You are on page 1of 11

Casa de jardn 12,5/14mm

DK R

S EG R

12,5mm

Sistema de encajado y atornillado

natural

231 cm

182 cm

Set de ahorro
incluye:
Multimax 4 natural con anexo lateral con armario adosado 1,5 Fig.: Merry 3 con accesorios (coste adicional): suelo y tejas

180 cm 245 cm Anchura con adosados: 370 cm


Fig.: Multimax 4 con anexo lateral, armario adosado (coste adicional): tejas

Referencia 41651

Casa
202 cm

Merry 1
177 cm 202 cm

Merry 2
202 cm 177 cm

Merry 3
177 cm 181 cm

Sistema de encajado y atornillado

119 cm

121 cm

119 cm

148 cm

119 cm

Sistema de encajado y atornillado Construccin de paneles


Sistema de encajado y atornillado 12,5mm Sencillo sistema de encajado y atornillado de las tablas perladas, incluidos los listones verticales exteriores. Paneles pelados 14mm Contruccin con paneles prefabricados mediante paneles verticales de pino nrdico. Incluidos todos los tornillos y herrajes galvanizados necesarios. Los paneles prefabricados garantizan un montaje rpido y sencillo. La unin de ngulos patentada ofrece una proteccin ptima de los cantos frontales de las tablas, as como de los tornillos y puntas contra el efecto de la intemperie. De este modo se evita la formacin de "franjas de xido".

Puertas
Hoja de puerta enmarcada, incluidos herrajes de calidad y herraje de seguridad

Ventana
Ventana ja de cristal sinttico a prueba de rotura
Espacio edificado Tejas necearias Color Natural Accesorios Suelo

Puerta simple, incl. herraje de seguridad (88x174) Plancha del tejado de madera, 16mm incl. tela asfltica
aprox. 2,7 m3 1 paquete Referencia 54155 Referencia 54637 aprox. 3,0 m3 1 paquete Referencia 54157 Referencia 54639 aprox. 4,1 m3 2 paquetes Referencia 54159 Referencia 54641

Fig.: Merry 2 con accesorios (coste adicional): tejas

Anexo lateral
Al 171 cm An 85 cm Al 171 cm An 85 cm Al 50 cm An 50 cm

(AnxPxAl): 172 x 65 x 181 cm

Armario adosado 1

(AnxPxAl): 84 x 65 x 181 cm

Armario adosado 1,5

(AnxPxAl): 123 x 65 x 181 cm

Tejas
1

1 paquete = 3 m2

Al 171 cm An 114 cm

Al 171 cm An 114 cm

natural

30519

natural

54863

natural

54865

10

El nmero de estrellas en las tablas de productos le permite identicar la calidad de los componentes.
Los modelos presentados en este catlogo aparecen parcialmente equipados con accesorios (p. ej. tejas) y material decorativo que no forman parte del envo estndar. Salvo errores de impresin y modificaciones tcnicas.

1 Teja rectangular negro 55198 verde 37959 rojo 37957

2 Teja cola castor negro 55200 verde 41424 rojo 41423

11
Reproduccin de colores sin compromiso. Precios recogida directa, incl. tela asfltica o lmina. Dimensiones de canto exterior a canto exterior. La madera es un producto natural pudiendo variar algunos centmetros.

Casas modulares 28mm

Proteccin contra la intemperie by Karibu


...mediante el sistema de pintura de Karibu
Excelente proteccin de la madera en el color de su eleccin. En las casas de jardn KARIBU de color se aplica el probado sistema de pintura de calidad de KARIBU. Ese sistema prolonga la duracin de su casa y protege el medio ambiente.
(Ms informacin sobre la pintura utilizada y la proteccin del interior en la pgina 4/5). La cara interior de las paredes, el tejado, los cantos de corte y el suelo de las casas de colores no estn tratados por razones tcnicas de produccin y por lo tanto son diferentes de la cara exterior con un tratamiento definitivo. Vase pgina 4/5.

natural

rojo castao

gris oscuro

...o modernas formas de tejado


Gran variedad de tejados, con un amplio saliente como proteccin pasiva contra la intemperie de su casa. Las distintas formas de tejado dentro de nuestra gama de 28 mm ofrece una gran seleccin que combinada con los colores de la tejas y las paredes presenta la mayor variedad de opciones posible.

Fig.: Multi Cube con accesorios (coste adicional): anexo lateral con paredes laterales y suelo

Accesorios
Anexos laterales Suelos Combinaciones adosadas Armarios adosados

Sistema de encajado y atornillado


Sistema de encajado y atornillado 28mm Sencillo sistema de enjadado y atornillado de las tablas, incl. todos los tornillos y herrajes galvanizados necesarios.

Sistema de paneles
Paneles pelados 28mm Contruccin con paneles prefabricados mediante paneles horizontales. Incluidos todos los tornillos y herrajes galvanizados necesarios.

Puertas para responder a todos los deseos


Puertas simples y dobles para responder a todos los deseos Hoja de puerta slida enmarcada, doble y ensamblada. Incluye herrajes, pestillo y cerradura simple con dos llaves. Los ngulos de la puerta estn acanalados y machihembrados, la hoja reforzada diagonal y horizontalmente para una mayor estabilidad y duracin. Incluidos huecos de luz (48,7 x 65,8 cm) y puerta de cristal, huecos de luz (48,7 x 146,2 cm) en la puerta de cristal con travesaos superpuestos.

