You are on page 1of 100

Caf con Ganoderma

Aumenta la actividad del Sistema Inmunolgico


Energetiza. Poderoso antienvejecimiento. Relaja el sistema nervioso. Mejora el estado de nimo. Expectorante natural. Fortalece los huesos. Antialrgico. Beneficia la circulacin. Antiinflamatorio. Antibacterial. Contiene ms de 150 antioxidantes.
$180

ANTIOXIDANTES

Clave S433
Contiene 15 sobres de 10 g c/u.

T Verde
Alto contenido en POLIFENOLES

Te ofrecemos un t joven, que es considerado como EL DE MEJOR CALIDAD. Protege contra fracturas seas por sus componentes, que stos a su vez, favorecen la asimilacin de minerales en huesos. Reduce la incidencia de enfermedades degenerativas. Combate la sensacin de cansancio, somnolencia y fatiga mental. Fortalece el cerebro por su contenido de epicatequina. Combate bacterias bucales. Disminuye el colesterol. Previene enfermedades cardiovasculares. Quema caloras. $180 Es estimulante. Es diurtico. Clave S339
Contiene 15 sobres de 10 g c/u.

...EN ARMONA CON LA NATURALEZA

Concentrado de Granada
Conocida como SUPERFRUTA por sus compuestos qumicos, con acciones teraputicas
Previene la oxidacin de la piel en mama, colon y prstata. Rica en polifenoles, que reducen riesgos cardiovasculares. Rico en cidos grasos esenciales y vitaminas. Atrapa los radicales libres causantes. del envejecimiento. Inhibidor de la replicacin del herpes (HSV-2). Protege la pared de las arterias.
$175

ANTIOXIDANTES

400 ml / Clave S402

Caf Termognico
Activa el metabolismo
Apoya a la prdida de peso y medidas. Estimula al sistema nervioso, facilitando la coordinacin. Aumenta la energa. Evita desarrollar enfermedades como Alzheimer, Parkinson, Diabetes y Cirrosis. Disminuye las probabilidades de sufrir enfermedades del corazn. Mejora el estado de nimo, motivacin y concentracin.
$180

Clave S335
Contiene 15 sobres de 10 g c/u.

LA BELLEZA A TU ALCANCE...

Concentrado de Arndano
Tu aliado natural para proteger las vas urinarias
Previene infecciones por sus propiedades antiadherentes. Favorece la alcalinizacin de la orina. Impide que las bacterias se queden en la pared de la vejiga. Tiene efecto antiinflamatorio. Es uno de los 2 frutos reconocidos para proteger la funcin de la vejiga.
$175

ANTIOXIDANTES

400 ml / Clave S403

Concentrado de Antioxidantes
Eficaz antioxidante
Disminuye el colesterol y la tensin arterial sangunea. Equilibra el nivel de azcar en la sangre. Protege las articulaciones y reduce inflamaciones. Combate virus y previene infecciones. Fortalece el sistema inmunolgico. Previene enfermedades cardiovasculares. Desintoxica el hgado y ayuda con problemas de tabaquismo. Favorece la agilidad mental y visual. Antidepresivo. $175 Antianmico.
400 ml / Clave S306

...EN ARMONA CON LA NATURALEZA

La maravilla del... Colgeno Hidrolizado Plus!


Ahora con un alto % de cido Hialurnico! El cido Hialurnico es un componente esencial de la piel, que sirve como soporte del colgeno y las fibras de elastina. Enriquecido con Omegas 3, 6 y 9!

COLGENOS

$298

450 gr / Clave S401

DISFRUTA DE LOS GRANDES BENEFICIOS QUE APORTA EL COLGENO!


Mantiene la piel lisa, firme e hidratada. Se concentra en articulaciones, cartlagos y piel, por lo que es muy til para lubricar y proteger estos puntos. Estimula la produccin de Colgeno. Genera energa. Favorece: piel, uas, ligamentos, huesos, pelo, msculos entre otros. Mejora la digestin. Fortalece el sistema inmunolgico. Da aspecto juvenil.

LA BELLEZA A TU ALCANCE...

Colgeno Hidrolizado Omegas 3, 6 y 9


Sabor Naranja y Guayaba
Aunque siempre nos dicen que evitemos las grasas, hay grasas que son esenciales para nuestra salud, conocidos como cidos omegas. Cuando faltan estas grasas esenciales, el cuerpo va deteriorndose poco a poco. Ninguna clula, tejido, glndula u rgano puede funcionar normalmente sin omegas.

COLGENOS

$285

450 gr / Clave S308

Favorece funciones cerebrales. Da mayor rendimiento intelectual. Retarda el proceso de envejecimiento. Reduce el riesgo de la formacin de cogulos.

Estimula la circulacin sangunea. Reduce el colesterol. Previene arritmias cardacas. Antioxidante natural. Equilibra el metabolismo.

...EN ARMONA CON LA NATURALEZA

Colgeno Hidrolizado
La mejor manera de recuperar tu juventud

COLGENOS

El colgeno es una protena natural que da forma a los tejidos y los mantiene fuertes.
$250

450 gr / Clave S307


Sabor Jamaica

Beneficios del colgeno hidrolizado: En la piel - Elasticidad y firmeza. En tu cuerpo - Firmeza y Tonicidad. Glteos y Busto - Fortalecimiento. En Huesos - Rigidez. En tendones - Fuerza. En cartlagos - Resistencia.
$250

450 gr / Clave S193


Sabor Mandarina

...mejora piel, cabello, uas, manchas y disminuye lneas de expresin.


$250

450 gr / Clave S192


Sabor Limn

Hace verte y sentirte bien!

LA BELLEZA A TU ALCANCE...

Shampoo Extrahidratante
Colgeno
Hidratacin profunda. Nutre y regenera. Da sedosidad. Fortalece el cabello dbil. Nutre el cuero cabelludo.

COLGENOS

$99

500 ml / Clave S230

Colgeno Oro
Mascarilla
Reduce lneas de expresin. Retarda el envejecimiento. Elimina clulas muertas. Aumenta la elasticidad de la piel. Acelera la renovacin celular. Hidrata y tonifica. Antioxidante.
$95

150 ml / Clave S197

...EN ARMONA CON LA NATURALEZA

Colgeno Facial
Locin humectante
Extra-hidratacin. Regenerador. Nutre y fortalece. Desintoxica.
$110

COLGENOS

125 ml / Clave S231

Crema con Colgeno


Anti-arrugas
Fortalece la elasticidad. Ayuda a recuperar la firmeza. Hidratacin profunda. Desvanece lneas de expresin. Retarda el envejecimiento. Aumenta la produccin del colgeno. Da luminosidad y sedosidad. Aplicar de da y noche
$110

320 gr / Clave S010

LA BELLEZA A TU ALCANCE...

Colgeno Ojos
Da firmeza. Hidrata profundamente. Desvanece lneas de expresin. Vitamina. Retarda el envejecimiento.
$95

COLGENOS

13 ml / Clave S194

Suero Baba de Caracol


Con Plancton Marino Mirada y rostro joven!
Con activos de ltima generacin aprobada. Efecto bloqueador. Estimula la microcirculacin. Evita la prdida de agua. Rehidrata la piel. Devuelve flexibilidad. Da luminosidad.
$195

20 ml / Clave S427

...EN ARMONA CON LA NATURALEZA

Baba de Caracol facial


Este maravilloso descubrimiento del siglo XXI ha comprobado cientficamente su efectividad en:

BABA DE CARACOL

Quemaduras y heridas leves. Retrasa el envejecimiento de la piel. Disminuye lneas de expresin. Acn. Celulitis. Estras. Cicatrices. Manchas
$145

320 gr / Clave S001

$165

1000 ml / Clave S156

Baba de Caracol Corporal


Humecta y nutre. Elimina gradualmente manchas en la piel. Proporciona sedosidad a tu piel. Desvanece cicatrices. Desvanece estras.

10

LA BELLEZA A TU ALCANCE...

Shampoo Baba de Caracol


Nutre el cabello y repara las puntas
Hidratacin profunda. Nutre y regenera por la cantidad de protenas y vitaminas que contiene. Proporciona suavidad. Antibitico natural contra bacterias comunes en cuero cabelludo. cido gliclico: exfoliante natural que permite eliminar las clulas muertas y de esta manera prepara el cabello para regenerarse.
$110

BABA DE CARACOL

500 ml / Clave S422

Jabn Lquido de Baba de Caracol


La baba de caracol, es reconocida por su accin regeneradora celular. Hidratante y suavizante de la piel, con efecto exfoliante.

$65

250 ml / Clave S333

Baba de Caracol Manos de seda


Rejuvenece tus manos
Regenera la piel. Hidrata. Suaviza. Desvanece cicatrices. Aclara la piel.

Aplicar sobre las manos limpias varias veces al da.


$45

120 gr / Clave S222

...EN ARMONA CON LA NATURALEZA

11

Mascarilla de Hierbas Relajantes


Desestresa tu piel
Relaja la piel. Limpia las impurezas. Retarda el envejecimiento. Disminuye la apariencia de los poros. Oxigena la piel. Fresca y natural! Calma e hidrata. Un apapacho para tu piel!

