You are on page 1of 48

Iglesia Evanglica Presbiteriana Monte Moriah

CANTOS CRISTIANOS: Linajes de Cristo


Los cantos ms conocidos

2013

AYUDA PARA LA ADORACION Llamamientos a la adoracin VENID, aclamemos alegremente a Jehov; cantemos con jbilo a la roca de nuestra salvacin. Lleguemos ante su presencia con alabanza; aclammosle con cantico. (Sal. 95: 1, 5) VENID, adoremos y postrmonos: arrodillmonos delante de Jehov nuestro hacedor. Porque l es nuestro Dios; nosotros el pueblo de su prado, y ovejas de su mano. (Sal. 95: 7, 7) BUSCAD a Jehov mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que est cercano. Deje el impo su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vulvase a Jehov, el cual tendr de l misericordia, y al Dios nuestro, el cual ser amplio en perdonar. (Is. 55: 6, 7) CANTAD a Jehov cantico nuevo; cantad a Jehov, toda la tierra. Cantad a Jehov, bendecid su nombre; anunciad de da en da su salvacin. Adorad a Jehov en la Hermosura de la santidad. (Sal. 96: 1, 2, 9) UNA cosa he demandado a Jehov, esta buscare; que este yo en la casa de Jehov todos los das de mi vida, para contemplar la hermosura de Jehov, y para inquirir en su templo. Mi corazn ha dicho de ti: Buscad mi rostro. Tu rostro buscare, oh Jehov. (Sal. 27: 4, 8) DAD a Jehov gloria y poder. Dad a Jehov la honra debida a su nombre; traed ofrenda, y venid delante de l; postraos delante de Jehov en la hermosura de la santidad. Temed en su presencia, toda la tierra. (1 Cr. 16: 28-30) CANTAD a Jehov toda la tierra, proclamad de da en da su salvacin, Cantad entre las gentes su gloria, y en todos los pueblos su maravillas, porque grande es Jehov, y digno de suprema alabanza. (1 Cr. 16: 23-25)

Invocaciones OH Dios, quien eres Espritu, infinito, eterno, e inmutable, en t ser sabidura, poder, santidad, justicia, bondad, y verdad: te rendimos culto y te adoramos. Todas tus obras te alaban en todo lugar de tu dominio. Y tu gloria se revela en Jesucristo tu Hijo. Por tanto, te alabamos, oh Padre, Hijo y Espritu Santo, un solo Dios, bendito para siempre jams. Amn.
[Escribir texto] Pgina 2

DIOS todopoderoso, a quien estn abiertos todos los corazones, conocidos todos los anhelos, y delante del cual no hay ningn secreto: limpia los pensamientos de nuestros corazones por la inspiracin de tu Santo Espritu, para que te amemos perfectamente, y magnifiquemos de una manera digna tu santo nombre; por Jesucristo nuestro Seor. Amn. TODOPODEROSO Dios, de quien viene toda buena dadiva, y quien derramas sobre todos aquellos que lo desean, el espritu de gracia y suplica: lbranos, al acercarnos a ti, de la frialdad espiritual y de las divagaciones de nuestra mente, para que con pensamientos firmes y clidos afectos, podamos adorarte en espritu en verdad; mediante Jesucristo nuestro Seor. Amn.

Oraciones de confesin PADRE todopoderoso y misericordioso: hemos errado y vagado de tus caminos como ovejas perdidas. Hemos seguido demasiado los deseos de nuestros corazones. Hemos ofendido contra tus divinas leyes. Hemos dejado sin hacer, aquellas cosas que debamos de haber hecho; y hemos hecho aquellas cosas que no debamos de haber hecho, y no hay salud en nosotros. Pero t, oh Seor, ten misericordia de nosotros, pobres ofensores. Libra, oh Dios, conforme a tus promesas declaradas a la humanidad en Cristo Jess Seor nuestro, a aquellos que confiesan sus faltas. Restituye a aquellos que se arrepienten. Y concdenos, oh Padre misericordioso, por amor a Cristo, que nosotros podamos de aqu en adelante vivir vidas rectas, justas y sobrias, a la gloria de tu santo nombre. Amn. SANTO y misericordioso Padre: reconocemos y confesamos delante de ti nuestra naturaleza pecaminosa, pronta a hacer mal y tarda a hacer bien, y todas nuestras faltas y ofensas. Tu solamente sabes cuan a menudo hemos pecado, alejndonos de tus caminos, malgastando tus dones, y olvidndonos de tu amor. Mas t, oh Seor, ten misericordia de nosotros, que nos avergonzamos y dolemos de todo cuento no te hemos agradado. Ensanos a odiar nuestros pecados, por el nombre de tu querido Hijo. Y, oh santsimo amantsimo Padre, aydanos, te suplicamos a vivir en tu luz y andar en tus caminos, de acuerdo con los mandamientos de nuestro Seor Jesucristo. Amn. OH Seor Jesucristo, quien diste tu vida por nosotros a fin de que pudiramos recibir perdn y paz: lmpianos de nuestros pecados, y gurdanos por siempre
[Escribir texto] Pgina 3

