You are on page 1of 9

FREEKS

Junio 2013, No. 4

Por: KeyWox

La E3 es la convencin de videojuegos ms importante de las empresas del entretenimiento, en este evento se muestran las prximas consolas que saldrn a la venta, la exhibicin de estas al igual que en las conferencias para la prensa se logran hacer preguntas para despejar dudas y dar ms informacin sobre que contendrn las consolas, sus especificaciones y su precio en algunos casos, al igual que el da que saldrn a la venta. Tambin se presentan prximos ttulos de videojuegos que saldrn a la venta y las especificaciones para que consola, algn demo o triler de lo que se podr esperar y el tiempo en que saldr, al igual que algunos comentarios de quienes lo crearon y lo que pueden esperar de este lanzamiento.

Desde los primeros anuncios de esta consola, la polmica empez a crecer de igual manera que los rumores de lo que vendra con esta consola. Muchos de los puntos eran relevantes hacia los juegos, la conexin de Internet, los juegos usados, los juegos prestados, cobros, Xbox Live y finalmente el precio. Y pues bueno finalmente despus de ver la presentacin de Xbox el lunes 10 de junio, se nos dio la respuesta a muchas de estas incertidumbres y el poder decir si es verdad o no los rumores que a continuacin se especificaran: Para empezar veamos lo de los juegos usados, Microsoft nos ha presentado que cada juego tendr una ID propia y que deber registrarse para poder usarse, y si esta ya ha sido usada no se podr volver a usar en otra consola a menos de que se pagu una cuota, y de esta misma manera para los juegos prestados, sin embargo si es un prstamo solamente se podr usar una ves y solo para poderse jugar de modo prueba Otro detalle que ha dejado claro ha sido que sus juegos tendrn su propio servidor, sin embargo este es una gran ventaja pues si el da de maana se cae o tiran el servidor pues el juego dejara de funcionar. Y por ltimo que la consola siempre deber estar en lnea pues de no ser as, la comprobacin de cada 24 horas no se podr realizar y por lo tanto no podrs usar tu consola, a menos de que esta tenga conexin a Internet, de manera contraria no se permitir ni siquiera jugar, as sea fuera de lnea. Y con esto vino una cierta declaracin de Xbox, diciendo que si no tenan acceso a Internet que tenan la otra

Comenzare diciendo que esta consola saldr a la venta a finales de noviembre y principios de diciembre aprox. Una semana despus del Black Friday, por supuesto por cuestiones de mercadotecnia. El precio de la consola ser aprox. de 399 dlares y en Mxico de 6500-7500 puesto que aun no esta confirmado. Sin embargo existirn varios paquetes de la consola, pues la ms sencilla es la de 399 dlares donde solamente es la consola.

posibilidad que para jugar se compraran un Xbox 360. Pero antes de todo y lo principal, ser el precio que en E.U tendr un costo de 499 dlares y en Mxico el precio autorizado por Microsoft para las empresas ser de 8500 pesos. Y esto es todo, as que vallan considerando si se comprara una consola este ao o los prximos y de ser as, valla preparando su bolsillo, pues la consola saldr a la venta .para antes de diciembre y aproximadamente ser para finales de noviembre o principios de diciembre.

Esta ser la presentacin de la caja que contendr a la ps4. Sin embargo los otros paquetes que se tendrn sern: Consola PS4 + Battlefield 4 con un costo aprox. De 460 dlares. Consola PS4 + COD Ghost con un costo aprox. De 460 dlares. Consola PS4 + NBA con un costo aprox. De 460 dlares. Consola PS4 + Killzone: Shadow Fall con un costo aprox. De 520 dlares. Consola PS4 + drive club o snack con un costo aprox. de 520 dlares. Consola PS4 + EA Sports con un costo aprox. De 580 dlares. Y de la misma manera si necesitas otro Dualshock 4 adicional aproximadamente por $1050 pesos podr ser tuyo.
Como tambin queremos probar los nuevos juegos que sern disponibles para PS4 y al solo contar por el momento con el PS3 nos otorgan la oportunidad de adquirir el paquete con Diablo 3 y un Dualshock 3.

A pesar de que Sony est a menos de 7 meses de lanzar su prxima consola, (PS4) no significa que abandonara al PS3, pues en la E3 presento ciertos lanzamientos para la consola antes de que salga la nueva PS, pues se guardo una ciertas sorpresas para el final. Nos ha presentado una edicin de PS3 de GTA V.

Para los que ya contamos con consola y nos gustan los juegos blicos y un control nuevo o extra para jugar con amigos nos presentan un paquete de 2 juegos de COD y un Dualshock 3.

Por lo tanto a ahorrar se ha dicho pues tendremos que aprovechar todo lo que nos otorgan las compaas y todo segn nuestros gustos, recuerden si aman los videojuegos, demustrenlo con moderacin.

