You are on page 1of 3

Visin

Consolidarnos como una empresa pionera y lder en la comercializacin y distribucin de productos de papelera y cacharrera, ofreciendo a nuestros clientes la mejor opcin y calidad en nuestros procesos, proyectndonos a mediano plazo a nivel regional, y a largo plazo a nivel nacional.

Nuestros objetivos
Comercializar productos y servicios de ptima calidad que sean reconocidos y recomendados por el gremio. Innovar en el Mercado Regional con asesoras sobre los productos y entrega inmediata, ajustada a los requerimientos del cliente.

Quines Somos?
La Papelera y Cacharrera Don Nicols es una compaa moderna, con excelentes y variados productos para dotar oficinas y locales; que sigue creciendo para proporcionar servicios de la ms alta calidad. Las especialidades de La Papelera y Cacharrera Don Nicols: Suministros de oficina, tiles escolares, Papelera, Juguetes. Para nosotros lo ms importante es el cliente y por esta razn, brindamos la ms completa asesora que Usted puede tener. Trabajar en un ambiente amigable y honesto, que genere sentido de pertenencia y bienestar econmico a socios y empleados. Ser reconocidos a nivel nacional como una de las empresas lideres en la comercializacin de productos.

SOLICITUD

Listado de productos Comprobacion Online Gestion de Productos Confirmacion de existencia y fecha/hora Confirmar transaccion Recibir Producto

NUESTRA EMPRESA

SU EMPRESA

Misin
Una empresa comprometida con la satisfaccin de nuestros clientes y el desarrollo personal y profesional de nuestra gente para brindar la mejor experiencia de compra y consolidacin de nuestros productos.

Nuestra Empresa (proyeccin 2007


2009 CRECIMIENTO CLIENTES NUEVOS 23 25 68 116

AO 2007 2008 2009

SOMOS LDERES EN LA COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS PARA SU OFICINA.

NOS AJUSTAMOS A SUS NECESIDADES


Llmenos, con gusto enviaremos a uno de nuestros asesores para usted conozca nuestros productos, servicios y las facilidades que nuestra empresa le ofrece!

El manejo de la informacin es parte vital del desarrollo y efectivo funcionamiento de una empresa, por ello, Papelera y Cacharrera Don Nicols convierte este Problema en una tarea sencilla y eficaz, Mediante la implementacin de soluciones puntuales de alta calidad. Las soluciones implementadas por la papelera rompen con los obstculos al emplear sistemas de financiacin, distribucin puerta a puerta en tiempos controlados y sin un mayor costo para su empresa.

Tenemos los mejores precios del mercado


Nuestros Productos
Papelera en General Cartuchos de Impresin Suministros Oficina Librera Juguetera

Carlos andres Galvis mejia

www.papeleriadonnicolas.com

Tenemos los mejores precios del mercado! Carrera 250 No 325-200 - Ciudad de la Esperanza Telfonos: +57 (9) 325 3235 325 Telefax: +57 (9) 325 3235 324 Email: serviciocliente@papeleradonnicolas.com

Cada empresa requiere una solucin diferente Sus necesidades no deben adaptarse al producto porque es el producto quin se debe adaptarse a sus necesidades.

You might also like