You are on page 1of 4

Proyecto de Monitoreo y fuerzas de artillera de ferrocarril del ro Don

Durante el reinado de Ataman Krasnov sealado y un intento de controlar la construccin del ro. Este barco es probable que se construir en Taganrog, sabemos que esto se ha hecho de la pieza de metal en octubre de 1918 respecto al diseo y la construccin del monitor de Don conserva muy poca informacin. Se sabe que tena la intencin de instalar dos motores diesel, la nave estaba previsto en el proyecto de 0,5 m y una altura de proa francobordo a popa (para reducir la masa del cuerpo) es de slo 1,0 metros claro que estaba diseando. Pero sabemos que el gobierno cooper con la tropa Odessa planta KO Revenskogo y es una filial de Thorneycroft, podra recibir asistencia tcnica del Reino Unido.

Sin embargo, debido al cambio en el entorno estratgico y el despido de la gestin Krasnov Don Repblica, la construccin de los monitores y no han comenzado. Sin embargo, cabe sealar que desde el establecimiento del tren blindado artillera plataformas dual, que es capaz de actuar con las plataformas flotantes, fuerte necesidad tctica en la construccin de buques, monitores ya.

Equipo de andenes para la instalacin de caones navales de 152 mm, el diseador Leymarovskogo proyecto, se dedica a la fbrica de Taganrog "Rusia empresa de construccin naval del Bltico y mecnicos."

Al 08 de agosto 1919 las fuerzas de artillera pesada Marinos del ro Don consistieron en nueve divisiones, de los cuales el III y V (armados con pistolas 152 mm) actuaron en el frente cerca de Tsaritsyn. Divisin IX desempe el papel de la escuela, estaba preparando artilleros, telgrafo y los operadores de telefona. Divisin VII estaba en el ro Dnieper, y tena un 2,152 mm de can Armstrong, es ponerlos en barcazas. Cada uno de I , II, IV, VI y consisti en dos divisiones con bateras de 2 152 mm arma montada en plataformas de ferrocarril especiales. que podra ser fcilmente golpes en barcazas de acero, y se van tan rpido por el carril.

Divisin III posteriormente supone que las armas de re-nave de 203 mm.

Divisin V se supona que las armas britnicas re-127mm. Divisin VIII - Tractor consisti en dos paneles, uno de los cuales (el 11) ya estaba en el frente Tsaritsyn bajo la Yar Negro. La batera consta de cuatro tractores, dos de las cuales se establecieron las armas de 127 mm britnicos, y otros dos - pistolas. La batera se utiliza como tanques.

El nmero de caones instalados 203 mm no es clara. Sin embargo, se sabe que despus de la disolucin de Don flotilla escaln III Batalln de Marina de la artillera pesada 22 de diciembre 1919 lleg a Dzhankoi. Divisin constaba de 2 203 mm y 1 152 mm plataformas de armas, 2.127 mm de armas britnicas en carros con

ruedas, cargada en una plataforma nica, una plataforma para la instalacin de caones de 127 mm y tres coches britnicos con 900 tiros de 203 - mm caones. El personal de la tier consistieron en 14 oficiales y 111 marineros. Despus de las reparaciones menores en Sevastopol Divisin III llegaron con urgencia en Kiev.

You might also like