You are on page 1of 19

AO VIII / N 141

LUNES 15 DE JULIO DE 2013

Universidad ICEL Garantiza la Continuidad en tus Estudios

VINCULACIN Al egresar de la secundaria tendrs la oportunidad de continuar tus estudios en la Universidad ICEL, que te brinda colegiaturas accesibles y una amplia oferta educativa: desde bachillerato hasta maestras. Adems te vincula con el mundo laboral por medio de su bolsa de trabajo y de su Centro de Incubacin de Empresas. Ver nota completa en Comunidad UI.

Da clic en los conos COMUNIDAD UI La Eleccin Correcta de tu Profesin EN CAMPUS / DF Implicaciones Legales en la Violencia EN CAMPUS / EDOMEX Muestra Cultural y Gastronmica

Campus La Villa Universidad ICEL Canal Educacin de ITunes @UniversidadICEL

Cuatitln Izcalli Prensa UI

Garantiza la Continuidad en tus Estudios


ROBERTO RODRGUEZ LPEZ Redaccin CGC

La Eleccin Correcta de tu Profesin

Saber elegir qu es lo que deseas estudiar siempre ser un buen comienzo para tu futuro profesional. No dejes a medias tus estudios, haz cada da tu mayor esfuerzo por cumplir cabalmente con tus tareas y s disciplinado para cada actividad, como estudiar, hacer deporte, recrearse y descansar, todo tiene su momento. Por otro lado, considera que el hacer la eleccin correcta de lo que en verdad deseas estudiar, te garantizar que concluyas tus estudios en tiempo y forma, porque lo mejor que te puede pasar como estudiante es que curses el bachillerato y la licenciatura que ms te guste de acuerdo a tus gustos y aptitudes. Al terminar tu secundaria la Universidad ICEL te ofrece siete opciones de bachilleratos tecnolgicos con colegiaturas accesibles, al finalizar estos estudios de nivel medio superior, estars en posibilidad de integrarte al mundo laboral a nivel tcnico.

En cuanto al siguiente paso de tu preparacin acadmica, podrs elegir en la UI entre 14 licenciaturas, adems, tendrs derecho a un bono de lealtad por continuar tus estudios profesionales en esta universidad, asimismo te brinda planes de estudio de especialidades y maestras, ya que las empresas demandan profesionistas especializados y actualizados. En este dinmico ambiente universitario se preparan futuras generaciones de profesionistas, a los cuales se les vincula con el mbito laboral por medio de la bolsa de trabajo y se impulsa a los jvenes emprendedores a iniciar su propio negocio con el apoyo del Centro de Incubacin de Empresas de la Universidad ICEL. Recuerda, elige lo que quieras ser.

CINE...

CINE

El Lugar donde todo termina: Un motociclista empieza a robar bancos como una manera de mantener econmicamente a su mujer e hijo recin nacido. Esta decisin lo lleva a un enfrentamiento con un polica novato y ambicioso, el cual trabaja en un departamento criminalsitico dirigido por un detective corrupto.

Disfrtala en tu cine favorito!

MSICA...
Festival antes de que nos olviden Ex Cinema Ciudadela 28 de julio al 03 deagosto Entrada libre Illiya Kuryaki and the Valderramas Saln Jos cuervo 08 de agosto 21:00 horas Desde $473

FORMACIN...
Fusin: Ciclo de conciertos alternativos para jvenes.

Sbados 20 y 27 de julio - 13:30 horas. Entrada libre. Cupo limitado. Para mayores informes.- www.cenart.gob.mx

CULTURA...
Visiones de la India: La cultura de India es una de las ms ricas del mundo. Alrededor de 700 aos de historia se renen en un centenar de manuscritos, ilustraciones, pinturas, libros y lbumes que muestran el arte de las tradiciones budistas, jainitas e hinduistas que han dejado su marca a travs de la historia de ese pas.

Museo de Antropologa / martes a domingo, de 9 a 19 horas. Precio general.- $57

T I P S

D E

E S T U D I O !

