You are on page 1of 6

Viernes 19 de agosto 2013

La asamblea de la carrera Ingeniera de Ejecucin en Mecnica , comunica a los miembros del consejo de representantes del campus Ignacio Domeyko y a la comunidad universitaria en su conjunto : En la ltima asamblea de carrera, realizada el da mircoles 17 de Julio del presente ao, se ha decidido en una votacin democrtica, que nuestra carrera deja el Consejo de Representantes del campus Ignacio Domeyko. La decisin se tom en razon que el estudiantado siente que no se han llevado de manera legitima las decisiones tomadas por las bases de nuestro campus, por lo que no nos sentimos representados ni queremos seguir trabajando al alero de estos lineamientos. En particular creemos que se ha llevado a cabo de manera poco clara y con irregularidad el acuerdo de Clases Movilizadas, compromiso adoptado por el campus y reafirmado en reiteradas asambleas. Esperamos que la medida que ha optado el alumnado se respete en todas las instancias, ya que para nosotros, es de gran importancia hacer valer las decisiones tomadas en las instancias correspondidas.

Se despide atentamente CEC Ingeniera de Ejecucin en Mecnica

COMUNICADO INGENIERA CIVIL AMBIENTAL 23 de julio de 2013

Comunidad ICA, tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes para informar sobre el acontecer de la situacin de nuestra carrera. Ayer 22 de julio se realiz una asamblea de carrera, en la cual las bases presentes demuestran las intenciones de retirarse del Consejo de Representantes del Campus Ignacio Domeyko, debido a que no se sienten representados. Las votaciones obtenidas son las siguientes: Opcin Seguir con CIULS Retirarse de CIULS Abstencin Total votos Votos 6 15 12 33

Y dentro de la votacin para decidir si se acatar la plenaria, se obtuvieron los siguientes resultados: Opcin Acatar plenaria No acatar plenaria (autonoma) Abstencin Total votos Votos 11 2 20 33

Los anlisis que podemos obtener de estos datos no se consideran representativos ya que la carrera actualmente tiene ms de 160 estudiantes y en esta asamblea se cont con la participacin de 33 alumnos sumando a ello el alto nmero de abstenciones.

En pro de la representatividad de la carrera y lo que quieren las bases de esta misma, se realizar una Asamblea de Carrera Extraordinaria para validar las decisiones con nmeros consistentes en una votacin ms clara y precisa el da mircoles 24 de julio del presente, con hora y sala por confirmar.

Sin otro particular al cual referirnos, Se despide atentamente

CEC Ingeniera Civil Ambiental

Lunes 22 de julio 2013

La asamblea de la carrera Ingeniera Civil Mecnica, comunica a los miembros del consejo de representantes del campus Ignacio Domeyko, Autoridades y a la comunidad universitaria en su conjunto: En la ltima asamblea de carrera, realizada el da lunes 22 de Julio del presente ao, se ha decidido en una votacin democrtica, que nuestra carrera deja el Consejo de Representantes del campus Ignacio Domeyko. La decisin se tom en razon que el estudiantado siente que no se han llevado de manera legitima las decisiones tomadas por las bases de nuestro campus, por lo que no nos sentimos representados ni queremos seguir trabajando al alero de estos lineamientos, esta votacin fue realizada con un universo de 52 alumnos pertenecientes a la carrera en los cuales 39 estudiantes votaron la opcin de autonoma Campus Mecnica, 2 continuar en el consejo de representantes campus Ignacio Domeyko, 3 abstenciones y 7 ausentes (personas que firmaron pero no dieron su votacin por retirarse previo a esta). En particular creemos que se ha llevado a cabo de manera poco clara y con irregularidad el acuerdo de Clases Movilizadas, compromiso adoptado por el campus y reafirmado en reiteradas asambleas. Esperamos que la medida que ha optado el alumnado se respete en todas las instancias, ya que para nosotros, es de gran importancia hacer valer las decisiones tomadas en las instancias correspondidas.

Se despide atentamente CEC Ingeniera de Civil Mecnica.

Lunes 22 de julio 2013

La asamblea de la carrera de Kinesiologa, comunica a los miembros del consejo de Representantes del Campus Ignacio Domeyko, Autoridades y a la Comunidad Universitaria en su conjunto: En la ltima asamblea de carrera, realizada el da lunes 22 de Julio del presente ao, se ha decidido en una votacin democrtica, que nuestra carrera deja el Consejo de Representantes del Campus Ignacio Domeyko. La decisin se tom en razn que el estudiantado siente que no se han llevado de manera legtima las decisiones tomadas por las bases de nuestro campus, por lo que no nos sentimos representados ni queremos seguir trabajando al alero de estos lineamientos, esta votacin fue realizada con un universo de 19 estudiantes pertenecientes a la carrera, lo cual corresponde al 42% de los estudiantes de la carrera de Kinesiologa en los cuales hubieron 3 votos a favor de la unidad propuesta por FEULS, 3 votos a favor de la continuidad en el Consejo de Representantes del Campus Ignacio Domeyko y 13 votos a favor de la unin al Campus Mecnica. En particular creemos que se ha llevado a cabo de manera poco clara y con irregularidad el acuerdo de Clases Movilizadas, compromiso adoptado por el campus y reafirmado en reiteradas asambleas. Esperamos que la medida que ha optado el alumnado se respete en todas las instancias, ya que para nosotros, es de gran importancia hacer valer las decisiones tomadas en las instancias correspondidas.

Se despide atentamente CEC Kinesiologa

Lunes 22 de agosto 2013

La asamblea de la carrera Odontologa, comunica a los miembros del consejo de representantes del campus Ignacio Domeyko, Autoridades y a la comunidad universitaria en su conjunto: En la ltima asamblea de carrera, realizada el da lunes 22 de Julio del presente ao, se ha decidido de forma unnime en una votacin democrtica, que nuestra carrera deja el Consejo de Representantes del campus Ignacio Domeyko. La decisin se tom en razn que el estudiantado siente que no se han llevado de manera legitima las decisiones tomadas por las bases de nuestro campus, por lo que no nos sentimos representados ni queremos seguir trabajando al alero de estos lineamientos, esta votacin fue realizada por 19 alumnos, lo que corresponde al 38,78 % de estudiantes de la carrera. En particular creemos que se ha llevado a cabo de manera poco clara y con irregularidad el acuerdo de Clases Movilizadas, compromiso adoptado por el campus y reafirmado en reiteradas asambleas. Esperamos que la medida que ha optado el alumnado se respete en todas las instancias, ya que para nosotros, es de gran importancia hacer valer las decisiones tomadas en las instancias correspondidas.

Se despide atentamente CEC Odontologa

You might also like