You are on page 1of 34

TRracer Gua del Usuario

Android

Killer Mobile Software LLC no ser responsable y no aceptar responsabilidad alguna por cualquier uso ilegal o ilcito de cualquiera de sus aplicaciones, y utilizar cualquier tcnica disponible para impedir el uso ilegal continuado, incluyendo la desactivacin de la licencia o la cuenta web remota en donde los datos puedan estar almacenados en el caso de que se reciba una queja.

TRracer Gua del Usuario

Android

Aviso
Tracer utiliza el IMEI de su dispositivo como un identificador nico para nuestra Versin de Prueba y para cargar datos elegidos por el usuario hasta nuestros servidores y al panel web de su cuenta, en funcin de su configuracin. Ambos estn seguros y protegidos, adems, la aplicacin informa y almacena registros GPS, de ubicacin, de llamadas, audios grabados, SMS, correos electrnicos, URL de pginas web, contactos y / o cualquier otro tipo de datos en el servidor, as como usa la conexin de datos, enva y recibe SMS y hace / recibe llamadas. Esta informacin no se comparte con ninguna persona ajena a Killer Mobile Software LLC, ni tampoco est al alcance de cualquiera en Killer Mobile Software LLC Asimismo, usted reconoce y acepta que es el propietario del dispositivo en que la aplicacin est siendo instalada y que usted acepta toda la responsabilidad por cualquier accin legal, ya sea civil o penal que sea resultado de su uso.

TRracer Gua del Usuario

Android

TABLA DE ContenidoS
1. Introduccin.................................................................................................................................. 4 2.Instalacin / desinstalacin ....................................................................................... 5 3.Registro ................................................................................................................................................ 5 4.CONFIGURACIN DE LA ApP..................................................................................................... 6 5.NOTIFICACIN DE CAMBIO DE la tarjeta SIM ...................................................... 8 6.CONFIGURACIN DE LA Contrasea ............................................................................ 9 7.Guardar / recuperar configuracin del servidor ........................ 13 8.InformAR ............................................................................................................................................. 15 9.GRABACIN DE LLAMADAS ...................................................................................................... 17 10.GRABACIN Despus de la llamada....................................................................... 19 11.GPS ............................................................................................................................................................ 20 12.ESPIONAJE DE LLAMADAS: .................................................................................................... 21 13.fotos DE LA cmara ............................................................................................................... 22 14.Grabacin de vdeo............................................................................................................... 22 15.Grabacin de audio .............................................................................................................. 23 16.GeneralIDADES DEL MVIL .............................................................................................. 23 17.El dispositivo de almacenamiento ..................................................................... 24 19.comandos SMS .............................................................................................................................. 26 20.AVISO ROOT:...................................................................................................................................... 27 21.Servidor Web ............................................................................................................................... 28 22.Glosario............................................................................................................................................ 31 23.Apndice ............................................................................................................................................ 32

TRracer Gua del Usuario

Android

1. Introduccin TRacer es un Rastreador Discreto Mvil, App para Copia de Seguridad de Datos y Dispositivo de Control Remoto para Telfonos Mviles que usan el OS Android. Ideal para el seguimiento de la actividad mvil y la copia de seguridad de los datos del dispositivo de Empleados, Familiares (cuando sea apropiado) o para su uso personal. Caractersticas Principales: 1. Copia de Seguridad Automtica / Registro de Rastreo de Llamadas, SMS, Chats Whatsapp, Contactos, Fotos, Videos y ubicacin GPS mediante el panel web remoto, correo electrnico o SMS 2. Grabacin Automtica Libre de Pitidos de Llamadas y Carga / Envo al panel web remoto o mediante correo electrnico 3. Comandos SMS 100 % Invisibles para el completo control de la app, incluyendo grabacin de audio, vdeo, cambios de configuracin, seguimiento GPS en tiempo real y mucho ms 4. Panel web fcil de usar y lleno de funciones 5. Activador remoto de la grabacin de audio mediante comandos SMS 6. Activador remoto de Fotos y Grabacin de Vdeo a ser tomado y cargado mediante comandos SMS 7. Carga de Datos por Lotes al configurar un intervalo, en tiempo real o de forma programada 8. Monitorizar remotamente SMS, Registros de Llamadas, Contactos, etc. 9. Funcin de Monitorizacin de Llamadas La App responder automtica y discretamente a las llamadas entrantes de un nmero preestablecido 10. La caracterstica de ocultamiento de la App como del Sistema, ofrece un mejor ocultamiento y prevencin de desinstalacin de la App. ** Ciertas funciones requieren que el dispositivo sea previamente rooteado. Estas incluyen el Monitoreo de Llamadas, Registro de Whatsapp, App del Sistema y Gmail.

