversin para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria

CURSO: CIENCIA TECNOLOGIA Y AMBIENTE TEMA: ECOSISTEMA

DOCENTE: ELVIRA DEXTRE ALUMNO: RENZO MANCO ROLDAN

You might also like