Ventanas
Ventanas siempre con funcin oscilobatiente Ventanas oscilobatientes de cristal en tres versiones diferentes. Disposicin ja en las caras frontales de las casas.
Set canalizacin tejados de madera Tejas

La unin de ngulos patentada protege los cantos frontales de las tablas, as como los tornillos y puntas contra el efecto de la intemperie. De este modo se evita la formacin de "franjas de xido".

Los paneles prefabricados garantizan un montaje rpido y sencillo. La unin de ngulos patentada ofrece una proteccin ptima de los cantos frontales de las tablas, as como de los tornillos y puntas contra el efecto de la intemperie. De este modo se evita la formacin de "franjas de xido".

El nmero de estrellas en las tablas de productos le permite identicar la calidad de los componentes.

Al 175 cm An 82 cm

Al 175 cm An 135 cm

Al 174,7 cm An 135,5 cm

Al 123 cm An 42 cm

Al 170 cm An 60 cm

Al 79 cm An 69 cm

36

www.karibu.de

Casas de vigas 28mm

Construccin con vigas


...con la unin de ngulos patentada made by Karibu!
Vigas 28 mm Vigas de abeto nrdico de 28 mm de grosor, machihembrada con unin de ngulos patentada.
natural

Incl. puerta simple y doble de alta calidad

La unin de ngulos patentada une las vigas entre s por atornillado. No es necesario utilizar barra de seguridad contra el viento ahorrando as el mantenimiento de dicho sistema. Incluye todos los tornillos y herrajes necesarios.

Ventajas:

Mltiples accesorios

Montaje sencillo Elevada estabilidad de las paredes Atractivo acabado de las vigas mediante corte biselado Impermeable al viento y la lluvia gracias a la unin de ngulos patentada Ajuste exacto de las vigas gracias a la moderna tecnologa de fresado (tcnica CNC) Sin necesidad de mantenimiento gracias al atornillado directo de cada viga

Modernas formas de tejado


Slidas vigas machihembradas y unin de ngulos patentada

Gran variedad de tejados, con un amplio saliente como proteccin pasiva de la casa contra la intemperie.

Modernas formas de tejado

Fig.: Valanur con accesorios (coste adicional): suelo y tejas

Accesorios
Anexos laterales Suelos

Sistema de vigas
Vigas 28 mm Vigas de abeto nrdico de 28 mm machihembradas. Las vigas estn atornilladas entres s mediante la unin de ngulos patentada. No es necesario utilizar barra de seguridad contra el viento ahorrando as el mantenimiento de dicho sistema. Incluye todos los tornillos y herrajes necesarios.

Puertas para responder a todos los deseos


Puertas simples y dobles Hoja de puerta slida enmarcada doble y ensamblada. Incluye herrajes, pestillo y cerradura simple con dos llaves. Los ngulos de la puerta estn acanalados y machihembrados, la hoja reforzada adicionalmente para una mayor estabilidad y duracin. Incluidos huecos de luz en la puerta, de cristal con travesaos superpuestos. Puerta doble con cerrojo doble. Puerta de cristal con cerradura simple y huecos de luz cristal. & &

Ventanas
Ventanas oscilobatientes
Combinaciones adosadas Armarios adosados

Ventanas oscilobatientes de cristal en tres versiones diferentes. Posicin ja en la cara frontal de cada casas y/o posicin libre en el lateral mediante montaje propio.
Tejas

Set canalizacin tejados de madera

Corte biselado
52
El nmero de estrellas en las tablas de productos le permite identicar la calidad de los componentes. Al 175 cm An 82 cm Al 175 cm An 135 cm Al 174,7 cm An135,5 cm Al 174,7 cm An135,5 cm Al 123 cm An 42 cm Al 170 cm An 60 cm Al 79 cm An 79 cm

www.karibu.de

Casas de vigas 40mm

Construccin de la mejor calidad


...con la unin de ngulos patentada made by Karibu!
Vigas 40mm Vigas de abeto nrdico de 40mm Abeto machihembrado doble y unin de ngulos patentada. Las vigas estn atornilladas entres s mediante la unin de ngulos patentada. Por eso no es necesario utilizar barras de seguridad contra el viento ahorrando as el mantenimiento de dicho sistema. Incluidos todos los tornillos y herrajes necesarios. Ventajas:
natural

incl. tejado de madera maciza 19 mm

incl. ventanas oscilobatientes tipo frisn, de cristal

Montaje sencillo Elevada estabilidad de las paredes Atractivo acabado de las vigas mediante corte biselado Impermeable al viento y la lluvia gracias a la unin de ngulos patentada Ajuste exacto de las vigas gracias a la moderna tecnologa de fresado (tcnica CNC) Sin necesidad de mantenimiento gracias al atornillado directo de cada viga

...y tejados clsicos


Tejado de madera maciza 19 mm
incl. tragaluz

Con muchas opciones de extensin. Bien un porche o bien una coqueta ventana altillo. En esta categora todo es posible!

incl. puerta simple o doble tipo frisn

Fig.: Doderic 3 con accesorios (coste adicional): suelo, ventana altillo, porche con arcos, terraza, maceteros y tejas

Accesorios
Anexos laterales Suelos

Sistema de vigas
Vigas 40mm Vigas de abeto nrdico de 40mm machihembrado doble. Las vigas estn atornilladas entres s mediante la unin de ngulos patentada. No es necesario utilizar barra de seguridad contra el viento ahorrando as el mantenimiento de dicho sistema. Incluye todos los tornillos y herrajes necesarios.