NUTRICIN FACIAL

Mascarilla de Frutas

Fortalece la barrera natural de la piel


Antienvejecimiento. Aumenta el colgeno sobre la piel. Antioxidante. Reafirma. Reduce las lneas de expresin alrededor de los ojos. Desvanece lneas de expresin en la frente.
$38
Clave S349, S321

Cont. 1 Mascarilla Facial

Crema Contorno de Ojos


Regenera, nutre e hidrata. Tonifica y revitaliza la piel. Descongestiona el rea de los ojos. Reafirma el contorno de ojos. Reduce las bolsas y atena las ojeras. Protege y reafirma el contorno de los ojos.
$165

15 ml / Clave S320

12

LA BELLEZA A TU ALCANCE...

UN BUFFET DE JUVENTUD A TU ROSTRO!

Multivitamnico Facial
Una combinacin natural
Regala a tu piel un buffet vitamnico 3 veces por semana! Mantiene el equilibrio vitamnico y de hidratacin. Protege de las agresiones del medio ambiente. Restaura la firmeza de la piel. Fortalece tu piel. Revitaliza.
$95

NUTRICIN FACIAL

14 ml / Clave S327

Colgeno Marino
"Para lneas deexpresin"
Ayuda a disminuir los signos de envejecimiento. Contribuye a retardar el envejecimiento cutneo, mejora la firmeza y proteccin de la piel. De alta concentracin en colgeno nativo marino.
$110

14 ml / Clave S324

Gel Vitaminado para Ojos Cansados


Con vitamina E. Desinflama. Disimula ojeras. Hidrata. Desvanece lneas de expresin.
$99

65 ml / Clave S244

...EN ARMONA CON LA NATURALEZA

13

Gloss Botox
Vitamina el contorno de labios. Retarda el envejecimiento. Hidrata. Su sensacin picosa le har verse con unos labios sensuales!

NUTRICIN FACIAL

$65

1.5 gr / Clave S217

Crema Reafirmante Cuello Botox


Reafirma. Regenera. Nutre. Retarda el envejecimiento. Hidrata y suaviza.
$195

60 gr / Clave S234

Que tu cuello disimule tu edad! El cuello y tus manos requieren de un cuidado ms especial!

14

LA BELLEZA A TU ALCANCE...

Tratamiento Facial
Enriquecido con minerales Despus de los 30 aos, en nuestro rostro vamos notando como se va perdiendo la firmeza de la piel. Ayuda a desvanecer y retardar algunas lneas de expresin. Reafirma el rostro.

NUTRICIN FACIAL

Botox-Noche
$195

40 gr / Clave S158

La piel alrededor de los ojos es 4 veces ms fina que en el resto del rostro, por lo tanto, mucho ms frgil. La agreden: la resequedad, la contaminacin, la falta de sueo, el tabaco, el alcohol, etc; lo que hace que aparezcan diferentes tipos de ojeras y un envejecimiento prematuro. Botox-ojos, debido a sus ingredientes: Desvanece lneas de expresin. Atena ojeras.
$195

Botox-Ojos

20 gr / Clave S157

...EN ARMONA CON LA NATURALEZA

15

Frescospies
Crema relajante para pies
Auxiliar en el tratamiento del pie de atleta. Relaja pies cansados y fatigados.

CUIDADO DE LOS PIES

$65

250 ml / Clave S082

Crema Desodorante para Pies


Evita la sudoracin
Evita el mal olor. Acaba con la comezn. Relaja tus pies.
$90

60 gr / Clave S083

Talco para Pies


Desodorante y refrescante
Desaparece el mal olor. Auxiliar en el tratamiento del pie de atleta. Evita la comezn. Ayuda a eliminar el ardor y el sudor.
$70

155 gr / Clave S080

16

LA BELLEZA A TU ALCANCE...

Sales del Mar Muerto


Es un mineral usado desde tiempos antiguos para curar heridas. El mar muerto es un lago que recibe aguas del mar Mediterrneo y ro Jordn, su nica forma de desemboque es la evaporacin, la cual produce alta concentracin de minerales y oligoelementos que favorecen la piel y articulaciones.

Desinflama tus pies


Relajante natural. Descansa tus pies. Nutre la piel de los pies (es una de las ms daadas). Disminuye la inflamacin provocada por el agotamiento. Analgsico. Relaja dolores reumticos. til en tensin muscular.
$99

CUIDADO DE LOS PIES

210 gr / Clave S152

Therapygel
Refrescante y relajante muscular
Estimula la circulacin. Alivia dolores de cuello, espalda, cintura, reumas, torceduras y golpes. Eficaz para pies cansados. Excelente descongestionante. Relaja los msculos del cuerpo. Auxiliar en caso de cansancio y pesadez. Desinflama el vientre. Auxiliar en clicos por frialdad.
$120

250 ml / Clave S061

...EN ARMONA CON LA NATURALEZA

17

Gel Antibacterial

Adicionado con vitaminas A y E

Protege tus manos de las impurezas del medio. Nutre y fortalece tu piel Se absorbe fcilmente. No reseca tu piel. Vitaminado.

$26

CONSEJOS DE LA ABUELA

125 ml / Clave S100

Porque tu salud es importante para nosotros!

Jabn Manos de Seda


Antibacterial Yogurth
Enriquecido con protenas naturales del yogurth. Deja tus manos suaves y saludables. Protege de bacterias tus manos. Humecta y protege.

$55

500 ml / Clave S163

Jabn Manos de Seda


Antibacterial Sbila
Proporciona sedosidad y frescura. Contiene antibacterial. para proteger tus manos. Regenera la piel. Nutre y fortalece. Hidrata y suaviza.

$55

500 ml / Clave S162

18

LA BELLEZA A TU ALCANCE...

T-relaja
Auxiliar para insomnio y dolor del cerebro por estrs. Excelente relajante. Controla la sensacin de angustia.
$95

30 gr / Clave S435

CONSEJOS DE LA ABUELA

Contiene 20 sobres de 1.5 g c/u

Fibra Prebitica
Inulina de Agave Azul Los prebiticos estimulan el crecimiento de microorganismos benficos para reducir el riesgo de enfermedades

$250

500 gr / Clave S410

Favorece la digestin. Reduce la incidencia de lesiones precancerosas de colon. Regula el nivel de triglicridos, colesterol y azcar en la sangre. Reduce las caloras de los alimentos. Protege el pncreas, sistema digestivo y especialmente el colon. Es un alimento funcional. ...EN ARMONA CON LA NATURALEZA

19

Jarabe de Hierbas
Con miel de abeja 100% natural
Con poder bactericida 100% natural. Auxiliar en afecciones de vas respiratorias: tos, flemas, resfriado comn y tos de fumador.

$99

CONSEJOS DE LA ABUELA

250 ml / Clave S409

Pomada de rnica y Ocote


Calmante muscular
Relaja los msculos. Auxiliar en dolores de clicos, pecho, luxaciones, cuello, espalda y piernas. Alivia molestias por torceduras. Disminuye dolores por artritis, reumas, pesadez, cansancio y resfriado. Ayuda a descongestionar las vas respiratorias.
$105

140 gr / Clave S059

Presentacin en gel y pomada!

Gel de rnica y Ocote


$120

250 ml / Clave S058

20

LA BELLEZA A TU ALCANCE...

Repelente
Por su efectiva frmula, ahuyenta los mosquitos y otros insectos para evitar sus picaduras. Contiene: Citronela y Clavo de olor.
$65

120 ml / Clave S149

CONSEJOS DE LA ABUELA

Pomada de Vbora de Cascabel


Frmula Tradicional
Efectivo para reumas, torceduras, clicos, golpes, cansancio en pies y piernas, mala circulacin y dolores musculares. Para piquetes de insectos (no venenosos). Alivia dolores de pecho y espalda. Disminuye hinchazones.
$105

140 gr / Clave S071

Presentacin en gel y pomada

$120

250 ml / Clave S070

Gel de Vbora de Cascabel


...EN ARMONA CON LA NATURALEZA

21

Hielo Mineral
Especial para deportistas Como primeros auxilios en golpes! Relajante muscular
Alivia dolores de cuello, espalda, cintura, reumas, torceduras y golpes. Eficaz para pies cansados. Excelente descongestionante. Estimula la circulacin. Auxiliar en caso de cansancio y pesadez. Desinflama el vientre. Auxiliar en clicos por frialdad. Disminuye dolores musculares a $142 causa de: reumas, cansancio, 260 ml / Clave S060 torceduras, golpes, ejercicio, artritis, vrices y frialdad. Termoterapia de fro en el deporte. En dolor de cuello o cadera por cansancio. Calma el dolor relacionado con el crecimiento en los nios.