KIM TORRES - APORTACIN SEMAICEL Campus La Villa

1. Evita estudiar acostado, si lo haces, hars que te d sueo por la postura cmoda. 2. Procura que en tu mesa o escritorio no haya objetos que te distraigan. 3. Estudia todos los das a la misma hora. 4. No comas ni ingieras lquidos mientras aprendes tus lecciones. 5. Realiza tus tareas en tu recmara o en cualquier lugar en el que te sientas cmodo o ests solo para concentrarte. 6. Lee en un horario donde haya suficiente luz y si lo haces de noche, procura tener buena iluminacin, as forzars menos tu vista. 7. Es importante que por cada hora de aprendizaje, descanses 15 minutos para estar ms relajado. 8. Haz un resumen de tus apuntes y comprndelo.

Las Muecas de don Julin


JUAN ANTONIO BAUTISTA RUIZ Redaccin CGC

Xochimilco, un lugar de labernticos Sorprendentemente Julin muri canales y solitarias chinampas, en el mismo lugar que la chica pequeas islas agrestes, en su ahogada. Ese da, a principios de mayora deshabitadas y que en su Abril de 2001, el anciano se acerc conjunto conforman un pequeo al canal para pescar, mientras le edn para la fauna, los pescadores comentaba a su sobrino que una y, en los ltimos tiempos, para los sirena se lo quera llevar, pero l le turistas, quienes pueden visitar un iba a cantar para que no lo hiciera. lugar que destaca del resto y cesa Anastasio se fue a ver las vacas las risas y charlas de los mismos, y cuando regres, ya no haba al navegar en sus riberas. nada qu hacer: Julin haba Se trata de la Isla de las muerto de un infarto y haba cado Muecas, la cual es considerada al canal. el destino turstico ms aterrador Ah se pueden ver decenas de de la Ciudad de Mxico. muecas colgadas en rboles Este peculiar sitio fue decorado y casas. Son tantas que las con una diversa collecin de estos autoridades planean crear un juguetes durante aos, de este museo para guardarlas. macabro modo por Julin Santana Como parte del proyecto Barrera. Un personaje extrao que ecoturstico en Xochimilco, la JUAN ANTONIO BAUTISTA RUIZ/ Redaccin CGC muri hace ya unos aos. actual administracin rehabilitar Su sobrino Anastasio relata que canales y chinampas para atraer su to llen la isla de muecas para ms visitantes, quienes podrn espantar a los espantos, luego de realizar actividades como pesca que una joven se ahog cerca de y canotaje y, claro, no dejar de su terreno y desde entonces oa visitar a las muecas de don voces, pasos y lamentos de mujer, Julin, quienes siempre te estarn por lo que se le ocurri protegerse esperando con su semblante y su de esta manera.. historia escalofriante.

La Isla de las Muecas


XOCHIMILCO. El marco. Interior de la choza de don Julin.

La leyenda contina. Parte de sus habitantes. De las favoritas.

UNIVERSIDAD ICEL EN LOS MEDIOS IMPRESOS...

REVISTA EMPREN-D

TRAVEL Edicin Verano

EN CAMPUS - DISTRITO FEDERAL

EN CAMPUS - DISTRITO FEDERAL

Maestro Decano de la UI
CARLOS LEN Corresponsala La Villa

Dice Adis a la Docencia


Con una reunin muy emotiva, directivos, administrativos y docentes de la seccin del Bachillerato Tecnolgico, despidieron al decano Mario Paulo Meneses, quien se dedic ms de 22 aos a la docencia en este campus. Durante el evento, los asistentes degustaron diversos platillos y expresaron agradecimientos al decano, destacando los aspectos didcticos que aprendieron a su lado; adems, de enfatizar su rol de gua, al ofrecer opiniones o consejos referente a situaciones que se le planteaban. Mario Paulo agradeci a la concurrencia y destac el compromiso y la responsabilidad que conlleva ser educador y que siempre se debe actuar con honestidad, compromiso, rectitud y trasparencia, as como actualizarse en los programas educativos. Por su parte, el profesor Cndido Anaya hizo gala de su versatilidad e interpret varias melodas alusivas al momento.