en tu favor y amor. Tu, que vives y reinas con el Padre y el Santo Espritu, un solo Dios, concdenos, te rogamos este favor. Amn. TEN piedad de nosotros, oh Dios, conforme a tu misericordia; conforme a la multitud de tus piedades borra nuestras rebeliones. Lvanos ms y ms de nuestra maldad, y lmpianos de nuestro pecado. Porque reconocemos nuestras rebeliones, y nuestro pecado esta siempre delante de nosotros. Crea en nosotros, oh Dios, un corazn limpio, y renueva un espritu recto dentro de nosotros. No nos eches de delante de ti, y no quites de nosotros tu Santo Espritu, Amen. OMNIPOTENTE Dios, Padre de nuestro Seor Jesucristo, Hacedor de todas las cosas, Juez de todos los hombres: nosotros reconocemos y lamentamos nuestros muchos pecados, y maldades, que en varias ocasiones hemos cometido, de pensamiento, palabra y obra, contra tu divina majestad, provocando muy justamente tu enojo e indignacin contra nosotros. Sinceramente nos arrepentimos, y de todo corazn nos dolemos de nuestras culpas; su memoria nos aflige y su peso es intolerable. Ten misericordia de nosotros, oh Padre misericordiosisimo. Por amor de tu Hijo amado nuestro Seor Jesucristo, perdnanos todo lo pasado, y concede que en adelante siempre te sirvamos y agrademos en novedad de vida, a honra y gloria de tu nombre; mediante Jesucristo nuestro Seor. Amn.

[Escribir texto]

Pgina 4

(No. 01) Seor hazme un radical


Seor hazme un radical, como el guila volar, no quiero revolotear, Seor hazme un radical. Dame una caa de pescar qutame los ojos de pecar llena mi vida de pasin, dame entrega y visin. Yo solo soy un eslabn en traer la salvacin cual es la forma para m de ganar las almas para ti.

(No. 02) Albale


Nos hemos congregado en este da para darle honra la msica tocamos las voces elevamos para darle gloria, un son de jbilo ha llenado este con el propsito de su nombre levantar. Coro: Alabadle, alabadle, solo a l, alabadle, adoradle, El ha sido fiel, cantad la gloria de su nombre pues es digno de exaltar declarmosle a los pueblos de su gloria y majestad. Alabadle, adorad a Jess el rey. Las manos levantadas, corazones hacia el cielo esperando sin duda lo sabemos que su presencia se est manifestando al sentarse sobre el trono de nuestra adoracin dejamos que El gobierne sobre todo creacin.

(No. 03) Yo quiero verte


// Abre mis ojos oh Cristo, abre mis ojos te pido, Yo quiero verte// //Y contemplar tu majestad y el resplandor de tu gloria, derrama tu amor y poder mientras cantamos santo, santo,.. Santo, santo, santo santo, santo, santosanto, santo, santo// // Yo quiero verte//
[Escribir texto] Pgina 5

(No. 04) Aquel que nos amo


// Aquel que nos amo testigo fiel exaltare, al que es principio y fin al gran Yo Soy adorare// A Jess mi Seor resplandor de la gloria de Dios a Jess mi gran Rey alabanza y honra dar. A Jess mi Seor resplandor de la gloria de Dios A Jess mi gran Rey alabanza y honra dar. Siempre te amare, siempre te adorare, siempre te cantare, siempre te exaltar.