CONSEJOS DE LA ABUELA

Gel para Golpes


Reduce el dolor e inflamacin en caso de golpes. Da alivio a golpes y moretes. Favorece la circulacin. Auxilia en casos de torceduras, contusiones y esguinces. Acelera la regeneracin de la piel daada y reduce las cicatrices. Contrarresta dolores musculares, dolores reumticos y neuralgias.
$55

125 ml / Clave S347

22

LA BELLEZA A TU ALCANCE...

Isoflavonas de Soya Camote Silvestre


Auxiliar en menopausia y andropausia. Restaura los niveles de oxigenacin en las clulas. Equilibra el estado emocional en situaciones de desequilibrio hormonal. Usa la grasa como energa, evitando la obesidad. Protege contra la fibrosis qustica mamaria. Apoya en sndrome premenstrual. Evita la oxidacin mamaria y endometrial. Corrige la resequedad vaginal. Restaura el lbido. Antidepresivo natural. $159 Hidrata la piel.
240 ml / Clave S408

CONSEJOS DE LA ABUELA

El camote silvestre es una de las fuentes ms ricas en fitoestrgenos, sustancias vegetales que actan como progesterona natural y sin ser hormonas, sirven al organismo como TRH (Terapia de Restitucin Hormonal), sin efectos secundarios.

Crema de Camote Silvestre


Efecto auxiliar para control de hormonas
Protege contra fibrosis qustica mamaria. Antidepresivo natural. Restaura el lbido. Elimina los bochornos. Hidrata la piel.
$110 120 gr / Clave S040

...EN ARMONA CON LA NATURALEZA

23

Bebida de Reishi
-Polvo para reconstituirLlamada por los Chinos Remedio de Reyes.
Reishi es considerado como cardiotnico. Tiene funciones calmantes y relajantes. Fortalece el sistema inmunolgico. Apoya en situaciones de ansiedad sin ser narctico o hipntico. Auxiliar en tratamientos de problemas neurolgicos. Equilibra los nervios. Reishi contiene sustancias que reducen la presin arterial, el colesterol y los niveles de azcar en la sangre. Favorece el sueo en uso continuo.
$265

CONSEJOS DE LA ABUELA

450 gr / Clave S404

Construir un cuerpo fuerte y saludable, te dar una mejor vida!

Spray de Reishi y Propleo


Auxiliar en problemas de irritacin de garganta
Desinflama las encas. Bactericida bucal. Mejora el aliento. Brinda un bienestar inmediato en la garganta. Eficaz para problemas de afona y ronquera.
$55

40 ml / Clave S411

24

LA BELLEZA A TU ALCANCE...

Complejo B Fuera nervios


La vitamina B es una de las ms importantes del cuerpo ya que cumple diferentes funciones, slo que se elimina fcilmente por la orina, por ser soluble en agua. Por esto es que existe el complejo B en el que encontramos un concentrado de vitaminas que nos aportan enormes beneficios al cuerpo, en especial al SISTEMA NERVIOSO CENTRAL.

CONSEJOS DE LA ABUELA

Sabor Guaran

Sabor Moras

Sabor Naranja

Agilidad mental. Mejora el flujo sanguneo. Metaboliza las grasas. Antidepresivo. Fortalece la vista. Genera energa. Equilibra los nervios. Nutre msculos.

Para personas fumadoras o alcohlicas que no asimilan al 100% esta vitamina. Estimula la produccin de glbulos rojos, por lo que combate la anemia. Aporta Biotina que ayuda a que tu cabello, piel y uas luzcan mejor. Reduce el colesterol malo.
Clave S301,S302, S303

$245

Contiene 20 sobres de 10 g c/u.

Micro-Fin
Desinfectante para frutas y verduras
Desinfectante de origen 100% natural, libre de qumicos. Bactericida y fungicida de amplio espectro.

$65

30 ml / Clave S309

...EN ARMONA CON LA NATURALEZA

25

Clorofila Lquida
Concentrada
Reduce el mal aliento y los malos olores corporales. Para adultos que quieran conservar una buena salud. Para personas que requieren una buena hidratacin, como deportistas, nios y adolescentes. $175 Previene problemas de anemia. Auxiliar digestivo. 500 ml / Clave S039

CONSEJOS DE LA ABUELA

No contiene colorantes ni saborizantes artificiales.

Jugo de Sbila
Con resveratrol y frutas tropicales
Antioxidante. Regenerador celular. Alivia problemas digestivos. Reduce acidez estomacal y evita el estreimiento. Minimiza la colitis ulcerativa y la gastritis. Elimina la lcera gstrica y duodenal. Regenera la mucosa digestiva y revitaliza la mucosa intestinal.
$99

500 ml / Clave S195

Spray de Sbila y Calndula


Cicatrizante
Antisptico. Acelera la curacin de heridas Auxiliar en la eliminacin y regenera la piel daada. de moretones. Ayuda a la cicatrizacin. Analgsico y antiinflamatorio. Dilata los vasos capilares y aumenta la irrigacin sangunea. $110 Contrala la irritacin cutnea. 125 ml / Clave S336 Regenerador celular.

26

LA BELLEZA A TU ALCANCE...

Crema Reafirmante Corporal


Restaura la firmeza de la piel
Extractos botnicos: Ayudan a hidratar y humectar la piel. Colgeno: Hidrata y fortalece. Elastina: Ayuda a mantener la elasticidad. Extractos de Algas: hidratacin profunda. Fortalece y suaviza. Nutre e hidrata. Relaja.
$155

CUIDADO ESPECIAL CORPORAL

280 gr / Clave S300

Nota: En un mes la zona tratada se mejora visiblemente.

Sin-Cel

Anticelulitis

Reafirma y da luminosidad a la piel. Ayuda a drenar las grasas y toxinas acumuladas. Previene la acumulacin de grasas. Tonifica e hidrata la piel. T verde: Ayuda a combatir los radicales libres. Cafena: Activa la circulacin y acta como energetizante. Mentol: Vigoriza la piel cansada y flcida, refrescndola. Extractos Ctricos: Rejuvenece y aporta energa a la piel.
$135

250 gr / Clave S310

Jabn Exfoliante
Para Celulitis
Previene la acumulacin de grasas. Ayuda a drenar las grasas y toxinas acumuladas. Da luminosidad a la piel. $85 Reafirma.
120 gr / Clave S334

...EN ARMONA CON LA NATURALEZA

27

Redux
Gel FRO auxiliar para quemar grasa
-Especial para piel muy sensible Detiene la formacin de nueva grasa. Reduce grasa en el vientre. Repara la flacidez de la piel. Reafirma y humecta. $145
250 gr / Clave S337

CUIDADO ESPECIAL CORPORAL

Crema Depiladora
Piel Sensible
Deja tu piel sedosa y suave. Lista para lucir unas hermosas piernas. Evita la salida del vello en forma spera. Hidrata la piel.

Con aceites vegetales!

$135

240 ml / Clave S348

28

LA BELLEZA A TU ALCANCE...

Dia-B-Tex
Hipoalergnica
Hidrata la piel extremadamente seca, deshidratada y con problemas de circulacin. Auxiliar en dolores de piernas para personas diabticas. Contiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que alivian la deshidratacin cutnea. Proporciona una sensacin inmediata de alivio refrescante. Elimina la sensacin de tirantez y descamacin. $95
250 ml / Clave S145

CUIDADO ESPECIAL CORPORAL

Vari - C
Con Centella Asitica, por lo que tiene una accin antivaricosa relajante que favorece el flujo sanguneo en piernas. Formulada en base de menta que proporciona alivio en piernas cansadas y adoloridas. Contiene Castao de Indias, por lo que alivia la pesadez, la tensin e hinchazn de las piernas. Adems incluye Jalea Real que retarda el proceso de envejecimiento de la piel, nutrindola y mejorando su elasticidad.
$95

280 gr / Clave S151

...EN ARMONA CON LA NATURALEZA

29

Kristal Desodorante UNISEX


Protegemos tu salud Evita el mal olor! No mancha la ropa ni la piel
El cristal es un mineral natural empleado desde la antigedad para las irritaciones de la piel y el mal olor corporal.

CUIDADO ESPECIAL CORPORAL

Este producto destruye las bacterias causantes del mal olor sin disfrazarlo. Proporciona una frescura natural, asegurando una proteccin eficaz durante todo el da. Beneficios y propiedades:
$95

260 ml / Clave S219 No obstruye los poros. Elimina el mal olor. Recomendado para hombres y mujeres. No mancha la ropa ni la piel. Sin riesgos que provocan los antitranspirantes. Bactericida natural. Para piel sensible.

Shampoo ntimo
Te protege Naturalmente
Esta formulacin con derivados lcteos y con extractos naturales: Ayuda a mantener el equilibrio de la flora y el PH del rea genital externa. Auxiliar en la prevencin de infecciones del rea genital externa. Auxiliar en casos de irritacin, comezn y mal olor.

$125

250 ml / Clave S304

30

LA BELLEZA A TU ALCANCE...

