You are on page 1of 6

PLAN ESTRATGICO

GESTIN DEL TALENTO HUMANO


MISIN:
Generar una cultura organizacional con un alto grado de pertenencia en todo lo que se hace dentro de la misma, nuestra rea de gestin de talento humano tiene como funcin velar por el bienestar de nuestra empresa y de nuestros trabajadores haciendo buen uso de los recursos, habilidades y conocimientos.

VISIN:
El rea de gestin de talento humano alcanzara un excelente resultado durante su administracin y organizacin al finalizar el periodo y haber alcanzado una posicin indispensable dentro de la empresa.

OBJETIVOS GENERALES:

Ser un rea potencial dentro de la empresa, en el que todos los miembros de la misma se sientan respaldados, guiados y bien estructurados dentro de su organizacin.

REAS CLAVE: (sugeridas)


1. Polticas 2. Temas corporativos 3. Competencias-Ingreso 4. Formacin 5. Evaluacin talento humano 6. Desarrollo organizacional 7. Remuneracin 8. Clima organizacional 9. Estmulos

DIAGNSTICO Polticas
No se cuenta con la persona encargada de atender las sugerencias de los clientes.

Temas Corporativos
Este tema es bastante tentativo para la organizacin ya que permite involucrar parte de los recursos econmicos de la misma. Por lo tanto se contempla la idea de hacer las adecuaciones necesarias y anexar todo lo que est a favor para obtener mayor auge y excelentes resultados.

Competencias
La competencia es un tema bastante amplio donde la empresa debe estar preparada ante cualquier cambio y tener estrategias fijadas para cada situacin que se presente. Actualmente la competencia es mucha y nuestras estrategias tambin esto hace posible que siempre estemos en constante avance.

Formacin

EVALUACIN TALENTO HUMANO

Desarrollo Organizacional
Mantener nuestros equipos de alta calidad, trabajar en pro de llevar a nuestra empresa a la exportacin para lograr mayores ingresos.

Clima Organizacional
La buena comunicacin y atencin es un excelente puente para ser tenido en cuenta por nuestros clientes si este puente se rompe posiblemente se pierde la comunicacin, la atencin y obviamente el cliente y sin clientes se formularia la pregunta a quin se le ofrecer y vender lo que comercializamos?

Estmulos

Remuneracin

OBJETIVO GENERAL Tener el personal necesario y capacitado para la mejora de la comunicacin y atencin hacia nuestros clientes.

OBJETIVOS ESPECFICOS

ESTRATEGIAS 1. POLTICAS

ACCIONES

Que el cliente se sienta satisfecho todo el tiempo. Que el vnculo Empresa- ClienteTrabajador se mantenga.

Mantener una persona encargada de las sugerencias y que estas sean atendidas y solucionadas al mismo tiempo.

Ser atento y amable Llegar siempre a un acuerdo con los clientes Mantener buen animo Ser sincero y claridoso a la hora de tener en cuenta sus sugerencias o reclamos y nunca decir NO

2. TEMAS CORPORATIVOS Lograr saber qu es Hacer un estudio en la zona para saber qu lo que ms les cosas tenemos y que nos gusta a nuestros hacen falta. clientes
Que el cliente tenga acceso a nuestras instalaciones sin preocuparse por el horario a cumplir en su trabajo. Crear horario extra para aquellos clientes que no tienen disponibilidad de tiempo.

Brindar a nuestros clientes variedad de equipos Extendernos dos horas ms para que nuestros clientes tengan acceso.

OBJETIVO GENERAL

Lograr todo lo planeado de manera estructurada organizada y en el menor tiempo posible para que no se vea afectado nuestro proceso financiero.

3. COMPETENCIAS

4. FORMACIN

5.EVALUACIN TALENTO HUMANO

OBJETIVO GENERAL 3

Tener una posicin importante en el medio internacional.

6 DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Brindando excelentes Tener un excelente desempeo en el mundo de la telefona mvil
Ser una telefona celular equipos, variedad y lder en nuestro sector y originalidad a nuestros ciudad, reconocida por clientes. nuestros clientes.

7. REMUNERACIN
OBJETIVO GENERAL 4

Entender que tan importante es la comunicacin y la atencin con nuestros clientes hasta llegar al punto de poder ser recomendados por estos en cualquier otro lugar y ser para ellos la mejor imagen en ofertas, economa, y calidad

8. CLIMA ORGANIZACIONAL
Motivar a los Hacerles saber a los trabajadores de nuestra clientes que para compaa a la buena nosotros como atencin y empresa son comunicacin con los sumamente clientes para mantener importantes. un vnculo de fidelidad y Tener clientes preferencia hacia totalmente nuestra empresa.

Tenerlos en cuenta para los accesorios gratis a dar. Mantenerlos informados de los nuevos equipos. Escoger al mejor comprador del mes. Regalar bonos reclamables.

fidelizados.

9. ESTMULOS

You might also like