(No. 05) Somos el pueblo de Dios


Somos el pueblo de Dios, somos un pueblo especial llamados para anunciar las virtudes de aquel que nos llamo a su luz. Somos el pueblo de Dios su sangre nos redimi, y su Espritu dio para darnos poder y ser testigos de l. Y llevaremos su gloria a cada pueblo y nacin trayndoles esperanza y nuevas de salvacin. Y su amor nos impulsa no nos podemos callar anunciaremos al mundo de su amor y verdad.

[Escribir texto]

Pgina 6

(No. 06) Anciano de das


Bendicin y gloria poder y honra al anciano de das ser, toda nacin y la creacin al anciano de das se postraran. Toda lengua confesara declarara tu gloria toda rodilla se doblara adoran do, tu nombre exaltado ser, y tu reino, anciano de Das no pasara. Sobre la tierra tu reinaras al anciano de das cantad tu gran dignidad Dios es sin igual al anciano de das cantad. //y no pasara//.

(No. 07) Al que me cie


Al que me cie de poder, aquel que mi victoria es, solo a l alabare, solo a l exaltare De ti ser mi alabanza en la congre gacion, can tare y ala bare tu nombre seor Tu nom bre, seor Tu nom bre seor.

(No. 08) Eres todo poderoso


La nica razn de mi adoracin eres tu mi Jess, el nico motivo para vivir eres tu mi Seor. Mi nica verdad est en Ti eres mi luz y mi salvacin, mi nico amor eres Tu Seor.

[Escribir texto]

Pgina 7

Y por siempre te alabare. //Tu eres todo poderoso, eres grande y majestuoso, eres fuerte, invencible y no hay nadie como tu// No hay nadie como tu Seor.

(No. 09) Te alabare mi buen Jess


Eres t, la nica razn de mi adoracin oh Jess! Eres t, la esperanza que anhele tener, Oh Jess! Confi en ti, me has ayuda-do, tu salvacin me has regala-do, hoy hay gozo en mi corazn con mi canto te alabare. Te alabare, te glorificare-e, te alabare, mi buen Jess. Te alabare, te glorificare-e, te alabare, mi buen Jess, En todo tiempo te alabare, en todo tiempo te adorare. Te alabare, te glorificare-e, te alabare, mi buen Jess.

(No. 10) Moradora de Sion


//Oh moradora de Sion alaba a Jehov, grandes son sus maravillas// Sobre los montes y collados a mi amado buscare, grande es su hermosura y al estar en su presencia gozoso danzare al seor alabare. //Grande es Jehov y digno de alabar// //Tu eres grande Jehov grande es tu nombre//.

[Escribir texto]

Pgina 8

(No. 11) Bienvenido a la casa de Dios


Mejor es un da en la casa de Dios que mil aos lejos de l, prefiero un rincn en la casa de dios. //que todo el palacio de un Rey// Ven conmigo a la casa de Dios celebraremos juntos su amor haremos fiesta en honor de aquel que nos amo. Estando aqu en la casa de Dios alegraremos su corazn, le brindaremos ofrenda de obediencia y amor. //en la casa de Dios//.

(No. 12) Manda El fuego


Oh Dios del fuego limpiador mndalo, aquel poder consumidor manda el fuego hoy. Dios de Elas escchanos, mndalo, en vida o muerte yo me doy, manda el fuego hoy. Que quemes toda iniquidad, que entre gloria, luz, verdad, que haya en ti revolucin manda el fuego hoy, manda el fuego, manda el fuego, manda el fuego, manda el fuego hoy. Tu fuego hoy rogamos ver, mndalo. Que llene todo nuestro ser, manda el fuego hoy, con gracia para el mundo amor con fuerza para conquistar en santidad siempre andar manda el fuego hoy. Manda el fuego, manda el fuego, manda el fuego, manda el fuego hoy.
[Escribir texto] Pgina 9

(No. 13) Es Jess


//Aquel que nos amo testigo fiel, exaltare al que es principio y fin al gran Yo Soy adorare// //A Jess mi Seor resplandor de la gloria de Dios, a Jess mi gran Rey alabanza y honra dar//

Siempre te amare, siempre te adorare, siempre te exaltare, aquel que nos amo, testigo fiel, exaltare.