Puertas para responder a las mayores exigencias


Puertas simples y dobles tipo frisn Slida puerta grande tipo frisn, con marco doble ensamblado, as como herrajes y agarrador con cerradura de cilindro y tres llaves. Los ngulos de la puerta estn acanalados y machihembrados, la hoja reforzada adicionalmente para una mayor estabilidad y duracin. Incluidos huecos de luz en la puerta, de cristal con travesaos superpuestos. Puerta doble con cerrojo doble. Pueta de cristal con cerradura simple y huecos de luz cristal.

Ventanas
Ventanas oscilobatientes tipo frisn
Combinaciones adosadas Armarios adosados

Ventanas oscilobatientes de cristal en dos versiones diferentes. Posicin ja en la cara frontal de cada casas y/o posicin libre en el lateral mediante montaje propio.
Set canalizacin tejados de madera

Tejas

Corte biselado
68

El nmero de estrellas en las tablas de productos le permite identicar la calidad de los componentes.

Al 174,7 cm An 135,5 cm

Al 184 cm An 78 cm

Al 184 cm An 135 cm

Al 34,3 cm An 135 cm

Al 123,5 cm An 42 cm

Al 79 cm An 78,8 cm

www.karibu.de

Opciones de anexin

Fig.: Anexo lateral ECO

Fig.: Armario adosado 1 ECO

Fig.: Armario adosado 1,5 ECO

Fig.: Anexo lateral Premium

Fig.: Armario adosado Premium

Fig.: Combinacin adosada Premium

Opcin de anexin
181 cm

Anexo lateral

Armario adosado 1 Armario adosado 1,5


181 cm 181 cm

Opcin de anexin

Anexo lateral

Anexo lateral prol.

Armario adosado
188 cm

Combinacin adosada

188 cm

70 cm 176 cm 112 cm

73 cm 138 cm

73 cm
178 cm

188 cm

73 cm
87 cm

73 cm
221 cm

73 cm
308 cm

188 cm

73 cm

Medidas exterior (AnxP) Grosor de pared

172 x 65 cm Plancha del tejado 16 mm

84 x 65 cm 12,5 mm Puerta simple premontada 65x140 Plancha del tejado 16 mm


1 paquete Referencia 54863 Referencia 54832

123 x 65 cm 12,5 mm Puerta simple premontada 110x140 Plancha del tejado 16 mm


1 paquete Referencia 54865 Referencia 54837

Medidas exterior (AnxP) Grosor de pared

138 x 65 cm Tejado de madera maciza 19 mm

87 x 65 cm Tejado de madera maciza 19 mm


1 paquete Referencia 15389 15391 Referencia -

181 x 65 cm 19 mm Puerta simpe premontada 162x147 Tejado de madera maciza 19 mm


2 paquetes Referencia 54752 54814 54816 54818 54820 Referencia 54838 54840

265 x 65 cm 19 mm Puerta simpe premontada 81x147 Tejado de madera maciza 19 mm


2 paquetes Referencia 54754 54822 54824 54826 54828 Referencia 54842 54844

Tejas necearias Color Natural Imprimacin al autoclave Accesorios Suelo

1 paquete Referencia 30519 30520 Referencia -

Opcin de anexin

Armario adosado de vigas 1


185 cm

Armario adosado de vigas 2


185 cm

Armario adosado de vigas 3


185 cm

Tejas necearias Color Natural Imprimacin al autoclave Blanco marfil Rojo castao Gris oscuro Gris claro Accesorios Suelo natural Suelo kdi

1 paquete Referencia 37706 15173 9059 Referencia -

Rejilla de ventilacin
151 cm 297 cm

151 cm

194 cm

151 cm

253 cm

incl. tornillos de acero inoxidable

Ventana fija (14 mm)


(AnxAl): 50 x 50 cm

Contraventanas (28 mm)

Contraventanas dobles (28 mm)

Medidas exterior (AnxP) Grosor de pared

142 x 176 cm 28 mm Puerta simple premontada 84x146

142 x 236 cm 28 mm Puerta simple premontada 84x146 Tejado de madera maciza 19 mm


3 paquetes Referencia 54848 Referencia 54854

142 x 279 cm 28 mm Puerta simple premontada 84x146 Tejado de madera maciza 19 mm


3 paquetes Referencia 54850 Referencia 54857

Fig.: Armario adosado de vigas (coste adicional): suelo y tejas

Tejado de madera maciza 19 mm


Tejas necearias Color Natural Accesorios Suelo 2 paquetes Referencia 54846 Referencia 54852