Por: Punki Si bien sabemos, el gran evento E3 2013 nos ha dejado perplejos desde que dio inicio el pasado 10 de junio de 2013. En esta gran convencin surgen infinidad de ideas, presentacin de videojuegos nuevos, conferencias, creadores de contenido y nuevos equipos de trabajo recin lanzados. Sin embargo, cualquier conocedor de este sofisticado entretenimiento sabe muy bien que marcas como SONY, MICROSOFT y NINTENDO siempre encabezarn los primeros lugares de popularidad entre los usuarios, haciendo a su vez que dichas marcas actualicen la vida de sus respectivas consolas, ya lanzadas anteriormente y que se encontraran a la venta por un tiempo ya determinado. Pasado ese tiempo, renace la idea de actualizar, mejorar y regalar a los usuarios una razn para seguir comprando los productos que nos ofrecen y es as como en esta ocasin nos enfocaremos en 3 consolas de la nueva generacin: Wii , Xbox One y PS4. 1.- Potencia grfica.
Utilizando un poco del hiperrealismo desde sus anteriores entregas; Sony (PS3) y Microsoft (Xbox 360); retoman los efectos visuales que ya conocamos y no hacen un gran cambio para PS4 y Xbox One, sin embargo cuentan con singulares caractersticas retomando (Sony) y adquiriendo (Microsoft) el formato Blu-Ray. Ambas consolas utilizaran procesador de 8 ncleos y contarn con 8 Gb de memoria RAM, dejando un paso atrs a Nintendo con la consola Wii .

2.- Juego en la nube


En la actualidad el juego ONLINE ha pasado a una fase importante, se vuelve prioridad para las tres consolas, mencionando que Nintendo fue el ltimo en adquirirlo. Sony y Microsoft cuentan con millones de usuarios y servicio tcnico la mayor parte del da. Hay planes a futuro por Sony, para que en est, se encuentren disponibles las libreras de todos los juegos, a si como tambin temtica visual y auditiva. La consola que primero adquiera la estabilidad dentro de la nube, ser la dirigente de dicha aplicacin.

3.- Conectividad
Internet: algo sumamente importante en el 2013, para Sony, Microsoft y Nintendo, se considera est un salto a la gloria. Sony: interlaza la interfaz de PS4 con PS Vita, celulares, Tablets y cualquier cosa de la marca, utilizando el sistema operativo Android y PlayStation App. Microsoft: Utilizando la aplicacin SmartGlas para la conexin de sus productos. Nintendo: Convierte su nueva consola en una Tablet que simula la apreciacin de la misma, tiene conectividad con el entorno y se combina al mismo tiempo con su consola predecesora: Wii.

4.- Exclusividades
Las 3 consolas: PS4, Xbox One y Wii ; cuentan con ttulos exclusivos llenos de su esencia e ndole, caracterizando y dando vida a las marcas que ya conocemos. Marcas estrenan y dan oportunidades a nuevos equipos de trabajo, unos continan saga y otros retoman viejas historias reforzndolas a su estilo.

5.- Compatibilidad
Nintendo se lleva el punto ganado en esta clasificacin ya que Wii es compatible con la mayora de los ttulos de su predecesora: Wii. PS4 y Xbox One, cambian de formato especializado y esto impide que puedan utilizarse juegos de PS3 y Xbox 360 respectivamente.

6.- Restricciones
Sony: No tiene restricciones, se quedan con las viejas ideas a las que ya estbamos acostumbrados. Microsoft: Conexin a internet forzada cada 24 horas. Pago por juegos y eventos No se pueden prestar juegos (solo se podr una vez y de ah surgir un nuevo pago) Desaparecen Microsoft Points (El pago ser directo con Tarjeta de Crdito). Nintendo: sencillamente se queda con las ideas anteriores de innovacin y creatividad que los caracteriza.

7.-Creatividad, Hardware & Software Caractersticas principales para aquellos que logren satisfacer al usuario al 100%, punto difcil, ya que no todas las consolas han logrado subir a la sima tan fcil.

En esta ocasin hablare de una caricatura que estn transmitiendo actualmente en uno de mis canales favoritos de televisin. La cual se llama Titn Sim-Binico, y pasa a las seis de la maana en el canal cinco. El Titn Sim-Bionico trata sobre el escape a la tierra de una princesa, un soldado muy rebelde y tambin un androide muy superior a toda tecnologa humana existente. Escapan para salvarse de una invasin a su reino pero en la Tierra tambin tienen que luchar para salvar sus vidas. Cada uno de los tres personajes (Llana, Lance y Octus) tiene un Mecha personal y cuando se ven en verdaderos problemas, tienen que unirse, haciendo un robot gigantesco. El cul es el Titn. Cartoon Network (Donde se transmiti y presento la serie) ordeno inicialmente 20 episodios, aunque Tartakovsky (Creador) esperaba expandirla, pero la serie no fue renovada para otra temporada. Tartakovsky ha anunciado que la trasladara a Sony Pictures Animation. A mi parecer es una muy buena caricatura que vale la pena madrugar para disfrutar uno de sus captulos un tanto oscuros pero muy geniales.