Redugel

Auxiliar para quemar grasa


Repara la flacidez de la piel despus del embarazo o dieta. Detiene la formacin de nueva grasa. Combate la celulitis eficazmente. Previene formacin de estras. Elimina clulas muertas. Desinflama el vientre. $145

CUIDADO ESPECIAL CORPORAL

300 gr / Clave S090

Dul-Sin
Endulza sin Caloras Gran alternativa natural como endulzante!
Sustituto de azcar. Ayuda al control y prdida de peso. Mejora la digestin. Controla el nivel de glucosa en la sangre y regula la presin arterial. Es un antimicrobiano bucal y previene las caries. Lo pueden consumir nios, mujeres embarazadas, personas diabticas e hipertensas. COMO USO EXTERNO: Aplicar en dermatitis y acn.

$110

30 ml / Clave S305

T-Reduce
T de Hierbas
Ayuda a quemar grasa con una deliciosa bebida. Para mejores resultados tomar mnimo 2 litros de agua y caminar 20 min. diarios.
$110

Clave S434
Contiene 20 sobres de 1.5 g c/u

...EN ARMONA CON LA NATURALEZA

31

Antiedad
Vitamina E, enriquecida con rosa mosqueta -Fortalece todo el cuerpo y rostro Retarda los efectos del envejecimiento. Atena lneas de expresin profundas. Revive la piel seca y maltratada. Protege contra los rayos del sol. Unifica el tono e hidrata. Regenerador celular.

CUIDADO ESPECIAL CORPORAL

$110

125 ml / Clave S034

Crema Bronceado Oro


Naturalmente bella!
Bronceado temporal. Vitamina. Hidrata. Suaviza.

$65

250 ml / Clave S153

Kiwi-Mango

Frutas Rojas

No aplicar con ropa clara.

Feromonas para dama


Nuestro organismo capta de manera inconsciente las feromonas...

El poder de la atraccin en un frasco !


$110 60 ml / Clave S155, S220

Son sustancias qumicas inodoras que nuestro cuerpo produce y tienen como nica misin, influir en nuestro comportamiento sexual y ATRAER AL SEXO OPUESTO.

32

LA BELLEZA A TU ALCANCE...

Shampoo Corporal Arndano


Antioxidante
Defensa para tu piel. Para lucir una piel ms sana y joven. Los antioxidantes son conocidos por neutralizar los radicales libres de la piel, por lo que ayuda a reducir los signos del envejecimiento.
$52

CUIDADO ESPECIAL CORPORAL

355 ml / Clave S182

Shampoo Corporal Pia Colada


Como en la playa! Enriquecido con pia y coco. Hidrata y suaviza. Rico en Vitamina C, vitamina B y minerales. Relaja durante el bao diario.

$52

355 ml / Clave S239

...EN ARMONA CON LA NATURALEZA

33

Maschio Feromonas Hombre


Las personas con ms secrecin de feromonas poseen un atractivo sexual ms elevado.

$110

60 ml / Clave S221

CABALLERO

Complementando tu atractivo tenemos para ti...

Shampoo Keratin-H
Shampoo para hombres
Te queremos consentir con su aroma elegante y distinguido!
$99

400 ml / Clave S329

Fort Shampoo Hombre


Hidrata. Fortalece. Suaviza. Nutre.
$99

500 ml / Clave S237

34

LA BELLEZA A TU ALCANCE...

Gel Extrafijacin
Moldea y Estiliza
Ingredientes activos naturales. Repara puntas daadas. Protege tu cabello. Brinda mxima fijacin. Hidrata. Libre de residuos!

CABALLERO

$20

120 ml / Clave S425

$59

480 ml / Clave S346


$175

950 ml / Clave S54B


$99

500 ml / Clave S054


$55

250 ml / Clave S416

Shampoo de Jitomate
Con bardana, genciana, aceite de tomillo y vitamina B12
-Auxiliar para acelerar el crecimiento del cabello Elimina la grasa del cuero cabelludo. Revitaliza las clulas y le aporta nutrientes al bulbo capilar. Humecta y protege las puntas secas. Contiene vitamina C.

...EN ARMONA CON LA NATURALEZA

35

Bloqueador Solar
Con aceite de coco
Protege contra los radicales libres. Sistemas de filtros UVA/UVB. Hidratacin Profunda. Resistente al agua. Vitaminado.

PROTECTOR SOLAR

$155 120 ml / Clave S332

Leche de Burra
Aclara y unifica la tonalidad de la piel. Estimula sus defensas naturales. Humectacin profunda. Contiene vitamina E y filtro solar.
$115

500 ml / Clave S019

36

LA BELLEZA A TU ALCANCE...

ACLARADORAS!

Crema Concha Ncar


Aclaradora
Aclara la piel. Excelente humectante. Desvanece manchas. Evita la acumulacin de grasa. Protege de infecciones de la piel. Vitaminada. Aplicar de noche.
$135

PROTECTOR SOLAR

320 gr / Clave S004

Crema para Cutis Seco y Manchado


De concha ncar e ingredientes marinos
Auxiliar en problemas de pao. Suaviza cicatrices y lneas de expresin. Tratamiento intensivo a rodillas, codos resecos y obscuros. Hidrata el cutis. Aplicar de noche sobre cutis limpio.
$135

320 gr / Clave S005

...EN ARMONA CON LA NATURALEZA

37

Leche de Coco
Con tepezcohuite y vitamina A y E
Protege en quemaduras del sol. Para pieles escamosas. Regeneradora de la piel. Repone la elasticidad. Aclara y protege del sol. Suaviza, hidrata y refresca.

PROTECTOR SOLAR

$115

500 ml / Clave S022

Crema Protectora UV
Cuida tu piel de los efectos de los rayos ultravioleta. Con filtro solar. Contiene vitaminas A y E. Restaura pieles maltratadas. Mantiene la piel fresca y tersa.
$95

320 gr / Clave S007

38

LA BELLEZA A TU ALCANCE...

BRONCEADO NATURAL!

Crema Solar de Zanahoria


Nutre y vigoriza profundamente
Para pieles secas y speras. Humectacin intensa. Con vitamina A y E. Combate la flacidez. Previene el envejecimiento prematuro. Auxiliar en manchas blancas y oscuras. Suaviza codos, rodillas y talones partidos.
$135

PROTECTOR SOLAR

320 gr / Clave S013

Leche Solar de Zanahoria


Contiene antioxidantes!
Con vitamina A y E. Para pieles secas y speras. Vigorizante de pieles fatigadas. Previene el envejecimiento prematuro. Desvanece manchas de la piel. Humecta y protege la piel.
$115

500 ml / Clave S014

...EN ARMONA CON LA NATURALEZA

39

LOS REYES DEL HOGAR...


Shampoo de BB
Para el cuidado de lo ms preciado de nuestra familia Limpia y fortalece. Suaviza y da brillo. No lgrimas. Con miel, jojoba y manzanilla!

$95

400 ml / Clave S166

Crema de BB
Con sbila y miel
-Para piel suave y delicada Humecta y suaviza por horas. Previene rosaduras aplicndola en cada cambio de paal. Para proteger su cuerpo, brazos y piernas.
$95

320 gr / Clave S079

Con almendras y sbila!

Hidrata y vitamina a tu beb!

40

LA BELLEZA A TU ALCANCE...

TUS HIJOS!
Shampoo Pia
Extrema limpieza
Especial para nios. Elimina la grasa que se acumula durante el da. Es antiinflamatorio (los rayos del sol inflaman el cuero cabelludo). Vitamina C que ayuda al crecimiento. Proporciona sedosidad y brillo. Para cabello normal.
$85

500 ml / Clave S172

$65

250 gr / Clave S344

Crema peinadora de Pia


Desenreda, hidrata, moldea, nutre, suaviza y proporciona sedosidad. Para cabello maltratado, con puntas abiertas y quemadas. Facilita gradualmente el desenredo y ayuda a lograr una mejor penetracin de vitaminas.

...EN ARMONA CON LA NATURALEZA

41

SHAMPOO ESPECIAL Shampoo Sanda Cero Lgrimas


Facilita gradualmente el desenredo y ayuda a lograr una mejor penetracin de vitaminas.
$95

500 ml / Clave S419

Shampoo Uva
Suaviza y da brillo
Para cabello seco, maltratado y opaco. Ayuda a recuperar la suavidad y docilidad de tu cabello.
$85

500 ml / Clave S171

Crema peinadora de Uva


Desenreda, hidrata, moldea, nutre, suaviza y proporciona sedosidad. Para cabello maltratado, con puntas abiertas y quemadas.

$65

250 ml / Clave S345

42

LA BELLEZA A TU ALCANCE...

PARA NIOS Y NIAS Shampoo Fresita


No irrita los ojos ni provoca ardor. Proporcionaa brillo, suavidad y protege el cabello. Libre de nudos.

$85

500 ml / Clave S331

Crema peinadora Fresita


Desenreda, hidrata, moldea, nutre, suaviza y proporciona sedosidad. Para cabello maltratado, con puntas abiertas y quemadas.
$65

250 ml / Clave S343

Facilita gradualmente el desenredo y ayuda a lograr una mejor penetracin de vitaminas.

