You are on page 1of 3

Sobre DNsystem

Contacto

Area Cliente

INICIO

DOMINIOS

HOSTING

SERVIDORES

TIENDAS ONLINE

OFERTAS

BLOG

Inicio

Blog

Los sitios web Joomla!. Llegan a ms telfonos mviles

Los sitios web Joomla!. Llegan a ms telfonos mviles


Written by Super User. Posted in Blog DNsystem

tiendas en moviles, magento moviles, tiendas movil, magento mvil

MobileJoomla! detecta automticamente el dispositivo del usuario y es compatible con ms mviles que ningn otro. Mejora la experiencia del usuario mostrando el sitio web con un diseo, tamao y tecnologa idneos para su dispositivo.

tienda en mvil, magento mvil

Instalamos MobileJoomla! en sitios web, nuevos o existentes.


Un sitio web visualizable en un movil permite al promotor distribuir valiosa informacin a travs de internet. Joomla! dispone de varias extensiones para mostrar un sitio web Joomla en mviles. En este artculo reseamos la extensin MobileJoomla! para Joomla 1.5.x entre las no-comerciales. MobileJoomla! detecta automticamente el dispositivo del usuario y es compatible con ms mviles que ningn otro. Mejora la experiencia del usuario mostrando el sitio web con un diseo, tamao y tecnologa idneos para su dispositivo.

Venta de contenidos
Joomla con sus niveles de usuarios posibilita la limitacin de acceso, de modo que el promotor puede vender suscripciones a distintos niveles de contenidos. El cobro puede hacerse con Paypal Expres o con alguno de los carritos de la compra disponibles para joomla. La gestin de suscripciones se reduce a que el promotor, desde la administracin de Joomla! autorice los permisos necesarios a un usuario para visualizar ciertos contenidos. Asignndolo a un grupo de usuarios. El promotor puede ver y editar los usuarios y su pertenencia a cada nivel de usuario. Joomla mvil! es la mejor manera de distribuir en dispositivos mviles su sitio web en Joomla! , se renderiza en iPhone, Android, Blackberry, Nokia y otros telfonos. Compruebe Caractersticas ms importantes de Joomla mvil!

Sencilla instalacin y configuracin


No hace falta ser un gur de Joomla! para instalar y configurar Mobile Joomla!. Instlelo, siga las instrucciones y ya tiene un sitio web para mviles.

Configuracin avanzada y diseo


Mobile Joomla! est diseado para uso profesional. Usando la configuracin avanzada y las opciones de personalizacin, prepara su sitio web para verse en cualquier telfono mvil.

El ms amplio soporte para todos los mviles


Con Mobile Joomla! no necesita preocuparse por la cobertura. Puede estr seguro que cubre una amplia gama de marcas de telfono y gracias a su avanzada tecnologa de deteccin se optimiza la experiencia del usuario mostrando la mejor apariencia.

Mdulos y temas
Mantenerse al da con los ltimos dispositivos es simple con MobileJoomla!, gracias a su integracin WURFL. Simplemente haga clic en actualizacin de la configuracin y todo se maneja de forma automtica.

Mobile Joomla! Caractersticas ms destacadas

Avanzada deteccin del dispositivo del usuario (mltiples mtodos WURFL, WURFL compacto, fijo o ninguno) Soporta Multi sitio Avanzada adaptacin de la imagen Configuracin flexible del diseo Redireccin a Sub-dominio. Categorizacin avanzada de dispositivo: XHTML, iPhone, iMode y WAP Plantillas personalizadas por categora de dispositivos Men de exclusin por categora de dispositivos Totalmente personalizable con diferentes mdulos y plantillas Compatibilidad con terceras partes, extensiones, mdulos y componentes

< Ant Sig >

Herramientas
CUAL ES MI IP? TRADUCTOR PUNYCODE A IDN REGISTRO MASIVO BLOG SPF WIZARD

Sitemap
DOMINIOS Registrar dominio Transferir Registro masivo Precios HOSTING LINUX Hosting Gratis Personal XL Alfa XL Basico XL Medio XL Avanzado XL HOST WINDOWS Pack Web Pack Starter Pack Premium Pack Enterprise Pack Ultimate DEDICADOS Dedicados VPS VPS Mini-Cloud VPS Cloud VPS Cloud Pro OFERTAS Traslados gratis Dominios .COM Dominios .ES CONTACTO Centro de Soporte FAQS

Todos los derechos reservados 2012. Iberstation Internet S.L. CIF B86323656

You might also like