Juegos Gratis en Xbox Live para usuarios de cuenta Gold En fechas recientes Microsoft sorprendi a sus usuarios de cuentas Xbox Live Gold con un premio por serlo, se trata de que al mes obsequiaran 2 juegos a dichos usuarios. Esto ser cada 15 das un juego diferente, de los cuales el primero ha sido nada mar y nada menos que Fable 3, el cual para los seguidores de esta Saga debe ser una gran alegra, pero no solo para ellos, cualquiera que cuente con su cuenta Gold podr aprovecharlo, mi caso por ejemplo. De momento solo queda esperar para ver que juegos siguen, con cuales nos sorprendern, por lo cual quienes quieran aprovechar estos premios (o ms bien regalos) deben estar atentos en el bazar de Xbox Live o donde sea que lo anuncien, en lo que concierne a mi estar al pendiente y se los estar publicando en nuestra pgina de Facebook https://www.facebook.com/FreeksT yE -Ivanify

Tonari No Kaibutsu Kun Retomando como en las ediciones anteriores hablare sobre un anime, dirn que puedo ser algo repetitivo en el tema, pero quienes hayan visto alguna de mis recomendaciones anteriores creo habrn pasado un buen rato con dichos anime que he les he dejado una breve resea y hablado un poco desde mi punto de vista, en esta ocasin ser sobre Tonari No Kaibutsu Kun. La historia empieza con una chica, Shizuku Mizutani, la cual es una estudiante un tanto diferente a la gran mayora de sus compaeros, ya que mientras todos estudian y a la vez conviven con sus amigos, se divierten y hasta se enamoran, ella no, ella dedica todo su tiempo al estudio, se aparta de todos, y todo cambio el da en que la envan a entregarle unos papales a un chico llamado Haru Yoshida, este chico por una pelea en su primer da de escuela decidi no acudir, por ello fue que ella fue enviada a entregarle los apuntes pero esto llevo a Yoshida a creer que eran amigos y de aqu se va desarrollando la historia, mientras Shizuku intenta alcanzar sus metas en los estudios no puede quitarse de encima a Yoshida el cual pese a su ausencia en la escuela y su forma de ser demuestra ser un chico bastante listo pero a la vez algo inocente ya que sus amigos se aprovechaban de l pidindole dinero, pero al conocer a Shizuku rpidamente empez a tener un sentimiento fuerte hacia ella el cual rpidamente se lo confeso. Este anime engloba en ella un poco de comedia, romance y recuentos de vida, est repartido en un total de 13 episodios los cuales al menos para m hicieron de esta una muy buena pero corta historia y divertida igualmente. As que ya saben, si tienen un poco de tiempo libre y una computadora con internet a la mano esta es una de mis recomendaciones para pasar un buen rato de anime

Shingeki no Kyojin.
La historia nos cuenta un mundo en el cual los humanos son diezmados por titanes (gigantes con formas humanas), estos titanes devoran humanos sin razn alguna (ya que hay lugares en los que no hay humanos y esto indica que no lo hacen par alimentarse) y parecen carecer de inteligencia. Para cubrirse de estos ataques los humanos crean muros muy altos, estos muros resisten durante 100 aos (que son de tranquilidad para los humanos) hasta que un da aparece un gran Titn. Esta historia se centra en Eren y Mikasa, el dia que los titanes atacan ellos ven algo horroroso: Un Titn comindose a su madre, desde este Eren se propone matar a cada Titn y Mikasa lo ayudara. Este anime es entretenido y requiero de algo de atencin ya que te puedes perder en la trama de la historia, cuenta con varias sorpresas y aunque sigue en emisin y con 10 captulos hasta el momento, promete ser un gran anime.

ANIME
Square Enix.
Esquare Enix en la pasada E3 nos mostr un poco de lo nuevo que est haciendo: Kingdom Hearts y Final Fantasy XV: Versus, lo que se pudo apreciar es que la empresa quiso reivindicarse con los juegos de FF (Final Fantasy) ya que los ltimos haban sido muy criticados y al parecer estas crticas llegaron a la empresa ya que en el triler que mostro en la gran conferencia pudimos apreciar una mapa muy extenso, esto da pauta a que el juego no ser para nada lineal y volver a como era antes, as que habr que esperar un gran juego para las nuevas consolas.

Tecnologa.
En este ao las empresas Visa, Paypal y Mastercard anunciaron que se unirn al sistema de pago NFC ( o Comunicacin de Campo Cercano), que funciona acercando el mvil a un detector y este generara una transaccin que ser cargada a la cuenta del usuario, eso ayudara a que las personas tengan a la mano dinero y ya no solo por tarjetas de crdito sino que tambin por celulares.

You might also like