...EN ARMONA CON LA NATURALEZA

43

Aceite de BB
Hipoalergnico
Vitamina su piel por su alto contenido de vitamina E. Hidrata su piel. Protege y suaviza.

$95

250 ml / Clave S165

Con aceite de trigo rico en Vitamina E y aceite de girasol... el ms completo!

Talco para BB
Con talco fino para proteger a su beb
-Previene irritaciones Refresca a tu beb dejndole un delicado aroma en la piel. Usar en cada cambio de paal. Aplicar despus del bao.
$65

150 gr / Clave S164

Body beb

Con almidn de maz!

Causa relajamiento corporal permitiendo que el beb duerma una siesta tranquilo y feliz. Alivia dificultades para dormir. Aminora el estrs y la tensin nerviosa.
75 ml / Clave S338

$45

44

LA BELLEZA A TU ALCANCE...

LA NATURALEZA... TU MEJOR ALIADA! Nuestras cremas son una fuente vitamnica para tu piel; por su formulacin dan una hidratacin profunda y permiten la oxigenacin ptima de uno de los rganos ms importantes: TU PIEL.

CREMAS FRUTALES

Crema de Uva
Alto poder reparador y antioxidante
-Con extracto de semilla de uva Tonifica. Suaviza.
$95

300 gr / Clave S035

...EN ARMONA CON LA NATURALEZA

45

CREMAS FRUTALES DE BOLSILLO


Alto poder reparador y antioxidante

1.- Crema de Uva


Sedosidad.

3.- Crema de Pepino


Suavidad.

CREMAS FRUTALES

2.- Crema azcar, miel y vainilla


Nutritiva.

4.- Crema de Durazno


Limpieza.
Clave 1.-S311, 2.-S313, 3.-S316 4.-S315, 5.-S317, 6.-S314, 7.-S312

$115

$40

Cont. 50 ml. Precio individual.

6.- Crema de Mango


Antioxidante. Vitaminas A, E Y C.

5.- Crema de Fresa


Relajante.

7.- Crema de Coco

Hidratacin profunda.

46

LA BELLEZA A TU ALCANCE...

Crema de Aguacate
Agente nutritivo
El aceite de aguacate es un agente nutritivo. Contiene vitaminas A, B1, B2, E y D; as como valiosas fitoesterinas, que ayudan a mantener y mejorar la textura de la piel.
$95

CREMAS FRUTALES

300 gr / Clave S018

Crema Germen de Trigo

Rica en vitamina E y minerales

Excelente antioxidante. Mantiene la elasticidad. Auxiliar en calambres. Mejora el aspecto de la piel. Nutre y revitaliza.
$85

355 ml / Clave S147

...EN ARMONA CON LA NATURALEZA

47

Crema de Fresas
Contiene vitaminas A, B, C y minerales
Humecta. Tonifica. Tratamiento para piel seca.

CREMAS FRUTALES

$95

300 gr / Clave S028

Leche de Sbila
Poderoso antioxidante
Nutre tu piel. Enriquecida con vitaminas A y E.
$115

500 ml / Clave S024

48

LA BELLEZA A TU ALCANCE...

Crema Manos de Seda

Azcar, miel y vainilla


Frmula casera. Protenas naturales del yogurth. Extra suavidad.

CREMAS FRUTALES

$79

250 ml / Clave S159

Crema de Kiwi

Humecta y suaviza

Ultra fresca. Mantiene la piel tersa. Humedece y prolonga la vitalidad de la piel.

$95

300 gr / Clave S030

Crema de Pera
Fortalece defensas
Vitamina. Mineraliza.
$95

300 gr / Clave S026

CREMAS FRUTALES

Refresca y perfuma tu cuerpo con la armona que nos brinda la naturaleza!

Crema Corporal Orqudeas


Hidratacin profunda. Suaviza y da vida. Nutre la piel a profundidad. Ayuda a pieles sensibles y con impurezas.
$75

250 ml / Clave S144

Brisas Hidratantes Orqudeas Hidratacin profunda


Frmula vitaminada. No contiene aceite.

$159

240 ml / Clave S143

Con dimeticonas que protegen la hidratacin de tu piel!

50

LA BELLEZA A TU ALCANCE...

Crema Corporal Manzana Verde


Relaja y nutre la piel
Nutre e hidrata. Proporciona una sensacin de frescura y suavidad a la piel.

CREMAS FRUTALES

$75

250 ml / Clave S140

$159

240 ml / Clave S139

Brisas Hidratantes Manzana Verde


Las brisas dan frescura y bienestar a tu cuerpo
Frmula vitaminada. No contiene aceites.

Con hidratacin profunda gracias a sus dimeticonas!

Crema de Karit
Brinda hidratacin profunda
Evita la piel escamosa. Para piel extra seca. $110 Restaura. 250 gr / Clave S319 ...EN ARMONA CON LA NATURALEZA

51

Crema de Cacao
Especial para estras
Excelente hidratante. Nutre y fortalece la piel. Principal fuente de Vitamina E.
$85

CREMAS FRUTALES

355 ml / Clave S146

Leche de Pepino
Relaja la piel
Estimula la circulacin. Da aspecto joven.
$115

500 ml / Clave S008

52

LA BELLEZA A TU ALCANCE...

Crema de Granada
Formulada con aceites que se extraen de sus semillas
Piel tersa, sana y radiante. Retrasa el envejecimiento cutneo. Reafirma la piel. Preserva su elasticidad y firmeza. Regula la hidratacin.
$95

CREMAS FRUTALES

300 gr / Clave S426

Crema lquida de Avena y Miel


Piel sensible
Para piel delicada, la restaura y la fortalece. Protege tu cuerpo de agresiones externas. Humecta y suaviza.
$115

500 ml / Clave S037

...EN ARMONA CON LA NATURALEZA

53

La limpieza diaria del rostro, por la maana y por la noche, es muy importante para retardar el envejecimiento. I) Por la maana 1 Lavar el rostro con el jabn de su eleccin: Jabn de Baba de Caracol
Regenera.
$29.9

100 gr / Clave S161

LIMPIEZA FACIAL

Jabn de Avena
Para piel delicada.
$29.9

100 gr / Clave S038

Jabn de T Verde
Relajante.
$32.5

100 gr / Clave S421

Jabn de Granada
Antioxidante.
$32.5

100 gr / Clave S420

Jabn de Leche de Burra


Despigmentador.
$29.9

100 gr / Clave S021

54

LA BELLEZA A TU ALCANCE...

2 Aplicar un tnico.

A) Tnico Astringente
De lechuga y pasiflora -Piel con acn o grasa Elimina con suavidad la grasa excesiva. Previene la aparicin de barros y espinillas. Humecta el cutis. Relaja. Recomendable para todas las edades y tipos de piel.
$98

LIMPIEZA FACIAL

260 ml / Clave S002

B) Agua de Rosas
Vitaminada con rosa mosqueta -Piel sensible Hidrata, humecta y suaviza el cutis. Fijador de maquillaje. Relajante. Efecto astringente. Antiinflamatorio.
$98

260 ml / Clave S012

...EN ARMONA CON LA NATURALEZA

55

3 Aplicar la crema que ms necesite su piel.

Crema Oriental

Con ginseng, sen, t y nuez verde!


Devuelve la firmeza de la piel. Disminuye lneas de expresin. Reduce riesgos de quemaduras por el sol. Mejora la tonalidad del cutis. Atena las manchas ms oscuras. Tonifica y nutre la piel. Usar de da como protector solar y de noche como tratamiento.
$135

LIMPIEZA FACIAL

320 gr / Clave S025

Crema con Placenta


Frmula especial contra rayos solares Evita lneas de expresin. Desvanece gradualmente las pecas. Previene aparicin de manchas. Repone la humedad. Suaviza. Brinda una apariencia ms clara y suave.
$135

320 gr / Clave S017

56

LA BELLEZA A TU ALCANCE...

Crema Rosa Mosqueta


Reafirmante
Acta como tratamiento para contorno de ojos. Regenerador celular. Fortalece los tejidos. Combate la flacidez. Desvanece las lneas de expresin. Reafirma y humecta. Aplicar da y noche.
$155

LIMPIEZA FACIAL

320 gr / Clave S011

Crema de Avena y Miel


Con autntica miel Para piel sensible y delicada. Fortalece el cutis delicado. Brinda proteccin intensiva. Nutre y humecta. Ayuda a las pieles frgiles. Fortalecida con vitamina E. Contiene jalea real.
$135

320 gr / Clave S036

...EN ARMONA CON LA NATURALEZA

57

Crema con Placenta y Concha Ncar


Rejuvenecedora
Humecta e incrementa la produccin de colgeno. Limpia, nutre la piel, elimina bacterias y disminuye el acn. Desvanece cicatrices. Previene la pigmentacin que nos genera la edad. Retarda y desvanece las lneas de expresin. Aplicar da y noche sobre el cutis limpio.
$135

LIMPIEZA FACIAL

320 gr / Clave S009

Vitamina E
Con germen de trigo
Crema regeneradora . Acelera el proceso de renovacin celular y la produccin de colgeno de la piel. Hidrata, suaviza y regenera. Potente antioxidante. Minimiza secuelas de acn. Combate el envejecimiento prematuro .
$127

320 gr / Clave S033

58

LA BELLEZA A TU ALCANCE...

