You are on page 1of 2

Animassis I

CAMINO DEL SER INTERIOR


Animasis es una terapia energtica que permite mediante el trabajo con nuestra alma, desbloquear los nudos energticos, conscientes o inconscientes, que arrastramos en nuestras vidas. FedeVishnu Desarrollador de la Animassis

Modulo 1: El orden plegado de dios. (ONLINE)


En el universo no existe el error, es un orden perfecto. Somos seres de luz que viajan por todos los universos. Experimentamos el cosmos y el caos para comprender qu somos y aprender que no existen nada al azar. Entender esto, nos permite aprovechar las mltiples posibilidades que nos brinda el universo a nuestro favor y sin que sean consideradas equivocaciones o si nos equivocamos que sea con la consciencia de que hay un propsito en ello.

Modulo 3: El sentido magntico o el sentido de los dioses


Prctica de senso percepcin del cuerpo, las manos, las varillas. Comprender como ampliamos la capacidad de percibir y de entender el mundo energtico en el cual estamos inmersos. Desarrollar las nuevas capacidades de senso

percepcin que tenemos dormidas.

PRIMER DIA Modulo 2: Somos luz


Ahondaremos en la base cientfica del ser humano como seres de luz. Veremos como nuestro comportamiento fotnico se extiende para afectar a todos los seres y como cambia nuestro trabajo una vez que comprendemos que nosotros tambin somos seres de luz, con una serie de cualidades qunticas y capacidades numnicas para iluminarnos. Tambin descubrimos las potencialidades que son usadas de forma inconsciente y se vuelven en contra de nosotros por falta de control, hace falta la conciencia para aprender a dirigir esta energa tan poderosa. Prctica de Energas: La percepcin de la luz.

Modulo 4: Espacio tiempo


Conferencia: El espacio tiempo de los ancestros. Comprender las reglas del espacio tiempo nos permite trabajar a travs de la consciencia y aprender a cambiar las energas de nuestros ancestros. Las energas de nuestros ancestros -ancladas y bloqueadas en el pasado-, nos afectan a nosotros generando la carga sistmica. Prcticas: Juego de percepcin, el tnel de tiempo. Revisando la lnea del tiempo.

Modulo 5: Energa crstica y energas celestes. Qu son y como acceder a ellas.


La participacin de las energas del cielo en la experiencia del hombre comn es lo que podemos llamar la numinosidad, Pero puede ser de diferentes rdenes, y diferentes nombres. Es el momento en que todos los seres sobre la tierra podemos participar de de esta energa sin ningn tipo de intermediario, sin iniciaciones chamnicas o actos litrgicos, solo la consciencia de seres de luz.

Modulo 8: Anclaje en la tierra y energa de las plantas


Un trabajo vivencial donde entramos en contacto con la energa de las plantas, podemos sentirlas y establecer un dialogo no verbal con las plantas a travs de la senso-percepcin. UN DIALOGO DE ANIMA A ANIMA.

Modulo 9: Las sombras del alma


Nuestra alma es un cmulo de energa quntica con poderes asombrosos. Cuando esta alma y esta energa no estn conectadas con la consciencia quedan al libre descuido y sin control; las energas se vuelven caticas y nuestra vida parece no tener sentido. A consecuencia de esto, hacemos cosas como invadir las energas de los otros o dejarnos ser invadidos por otras personas que capturan nuestra voluntad, quedando ajenos a saber que nos pasa. Practicas: Seres invasivos vivos.

SEGUNDO DIA Modulo 6: La partcula numinosa, nima y espritu.


Entender que somos una onda de energa que viaja por el universo y que ha veces tenemos cuerpo y otras veces somos una onda en estado puro. Practicas: Sentir la energa de los seres vivos a distancia.

Modulo 10: Animas a la sombra


Las nimas a la sombra desencarnan y no pueden evolucionar por que creen que tienen asuntos pendientes pendientes o se han quedado en estados densos de rencor, apegos, odios, etc. Son seres que se quedan a la sombra y se ocultan en nuestros campos energticos, parasitando, viviendo nuestras experiencias, o simplemente son parte de nuestros ancestros que nos dejan una informacin que se repite en nuestras vidas y que necesitan nuestra ayuda para ir a la luz.

Modulo 7: La enfermedad estados alterados del alma.


En esta taller comprendemos como la enfermedad es una alteracion que tiene origen en los estadios mas profundos del alma y los sintoma que nos avisan de que padece nuestra alma.

Practicas: Seres invasivos muertos; enviarlos a la luz

You might also like