Implicaciones Legales en la Violencia


CARLOS LEN Corresponsala La Villa

Salvando Vidas

Conferencia que Hace Reflexionar


CARLOS LEN Corresponsala La Villa

El maestro Juan Carlos Corte Jimnez, docente y abogado de oficio, con una amplia experiencia en el mbito jurdico, ofreci una conferencia para hablar de las distintas maneras en las que se pueden prevenir situaciones de violencia. El abogado dio a conocer cifras en las que destacan hechos violentos; tanto sexuales, como fsicos y psicolgicos, y que la mayor parte de ellos acontecen en jvenes de 15 a 28 aos, agreg que estos involucran a hombres y mujeres. Corte Jimnez cit ejemplos de actos vandlicos, acoso en escuelas, agresiones a iguales, autolesiones y que muchas de ellas estn definidas en el Cdigo Penal y en legislaciones similares; tambin habl de las estadsticas en cuanto a actos delictivos.

Con el propsito de crear conciencia respecto al trato, respeto y cuidado de las mascotas y animales, las organizaciones Rescate Peludo y FRECDA (Frente Ciudadano Pro Derecho Animal) imparten conferencia: Salvando vidas. sta se centr en aquellas actividades denigrantes que involucran a los animales como la fiesta taurina, las peleas de perros y gallos, la experimentacin en laboratorios, as como el sacrificio de especies para consumo humano, entre otras. Ambos ponentes, destacaron el acercarse a la juventud para darles a conocer esta situacin y protejer a los afectados. Dichas organizaciones recibieron donaciones para sustentar los animales que tienen en sus albergues, y agregaron, que se han logrado establecer castigos con penalizacin, para los infractores.

Obra de Teatro

El Mdico a la Fuerza de Molire


PATRICIA BEZ Y DIANA LAURA SOLS RUEDA Alumnas de Comunicacin

Estudiantes del campus asistieron a la obra El mdico a la fuerza de Molire. La compaa Teatro ABC Didctico, realiza una interesante puesta en escena de esta comedia farsa del dramaturgo, en tres actos, en prosa, representada por primera vez el 6 de agosto de 1666, en el teatro del Palacio Real, en Francia. Esta obra de Molire ejerce una feroz crtica social, representando a travs de sus obras los vicios y virtudes de la aristocracia y la burguesa de la poca. La puesta en escena resulta entretenida y permite al espectador conocer las caractersticas de la comedia, de una forma gil y sencilla, que motiva a los estudiantes para adentrarse en el mundo del teatro.

Uso de Blogs como Herramientas de Aprendizaje


ROBERTO SNCHEZ GUILLN Corresponsala Zona Rosa

Como parte de la permanente actualizacin docente, profesores de la Universidad ICEL del campus en cuestin, presenciaron va on line el curso Uso de blogs como herramientas de aprendizaje, a travs del portal de Aula 24 horas. Por medio de un videochat en vivo y tiempo real, los docentes conocieron la importancia del uso de blogs y foros como mtodo de anlisis y discusin en el ejercicio diario de su labor. Dado que las nuevas tecnologas de la informacin y comunicacin forman parte del uso diario como mtodo de comunicacin e interaccin, entre los alumnos y docentes el manejo de blogs y foros se convierten en herramientas educativas para enriquecer el conocimiento.

EN CAMPUS - ESTADO DE MXICO

EN CAMPUS - ESTADO DE MXICO

Media Team Conoce a Hrcules


DANIEL GONZLEZ Corresponsala Lomas Verdes y Media Team

En el auditorio se realiz el evento denominado Aloha Ohana!, conducido por la maestra Ana Mara Castro Figueroa. Los invitados fueron recibidos con un collar hawaiano. El objetivo de la reunin fue celebrar por primera ocasin a los padres y a las madres por igual. El talento no se hizo esperar con diversos performances, musicales, coreogrficos, incluso poticos. La Universidad ICEL reconoce la labor realizada por la maestra Ana Mara, porque estas actividades fomentan la unin y la armona familiar, la cuales propician un mundo diferente y mejor.

Oxy Solucin Antiacn


WENDY ALEXANDRA HERNNDEZ Corresponsala Lomas Verdes y Media Team

El campus recibi la visita de los representantes de la empresa Oxy. La actividad consisti en explicar a la comunidad estudiantil todo lo relacionado con su producto LIP ICE, la cual es una crema para labios que brinda diversos beneficios. Los alumnos mostraron inters por el mismo y ms an por la rifa organizada por la organizacin, la cual, fue encaminada a ingresar a la pgina oficial de OXY en Facebook y darle me gusta y de igual forma adquirir ah LIP ICE..