Crema tipo Aceite de Tortuga


Concentrada con vitaminas A y E. Para pieles maltratadas y resecas. Desvanece manchas provocadas por el sol y la edad. Para piel agrietada. Contrarresta el envejecimiento prematuro. Revitaliza y humecta la piel.

LIMPIEZA FACIAL

$135

320 gr / Clave S015

Crema Hidratante
Especial Fortalecida
Evita el envejecimiento prematuro. Hidrata el cutis seco y spero. Previene lneas de expresin. Suaviza las lneas de la edad. Desaparece manchas. Regeneradora.
$115

320 gr / Clave S016

4 Aplicar crema cuello botox (Pag. 14).

...EN ARMONA CON LA NATURALEZA

59

II) Por las noches: 1 Lavar el rostro con el jabn de su eleccin. 2 Desmaquillar el rostro (limpiar an cuando no aplic maquillaje, para eliminar impurezas del rostro).

A) Crema Limpiadora
De lechuga y pasiflora
Da firmeza a la piel. Relaja el cutis. Descongestiona. Purifica la piel. Limpia a profundidad. Remueve el maquillaje. Vitamina.

LIMPIEZA FACIAL

$115

Relajante natural!

250 gr / Clave S003

Retirarla con un algodn hmedo con tnico de lechuga o agua de rosas.

B) Espuma Limpiadora de Uva


Limpia y refresca
Desmaquilla y limpia impurezas. Hidrata y purifica la piel. Reafirma y regenera el cutis. Revitaliza la piel. Tiene actividad antiinflamatoria y antioxidantes. Disminuye y previene el envejecimiento cutneo.
$120 250 gr / Clave S330

60

LA BELLEZA A TU ALCANCE...

C) Desmaquillante

Profesional Bifsico
Con sbila y manzanilla! Sin aceite!. Elimina el maquillaje de los ojos. Elimina impurezas. Regenerador. Reafirma los prpados.

LIMPIEZA FACIAL

$110 4.4 fl. oz / Clave S115

3 Aplicar con el dedo anular, SUERO BABA DE CARACOL en las lneas de expresin de todo el rostro. (Pag. 9). 4 Aplicar la crema que se eligi para rostro, ojos, cuello y cuerpo. Y a descansar con tu piel bien nutrida!

...EN ARMONA CON LA NATURALEZA

61

SIN CANAS LUCES MEJOR!

Retocador de Canas
CASTAO NEGRO RUBIO

Disimula las canas. Luce tu cabello como recin pintado, protegiendo tu cuero cabelludo de los qumicos de cada retoque!
$110
Clave S351, S353, S350, S352

CUIDADO ESPECIAL DEL CABELLO

ROJO

Adis Caspa

Elimina rpidamente la caspa

Shampoo anticaspa
$99

500 ml / Clave S050

Elimina la irritacin y comezn. Previene la resequedad. Proporcionaa brillo y embellece tu cabello. Para todo tipo de cabello. Sana el cuero cabelludo. Previene su reaparicin. Refresca.

$55

250 ml / Clave S417

62

LA BELLEZA A TU ALCANCE...

Slika en Crema
Tratamiento profundo para cabello teido o maltratado
Brinda apariencia hmeda. Modifica la textura capilar. Acondiciona y protege el color. Fortalecido con algas marinas, flores de pia, aceite de pistache, jalea real y t verde. Accin anti frizz.
$72

120 gr / Clave S243

CUIDADO ESPECIAL DEL CABELLO

Slica Uva
Humecta y nutre tu cabello. Lo protege de los rayos del sol. Fortalece las puntas del cabello. APLICAR ANTES DE PLANCHARLO
$80

90 ml/ Clave S178

Aceite Nutritivo para Peinar


Con mantequilla de castaas y sbila
Controla el volumen. Moldea, nutre y suaviza. Desenreda, hidrata y da sedosidad. Para cabello maltratado y teido. Para cabello con puntas abiertas y daadas.
$65

260 ml / Clave S049

...EN ARMONA CON LA NATURALEZA

Restaurador
Para cabello maltratado
Restaura y revitaliza el cabello. Brinda hidratacin extrema. Proporciona fuerza y brillo al cabello. Aplicar despus del bao y dejarlo durante el da para prolongar sus beneficios.

CUIDADO ESPECIAL DEL CABELLO

$69

260 ml / Clave S052

Corrector de Orzuela

Tratamiento profesional
Nutre e hidrata. Repara puntas abiertas. Protege de la resequedad. Proporciona un brillo intenso. Aplicar despus del bao con el cabello hmedo. No enjuagar.

$69

260 ml / Clave S051

64

LA BELLEZA A TU ALCANCE...

Cera
Para el cabello
Moldea tu cabello. Nutre e hidrata. Vitamina el cabello. Protege del medio ambiente.
$69

100 gr / Clave S183

Seda

CUIDADO ESPECIAL DEL CABELLO

Tratamiento Profesional para el cabello


Con linaza, pantenol y protector solar! Protege de la secadora y plancha. Nutre y fortalece. Hidratacin intensiva. Sellador de puntas. Nutricin profunda. Acelera la regeneracin celular capilar. Mantiene el cabello sano.
$72

100 gr / Clave S179

...EN ARMONA CON LA NATURALEZA

65

CABELLO SANO Y SIN PIOJOS 100% NATURAL

Shampoo Cabello Sano


Elimina piojos y liendres

CUIDADO ESPECIAL DEL CABELLO

Ayuda a mantener el cabello libre de piojos. Contiene aceite de rbol de t y neem. Proporciona brillo y sedosidad.

$115 500 ml / Clave S412

66

LA BELLEZA A TU ALCANCE...

Aceite Cabello Sano


Elimina y previene piojos
De aceites esenciales de rbol de t y lavanda.

$95

CUIDADO ESPECIAL DEL CABELLO

60 ml / Clave S413

Spray Cabello Sano


Tratamiento natural
Locin en spray. Seca rpidamente. Elimina y previene del asentamientos de piojos.
$110

125 ml / Clave S418

...EN ARMONA CON LA NATURALEZA

67

TRATAMIENTO
COLAG - Mandarina
Tratamiento capilar

ESPECIALIZADOS DEL CABELLO

$71

300 gr / Clave S242

Usar 3 veces por semana, 10 minutos antes de baarse.

Sella puntas abiertas. Fortalece e hidrata. Regenera. Nutre. Proporciona sedosidad. Evita el quiebre.

COLAG - Chocolate
Tratamiento Capilar

$71

300 gr / Clave S342

68

LA BELLEZA A TU ALCANCE...

ESPECIAL DEL CABELLO


Bifsico Especial
Para cabello seco con nanoesferas
Nutre e hidrata al mximo Con nanoesferas que liberan vitaminas. Brinda apariencia hmeda. Proporciona brillo y sedosidad. $79
250 ml / Clave S232

ESPECIALIZADOS DEL CABELLO

Aplicar despus del bao con el cabello hmedo. No enjuagar.

Hidratante Capilar
Ampolleta Revitalizadora
Proporciona brillo natural. Restaura a profundidad. Fortalece la fibra capilar. Nutre. Brinda sedosidad. *Aplique cada 8 das. No enjuagar despus de la aplicacin.

$155

Clave S340 Contiene 10 Ampolletas de 5 ml.

...EN ARMONA CON LA NATURALEZA

69

Gel Exfoliante Corporal


BAO DE NOVIA
Renueva tu piel! Efecto renovador. Brinda un aspecto suave. Piel luminosa. Aclara la piel. Mudacin de la piel c/ 28 das. Despus de los 25 aos de edad, es ms lento este proceso por ello es recomendable usar exfoliantes para eliminar las clulas muertas y permitir la oxigenacin.
$68

EXFOLIANTES

250 ml

/ Clave S235

Exfoliante de Pies y Manos


Renueva tu piel. Nutre e hidrata. Proporciona belleza y suavidad a tus manos y pies. Vitamina y reafirma. Elimina clulas muertas. Oxigena tu piel.
$110

300 gr / Clave S150

70

LA BELLEZA A TU ALCANCE...

Exfoliante de Nuez
Hipoalergnico
Elimina clulas muertas de tu rostro. Oxigena la piel. Renueva tu cutis. Nutre y fortalece. Proporciona humedad y vitalidad.

EXFOLIANTES

$79

100 gr / Clave S148

Shampoo Exfoliante de manos


Con microesferas
Regenera tus manos! Elimina las clulas muertas mediante microesferas. Aclara la piel. Suaviza e hidrata. Brinda una apariencia ms joven en tus manos. Agradable sensacin de limpieza.

$55

250 ml / Clave S233

...EN ARMONA CON LA NATURALEZA

71

Elige el color que da vida a tus mejillas!