(No. 14) Canto de Gozo


//Canto de gozo tengo en mi, canto de gozo en mi corazn// //Solo en tu presencia hay plenitud de gozo// Y ahora seor recibe t la gloria, y ahora Seor, recibe tu el honor.

(No. 15) Cantare al Seor por siempre


//cantare al Seor por siempre, su diestra es todo poder// //Ha echado a la mar quien los persegua, jinete y caballo, ha echado a la mar// Echo a la mar los carros de faran, oh, oh.. Hey! Hey! //lalalalalala, lalalalala, lalalalalalala//.
[Escribir texto] Pgina 10

(No. 16) Jehov es mi Guerrero


//Jehov es mi guerrero Oh, oh oooh, Jehov es mi guerrero oh, oh, oooh// Con mi alabanza peleare, pues no es mi guerra, sino la de Dios. Danza y pandero yo dar, pues no es mi guerra, si no la de Dios. Con fuerte y alta voz yo gri tare

(No. 17) Remolineando


//Hay muchas formas de alabar tu nombre y de exaltarte oh Jehov, hay muchas formas de magnifcate pero ahora lo hare as// Remolineando, remolineando, celebrare a Jehov, remolineando, remolineando, me hare ms vil, por causa de Jedora, Saco mi vida del anonimato, me dio corona y vestido real as es Jehov que exalta al pequeo por causa de El yo me hare ms vil.

(No. 18) Sera llena la tierra


Alza tus ojos y mira la cosecha eta lista el tiempo ha llegado la mies est madura, esfurzate y se valiente, levntate y predica a todas las naciones que Cristo es la vida.

[Escribir texto]

Pgina 11

//Y ser, ah, ah, llena la tierra de su gloria se cubrir, ah, ah, como las aguas cubren la mar// No no hay otro nombre dado a los hombres Jesucristo es el Seor.

(No. 19) Celebra a Cristo


//Celebrad a Cristo celebrad// Resucito, resucito, y por siempre El vivir, resucito, resucito, venid y celebrad, que nuestro Seor resucito. //venid y celebrad// Que nuestro Seor resucito

(No. 20) Cambiare mi tristeza


Cambiare mi tristeza, cambiare mi vergenza, los entregare por el gozo de Dios, Cambiare mi dolor y mi enfermedad los entregare por el gozo de Dios, ////Si Seor, s, s, Seor////

(No. 21) Granito de mostaza


//Si tuvieras fe como un granito de mostaza eso lo dice el Seor// //Tu le diras a la montaa MUEVETE, MUEVETE, MUEVETE// //Y la montaa SE MOVERA, SE MOVERA, SE MOVERA// //Si tuvieras fe como un granito de mostaza, eso lo dice el Seor// //Tu le diras a los enfermos SANENSE, SANENSE, SANENSE// //Y los enfermos SE SANARAN, SE SANARAN SE SANARAN//
[Escribir texto] Pgina 12

(No. 22) Ven y delitate


Oh, oh, oh ven, ven y delitate en el Seor. Y El te conceder las peticiones de tu corazn (bis). Confa solo en El, y El te dar, espera solo en El, y el har.

(No. 23) Aqu estoy yo


No quiero perder las cosas que me quedan por hacer las cosas que me quedan por vivir en ti. Las cosas que planeaste para mi, los sueos que me diste lograre por ti. No tienes que buscar a nadie ms que yo quiero ir, aqu est mi tiempo aqu estn mis horas. //Aqu estoy yo// Mi vida es para ti y en ti la quiero invertir aqu estn mis manos aqu est mi voz. //Aqu estoy yo// Listo quiero estar los dones que me diste voy a usar los aos que me has dado vivir por ti voy a conquistar la tierra que me diste y sin dudar hare lo que me pidas vivir por ti. No tienes que buscar a nadie ms que yo quiero ir, aqu est mi tiempo aqu estn mis horas. Aqu estoy yo Mi vida es para ti y en ti la quiero invertir aqu estn mis manos aqu est mi voz. //Aqu estoy yo//
[Escribir texto] Pgina 13

(No. 24) Bueno es alabar


//Bueno es alabar Oh Seor! Tu nombre, darte gloria honra y honor, por siempre, bueno es alabarte Jess, y gozarme en tu poder// (Bis) //Porque grande eres t, grandes son tus obras, porque grande eres t, grande es tu amor, grande es tu gloria// (bis) Bueno es alabarte Seor..