Aloha Ohana!
ALEXANDER CABALLERO CASTRO Corresponsala Lomas Verdes y Media Team

En el auditorio se realiz el evento denominado Aloha Ohana!, conducido por la maestra Ana Mara Castro Figueroa. Los invitados fueron recibidos con un collar hawaiano. El objetivo de la reunin fue celebrar por primera ocasin a los padres y a las madres por igual. El talento no se hizo esperar con diversos performances, musicales, coreogrficos, incluso poticos. Universidad ICEL reconoce la labor realizada por la maestra Ana Mara, porque estas actividades fomentan la unin y la armona familiar, la cuales propician un mundo diferente y mejor.

Prctica de Turismo en Hotel Fiesta Inn Ecatepec


VERNICA GAMA Corresponsala Coacalco

Una Filosofa de Vida

Clase de Capoeira
VERNICA GAMA Corresponsala Coacalco

En este campus se llev a cabo una actividad recreativa de capoeira, ya que ofrece al docente un abanico de potencialidades pedaggicas a nivel de conceptos, procedimientos y actitudes que sin duda enriquecen a nuestros alumnos en el mbito sociocultural.

Con el objetivo de brindar al alumno un panorama ms amplio de los conocimientos adquiridos en las aulas, comprendiendo vivencialmente el funcionamiento general de un hotel, ms enfocado hacia los negocios, se llev a cabo una prctica con los educandos afnes a los programas del mbito tursitico. Se realiz visita a las instalaciones del hotel Fiesta Inn Ecatepec, organizada por la profesora Elia Rangel, esta sirvi para reafirmar lo obtenido en las ctedras de Administracin Hotelera, Calidad en el Servicio, Cultura Turstica y Agencia de Viajes. Fue as que los jvenes vieron el trabajo operativo de: recepcin, reservaciones, ama de llaves, reas pblicas, bell boys, valet parking, concierge, etctera. Ver nota completa en www.icel.edu.mx

Para ello, el profesor Pedro Espinosa Mellado contact al grupo de estudio de Capoeira Angola FICA, en donde alumnos de Psicologa Social, Pedagoga, Turismo y Comunicacin participaron. Se les dio una pltica sobre la Capoeira Angola, de cmo fue que influy en los esclavos africanos, se habl tambin sobre la Xaranga y se mostr un documental para reforzar la explicacin. Ver nota completa en www.icel.edu.mx

Muestra Cultural y Gastronmica


MARCOS GARCA Corresponsala Cuatitln Izcalli

Se efectu una muestra cultural y gastronmica por parte de los alumnos de Bachillerato en Turismo, encabezada por el profesor Alejandro Faustino Ramrez. La apertura corri a cargo de un bailable folclrico tpico del estado de Aguascalientes. Posteriormente se brind una exposicin que abarc la riqueza alimenticia de diferentes estados de la repblica mexicana como Oaxaca, Jalisco y Veracruz. Tambin se mencion a Per (sur de Amrica) y la India (Asia del sur). Finalmente se presenci la exhibicin gastronmica con algunos platillos tpicos y sobresalientes de cada una de las regiones mencionadas. Es sumamente grato que los alumnos de la Universidad Icel efectun estas actividades que nos dan a conocer las tradiciones de distintas partes del mundo y nos invitan a explorar tursiticamente culturas diferentes a la nuestra.

Visita a Bordadora
J. ANTONIO RAMREZ PALOMARES Supervisor Corresponsala Toluca

El mercado del bordado est creciendo considerablemente, por lo que alumnos de la Licenciatura en Diseo Grfico, realizaron una visita guiada para conocer el proceso de un bordado, consistente en la eleccin de un diseo o logotipo computarizado, para ser posteriormente digitalizado al lenguaje de la mquina de bordar, determinando el nmero de colores, el orden del mismo y su propia densidad para seleccionar los hilos respectivos y realizar una muestra para comprobar la calidad y realizar las modificaciones de manera oportuna y continuar la produccin. El servicio del bordado es muy extenso, por lo que sus clientes potenciales pueden ser desde empresas, escuelas hasta pblico en general.