Puertas y ventanas
Puerta simple (28 mm)
(AnxAl): 82 x 175 cm, incl. cerrojo

Set de 4 unidades

55350

natural

51709

natural

9077

natural

45696

Puerta doble (28 mm)

(AnxAl): 135 x 175 cm, incl. cerrojo

Puerta simple tipo frisn (40 mm)


(AnxAl): 82 x 184 cm, incl. cerrojo

Puerta doble tipo frisn (40 mm)


(AnxAl): 135 x 184 cm, incl. cerrojo

Ventana oscilobatiente alargada (28 mm) (AnxAl): 42 x 123,5 cm

Ventana oscilobatiente alargada (28 mm) (AnxAl): 60 x 169,5 cm

(AnxAl): 69 x 79 cm

Ventana oscilobatiente (28 mm)

Ventana oscilobatiente tipo frisn (40 mm) (AnxAl): 79 x 78,8 cm

natural blanco marfil

55332 55334

natural blanco marfil

55336 55338

natural

55340

natural

55342

blanco marfil

55328

natural blanco marfil

55344 55346

natural blanco marfil

32414 41838

natural

41839

78

Los modelos presentados en este catlogo aparecen parcialmente equipados con accesorios (p. ej. tejas) y material decorativo que no forman parte del envo estndar. Salvo errores de impresin y modificaciones tcnicas.

Reproduccin de colores sin compromiso. Precios recogida directa, incl. tela asfltica o lmina. Dimensiones de canto exterior a canto exterior. La madera es un producto natural pudiendo variar algunos centmetros.

79

Pabellones
imprimacin al autoclave (kdi)

DK R

S EG R

Postes de

9x9cm
imprimacin al autoclave (kdi)

natural

douglasie

La madera de duglasie presenta las condiciones idneas para el uso en exteriores. La madera marrn amarillenta a rojiza presenta una escasa formacin de grietas y es muy apreciada por su elevada resistencia a la intemperie.

Fig.: Oslo 1 duglasie con accesorios (coste adicional): tres barandas y tejas

Muchas variantes y accesorios para elegir!


Pabellones made by Karibu
Tipo de construcin patentado, incl. todos los tornillos y herrajes galvanizados necesarios. Esta construccin garantiza el montaje rpido y sencillo y es la base para una construccin estable.

Fig.: Madrid con accesorios (coste adiciona): seis anclajes H y tejas

Pabelln
cm

Lissabon
cm 349

Madrid

299

243 cm

Lissabon

Madrid

Pabellones con postes de 9x9 cm


Construccin con postes de 9x9 cm de grosor de madera maciza sin cromo, impregnada al autoclave. Travesaos estndar de madera maciza sin cromo, impregnada al autoclave, para revalorizar el aspecto de su pabelln. La plancha del tejado de madera de 16 mm natural, incl. tela asfltica protegen la construccin.

Pabellones de formatos especiales


Construcciones individuales de madera maciza natural son la base de nuestros excepcionales pabellones, para ofrecer a los usuarios un lugar de reposo dentro del jardn. Tanto abiertos como cerrados, su formato excepcional de tejado con lucernario o cuerpo octogonal, ofrecen espacio para las horas de reposo o para una amena velada con los amigos.
Altura

235 cm 299 cm

275 cm 349 cm

290 cm

291 cm

Postes de madera maciza 9x9 cm Plancha del tejado de madera, 16 mm incl. tela asfltica
Espacio edificado Tejas necearias Color kdi aprox. 8,93 m3 5 paquetes Referencia 28744 aprox. 12,60 m3 6 paquetes Referencia 28242

Pabellones con postes de 12x12 cm


Construccin con postes de 12x12 cm, de madera maciza sin cromo, impregnada al autoclave o bien de madera de duglasie de alta calidad. Dentro de una categora puede elegir diferentes accesorios y crear incluso una construccin cerrada. Los travesaos estndar son de las maderas citadas ms arriba, para revalorizar el aspecto de su pabelln. Las planchas de tejado OSB de 18 mm de grosor natural y la tela asfltica protegen esta construccin de alta calidad.
De serie con planchas de tejado OSB y tela asfltica

Tejas
1

1 paquete = 3 m2

Consulte los mltiples accesorios!


El nmero de estrellas en las tablas de productos le permite identicar la calidad de los componentes.

1 Teja rectangular 55198 negro 37959 verde 37957 rojo

2 Teja cola castor 55200 negro 41424 verde 41423 rojo

303 cm

208 cm

280 cm

Fig.: Lissabon con accesorios (coste adicional): seis anclajes H y tejas 81

80

Reproduccin de colores sin compromiso. Precios recogida directa, incl. tela asfltica o lmina. Dimensiones de canto exterior a canto exterior. La madera es un producto natural pudiendo variar algunos centmetros.