Dispositivo Mvil

Panel Web Remoto

Gmail

Nmero de Monitoreo

TRracer Gua del Usuario

Android

2. Instalacin / desinstalacin A continuacin, se describen los pasos rpidos para instalar la App desde nuestro sitio web 1. Descargue la App directamente desde el navegador de su dispositivo en http://killermobile.mobi/apps/TRacer.apk 2. Se le preguntar si desea instalar la App automticamente. Si se produce un error en la instalacin, asegrese de que la casilla "Fuentes Desconocidas" est marcada en Configuracin -> Aplicaciones 3. Una vez que la App est instalada, se puede acceder a ella marcando la contrasea predeterminada de la App, (555555, como si fuera una llamada telefnica normal). Para desinstalar TRacer cuando se ha ocultado como una App del Sistema, usted puede desactivar la configuracin de la App del Sistema o desinstalarla, como eliminara normalmente o hacerlo manualmente accediendo al archivo de instalacin TRacer desde /system/apps.

3. Registro

La versin de prueba de TRacer funcionar durante 3 das, despus de los cuales usted tendr que comprar una licencia (desde killermobile.com o uno de nuestros distribuidores) para continuar usndola. Las licencias se ofrecen en funcin de 1 mes, 3 meses, 6 meses, 1 ao, o 999 das.

TRracer Gua del Usuario

Android

4. . CONFIGURACIN DE LA ApP Al pulsar la tecla Men se le presentan dos opciones: 1. Cargar Todos los Datos Almacenados Esto cargar cualquier dato que no se haya podido cargar debido a problemas de conectividad, o porque la aplicacin no fue configurada para cargarlos automticamente 2. Fijar la Grabacin de Llamadas - Esta opcin es para Dispositivos Samsung Galaxy S2 y Galaxy Note Rooteados con OS 4.0 (ICS). Esto parchar sus bibliotecas de grabacin para activar la grabacin de llamadas en ambos sentidos. Rootear es necesario para esta caracterstica. Habilitar / Deshabilitar el Seguimiento Esta configuracin del usuario habilita o deshabilita el seguimiento, de acuerdo a como el usuario marque la casilla de verificacin. Aplicacin Oculta: TRacer est ahora oculto de forma predeterminada directamente despus de su instalacin. La nica manera de acceder a la aplicacin es marcando la contrasea de la aplicacin, la cual por defecto es 555555 App de Sistema: Esta configuracin previene que la App se desinstale y la hace una App del sistema, por lo que no puede ser desinstalada desde ningn lugar. Nota: El dispositivo debe estar rooteado para utilizar esta funcin

TRracer Gua del Usuario

Android

Confirmar los Comandos: Esto permite la respuesta al nmero de telfono que ha enviado el comando SMS. El SMS de reconocimiento de ejecucin del comando se enva al nmero que indica que el comando ha sido recibido y procesado satisfactoriamente. Eliminacin Automtica de Medios Esta configuracin del usuario habilita o deshabilita la "Eliminacin Automtica de Medios" de acuerdo a como el usuario haya marcado la casilla de verificacin. Esto es principalmente para eliminar automticamente los archivos multimedia de la tarjeta SD. Cargar Medios en Modo WiFi Los archivos de medios se cargarn si hay una Conexin WiFi disponible; en caso contrario se almacenarn y cargarn solo cuando haya disponibilidad de una conexin WiFi. Registros de DEPURACIN (DEBUG): De acuerdo con esta opcin, cuando el usuario active esta opcin, la App crear registros en el dispositivo, por ejemplo Nombre: - Rastreador de Registros de Depuracin Si el usuario encuentra cualquier error o problema, solo tiene que activar esta opcin, una vez realizado el proceso, el usuario podr enviar estos registros al desarrollador, para que l arregle el error o problema en la prxima actualizacin. Si el usuario no quiere ningn registro solo debe deshabilitar esta opcin. Es un proceso muy fcil.

TRracer Gua del Usuario 5. NOTIFICACIN DE CAMBIO DE la tarjeta SIM Esta Configuracin del usuario habilita o deshabilita la "Notificacin de Cambio de la Tarjeta SIM de acuerdo con como el usuario marque la casilla de verificacin.