(No. 25) Tmalo


De todo lugar los perdidos vendrn en libertad a ti clamaran. Llevaste la cruz moriste, vivo estas, mi Dios a ti mi vida te dar. Enviaste a Jess por mi salvacin por la eternidad en ti tengo perdn. Busque la verdad y te encontr a ti mi Dios a ti mi vida te dar. Jess por ti yo vivir, de ti nunca me avergonzare te doy todo lo que soy, Toma, tmalo, toma, tmalo, eres el que vista al ciego das brillas en la obscuridad, la salvacin del mundo en tus manos esta, toma, tmalo, toma, tmalo, toma, tmalo.

[Escribir texto]

Pgina 14

(No. 26) T mereces la gloria


Tu mereces la gloria y honra Seor, levantamos nuestras manos y exaltamos tu santo nombre, tu mereces gloria y honra Seor, levantamos nuestras manos y exaltamos tu santo nombre. Grande es Dios hacedor de maravillas y no hay otro como t, no hay nadie como t, grande es Dios. Hacedor de maravillas y no hay otro como t, no hay otro como t.

(No. 27) David, David danzaba


//David, David danzaba en la presencia del Seor y el pueblo se regocijaba// //Porque David danzaba conforme al corazn de Jehov// David, David peleo contra el oso y len y el pueblo se regocijaba// Sal mato a mis y David a sus diez mil y el pueblo se regocijaba//

(No. 28) Con mi Dios


//Con mi Dios yo saltare los muros, con mi Dios ejrcitos derribare// El adiestra mis manos para la batalla, puedo tomar con mis manos el arco de bronce, El es escudo, la roca ma, El es la fuerza de mi salvacin mi alto refugio y mi fortaleza. //El es mi libertador//

[Escribir texto]

Pgina 15

(No. 29) Tu nombre levantare


//Tu nombre levantare, me deleito en adorarte, te agradezco que en mi vida ests que vinieras a salvarme, Dejaste el trono para mostrarnos la luz de tu trono a la cruz y mi deuda pagar de la cruz a morir de la muerte a tu trono, tu nombre levantare.

(No. 30) Me robaste el corazn


Me robaste el corazn, te adueaste de mi vida, de tus labios brota miel y tu dulce voz me arrulla. Es hermoso estar dormido con el corazn despierto, es tan agradable verte y tan dulce escuchar. Tu solo t, esperanza amado mo, estas en los colores de las rosas que florecen, estas en mis canciones, en el reino y el mar. Me robaste el corazn aunque yo quede en el olvido y me gusta estar as con el corazn enamorado de ti.

[Escribir texto]

Pgina 16

(No. 31) Jess mi fiel amigo


//Llvame all, donde se que habr paz, donde tengo que callar, para escucharte hablar, donde todo es realidad, y el tiempo no existe ms. Una y otra vez al estar yo junto a ti no me puedo contener, cuando me miras as ya no hay nada que decir, eres todo para m. Jess mi fiel amigo, mi dulce caminar, qudate conmigo no voy a volver atrs. //no voy a volver atrs// //Jess mi fiel amigo mi dulce caminar, qudate conmigo no voy a volver atrs. //no voy a volver atrs// No voy a volver atrs

(No. 32) Jardn de rosas


Parece claro, que todo es ms fcil contigo, t eres Dios, que fuera de mi si yo no te tuviera a ti, para confrontar la vida cada da y as poder existir. No quiero ni pensar en una vida de falsedad, porque contigo todo va muy bien no quiero ni pensar que fuera de mi, si mi oracin no fuera para ti, yo quiero que mi oracin sea, como la fragancia de un jardn no cualquier jardn si no un jardn, un jardn de rosas. Mi situacin no era fcil, pero clame y llegaste a m como el color de rosa es la preciosa sangre que corri, en el calvario de tu cuerpo para darnos la solucin.
[Escribir texto] Pgina 17

Mi corazn y mi oracin son para ti. No quiero ni pensar en una vida de falsedad, porque contigo todo va muy bien no quiero ni pensar que fuera de mi, si mi oracin no fuera para ti, yo quiero que mi oracin sea, como la fragancia de un jardn no cualquier jardn si no un jardn, un jardn de rosas.