Rose

Cutis perfecto!
Chocolate

Rubores -Estuche
Rubor de textura suave que brinda un acabado sutil y terso.
$ 85
Clave S200, S226, S225

COSMTICOS

Copper

Adems de ayudarte a lucir bien, retarda el envejecimiento porque est fortalecido con nutrientes naturales. Formulado con vitaminas.

Base de arroz!

Polvo de Arroz
Con la magia de lo natural! Con polvo de arroz y minerales. Natural Traslcido Usar brocha preferentemente
$78
Clave S355, S354

72

LA BELLEZA A TU ALCANCE...

Delineador de Ojos Lquido


A prueba de agua! CON MINERALES que nutren tu piel.
$60
Clave S429, S124, S208, S207

COSMTICOS

NEGRO AZUL ELECTRICO

PLATA

CIELO

Delineador de Ojos
Autntico Delineador rabe en Cera

NEGRO

AZUL

CAFE

Define tus ojos !


$59
Clave S132, S205, S206

100% vitaminado e hipoalergnico.

Define y vitamina tus ojos! ...EN ARMONA CON LA NATURALEZA

73

Maquillaje en Barra Con baba de caracol


Rose Naturel
$98
Clave S201, S202

COSMTICOS

Maquillaje Con baba de caracol

Tu rostro en perfecto equilibrio... ...elige el tono ideal.


$98
Clave S228, S229, S227

Rose Naturel Canell

Vitaminado Con minerales!

74

LA BELLEZA A TU ALCANCE...

Labiales

Rejuvenece tus labios!

ROSSE

FRAMBOISE

NATUREL

CHOCOLAST

COSMTICOS

FUXIA

CERISE

PINK PALE

ROSA TENUE

$65
Clave S108, S110, S111, S114, S113, S112, S109, S428

Luce unos labios hermosos y jvenes! Vitaminados. Con cera de candelilla y abeja. Con aceite de germen de trigo. (el mejor con Vitamina E). Con tinta vegetal!

Delineador de Labios
Autntico Delineador rabe

CHOCOLAST

FRAMBOISE Vitamina el contorno de tus labios... luce natural y hermosa!


$59
Clave S131, S130

...EN ARMONA CON LA NATURALEZA

75

La belleza a tu alcance...
Cosmticos de extractos naturales y minerales. Adems de verte hermosa, te proporcionan beneficios adicionales para que nutras tus prpados, labios, rostro y cuello.

Estimulador de Pestaas
Este producto ayuda a crecer, alargar y fortalecer las pestaas. Contiene una mezcla de pptidos y extractos naturales, entre los principales: artemisa, avellana, vitaminas A, E, y F as como tambin un potente estimulante.

COSMTICOS

$99

6 gr / Clave S199

Aplicar en forma de delineador sobre la base de las pestaas o cejas, asegurando que toque la piel.

Corrector Duo
Corrige imperfecciones! Fortalecido con Vitamina E!

$45

8 gr / Clave S356

Corrector e

iluminador en

uno.

Brillo Chocolate
El brillo da un efecto de humedad que hace lucir mejor tu sonrisa.
$65
CHOCOLATE

5 ml / Clave S218

De chocolate para el estrs!

76

LA BELLEZA A TU ALCANCE...

Sombras
Vitaminadas!

Te embellece y nutre... Estn hechos a base de polvo de arroz y talco con vitaminas.

Azul

Violet

Lila

Perla

Negra

Bronce

Arena

Verde

Rosa

COSMTICOS

$55
Clave $ S213, S214, S209,

$S215, S430, S212,


S216, S210, S211

65 65

Rimel Duo

Pestaas ms largas y rizadas!

$75

11 gr / Clave S123

Con sbila, jojoba, mamey y baba de caracol.

...EN ARMONA CON LA NATURALEZA

77

Shampoo de Chile y Romero


Para evitar la cada del cabello
El chile verde y el romero hacen una excelente combinacin: El romero es un relajante natural. El chile ayuda a prevenir y tratar la cada del cabello.

$99

400 ml / Clave S173

CHILE

Shampoo Concentrado de Chile


Estimula y reactiva la circulacin del cuero cabelludo. Proporciona brillo y suavidad. Evita la cada severa del cabello.
$120

400 ml / Clave S341

Aceite de Chile
Para cabello maltratado
Corrige la resequedad y la seborrea. Repara el cabello maltratado y teido. Disminuye la aparicin de orzuela. Proporciona suavidad y vitalidad.
$120

260 ml / Clave S065

78

LA BELLEZA A TU ALCANCE...

$175

950 ml / Clave S062


$99

500 ml / Clave S063


$55

Shampoo de Chile
Auxiliar para evitar la cada de cabello

250 ml / Clave S415

Ayuda al crecimiento del cabello. Nutre el cuero cabelludo. Proporciona un aspecto suave y natural. Revitaliza y da brillo. Contiene protector solar. Mejora la circulacin sangunea y fortalece la raz.

CHILE

Acondicionador de Chile
Repara y nutre
Ideal para cabello seco, opaco y/o daado. Ayuda al crecimiento del cabello. $85 Hidrata, nutre y repara. 500 ml / Clave S064 Brinda brillo intenso y sedosidad. Repara puntas daadas.

Gel de Chile
Estiliza tu cabello. Moldea y protege. Fortalece puntas daadas. Auxiliar para evitar la cada del cabello.
$59

$20

480 ml / Clave S175

120 ml / Clave S423

...EN ARMONA CON LA NATURALEZA

79

AROMATERAPIA
Trabajan aplicados en la piel y a travs del olfato!

Aceite Arvensis
Migraa
Se aplica directamente en la sien con un ligero masaje relajante. Su ingrediente principal es la menta, conocido este aceite esencial por ser excelente para aliviar dolores de cabeza y controlar neuralgias. Relajante de vasos sanguneos.
$125

AROMATERAPIA

10 ml / Clave S406

Aceite para masaje


Contrarresta el cansancio. Minimiza dolores reumticos. Favorece la concentracin y la creatividad. Provoca sensacin de frescura y retiene la humedad de la piel. Ayuda a relajar despus del ritmo de vida agitado en el que estamos inmersos. $130 Antiestrs.
125 ml / Clave S236
Contiene 10 aceites de aromaterapia.

Relax

Splash Relajante
Para personas con estrs. Contiene 4 de las mejores plantas relajantes: Valeriana, Tila, Lavanda y Manzanilla. Relaja y genera una sensacin de paz. Para personas nerviosas.
$130

120 ml / Clave S154

80

LA BELLEZA A TU ALCANCE...

Aceite de Melissa
Relajante
Se aplica en cuello y lbulo de tu oreja con un pequeo masaje para relajarte. Aplicar en episodios de estrs. Promueve el sueo. Aplicar a nios y adultos despus del bao para que duerman tranquilamente.
$110

Aceite de Tomillo
Descongestionante

10 ml / Clave S405

AROMATERAPIA

Contiene aceites esenciales de: Eucalipto: reconocido como el ms potente descongestionante. Tomillo: posee propiedades antimicrobianas. Clavo: bloquea el dolor. Hierbabuena: contiene menta piperita que es excelente descongestionante.
$110

10 ml / Clave S407

Crema de Rosas
Con aceite de almendras
Con antioxidantes. Vitaminas A y E. Elimina la sensacin de pesadez. Elimina el cansancio de espalda y piernas. Para piel seca y hmeda. Regenera los tejidos. $95 Relajante.
300 gr / Clave S032

...EN ARMONA CON LA NATURALEZA

81

Al Tinte Negro Dos Fases


Organo y Nogal
Nutre y humecta tu cabello. Matiza paulatinamente el cabello oscuro.
$85

240 ml / Clave S180

CUIDADO DEL COLOR

Shampoo de Placenta
Restaura el cabello maltratado. Proporciona volumen y fuerza. Hidrata y nutre. Proporciona brillo y suavidad.

$99

500 ml / Clave S167

82

LA BELLEZA A TU ALCANCE...

$225

950 ml / Clave S072


$130

500 ml / Clave S073

Shampoo de Organo y Nogal


Protege y fija el color
Oscurece progresivamente el cabello y matiza las canas. Protege el cabello oscuro. Proporciona brillo y suavidad. Estimula el crecimiento.

CUIDADO DEL COLOR

Acondicionador de Organo y Nogal


Protege y fija el color
Prolonga el color. Estimula el crecimiento. Revitaliza el cabello. Reafirma el color. Protege, suaviza y da brillo.
$85

500 ml / Clave S074

...EN ARMONA CON LA NATURALEZA

83

$175

950 ml / Clave S042


$99

500 ml / Clave S041

Shampoo de Cacahuananche

Fortalecido con sangre de grado


Evita la cada de cabello. Repara las puntas secas. Proporciona humedad y sedosidad. Fortalece el folculo piloso. Estimula el crecimiento. Contiene extractos naturales. Normaliza la secrecin de grasa. Ayuda a calmar irritaciones del cuero cabelludo. Revitaliza el cabello maltratado.