Techos para terrazas


imprimacin al autoclave (kdi)

DK R

S EG R

Postes de

9x9cm
imprimacin al autoclave (kdi)

natural

Elemento lateral

douglasie

Fig.: Modelo 2 tamao C con accesorios (coste adicional): cuatro anclajes H, un elemento frontal y uno lateral

Terraza

Modelo 1 tamao A Modelo 1 tamao B Modelo 1 tamao C

202 cm

180 cm 244 cm

202 cm

180 cm 433 cm

202 cm 180 cm 622 cm

Set de ahorro
5% de descuento
Incl. un elemento frontal y uno lateral

Modelo 2 tamao C

Fig.: Techo para terraza de douglasie, modelo 3 tamao C con accesorios (coste adicional): tres elementos frontales y un lateral
Altura delante/detrs

240 cm

240 cm

240 cm

Tres modelos para elegir


imprimacin al autoclave (kdi) natural douglasie
La madera de douglasie marrn amarillenta a rojiza es ideal para el uso en exteriores. La escasa formacin de grietas de esta madera ofrece una excelente proteccin contra la intemperie durante todo el ao.

210 cm / 240 cm

210 cm / 240 cm

210 cm / 240 cm

Postes de 9 x 9 cm y travesao de madera maciza impregnada al autoclave Techo de 0,8 mm de grosor con placas onduladas de plstico translcido azul claro y 3 de inclinacin
Color kdi Referencia 28758 Referencia 30513 Referencia 30514

Incl. cuatro anclajes H 9 x 9cm

Terraza

Modelo 2 tamao A Modelo 2 tamao B Modelo 2 tamao C


Anclaje H
264 cm 180 cm 244 cm 264 cm 180 cm 433 cm 264 cm 180 cm 622 cm

para postes 9 x 9 cm

Techos para terrazas Imprimacin al autoclave


Sistema modular de madera maciza sin cromo, impregnada al autoclave, con una seperacin de 180 cm entre postes. Postes de 9 x 9 cm de grosor y Travesaos de macera maciza sin cromo, impregnada al autoclave. Incluidas todas las uniones a rosca y herrajes de acero totalmente galvanizado. Carga de nieve: 75 kg.

Techos para terrazas Madera laminada natural


Sistema modular con elementos de madera laminada natural y separacin entre postes de 180 cm. Postes de 12 x 12 cm de grosor y travesaos de madera laminada natural Incluidas todas las uniones a rosca y herrajes de acero totalmente galvanizado. Carga de nieve: 125 kg.

Techos para terrazas Douglasie


Sistema modular de madera de douglasie maciza y muy duradera. Para personalizar la terraza se dispone de travesaos rectos o arqueados de madera de douglasie de 12 x 12 cm. Incluidas todas las uniones a rosca y herrajes. Postes de 12 x 12 cm de grosor de madera maciza de douglasie, fuerte y duradera. Carga de nieve: 125 kg.
Altura delante/detrs

303 cm

303 cm

303 cm

210 cm / 243 cm

210 cm / 243 cm

210 cm / 243 cm

Postes de 9 x 9 cm y travesao de madera maciza impregnada al autoclave Techo de 0,8 mm de grosor con placas onduladas de plstico translcido azul claro y 3 de inclinacin
Color kdi Referencia 29461 Referencia 30515 Referencia 30516 Unidad 40207

Terraza

Modelo 3 tamao A Modelo 3 tamao B Modelo 3 tamao C

Elemento frontal a media altura para techos de terradas kdi

Elemento lateral

para techos de terradas kdi

324 cm 363 cm

180 cm 244 cm

324 cm 363 cm

180 cm 433 cm

324 cm 180 cm 622 cm

363 cm

Techo de 0,8 mm, de placas onduladas de plstico translcido azul claro, altura de onda 18mm, con una inclinacin de 3.

Techo de placas transparentes de 10 mm de grosor con doble nervio y una inclinacin de 5.

Techo de placas transparentes de 10 mm de grosor con doble nervio y una inclinacin de 5.

Altura delante/detrs

210 cm / 249 cm

210 cm / 249 cm

210 cm / 249 cm

Postes de 9 x 9 cm y travesao de madera maciza impregnada al autoclave Techo de 0,8 mm de grosor con placas onduladas de plstico translcido azul claro y 3 de inclinacin
Color kdi Referencia 29462 Referencia 30517 Referencia 30518 kdi 30112 Para modelo 130114 Para modelo 230130 Para modelo 330190

92

El nmero de estrellas en las tablas de productos le permite identicar la calidad de los componentes.
Los modelos presentados en este catlogo aparecen parcialmente equipados con accesorios (p. ej. tejas) y material decorativo que no forman parte del envo estndar. Salvo errores de impresin y modificaciones tcnicas.

Reproduccin de colores sin compromiso. Precios recogida directa, incl. tela asfltica o lmina. Dimensiones de canto exterior a canto exterior. La madera es un producto natural pudiendo variar algunos centmetros.

93

Techos para terrazas


imprimacin al autoclave (kdi)

DK R

S EG R

Postes de

9x9cm
imprimacin al autoclave (kdi)

natural

Elemento lateral

douglasie

Fig.: Modelo 2 tamao C con accesorios (coste adicional): cuatro anclajes H, un elemento frontal y uno lateral

Terraza

Modelo 1 tamao A Modelo 1 tamao B Modelo 1 tamao C

202 cm

180 cm 244 cm

202 cm

180 cm 433 cm

202 cm 180 cm 622 cm

Set de ahorro
5% de descuento
Incl. un elemento frontal y uno lateral

Modelo 2 tamao C

Fig.: Techo para terraza de douglasie, modelo 3 tamao C con accesorios (coste adicional): tres elementos frontales y un lateral
Altura delante/detrs

240 cm

240 cm

240 cm

Tres modelos para elegir


imprimacin al autoclave (kdi) natural douglasie
La madera de douglasie marrn amarillenta a rojiza es ideal para el uso en exteriores. La escasa formacin de grietas de esta madera ofrece una excelente proteccin contra la intemperie durante todo el ao.