Android

TRracer Gua del Usuario

Android

Proceso:1) En primer lugar active esta opcin. 2) Haga clic en la opcin de nmero de notificacin. 3) Introduzca el nmero de 10 dgitos de un telfono mvil, que haya recibido una notificacin SMS para que se le cambie una nueva SIM (debera ser un nmero vlido o estar en condicin de funcionar). 4) Haga clic en el botn OK. Su nmero establecido. Cuando otro usuario cambie una nueva SIM, esto condiciona que nuestra App enve una notificacin SMS para guardar el nmero de notificacin como en este formato.

6. CONFIGURACIN DE LA Contrasea Permite configurar la contrasea por razones de seguridad, por lo que tiene que introducir la contrasea para cambiar la configuracin en cada oportunidad, protegiendo as la App de acceso no autorizado. La contrasea predeterminada es 555555

TRracer Gua del Usuario

Android

Proceso:Cuando usted hace clic en la opcin de contrasea, se muestra una ventana emergente de "Comprobacin de Contrasea" aqu usted debe introducir la contrasea predeterminada, es decir, 555555 (la primera vez en la que instala la app). Tras introducir la Contrasea por Defecto 555555, haga clic en el botn OK. A continuacin, puede introducir una nueva contrasea (este campo requiere un nmero de 6 dgitos).

Una vez realizado este proceso se habr establecido la contrasea.

10

TRracer Gua del Usuario

Android

Recuperacin Configuracin:

de

Contrasea

de

Puede establecer los parmetros de recuperacin de la contrasea de acuerdo con su preferencia, ciertas preguntas y respuestas se guardarn en la App. Si usted olvida su contrasea, se volvern a realizar estas preguntas para identificarlo antes de permitirle hacer cualquier cambio en la aplicacin.

Proceso:Cuando haga clic en esta opcin, la App le pedir que introduzca la nueva contrasea (la que ya ha configurado en el campo de contrasea o si no va a cambiar la contrasea ingrese la Contrasea Predeterminada, es decir, 555555). Luego la aplicacin le presentar dos opciones: 1. Recuperarla mediante Gmail 2. Recuperarla mediante Pregunta - Respuesta

Recuperacin mediante Gmail:Debe introducir una direccin vlida de Gmail y la contrasea para recuperarla mediante Gmail. Si usted ha olvidado su contrasea, esta opcin enviar la contrasea vlida a la direccin de Gmail preestablecida. Puede establecer ciertas preguntas y respuestas que se guardarn en la App.

11

TRracer Gua del Usuario

Android

Recuperacin mediante Pregunta - Respuesta:Si a usted se le olvida su contrasea, y ha escogido previamente una pregunta y escribe la respuesta, si la respuesta es correcta la aplicacin restablecer su contrasea y abrir la siguiente ventana o ventana de establecimiento de la contrasea y aqu la podr configurar.

Recuperar Contrasea Perdida:


La App tiene una caracterstica que permite que recupere la contrasea perdida. El usuario puede recuperar la contrasea perdida guardada al responder preguntas o recibindola mediante un correo electrnico.

12

TRracer Gua del Usuario

Android

7. Guardar / recuperar configuracin del servidor 1 2 3 4 Opcin de Descarga Automtica Configuracin de Descarga Configuracin de Carga Activar la Programacin de la Descarga

De acuerdo con esta opcin, el usuario puede descargar la configuracin de usuario desde el servidor de aplicaciones App y cargar la configuracin al servidor simplemente con unos pocos clics. 1 Opcin de Descarga Automtica De acuerdo con esta caracterstica, el usuario puede descargar automticamente la configuracin de la App. Es necesario que active esta opcin en casos como el siguiente: Por ejemplo: - La configuracin de un cambio en el servidor como (Cambiar el Intervalo de Toma de Fotos) >> haga clic en el botn guardar >> en la App el usuario permite configurar la opcin de descargas automticas > Activar nueva foto > Configurar el Intervalo de Toma de Fotos > tomar nueva foto usando el modo cmara o por ajuste de tiempo. Despus de unos pocos minutos > cambio en la configuracin de las aplicaciones > comenzar a tomar fotos de acuerdo con la configuracin del servidor.

2 Configuracin de Descarga Cuando el usuario haga clic en el botn de descarga, una vez realizado este proceso, toda la configuracin del servidor se enva a la App.