Desde Joven Toma el Control de tus Finanzas


BRENDA JIMNEZ TORRES Corresponsala Cuernavaac Bachillerato en Administracin - Tercer Cuatrimestre

Campus Cuernavaca abri sus puertas al Museo Interactivo de Economa (MIDE) y BBVA Bancomer, con la imparticin de un taller de Educacin Financiera para los alumnos de bachillerato y licenciatura. Uno de los temas centrales fue Crdito y Ahorro para el Retiro, al cual muchas veces como jvenes no le ponemos atencin, pues pensamos slo corresponde a personas adultas. La juventud tienen metas y objetivos, sin embargo, el crdito y el ahorro han cobrado mucha importancia; en el taller se dieron a conocer algunas nociones para que los alumnos planeen su retiro y aseguren su futuro. Se familiarizaron con varios conceptos financieros en un proceso claro y sencillo. La experiencia que se les brind con el programa Adelante con tu Futuro, les permitir tomar mejores decisiones financieras. De ahora en adelante, mejora tu vida; acrcate, explora, aprende y elige tomar el control en tus finanzas.

Forma parte de los medios de la UI...

Embajadores de Innovacion First Lego League


HORTENCIA TORRES ESQUIVEL Subdirectora de Secundaria

Los equipos de robtica de las tres categoras FRC, FTC y FLL del plantel, asistieron a la biblioteca Benjamn Franklin, al evento llamado FLL Innovation Ambassadors / Embajadores de innovacin FIRST LEGO League, el cual cuenta por segundo ao con la colaboracin del departamento de estado norteamericano, a travs del Subsecretario Hormats y FIRST, cuyo objetivo es motivar a los jvenes a ser innovadores, fomentar las carreras de ciencia, tecnologa, ingeniera y matemticas, adems de encauzar una cultura de formalizacin de patentes y marcas, as como desarrollar el respeto a la propiedad intelectual.

El evento inici con una videoconferencia, seguido de una exposicin de los equipos mexicanos de sus inventos y propuestas de solucin para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores. En dicho suceso estuvieron presentes Anthony Wayne, embajador de Estados Unidos en Mxico; Ignacio Navarro, Subsecretario de Industria y Comercio; Esteban Moctezuma, Presidente Ejecutivo de Fundacin Azteca; Miguel ngel Margin, Director General del Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual: Se culmin con una exhibicin de robots y los alumnos participaron en mesas redondas.

Despus de las 12
HORTENCIA TORRES ESQUIVEL Subdirectora de Secundaria

El apreciar este tipo de obras les permite a los alumnos, reflexionar sobre situaciones que nunca se imaginan que a ellos, o a sus amigos o familiares les puedan ocurrir, y sobre todo, cmo prevenirlas. Dicha representacin fue producida por Gerardo Quirz, donde actan Maru Dueas, Juan Antonio Edwards, Ral vila y Tzaitel Santini, dicha puesta teatral se presenta en el Polyforum Cultural Siqueiros, en Insurgentes Sur 701, colonia Npoles, delegacin Benito Jurez.

Alertar a los jvenes sobre los riesgos a los que estn expuestos despus de la media noche, desde un accidente por manejar en estado de ebriedad, hasta tener acceso a las drogas y la prostitucin, es lo que hace la puesta en escena Despus de las 12, a la cual asistieron alumnos de secundaria y bachillerato del campus, as como autoridades del mismo.

Por unos Das sin Refresco


ALADE RAMOS PALACIOS Coordinacin General de Compras y Servicios

Si bien, las ricas tortas de tamal, los pambazos, gorditas y la deliciosa gastronoma no son los culpables de que Mxico sea ahora el pas con ms obesos en el mundo, por ningn motivo perdonamos dejar acompaar estos placeres sin un refresco fro con sus respectivos excesos de caloras. Por eso aqu comparto algunas razones para disminuir su consumo. La cantidad de azcar de una lata es de 37 gramos, que es equivalente a 7.4 cucharadas cafeteras, mientras que la tolerada mxima para un adulto es de 5 a 7 cucharadas cafeteras de azcar para todo un da, imagina lo que puede impactar en un nio y de caries pues ni hablamos, pero lo ms peligroso es la propensin a adquirir diabetes tipo 2, as como la diabetes infantil donde tambin ya tenemos el penoso primer lugar.