(No. 33) Tu amor hace eco en todo mi universo


En la cruz se lavo todo lo que mi alma tanto cargo, fuiste t mi Jess quien pago el precio de mi perdn y no hay palabra que quiera hablar ni hay cancin que se me antoje cantar, pues si no es para ti no hay razn para poder existir. Eres el aire, la lluvia, la risa de los nios, la fuerza, la calma la gua en el camino, misterios, estrellas galaxias y sorpresas que llenan eres la noche, el da, la luz que me ilumina, destino, pasado tesoro ms preciado, la llave la puerta, la voz que me alimenta y me alienta, tu amor hace eco en todo mi universo. Eres t la razn por la cual perdido y no estoy mi dolor se marcho por la fuerza de tu abrazo y calor y no hay palabras que quiera hablar ni hay cancin que se me antoje cantar, pues si no es para ti no hay razn para poder existir. En la cruz se levanto todo lo que mi alma tanto cargo fuiste t, mi Jess quien paga el precio de mi perdn y no hay palabras que quiera hablar ni hay cancin que se me antoje cantar pues si no es para ti no hay razn para poder existir.

[Escribir texto]

Pgina 18

(No. 34) Al taller del maestro


Ay como me duele estar despierto y no poder cantar, como expresarte sin palabras me muero si no ests. El tiempo pasa y todo cambia, hoy lloro de soledad, el sueo que llevo en el alma de repente ya no est que la sonrisa se ha marchado. //mis lagrimas caern// Al taller del maestro vengo pues l me curara, me tomara entre sus brazos y cada herida sanara, las herramientas del maestro mi alma remendare, martillo en mano y mucho fuego aunque me duela ayudara, a conocerlo y entenderlo, a saber que nada merezco, amar es ms que un pretexto, es una entrega es un negar, ms que aquel sentimiento es la decisin de amar. Al taller del maestro venga ah, ay el sol se pondr al taller de maestro vengo carpintero mi alma aqu esta no importa el tiempo que all he de estar, al taller del maestro vengo Ay de aquellos das que hizo frio el sol no apareci, cuando el talento no lo es tolo, y el silencio vale ms que mil palabras sin sentido, la vida que morir, si t no ests aqu conmigo de que sirve mi cantar. Para qu decirte que TE AMO? Si contigo no quiero estar al taller del maestro vengo.

[Escribir texto]

Pgina 19

(No. 35) El sonido del silencio


El sonido del silencio el que no quiero escuchar, es aquella noche fra la que quiero evitar, de sentirme descubierto cuando el sol me quemara, para que seguir riendo cuando siento que no est para que quiero los mares si mi barco se hundir, para que seguir viviendo si a lo lejos tu estas. Que las fuerzas se me agotan, mi alma est por comenzar, otro da en silencio el que acaba de pasar, pasan y pasan los minutos en mi oscura soledad. Soledad que se alimenta del silencio de tu boca esa boca que sonre pronunciando as mi nombre aquel nombre que me diste diciendo que si mi amor. Es mi amor que en ti espera y que siempre esperara es tu amor que me condena a esta eterna libertad, que aunque pasen mil silencios pronto se que me hablaras. El sonido del silencio donde se que escucharas, el susurro de mi canto y el grito de mi llamar el llamado de mi alma pidiendo tu libertad. Yo quiero seguir riendo aunque el llanto aqu esta, aunque el barco se me hunda se que yo podre nadar, la corriente de este rio a tu amor me llevara. Tu eres mi fortaleza mi escudo y mi lanza, eres todo lo que tengo cuando siento que no ests, eres tu mi compaa en esta oscura soledad.
[Escribir texto] Pgina 20

//Vuelve, vuelve el momento, de escucharte en tu silencio//

(No. 36) La nia de tus ojos


Bendito, oh oh, oh. //Me viste a m, cuando nadie me vio, me amaste a mi cuando nadie me amo// Y me diste nombre yo soy tu nia la nia de tus ojos porque me amaste a m y me diste nombre. ///Yo soy tu nia, la nia de tus ojos porque me amaste a m, me amaste a mi/// ///Te amo ms que a mi vida/// Y me diste nombre.