13

TRracer Gua del Usuario

Android

3 Configuracin de Carga Cuando el usuario cambie cualquier valor de la opcin de App >>haga clic en el botn u opcin cargar configuracin >> cargar toda la configuracin al servidor

4 Activar el Programa de Descargas De acuerdo con estas caractersticas, el usuario puede establecer las configuraciones de descarga del servidor de la App Es necesario activar esta opcin y definir el intervalo. Ejemplo: 1. Inicie sesin de usuario en el panel web y vaya a opcin de configuracin y cambie cualquier configuracin como cambiar todos los intervalos de carga de datos establecidos en 5 minutos. 2. Establezca el intervalo mnimo de la App en 2 minutos. 3. Habilite la opcin del programa activo de descargas. 4. Despus de 2 minutos, podr encontrar que la configuracin de descargas de la App est establecida en de acuerdo con lo cambiado.

14

TRracer Gua del Usuario 8. InformAR

Android

Los datos de la App pueden ser enviados al Servidor (Web), correo electrnico o SMS. Usted tiene que marcar la casilla de verificacin apropiada para recibir datos en donde desea. Si las casillas de verificacin estn marcadas como en la imagen, los datos se reportarn por correo electrnico y Web.

Correo electrnico: La direccin de correo electrnico a la que se enviarn los datos puede ser introducida aqu (debe ser una direccin vlida de correo electrnico).

15

TRracer Gua del Usuario Nmero de Monitorizacin: Nmeros mviles que se almacenan aqu para recibir Datos del GPS. Pueden introducirse ms de un nmero para que se enven los SMS. Nota: Los Datos (registro de telfono, SMS, Contactos y GPS) pueden ser enviados mediante SMS solo en la configuracin en tiempo real.

Android

16

TRracer Gua del Usuario 9. GRABACIN DE LLAMADAS Esta caracterstica del usuario habilita o deshabilita la "Grabacin de Llamadas". Cuando el usuario marque adecuadamente las casillas en Estrategias de Grabacin de Llamadas y "Formato de Grabacin" se deberan grabar las llamadas, para desactivar esta opcin, no seleccione nada.

Android

Estrategias de Grabacin de Llamadas:

17

TRracer Gua del Usuario No todos los dispositivos sern compatibles con la funcin de Grabacin de Llamadas y usted podra necesitar ajustar la configuracin de la grabadora para hacer que funcione correctamente la grabacin de llamadas. Por favor, comprubela antes de comprar el producto, ya que la configuracin puede variar entre marcas y modelos. Todas las dems caractersticas de TRacer funcionarn bien, incluyendo las caractersticas de Grabacin Remota de Audio (no de llamadas). Puede ajustar la estrategia de grabacin mediante la configuracin de la Estrategia de Grabacin de Llamadas justo debajo de la casilla de verificacin Grabacin de Llamadas en la configuracin. Por defecto est establecida en la Estrategia C. Intente la opcin de "Mic" como ltimo recurso (esto funciona en la mayora de los dispositivos) *** Las llamadas grabadas se encuentran en /andr_media/rec/ Consulte el Apndice de la Seccin Apndice 23.1 Estrategia de Llamadas para obtener ms detalles. Formato de Grabacin: El usuario puede elegir el formato de la grabacin, aqu estn los dos formatos de grabacin que estn disponibles 3GP, AMR.

Android El formato de grabacin de la tarjeta SD ser seleccionado y enviado al servidor y/o correo electrnico.

18

TRracer Gua del Usuario 10. GRABACIN Despus de la llamada

Android

La Grabacin despus de la llamada le permite activar de forma automtica la grabacin de sonidos ambientales despus de recibir una llamada de un nmero preestablecido. Muchas veces usted puede provocar una conversacin simplemente llamando. Esto le permite capturar esa conversacin con facilidad. Solo tiene que activar esta funcin, configurar el tiempo que la aplicacin debe grabar despus de que termine la llamada y especificar los nmeros que activarn la grabacin despus de la llamada y estar listo para continuar.