El cido fosfrico no permite una buena fijacin de calcio en los huesos y lo extrae de los mismos, esto en consumo excesivo puede generar osteoporosis. Un estudio publicado en American Journal of Public Health confirma que para eliminar las 148 caloras de una lata de refresco, uno tendra que correr al menos 50 minutos; entonces, aunque la decisin de no elegir un refresco podra ser difcil y muy tentadora, convendra pensarlo dos veces, pues si a esto le sumamos una hamburguesa, ms unas papas, entonces tendramos que correr mnimo dos horas ms. Te propongo que hagamos el esfuerzo de disminuir su consumo al menos entre semana y seguramente poco a poco se nos quitara la costumbre y bajaremos la penosa estadstica de los ms obesos. Recuerda: entre ms delgados mejor.

Pequeas Acciones para un Mundo Mejor

Involcrate en el desarrollo de personas con capacidades diferentes...

Profeco instrumentar programa de vigilancia durante vacaciones


A.F.P. Cortesa de El Economista para Expreso UI A partir de este viernes y hasta el 18 de agosto prximo, la Procuradura Federal del Consumidor (Profeco) pondr en marcha la segunda etapa del Programa Nacional de Verificacin y Vigilancia Vacacional y Turismo 2013. El objeto es evitar abusos y proteger la economa de los vacacionistas nacionales e internacionales, inform el organismo mediante un comunicado. Personal de la Direccin General de Verificacin y Vigilancia supervisar hoteles, en particular los que ofertan tiempos compartidos, agencias de Tambin se vigilar que los instrumentos de viajes, aeropuertos y terminales de autobuses, en los medicin empleados en transacciones comerciales 44 destinos tursticos de mayor demanda en el pas. (bsculas de aeropuertos, lneas camioneras y De esta manera, se vigilar que los proveedores relojes registradores de tiempo de estacionamientos de bienes, productos y servicios ajusten su pblicos), se encuentren debidamente calibrados y comportamiento comercial a lo dispuesto por la Ley ajustados. Federal de Proteccin al Consumidor. El organismo puso a disposicin el telfono del La Profeco expuso que el trabajo est encaminado consumidor 5568-8722 en el Distrito Federal y rea a verificar que los productos que se comercializan metropolitana, y el (01800) 468-8722, sin costo en cumplan con los requisitos de informacin comercial todo el pas, para quejas y denuncias por abusos y especificaciones de seguridad establecidos por las de los proveedores, as como su pgina web www. normas oficiales. profeco.gob.mxy turista@profeco.gob.mx. www.eleconomista.com.mx

RAL MARTNEZ SOLARES Director General de Mexicana de Becas, Fondo de Ahorro Educativo

El conocimiento real y percibido en las finanzas


concepto de inflacin se refiere al incremento promedio de los precios de productos y servicios que una sociedad consume. En trminos financieros, nos permite comprender que si un patrimonio no tiene una tasa de rendimiento por lo menos igual a la inflacin, estar perdiendo valor cada ao. Por lo que toca al concepto de riesgo financiero, ayuda a comprender que existe una relacin directa entre el nivel de rendimiento esperado y su nivel de riesgo, siendo mayor el riesgo implcito a mayor rendimiento esperado. Es de suma relevancia que nuestro patrimonio est localizado en distintos instrumentos para disminuir el efecto potencial de riesgo que cada uno de ellos tiene. Segn el estudio, aquellas familias que conocen o son educadas en estos conceptos toman mejores decisiones financieras, pero sobre todo, emprenden iniciativas para controlar su futuro y bienestar financiero.

El sentido comn nos indica que para poder dominar una materia o actividad tenemos que tener conocimiento sobre ella. En materia financiera intuimos que existen un mnimo de conocimientos que nos permiten tomar mejores decisiones, al entender la naturaleza de los fenmenos econmicos y financieros que nos afectan. De acuerdo con una investigacin realizada en Estados Unidos con 3,000 familias, tres conceptos son bsicos para mejorar significativamente nuestras decisiones financieras: la inflacin, el inters compuesto y el riesgo. Entender el inters compuesto permite a las personas apreciar la importancia de la planificacin anticipada, ya que ayuda a entender el efecto que el inters (el rendimiento que nos paga una inversin) tiene en el tiempo en la construccin de un patrimonio financiero. La mayora de las personas entiende que el