210 cm / 240 cm

210 cm / 240 cm

210 cm / 240 cm

Postes de 9 x 9 cm y travesao de madera maciza impregnada al autoclave Techo de 0,8 mm de grosor con placas onduladas de plstico translcido azul claro y 3 de inclinacin
Color kdi Referencia 28758 Referencia 30513 Referencia 30514

Incl. cuatro anclajes H 9 x 9cm

Terraza

Modelo 2 tamao A Modelo 2 tamao B Modelo 2 tamao C


Anclaje H
264 cm 180 cm 244 cm 264 cm 180 cm 433 cm 264 cm 180 cm 622 cm

para postes 9 x 9 cm

Techos para terrazas Imprimacin al autoclave


Sistema modular de madera maciza sin cromo, impregnada al autoclave, con una seperacin de 180 cm entre postes. Postes de 9 x 9 cm de grosor y Travesaos de macera maciza sin cromo, impregnada al autoclave. Incluidas todas las uniones a rosca y herrajes de acero totalmente galvanizado. Carga de nieve: 75 kg.

Techos para terrazas Madera laminada natural


Sistema modular con elementos de madera laminada natural y separacin entre postes de 180 cm. Postes de 12 x 12 cm de grosor y travesaos de madera laminada natural Incluidas todas las uniones a rosca y herrajes de acero totalmente galvanizado. Carga de nieve: 125 kg.

Techos para terrazas Douglasie


Sistema modular de madera de douglasie maciza y muy duradera. Para personalizar la terraza se dispone de travesaos rectos o arqueados de madera de douglasie de 12 x 12 cm. Incluidas todas las uniones a rosca y herrajes. Postes de 12 x 12 cm de grosor de madera maciza de douglasie, fuerte y duradera. Carga de nieve: 125 kg.
Altura delante/detrs

303 cm

303 cm

303 cm

210 cm / 243 cm

210 cm / 243 cm

210 cm / 243 cm

Postes de 9 x 9 cm y travesao de madera maciza impregnada al autoclave Techo de 0,8 mm de grosor con placas onduladas de plstico translcido azul claro y 3 de inclinacin
Color kdi Referencia 29461 Referencia 30515 Referencia 30516 Unidad 40207

Terraza

Modelo 3 tamao A Modelo 3 tamao B Modelo 3 tamao C

Elemento frontal a media altura para techos de terradas kdi

Elemento lateral

para techos de terradas kdi

324 cm 363 cm

180 cm 244 cm

324 cm 363 cm

180 cm 433 cm

324 cm 180 cm 622 cm

363 cm

Techo de 0,8 mm, de placas onduladas de plstico translcido azul claro, altura de onda 18mm, con una inclinacin de 3.

Techo de placas transparentes de 10 mm de grosor con doble nervio y una inclinacin de 5.

Techo de placas transparentes de 10 mm de grosor con doble nervio y una inclinacin de 5.

Altura delante/detrs

210 cm / 249 cm

210 cm / 249 cm

210 cm / 249 cm

Postes de 9 x 9 cm y travesao de madera maciza impregnada al autoclave Techo de 0,8 mm de grosor con placas onduladas de plstico translcido azul claro y 3 de inclinacin
Color kdi Referencia 29462 Referencia 30517 Referencia 30518 kdi 30112 Para modelo 130114 Para modelo 230130 Para modelo 330190

92

El nmero de estrellas en las tablas de productos le permite identicar la calidad de los componentes.
Los modelos presentados en este catlogo aparecen parcialmente equipados con accesorios (p. ej. tejas) y material decorativo que no forman parte del envo estndar. Salvo errores de impresin y modificaciones tcnicas.

Reproduccin de colores sin compromiso. Precios recogida directa, incl. tela asfltica o lmina. Dimensiones de canto exterior a canto exterior. La madera es un producto natural pudiendo variar algunos centmetros.

93

Carports
Carports pabelln
A partir de la pgina 105

Carport modular modelo A

Nuestros pabellones de 12 x 12 cm an pueden ms! Dentro de una categora puede elegir diferentes accesorios y crear incluso una construccin cerrada. La construccin est compuesta por postes de 12 x 12 cm de grosor de madera maciza sin cromo impregnada al autoclave.

Carports pabelln

Carport modular modelo B

Los travesaos estndar son de las maderas citadas ms arriba, para revalorizar el aspecto de su pabelln. Las planchas de tejado OSB de 18 mm de grosor natural y la tela asfltica protegen esta construccin de alta calidad. Consulte los mltiples accesorios!
Carport modular pabelln

Carport modular adosado

Fig.: Carport doble, modelo C III con accesorios (coste adicional): cuarto para herramientas y anclaje

Arcos de entrada KARIBU le ofrece varios tipos dentro de los carports modelos B y C. Estas variantes pueden ir equipadas con uno o dos arcos de entrada o bien prescindir totalmente de este elemento. Los arcos son de madera de pino laminada e impregnada al autoclave. Son un elemento decorativo muy atractivo y adems facilitan el aparcamiento.