19

TRracer Gua del Usuario 11. GPS La App registra la posicin GPS del dispositivo. Los datos del GPS son publicados en el servidor en base de ajuste de intervalos. Usted puede recibir estos datos en su correo electrnico o a travs de SMS Seleccione la configuracin del intervalo de tiempo en que recibir los datos. Encendido Automtico del GPS Esta caracterstica del usuario habilita o deshabilita el "Auto Encendido del GPS" de acuerdo con como el usuario marque la casilla de verificacin. Nota: El dispositivo debe estar rooteado para utilizar esta funcin

Android

20

TRracer Gua del Usuario

Android

12. ESPIONAJE DE LLAMADAS: De acuerdo con esta caracterstica el usuario puede ingresar un Nmero de Espionaje de Llamadas y la informacin se enviar al servidor y/o correo electrnico. (Necesita por lo menos el OS 2.3 instalado) No Grabar el Espionaje de Llamadas:Si no desea grabar el Espionaje de Llamadas puede activar esta opcin (No Grabar el Espionaje de Llamadas). Nota: El dispositivo debe estar rooteado para utilizar esta funcin. Cuando se llame desde uno de los nmeros ingresados, entonces las llamadas sern automticamente recibidas y usted podr escuchar las voces circundantes. Nuevas Funciones en el Espionaje de Llamadas:1. El telfono no vibra 2. La luminosidad de la pantalla permanece inalterada 3. El nmero de la llamada de Espionaje se elimina de los registros de llamadas 4. No se muestra ninguna barra superior en el dispositivo.

21

TRracer Gua del Usuario

Android

13. fotos DE LA cmara La aplicacin toma fotos de la Cmara y las carga en el servidor. Usted puede establecer el intervalo de toma de las fotos segn su necesidad.

14. Grabacin de vdeo La grabacin de vdeo se inicia en intervalos establecidos. El tiempo de carga al servidor se puede ajustar mediante la opcin intervalo de grabacin. Intervalo- Intervalo de carga al servidor Tiempo de grabacin Duracin del Video clip.

22

TRracer Gua del Usuario 15. Grabacin de audio Comience la grabacin de audio en intervalos establecidos. Usted puede establecer intervalos de carga segn su necesidad. La duracin de la grabacin debe ser configurada. Intervalo- Intervalo de tiempo de carga al servidor Tiempo de grabacin Duracin del clip de audio.

Android

16. GeneralIDADES DEL MVIL Usted puede seleccionar los datos a cargarse en la web o ser enviados al servidor. La App le permite activar y enviar todos los datos a la vez. Informe SMS: Datos de SMS (por ejemplo, mensajes enviados, entrantes) registrados y enviados al servidor y / o correo electrnico. Informe de Registro de Llamadas: Una nueva llamada se registra y enva al servidor y / o correo electrnico. Informe Contacto: Los contactos recin agregados se registrarn y sern enviados al servidor y / o correo electrnico. Informe Informa de una servidor del Navegador Web: desde el navegador Web a la URL pgina y esta ser enviada al y / o correo electrnico.

23

TRracer Gua del Usuario

Android

17. El dispositivo de almacenamiento

Informar de Nuevas Fotos: Las fotos de la tarjeta SD sern seleccionadas y enviadas al servidor y / o correo electrnico. Informar de Nuevos Vdeos: Esta caracterstica informa acerca de los vdeos grabados (por el usuario) basndose en tiempo real, intervalo y configuracin de la programacin. Los videos de la tarjeta SD sern seleccionados y enviados al servidor y / o correo electrnico.

18. AplicaciONES terceros

de

Informe Gmail: Esta caracterstica informa a los correos electrnicos de las cuentas de Gmail aadidas a los dispositivos en tiempo real, intervalos o programacin. El dispositivo necesita ser rooteado para esta funcin ** Registro de Chats WhatsApp: Cuando el usuario activa esta opcin, la aplicacin enva los Chats de WhatsApp al servidor y / o correo electrnico. Nota: El dispositivo debe estar rooteado para utilizar esta funcin

24

TRracer Gua del Usuario

Android

Grabar Chat de Facebook: Cuando el usuario activa esta opcin, los datos del Chat de Facebook son enviados al servidor y / o correo electrnico. Requisitos 1. El usuario debe tener instalada la App de FB. 2. La App de FB debe estar iniciada. 3. Tras iniciar la sesin > el usuario puede empezar a chatear. 4. Una vez que haya hecho el chat cierre la App. 5. Si se habilita la opcin de correo electrnico, las Apps envan esta informacin al correo electrnico y tambin al servidor. Grabar Fotos y Videos de Facebook: Los datos de fotos y videos de Facebook son enviados al servidor y/o correo electrnico. Nota: El dispositivo debe ser rooteado para utilizar esta funcin Proceso para los datos de videos y fotografas de Facebook: 1. Solo funciona en la App. De Facebook, si abre el navegador y accede a Facebook mediante el navegador no funcionar. 2. En Facebook Apps > vaya a la opcin de fotografas > seleccione la fotografa y suba fotos. 3. Despus de cargar > cerrar la App De FB > solo abra la App TRacer > luego cirrela TRacer (solo segundos). 4. Despus de 3 a 5 min las Apps envan esta informacin a ambos paneles (Gmail y servidor). Para Gmail, la opcin se debe estar habilitada como condicin requerida. 5. El mismo proceso se aplica para el vdeo.