CACAHUANANCHE

Acondicionador de Cacahuananche
Enriquecido con sangre de grado
Reparacin extrema! Repara las puntas daadas. Fortalece el cabello dbil. Hidrata y suaviza el cabello. Mantiene dcil y con brillo el cabello.
$85

500 ml / Clave S043

84

LA BELLEZA A TU ALCANCE...

$175

950 ml / Clave S056


$99

500 ml / Clave S56B

Shampoo de Aguacate
Con protenas, suavizantes y vitaminas B6, C y E
Para cabello maltratado. Hidrata, revitaliza y repara. Protege el cabello con tendencia a esponjarse. Para cabello opaco, esponjado y desnutrido.

AGUACATE

Acondicionador de Aguacate
Hidratacin profunda
Para cabello deshidratado y desnutrido. Nutre y fortalece tu cabello. Con vitaminas B, B6 y C. Con protector solar.

$85

500 ml / Clave S057

...EN ARMONA CON LA NATURALEZA

85

Shampoo de Coco
Con protector solar
Hidratacin profunda. Favorece la auto-regeneracin capilar. Limpia y da brillo. Vitamina y fortalece. Para cabello seco y maltratado.
$99

400 ml / Clave S176

CABELLO TEIDO

Acondicionador de Coco
Intensa hidratacin. Vitamina, humecta y fortalece. Especial para cabello largo. y medio largo.
$85

400 ml / Clave S177

Shampoo Keratin D

Shampoo para damas Nutre y sella la cutcula. Protege las puntas, mantenindolo con menos quiebres. Restaura y acondiciona.

$99

400 ml / Clave S328

86

LA BELLEZA A TU ALCANCE...

Shampoo Miel
Nutre y fortalece
Humecta e hidrata. La miel contiene enzimas y aminocidos que alimentan el cuero cabelludo. Balancea los niveles de grasa. Brinda brillo y sedosidad. Evita orzuela. Protege las puntas.
$99

400 ml / Clave S169

CABELLO TEIDO

Enjuague para Cabello Teido


Fortalece el cabello. Nutre las puntas. Proporciona una hidratacin profunda. Brinda vitalidad y suavidad.
$68

400 ml / Clave S174

...EN ARMONA CON LA NATURALEZA

87

Shampoo de Manzanilla
Aclara naturalmente el color del cabello. Restaura el cabello maltratado. Proporciona volumen y fuerza. Hidrata y nutre. Proporciona. brillo y suavidad.
$99

500 ml / Clave S168

CABELLO TEIDO

Shampoo Banana
Brinda reflejos dorados en rayitos Proporciona cuerpo y suavidad. Elimina la resequedad. Para cabello normal a seco.
$99

400 ml / Clave S170

88

LA BELLEZA A TU ALCANCE...

$175

950 ml / Clave S066


$99

500 ml / Clave S067

Shampoo con Ajo y rnica


Ideal para cabello maltratado
Elimina la seborrea. Eficaz anticaspa. Activa el sistema capilar. Regenera los tejidos del cuero cabelludo. Brinda suavidad y volumen. Limpia y acenta el brillo del cabello. Contiene protector solar.

Acondicionador de Ajo y rnica


Evita formacin de caspa y seborrea. Elimina la seborrea. Eficaz anti-caspa. Activa el sistema capilar. Limpia y acenta el brillo del cabello. Brinda suavidad y volumen. Contiene protector solar.

AJO Y RNICA

$85

500 ml / Clave S068

Shampoo Concentrado de Ajo


Previene la cada del cabello. Estimula su crecimiento. Fortalece el cuero cabelludo. Evita la Seborrea. Tiene un aroma concentrado de ajo
$120

400 ml / Clave S326

...EN ARMONA CON LA NATURALEZA

89

Shampoo de Hierbas
Relajantes
Aporta bienestar y relajacin. Aumenta brillo y sedosidad. Mantiene equilibrada la hidratacin del cabello.
$99

400 ml / Clave S322

PLANTAS VERDES

Acondicionador de Hierbas
Relajantes
Relaja. Facilita el peinado. Evita puntas abiertas. Proporciona suavidad y brillo. Repara e hidrata.
$85

400 ml / Clave S323

90

LA BELLEZA A TU ALCANCE...

Shampoo de Sbila
Enriquecido con calndula y vitamina C
Para cabello daado Protege contra la resequedad del cabello. Nutre y fortalece el cabello. Hidrata el cuero cabelludo. Repara las puntas daadas. Revitaliza y limpia profundamente. Contiene vitamina C.
$99

500 ml / Clave S055

PLANTAS VERDES

Shampoo de Lechuga y Nopal


Evita la secrecin de grasa
Fortalece el cabello para evitar su cada. Nutre el cuero cabelludo. Ayuda al crecimiento. Proporciona brillo y elasticidad.
$99

500 ml / Clave S053

...EN ARMONA CON LA NATURALEZA

91

Shampoo de Papa
$175

950 ml / Clave S045


$99

Retarda la aparicin de canas

500 ml / Clave S044


$55

250 ml / Clave S414

PAPA

Mejora el cabello maltratado. Ayuda al crecimiento de cabello. Evita la cada y el quiebre. Nutre el cuero cabelludo. Auxiliar en problemas de caspa. Fortalece el cabello dbil. Mantiene el cabello dcil, suave y brillante. Contiene calndula, linaza, vitaminas A, C y protenas.

Acondicionador de Papa
Retarda la aparicin de canas
Nutre el cuero cabelludo. Evita la cada y el quiebre del cabello. Retarda la aparicin de canas. Revitaliza, suaviza y da brillo al cabello. Contiene protector solar.
$85

500 ml / Clave S046

92

LA BELLEZA A TU ALCANCE...

$59

480 ml / Clave S048

Gel de Papa
Estiliza el cabello. Proporciona volumen, resistencia y brillo. Protege del sol. Repara puntas daadas. Retarda la aparicin de canas.

$20

PAPA

120 ml / Clave S424

Aceite de Papa
Enriquecido con aceite virgen de olivo, celedonia y romero
Desmancha zonas oscuras. Protege el cabello quebradizo. Disminuye la piel oscura de axilas, codos, rodillas e ingle. Para reparar puntas abiertas. Restaura el cabello maltratado y seco. Retarda la aparicin de canas. Repara talones agrietados. Humecta y suaviza. En las partes oscuras de la piel, aplicar como crema de da y noche.
$138

260 ml / Clave S047

...EN ARMONA CON LA NATURALEZA

93

Mascarilla Chocolate
Relajante natural. Nutre e hidrata. Desvanece lneas de expresin. Tonifica y suaviza.

$99

150 ml / Clave S198

CHOCOLATE

Choco-Shampoo
Hidrata y reestructura. Antiestrs. Vitamina y fortalece. Brinda sedosidad y brillo. Contiene vitaminas A, B1, B2, B3 y C.
$99

500 ml / Clave S223

Choco Enjuague

$85

500 ml / Clave S224

94

LA BELLEZA A TU ALCANCE...

Chocovainilla
Crema Manos de Seda
Beneficios del chocolate: Antiestrs. Humecta. Regenera. Suaviza y tonifica. Proporciona flexibilidad. Fortalece los tejidos. Antioxidante. Nutre.
$45

75 ml / Clave S196

CHOCOLATE

Crema Chocolate Corporal


El aroma del Chocolate genera un estado de relajacin profunda y nos proporciona una sensacin de bienestar.

$65

150 ml / Clave S246

...EN ARMONA CON LA NATURALEZA

95

$175

950 ml / Clave S076


$99

500 ml / Clave S075

Shampoo tipo Aceite de Oso

Para cabello daado y teido

Proporciona brillo y vitalidad. Tratamiento para cabello teido o con permanente. Auxiliar en orzuela. Para cabello quebradizo y delicado. Adicionado para dar vida a tu cabello con protena de trigo, almendras dulces, ricino, olivo, calndula, tomillo, rnica, anglica y extractos naturales de flores y plantas.

ACEITE DE OSO

Acondicionador tipo Aceite de Oso


Con aceite de almendras, ricino y olivo
-Especial para cabello seco Fortalece el cabello. Nutre y repara. Proporciona humedad y brillo. Para cabello muy maltratado, teido y sin vida.

$85

Aceite de Oso

500 ml / Clave S077

Con aceite de almendras, ricino y olivo


-Para cabello con puntas maltratadas Mantiene sano tu cabello, fortalecindolo con aceite de ricino, aceite de olivo, extractos naturales de flores y plantas. $120 Repara el cabello quebradizo. 260 ml / Clave S078 Proporciona fuerza y brillo.

96

LA BELLEZA A TU ALCANCE...

2012 - 2013

Shel NABEL Chimalpopoca #235 Ciudad del Sol Zapopan, Jalisco, Mxico. Tel. (33) 10788428 www.shelonabel.com Realiza tu pedido a travs de tu distribuidor:

* Todos los precios incluyen IVA. Literatura exclusiva para la fuerza de ventas.

You might also like