Carports modelo A
Los postes de 9 x 9 cm de este carport son de madera maciza sin cromo, impregnada al autoclave, y forman as la slida construccin bsica.

Carports modelo B
A partir de la pgina 98

A partir de la pgina 101

Carports modelo C
Los postes de 12 x 12 cm de este carport son de madera maciza sin cromo, impregnada al autoclave, y forman as la slida construccin bsica.

Carports adosados
A partir de la pgina 104

Los postes de 12 x 12 cm de este carport son de madera maciza sin cromo, impregnada al autoclave, y forman as la slida construccin bsica.

Carports adosados Los postes de 9 x 9 cm de estos carports adosados son de madera maciza sin cromo, impregnada al autoclave, y forman as la slida construccin bsica. El tejado de los carports adosados de KARIBU es de placas trapezoidales de resistente PVC translcido de 0,8 mm de grosor. Los tejados de los carports adosados estn diseados para soportar una carga de nieve de 75 kg por m2.

Variante sin arco

Variante incl. un arco

Variante incl. dos arcos

Variante sin arco

Variante incl. un arco

Variante incl. dos arcos

El tejado de estos carports adosados de KARIBU es de placas trapezoidales de resistente PVC translcido de 0,8 mm de grosor. Los tejados de los carports adosados estn diseados para soportar una carga de nieve de 75 kg por m2.
El nmero de estrellas en las tablas de productos le permite identicar la calidad de los componentes.

Carports de tejado recto El tejado de este carport es de placas trapezoidales de resistente PVC opaco, de 1,2 mm de grosor, incl. el faldn de tejado de 19 mm. Los tejados de los carports planos estn diseados para soportar una carga de nieve de 125 kg por m2.

Carports a dos aguas El tejado a dos aguas de este modelo es de madera maciza de abeto nrdico natural de 19 mm. Incluida la tela asfltica. Los tejados de los carports a dos aguas estn diseados para soportar una carga de nieve de 75 kg por m2 .

El tejado es de placas trapezoidales de resistente acero galvanizado y con revestimiento de polvo sinterizado, incluido el faldn de 19 mm de grosor. Los tejados de los carports planos estn diseados para soportar una carga de nieve de 125 kg por m2.
Reproduccin de colores sin compromiso. Precios recogida directa, incl. tela asfltica o lmina. Dimensiones de canto exterior a canto exterior. La madera es un producto natural pudiendo variar algunos centmetros.

96

Los modelos presentados en este catlogo aparecen parcialmente equipados con accesorios (p. ej. tejas) y material decorativo que no forman parte del envo estndar. Salvo errores de impresin y modificaciones tcnicas.

97

Garajes 28/40mm

Garaje 28 mm
Vigas de abeto nrdico de 28 mm de grosor, machihembradas con unin de ngulos patentada. Vigas de abeto nrdico de 28 mm machihembradas. La unin de ngulos patentada une las vigas entre s por atornillado. No es necesario utilizar barra de seguridad contra el viento ahorrando as el mantenimiento de dicho sistema. Incluye todos los tornillos y herrajes necesarios.

mm et mm Elementos modulares
natural

28

40

Tejado Slida construccin de madera maciza de abeto nrdico, 19 mm, incl. tela asfltica. Rpido montaje gracias a la sencilla construccin del tejado. Puerta del garaje Hoja de puerta enmarcada doble, incluye herrajes de calidad. Medidas de paso: Al 193 | An 240cm Puerta lateral del garaje Hoja de puerta enmarcada doble, incluye herrajes de calidad y huecos de luz (65 x 71,6 cm) en la puerta de resistente cristal acrlico con trasesaos superpuestos.
Fig.: Garaje individual de vigas, 28 mm, con accesorios (coste adicional): tejas

Fig.: Garaje individual de vigas de 40 mm

PEFC/04-31-1380

270 cm

309 cm

Unin de ngulos
Medida del zcalo Paso (AnxAl) Grosor de pared

297 cm

447 cm

216 cm

387 cm

537 cm

280 x 430 cm 240 x 193 cm 28 mm

372 x 522 cm 240 x 193 cm 40 mm

Al 175 cm An82 cm

Al 79 cm An69 cm

Al 193 cm An200 cm Medida del paso

Puerta del garaje enmarcada doble incluidos herrajes de calidad (240x193), puerta simple con slido marco, pestillo y cerradura con dos llaves y huecos de luz (82x175) Tejado de madera maciza 19 mm incl. tela asfltica
Espacio edificado Tejas necearias Set de canalizacin Color Natural aprox. 28,70 m3 7 paquetes Set 1 + 1 x prolongacin Referencia 54133

Una ventana oscilobatiente de cristal con travesaos superpuestos (69x79) Tejado de madera maciza 19 mm incl. tela asfltica
aprox. 49,80 m3 11 paquetes Set 1 + 2 x prolongaciones Referencia 43545

Garaje 40 mm
Vigas de 40 mm de grosor de abeto nrdico con machihembrado doble y unin de ngulos patentada.