25

TRracer Gua del Usuario 19. comandos SMS


Nuestros comandos SMS remotos aaden mayor funcionalidad y flexibilidad al control remoto de la App y a nuestro panel web, incluyendo: Informacin sobre la ubicacin GPS / ID del Celular bajo demanda Toma fotos remotamente y las carga automticamente. Activacin remota de la grabacin de audio y video, grabacin y carga automtica. Activacin remota de carga de contactos, registros de llamadas, correos electrnicos y grabacin

Android
Comandos KMS<contrasea>ENBL KMS<contrasea>DSBL KMS<contrasea>GSWEB <intervalo> Nota: No hay ningn valor por defecto para el <intervalo>

Nombre del Comando Habilitar el Seguimiento Deshabilitar el Seguimiento Inicio de carga GPS

Detiene la carga de GPS Empieza a cargar Video

KMS<contrasea>GSSTOP KMS<contrasea>SVID <intervalo> <duracin> Nota: El intervalo y duracin son opcionales. Los valores de duracin por defecto son de 5 segundos. El valor por defecto del intervalo es de 5 minutos.

Detiene la carga del Video Inicia la grabacin

KMS<contrasea>STVID

KMS<contrasea>REC<intervalo en minutos> <duracin>


Nota: El intervalo y duracin son opcionales. La activacin de la grabacin de audio (con una duracin de la grabacin predefinida) luego se carga al panel.

Detiene la grabacin

KMS<contrasea>STREC

Empieza a subir imgenes

KMS<contrasea>SIMG <intervalo> Nota: No hay ningn valor por defecto para el intervalo.

Detiene el cargado de imgenes

KMS<contrasea>STIMG

Para activar / desactivar "Auto descarga de configuracin" GPS en demanda va SMS

KMS<contrasea>ENBLOTA KMS<contrasea>DSBLOTA KMS<contrasea>GSSMS

26

TRracer Gua del Usuario

Android

Los comandos SMS se reciben silenciosamente y se pueden enviar desde cualquier dispositivo. Sustituya *5555* por su contrasea real. Los comandos se deben formatear exactamente como se indica a continuacin y son sensibles a ser escritos en maysculas o minsculas, cualquier parmetro adicional despus del comando (como <intervalo> o <intentos> o <nmero a monitorizar> requiere un espacio entre este y el comando real). Comando de Ejemplo: KMS <contrasea>ENBL = KMS555555ENBL Comando de Ejemplo con Parmetro: KMS <contrasea>SVID <INT> (Intervalo de 5 Minutos) = KMS555555SVID 5 NOTA: cualquier cosa dentro de los smbolos <> es obligatoria, mientras que lo que est dentro de [ ] es opcional. Por defecto la contrasea <contrasea> es 555555

Nuevas caractersticas de los Comandos SMS:1. Eliminacin de los comandos SMS de los registros. 2. Todos los detalles de envo de los SMS son borrados. 3. SMS de otros remitentes no se borran.

20. AVISO ROOT: Es MUY aconsejable que el dispositivo est ROOTEADO. Las siguientes caractersticas REQUIEREN rooteado obligatoriamente: App del Sistema (que permite proteccin contra la desinstalacin as como borra la App de la lista de Apps "descargas") Spy Call (despus de OS 2.3) WhatsApp Facebook Algunos parches y correcciones para grabacin de llamadas Gmail (despus de OS 2.3) Asimismo, el rooteado aumentar en gran medida la estabilidad de la App y ayudar a evitar que se cierre. Vea los foros xda-developers.com para obtener informacin detallada acerca del rooteado de su dispositivo en particular.

