You are on page 1of 3

COMPARACIN DE HERRAMIENTAS - CASE

HERRAMIENTAS

MBITO DE UTILIZACIN
Es una herramienta para el diseo de base de datos, brinda productividad generacin y mantenimiento de aplicaciones. Visualiza la estructura y las optimiza.

PLATAFORMA
Windows NT Windows 98 Windows 2000 Windows Windows 7

DISTRIBUCIN

ERWIN

private

EASYCASE

Esta herramienta permite automatizar las fases de anlisis y diseo dentro del desarrollo de una aplicacin, para poder crear las aplicaciones eficazmente. Procesamiento de bases de datos de cliente/servidor, as como Windows 9x sistemas de tiempo real. Desarrollado por Oracle trabaja con la ingeniera inversa, primero se crea el cdigo y despus el diagrama. Es un software gratuito desde2005. La versin 9i de 2001 est basada en Java Es una herramienta de modelaje con completas caractersticas UML, sin duda es una de las mejores herramientas CASE del mercado, y sus continuas actualizaciones. Implementada totalmente en JAVA. Diseada para los analistas del negocio, los analistas de software, programadores, los ingenieros se ajustan a proyectos acadmicos y de investigacin.

US $

JDEVELOPER

Windows xp Linux

Gratuita

MAGICDRAW

Windows xp XLinux

privativa

ARGOUML

RequiereMaquin a Virtualde Java 1.3 superior

libre

RATIONAL ROSE

Es una herramienta para modelado, que Windows 98,98 soporta UML 2.0, permite la creacin SE, ME, NT4.0, de diferentes diagramas. generacin XP automtica de cdigo a diferentes lenguajes tales como: Ada, ANSI C++, C++, CORBA, Java/J2EE.

US $6,.00, $3,490.00 $2,615.00,

POWERDESIGNER

Es una suite de aplicaciones de Powersoft para la construccin, Windows. diseo y modelado de datos a travs de diversas Aplicaciones. Es una herramienta de software libre. Linux Pude ser modificada bajo los Windows. trminos de Licencia Pblica General (GNU). Es una herramienta para modelar Funciona sobre cualquier clase de sistema, una mquina relacionado o no virtual de Java. con programacin por computadoras. Se presenta en dos ediciones: Community Edition y Professional Edition. Windows 98,ME, NT 4.x,2000, XP, 2003 Funciona sobre una mquina virtual java Precio Us $ 999.00

BOUML

POSEIDON

Apoya el ciclo vital completo del desarrollo, la notacin ms ltima de modelar dela VISUALPARADIGM UML para representacin visual y la generacin del cdigo. Robusta y slida plataforma de Borland fcilmente integrable a JBuilder. Usar efactoring y patrones. TOGETHER Apoya procesos de testing a travs de un marco apropiado. Se ajusta a grandes proyectos.

Precio Us $3.000 U s $ 6.0000

ECLIPSE

Eclipse es un entorno Multiplataforma desarrolla "Aplicaciones de Cliente Enriquecido", basadas en navegadores. Usada para desarrollar entornos de desarrollo integrados.

Versin gratuita

VISIBLEANALYST

Incluye todas las tcnicas estndar Windows95/98/ de anlisis y diseo, una excelente 2000/XPo NT enciclopedia, as como un alto nivel 4.0 de integracin con los gestores.

US $2,995. 0

CONCLUSIONES
Herramientas CASE capaz de analizar las soluciones de software, mejora los aspectos claves en el desarrollo de los sistemas de informacin, creada para la automatizacin de procesos de anlisis, diseo e implementacin, brindndonos una variedad de nmeros, de esta forma los componentes de los proyectos sean cada da ms eficientes para los usuarios. Debido a la demanda que tiene. En cuanto a su uso ha ido aumentando. Encargada de Proporcionar topologas, aplicaciones porttiles, brinda Control de versin, como tambin a crear cdigos compilados en el servidor, dar un Soporte multiusuario y ofrecer seguridad.

REFERENCIAS DEL INTERNET


http://es.scribd.com/doc/36990887/Tabla-Herramientas-CASE http://www.monografias.com/trabajos73/herramientas-case-proceso-desarrollosoftware/herramientas-case-proceso-desarrollo-software2.shtml http://www.slideshare.net/oswaldoyuneri/tabla-comparativa-deherramientas-case-oswaldo-mauleon http://www.inei.gob.pe/biblioineipub/bancopub/Inf/Lib5103/Libro.pdf

You might also like