(No. 37) Enciende una luz


//Enciende una luz y djala brillar, la luz de Jess, que brille en todo lugar. No la puedes esconder, no te puedes callar ante tal necesidad enciende una luz en la obscuridad// Como pues invocaran a aquel, en el cual no han credo y como creern en aquel de quien no han odo, y como oirn si nadie les predica, hermosos son los pies de los que anuncian la paz, las buenas nuevas de Jess.

[Escribir texto]

Pgina 21

(No. 38) Paz en la tormenta


Cuando lloras por las veces que intentaste y tras de olvidar las lagrimas que lloraste solo tienes pena y tristeza y el futuro incierto espera, puedes tener paz en la tormenta. Puedes tener paz en la tormenta fe y esperanza cuando no pueda seguir aun con tu mundo hecho pedazos el Seor guiara tus pasos en paz en medio de la tormenta.

Muchas veces me siento igual que tu y mi corazn anhela algo real el Seor viene a m y me ayuda a seguir en paz en medio de la tormenta. Puedes tener paz en la tormenta fe y esperanza cuando no pueda seguir aun con tu mundo hecho pedazos el Seor guiara tus pasos en paz en medio de la tormenta.

(No. 39) Dios manda lluvia


//Dios manda lluvia derrama de tu Espritu, enva hoy tu fuego, sana mis heridas resturame Seor// Manda la lluvia, el roco de tu amor llenando las vidas de la tierra oh Seor. Manda la lluvia el roco de tu amor visita mi vida cmbiame Seor. //Dios manda lluvia derrama de tu Espritu enva hoy tu fuego sana mis heridas resturame Seor//
[Escribir texto] Pgina 22

(No. 40) Dame tus ojos


Dama tus ojos quiero ver, dame tus palabras quiero hablar, dame tu parecer. Dame tus pies yo quiero ir dame tus deseos para sentir, dame tu parecer. Dame lo que necesito para ser como t. //dame tu voz, dame tu aliento toma mi tiempo es para ti, dame el camino que debo seguir. Dame tus sueos, tus anhelos tus pensamientos, tu sentir dame tu vida para vivir// Djame ver lo que tu vez, dame de tu gracia, tu poder dame tu corazn. Djame ver en tu interior para ser cambiado por tu amor dame tu corazn. Dame lo que necesito para ser como tu// Dame tus ojos quiero ver dame tu parecer.

[Escribir texto]

Pgina 23

(No. 41) Un viaje largo


Ah sido largo el viaje pero al fin llegue, la luz llego a mis ojos aunque lo dude fueron muchos valles de inseguridad, los que cruce. Fueron muchos das de tanto dudar, pero al fin llegue, llegue a entender. Que para esta hora he llegado, para este tiempo naci, en sus propsitos eternos yo me vi. Para esta hora he llegado aunque me ha costado creer entre sus planes para hoy me encontr. Y nunca imagine que dentro de su amor y dentro de sus planes me encontraba yo. Fueron muchas veces que la timidez, me lo impidi, fueron muchos das de tanto dudar, pero al fin legue, llegue a entender.

(No. 42) Canta al seor


//Mi Cristo, mi Rey nadie es como t, toda mi vida quiero exaltar las maravillas de tu amor, consuelo refugio torre de fuerza y poder todo mi ser, lo que yo soy, nunca cesen de adorar. Cante al Seor toda la creacin honra y poder majestad sean al Rey montes caern y el mar rugir al sonar de su nombre.

[Escribir texto]

Pgina 24

Canto con gozo al mirar tu poder por siempre yo te amare y dir incomparables promesas me das Seor// Mi Cristo, mi Rey nadie es como t, toda mi vida quiero exaltar las maravillas de tu amor consuelo, refugio torre de fuerza y poder, todo mi ser lo que yo soy nunca cesen de adorar.

(No. 43) No es como yo


No es como yo, aunque se haya hecho hombre, y le llame por su nombre, no es como yo. No es como yo, aunque en todo fue tentado, El es limpio y sin pecado, no es como yo la pureza y santidad son su color de piel. No es como yo, El es santo y es perfecto, es sublime y es eterno, no hay comparacin, No es como yo El trasciende lo que existe y de majestad se viste, no hay comparacin. No es como yo aunque se haya hecho carne y mi hermano El se llame, no es como yo. No es como yo en el cielo esta su trono, su poder lo llena todo, no es como yo, la creacin toda rodilla doblara a sus pies.