27

TRracer Gua del Usuario 21. Servidor Web El envo de datos desde el TRacer se realiza hasta el servidor web. Direccin del servidor: http://www.killermobilesoftware.com/central Usted necesita credenciales vlidas para iniciar sesin en el servidor web. La App viene con una ID. de usuario y contrasea por defecto. Panel de inicio por defecto: Usuario = IMEI (Ver Glosario) Paso = 555555

Android

Coordenadas GPS

28

TRracer Gua del Usuario

Android

Registro de Llamadas

Registro de SMS

29

TRracer Gua del Usuario

Android

Historial del Navegador Web

Archivos de Multimedia - Llamadas Grabadas

30

TRracer Gua del Usuario 22. Glosario Tiempo Real: Los datos son enviados en tiempo real utilizando esta configuracin Intervalo: Los datos son enviados utilizando esta configuracin

Android

Programada: Los datos se envan como se haba previsto utilizar esta configuracin. GPS: Sistema de Posicionamiento Global Comandos SMS - Comandos que se utilizan para aplicaciones activadas remotamente. Servidor Web - Servidor de Datos que contiene todos los datos que son cargados desde el dispositivo. IMEI: El nmero IMEI (International Mobile Equipment Identity) el nmero de un telfono mvil es un nmero nico de 15 dgitos para un telfono mvil. Simplemente marque *#06# en el telfono mvil y mostrar el nmero IMEI en la mayora de los telfonos

31

TRracer Gua del Usuario 23. Apndice

Android

23.1 Estrategia de Seleccin de Llamadas Probado en los siguientes Dispositivos Android (No se requiere Rooting) ** Si la va Mic / Altavoz est indicada, el volumen del lado del que realiza la llamada ser bajo - Acer Liquid 100 (usando la estrategia A) - Dell Streak 5 (reportado en un Android 2.3.2 usando la estrategia C) - Droid Eris (el audio de quien realiza la llamada por el micrfono / solo altavoz) (usando la estrategia A) - Droid Incredible (el audio de quien realiza la llamada por el micrfono / solo altavoz) (usando la estrategia A) - Evo Shift (el audio de quien realiza la llamada por el micrfono / solo altavoz) (usando la estrategia A) - T-Mobile G1 (usando la estrategia A) - General Mobile DSTL1 (usando la estrategia A) - Goapple 3G (usando la estrategia B de grabacin) - HTC Desire (el audio de quien realiza la llamada por el micrfono / solo altavoz) (usando la estrategia A) - HTC Desire HD (el audio de quien realiza la llamada por el micrfono / solo altavoz) (usando la estrategia A) - HTC Desire Z (el audio de quien realiza la llamada por el micrfono / solo altavoz) (usando la estrategia A) - HTC Dream (usando la estrategia A) - HTC Evo (usando la estrategia A) - HTC Hero (usando la estrategia C de grabacin) - HTC Legend (el audio de quien realiza la llamada por el micrfono / solo altavoz) (usando la estrategia A) - HTC Magic (el audio de quien realiza la llamada por el micrfono / solo altavoz) (usando la estrategia A) - HTC Sensation (usando la estrategia A) - HTC Tattoo (usando la estrategia A) - HTC Wildfire (llamada a travs de audio micrfono/ solo altavoz) (usando una estrategia) - Huawei IDEOS U8150 (T-Mobile Comet) (llamada a travs de audio micrfono/ solo altavoz) (usando la estrategia A) - LG GT540 (informado en OS 1.6 y 2.3.4 ) (usando la estrategia A) - LG GW620 (informado en OS 1.6 ) (usando la estrategia A) - LG Optimus C (LG-LW690) (usando la estrategia B de grabacin) - LG Optimus One (informado en el sistema operativo OS 2.3 ) (usando la estrategia A) - Meizu M9 (usando la estrategia A) - Motorola Charm (usando la estrategia A) - Motorola Defy (Versin ME525 de China Continental) (usando la estrategia A) Gua del Usuario TRacer Android 22 - LG Optimus G Usando la Estrategia A - Galaxy S3 Usando la Estrategia B ** Si ejecuta Jellybean 4.1.1 requiere rooteado - I9300 (Global S3) Usando la estrategia B ** Si ejecuta Jellybean 4.1.1 requiere rooteado