El nmero de estrellas en las tablas de productos le permite identicar la calidad de los componentes.

Set de canalizacin kdi

dos lados para tejado a dos aguas

tejas
1

1 paquete = 3 m2

Construccin del techo para 40 mm


PEFC/04-31-1380

Set 1 (3 m) Prol. (2 m)

55170 55172

Fig.: Garaje individual de vigas, 40mm, con accesorios (coste adicional): tejas 110
Los modelos presentados en este catlogo aparecen parcialmente equipados con accesorios (p. ej. tejas) y material decorativo que no forman parte del envo estndar. Salvo errores de impresin y modificaciones tcnicas.

1 Teja rectangular 55198 negro 37959 verde 37957 rojo

2 Teja cola castor 55200 negro 41424 verde 41423 rojo

210 cm

Ventana del garaje Ventana oscilobatiente de cristal Ubicacin libre de las puertas y ventanas.

Garaje

Garaje BB 28 mm

Garaje BB 40 mm

Reproduccin de colores sin compromiso. Precios recogida directa, incl. tela asfltica o lmina. Dimensiones de canto exterior a canto exterior. La madera es un producto natural pudiendo variar algunos centmetros.

111

Juegos infantiles
natural

DK R

S EG R

Postes de

9 x 9cm
imprimacin al autoclave (kdi)

imprimacin al autoclave (kdi)

rojo castao

Set de ahorro
incluye:
Columpio doble Luftikus Seis anclajes para columpio Plataforma anexa al columpio Tobogn ola azul 250 cm

Fig.: Pfiffikus con tejado a dos aguas y con accesorios (coste adicional): torre bsica, columpio anexo, puente, rampa de red, cajn de arena, tobogn ola, agarres y anclajes del columpio

5% de descuento
Juego

Fig.: Luftikus, columpio doble con accesorios (coste adicional): plataforma anexa al columpio, tobogn ola y anclaje del columpio

Con muchas variantes y accesorios para elegir!


Construccin
La slida construccin bsica de nuestras instalaciones infantiles es de madera maciza sin cromo, impregnada al autoclave (excepto Hobbit: de madera de abeto natural) y por lo tanto especialmente resistente a la intemperie. Estas instalaciones de juego son especialmente slidas gracias al material macizo empleado.

Luftikus individual
239 cm

Luftikus doble
239 cm

Colores
Sistema de pintura de KARIBU
Ofrece una proteccin integral contra el efecto de la intemperie y los parsitos idnea para la madera. Las pinturas de KARIBU no contienen disolventes, as como tampoco ninguna de las sustancias problemticas conocidas y por lo tanto son especialmente respetuosos con el medio ambiente. Vase pgina 4/5.

Seguridad
Controles peridicos voluntarios por TV Nord para la seguridad de sus pequeos y para garantizar que su producto cumple los estrictos requisitos de las disposicin de TV. (TV excepto pgina 125).

189 cm

220 cm

189 cm

275 cm

Postes de 9 x 9 cm de madera maciza impregnada al autoclave Asiento del columpio Anclajes necesarios Color kdi incl. asiento de columpio rojo 4 unidades Referencia 44931

Postes de 9 x 9 cm de madera maciza impregnada al autoclave incl. dos asientos de columpio rojos 4 unidades Referencia 44937

rojo castao

Tejado
Construccin del techo de madera de abeto nrdico maciza, 19 mm. Rpido montaje gracias a la sencilla construccin del tejado. Incl. tela asfltica en el modelo Gernegro y tejado de lmina de polster en el modelo Pfkus con tejado de lona (pgina 116).

Longevidad
Madera maciza sin cromo, impregnada al autoclave. Es una ecaz proteccin para la madera, ecolgicamente correcta, que no contamina el medio ambiente y protege contra la descomposicin y los hongos.
impregnado al autoclave

Versatilidad

Fig.: Luftikus, columpio individual con accesorios (coste adicional): escalera anexa al columpio, escalera de cuerdas y anclaje del columpio

Accesorios

Completo surtido de accesorios y opciones controlados por TV para crear su instalacin de juego individual. Accesorios a partir de la pgina 126/127.

Ganchos (galvanizados)
para postes 9 x 9 cm

Escalera anexa al columpio


(AnxPxAl): 80 x 189 x 239 cm

Plataforma anexa al columpio


(AnxPxAl): 80 x 189 x 239 cm

Tobogn ola 250 cm

(altura de la plataforma 150 cm)

Set de dos esteras de proteccin contra la cada (AnxP): 50 x 50 cm, 3,5 cm de grosor

Unidad 45491

kdi

44960

kdi

44961

azul rojo amarillo

45039 51200 54629

rojo verde

51204 51206

116

117
Reproduccin de colores sin compromiso. Precios recogida directa, incl. tela asfltica o lmina. Dimensiones de canto exterior a canto exterior. La madera es un producto natural pudiendo variar algunos centmetros.

Los modelos presentados en este catlogo aparecen parcialmente equipados con accesorios (p. ej. tejas) y material decorativo que no forman parte del envo estndar. Salvo errores de impresin y modificaciones tcnicas.

You might also like