Descuentos Especiales para la Comunidad UI Cartelera Julio 2013


Obra: Perfume de gardenia Precio Especial: Desde $290 * Descuento no vlido en taquilla

Obra: Bao de mujeres Teatro: Telmex 1 Funciones: Viernes 17 h Precio Especial: Desde $400

Obra: Cats Teatro: San Rafael Funcin Unica con Desc. Sbado 29 de Junio 13:30 h Precio Especial: Desde $260

Obra: Disney on Ice Recinto: Arena Mxico Funciones: Sab. / Dom. 12, 16 y 19:30 h Precio Especial: Desde $117

Obra: Mary Poppins Teatro: Telmex 1 Funciones: Viernes 17 h Precio Especial: Desde $400

Obra: Madagascar Recinto: Auditorio Nacional Funciones: Domingo. 15:00 h Precio Especial: Desde $210

Obra: La dama de negro Teatro: Julio Prieto Funciones: Sbado 20:45 h Precio Especial: Desde $255

Los monlogos de la vagina Hotel NH Sbado 20 h Desde $175

Mentiras Teatro Mxico Domingo 13:30 h Desde $225

El peln en sus tiempos de clera Hotel NH Viernes 20:30 h Desde $200

Para hacer vlidos los descuentos especiales a alumnos y personal de la UI, comunicarse con Teresa Snchez al correo teresasanchez@icel.edu.mx y al tel: 5481 0200, Ext. 109; bien contactar a Javier Martnez a los tels: 1517 7059 y 55 3512 0503.

Agente Telefnico Servicios Financieros Escolaridad: Preparatoria. Sexo: Indistinto. Edad: De 18 aos en adelante. Experiencia: Deseable en call centers. Horario: Abierto. Zona: Centro.
Escolaridad: Licenciatura. Sexo: Femenino preferentemente. Edad: De 24 aos en adelante. Experiencia: Reportes y trmites logsticos. Horario: 9:00 a 18:00 h. Zona: Cuautitln Izcalli. Escolaridad: Ingeniera. Sexo: Indistinto. Edad: Entre 21 y 28 aos. Experiencia: Ingls intermedio. Horario: Se define en entrevista. Zona: Se define en entrevista. Informes al 5535 4483, Ext. 236, con Juan Jos Varea.

Becario en Administracin Escolaridad: Licenciatura en curso. Sexo: Indistinto. Edad: De 23 a 30 aos. Experiencia: Administracin e ingls 60% Horario: 08:30 a 17:30 h. Zona: Azcapotzalco.
Escolaridad: Licenciatura. Sexo: Fmenino nicamente. Edad: De 23 a 28 aos. Experiencia: Reclutamiento y seleccin de personal. Horario: De 9:00 a 18:00 h. Zona: Atizapn de Zaragoza. Escolaridad: Licenciatura. Sexo: Masculino. Edad: De 30 a 40 aos. Experiencia: Contabilidad. Horario: De 9:00 a 18:00 h. Zona: Colonia Roma.

Asistente de Trfico y Logstica

Reclutadora

Egresados en Sistemas de Informacin

Auxiliar Contable

Consejo Editorial
Pedro Acosta Castro Guillermo Saad Uribe Roberto Rodrguez Lpez Vicerrector de Mercadotecnia/ Editor Ejecutivo Director Editorial Coordinador de Informacin y Corresponsalas

Red de Corresponsalas en Campus


Berln Coacalco Cuautitln Izcalli Ermita La Villa Lomas Verdes Toluca Zaragoza Zona Rosa Plantel Azteca Rosa Mara Prez Ricardo Jurez Jurez Berenice Manrique Rosa Mara Hernndez Carlos Len / Hugo Vargas Daniel Gonzlez Jos Antonio Ramrez Sandra G. Gonzlez Lpez Elizabeth Lpez / Claudia Snchez Hortencia Torres

Juan Antonio Bautista Ruiz Coordinador de Difusin y Diseo

Tlalpan-Coyoacn Ivn Snchez

Digitalizacin para Internet


Beatrz A. Medrano Peinado Coordinacin General de Desarrollo Informtico Carlos A. Durruti Bautista Gabriela Garca Guevara Web Master Lder de Proyecto

Telfono 5481 0200, Ext. 802, 807, 826 y 832 comunicacion@icel.edu.mx

You might also like