32

TRracer Gua del Usuario

Android

- SCH-I535 (Verizon) Usando la estrategia B ** Si ejecuta Jellybean 4.1.1 requiere rooteado - SGH-T999 (T-Mobile Galaxy S3) Usando la estrategia B ** Si ejecuta Jellybean 4.1.1 requiere rooteado - SPH-L710 (Sprint Galaxy S3) Usando la estrategia B ** No es compatible con los dispositivos que ejecutan Jellybean 4.1.1 - SGH-i747 (AT&T Galaxy S3) Usando la estrategia B ** Si ejecuta Jellybean 4.1.1 requiere rooteado - Galaxy Note 2 (N7100) Usando la estrategia B - Samsung Galaxy Y Pro Duos (GT-B5512) Usando la estrategia C - Huawei HUAWEI-M920 - ? (puesto bajo A por ahora) - Sony Ericsson Xperia V Usando la estrategia B - Motorola Milestone 2 (OS. 2.3 ) (usando la estrategia A) - Motorola XT701 (usando la estrategia A) - MyTouch (usando la estrategia A) - Samsung Captivate (el audio de quien realiza la llamada por el micrfono / solo altavoz) (usando la estrategia A) - Samsung Epic 4G Touch (Sprint) (usando la estrategia C) - Samsung Galaxy 5 (usando la estrategia B de grabacin) - Samsung Galaxy Note (informado usando la estrategia B o C) - Samsung Galaxy S (Versin de Corea del Sur SHW-M110S, con firmware DH09 o ms reciente) - Samsung Galaxy S Plus (con OS 2.3 usando la estrategia B) - Samsung Galaxy S 2 (usando la estrategia C) - Samsung Galaxy Tab (con OS 2.2 y 2.3 ) (usando la estrategia B) - Sony Ericsson Xperia X10 / X10 Mini / X10 Pro / X8 (usando la estrategia B) - Sony Ericsson Xperia X12 / Arco / Anzu (utilizando estrategia B) - Sony Ericsson Xperia Pro (MK16i) usando la estrategia A - Spice Mi 310 (usando la estrategia B de grabacin) - ZTE Blade (usando la estrategia B de grabacin) Requiere ROM/kernel/Libs Personalizados con Dispositivo Rooteado ---------------------------------------------------- HTC Desire; requiere rooteado y kernel personalizado/ROM - HTC legend usando Blayo 0.7 ROM y solo Bluetooth - HTC Thunderbolt con Das BAMF ROM (usando la estrategia A sin casillas de verificacin marcadas en la pantalla de configuracin avanzada) - Motorola Defy (versin no china); requiere ROM China 2.2 o sustituir las bibliotecas http://ufims.com/Zb7ML/libaudio.rar - Samsung i9000 (Galaxy S & variantes) usando la estrategia B. Requiere sustituir las bibliotecas http://ufims.com/Zb7ML/libaudio.rar - ZTE Blade (conocido como Orange San Francisco); requiere de un ROM personalizado http://android.modaco.com/content-page/323154/rom-oled-tft-flb-froyo-g2-for-zteblade/page/680/ - Galaxy S2, T989 & i9100 S2 *** Se requiere rooteado si usa ICS - Galaxy Note / N7000 *** Se requiere rooteado si usa ICS

33

TRracer Gua del Usuario AVISO LEGAL:

Android

Total Recall, TRacer y SecureMe son aplicaciones diseadas para aumentar la productividad de los dispositivo(s) y la(s) aplicaciones(es) en donde estn instalados. El uso y / o compra de las aplicaciones mencionadas implica la aceptacin de nuestra poltica de usar solo la(s) aplicacin(es) de manera legal, obedeciendo las leyes locales, y el reconocimiento de que usted es consciente de dichas leyes locales acerca del uso de cada una de las aplicaciones, pero, en caso de duda, pngase en contacto con el organismo de aplicacin de la ley, o un abogado local. La instalacin de Total Recall, TRacer o SecureMe solo debe ser realizada en el dispositivo(s) del que usted es el propietario legtimo, y bajo ninguna circunstancia se deben instalar en un dispositivo de terceros, o en un dispositivo del que usted no es el propietario. Killer Mobile Software LLC no ser responsable y no acepta responsabilidad por cualquier uso ilegal o ilcito de cualquiera de sus aplicaciones, y utilizar cualquier tcnica disponible para impedir la continuacin de su uso ilegal incluyendo la desactivacin de la licencia o la cuenta web remota donde los datos puedan ser almacenados en el caso de que una queja sea recibida. El uso legtimo puede incluir: Dispositivo antirrobo y de seguridad, Seguimiento de actividad de los empleados, copia de seguridad de datos y grabacin de llamadas (donde y cuando sea legal - consulte sus leyes locales) y agencias de aplicacin de la ley.

CONSULTAS Y COMENTARIOS Si usted desea cualquier apoyo adicional, consultas o comentarios, pngase en contacto con nosotros directamente en info@killermobile.com o utilice el formulario de asistencia tcnica ubicado en www.killermobile.com

34

You might also like