(No. 44) A sus pies


Cuando el mundo te inunda de fatalidad y te agobia la vida con su mucho afn y se llena tu alma de preocupacin y se seca la fuente de tu corazn.

[Escribir texto]

Pgina 25

Puedes sentarte a sus pies y de sus manos beber la plenitud que tu alma necesita, puedes sentarte a sus pies y cada da tener una nueva cancin y nueva vida. Cuando quieras huir, porque no puedes ms porque solo te sientes entre los dems y no hay ms en tus ojos brillo y emocin y se cierra tu boca porque no hay cancin. Puedes sentarte a sus pies y de sus manos beber la plenitud que tu alma necesita, puedes sentarte a sus pies y cada da tener una nueva cancin y nueva vida. A sus pies hay paz gracia y bendicin, a sus pies tendrs luz y direccin la plenitud en El nunca se agotara, puedes descansar, en su presencia.

(No. 45) Dulce refugio


//Dulce refugio en la tormenta es Jesucristo el Salvador, El me alienta y alimenta con su Palabra y su amor// Vengo a reposar en El, El es mi amigo fiel una poderosa y fresca uncin llenara mi corazn, dulce refugio en la tormenta es Jesucristo el Salvador. //Es Jesucristo el Salvador//

(No. 46) Que sera de mi


Que sera de mi si no me hubieras alcanzado, donde estara hoy si no me hubieras perdonado, tendra un vacio en mi corazn vagara sin rumbo ni direccin. //si no fuera por tu gracia y por tu amor//
[Escribir texto] Pgina 26

Sera como un pjaro herido que se muere en el suelo, sera como un ciervo que brama por agua en un desierto. //si no fuera por tu gracia y por tu amor// (bis).

(No. 47) Cerca de ti


Si decidiera negar mi fe, y nunca confiar ms en El. //No tengo a donde ir// Si despreciara en mi corazn la santa gracia que me salvo. //No tengo a donde ir// Convencido estoy que sin tu amor se acabaran mis fuerzas, y sin ti mi corazn sediento se muere, se seca. Cerca de ti, yo quiero estar de tu presencia no me quiero alejar, cerca de ti Jess, yo quiero estar de tu presencia no me quiero alejar (bis)

(No. 48) Grato perfume


Tal como soy Seor sin nada que ofrecer ms que mi cancin no tengo ms que darte pues todo es tuyo Seor. Tal como soy Seor sin nada que entregar ms que el corazn me rindo todo a ti tmame Seor, tal como soy. Acptame como ofrenda de amor como un sacrificio agradable en tu honor, grato perfume quo quiero ser Seor, Acptame como ofrenda de amor como un sacrificio agradable en tu honor grato perfume yo quiero ser Seor. (Bis)
[Escribir texto] Pgina 27

//Grato perfume yo quiero ser Seor//

(No. 49) Hacemos hoy


Hacemos hoy ante tu altar un compromiso de vivir en santidad, hacemos hoy ante tu altar un pacto de hombres que te quieren agradar con manos limpias corazn puro para ti. Cuidare mis ojos cuidare mis manos cuidare mi corazn de todo lo malo, de todo lo vano. //No te quiero fallar jams//

(No. 50) Sentado en su trono


Sentado en su trono rodeado de luz a la diestra del Padre gobierna Jess, con ojos de fuego con rostro de sol, cuando abre su boca es trueno su voz. //Poderoso en majestad y reino poderoso. Poderoso en potestad e imperio poderoso// Un gran arcoris corona su ser, El es el Cordero que pudo vencer, El es el primero El es el postrer y arrojan coronas delante de l.

[Escribir texto]

Pgina 28

(No. 51) Toda la gloria


Quiero levantar a ti mis manos maravilloso Jess milagroso Seor llena este lugar de tu presencia, y hay descender tu poder, a los que estamos aqu. Creo en ti Jess y en lo que hars en m, en m, en mi. Recibe toda la honra, recibe toda la gloria, precioso hijo de Dios.

(No. 52) Hombres de valor


Quin ira? Abriendo camino forjando mejores destinos con pautas de amor para la humanidad. Quin ser? Asumo ese reto me entrego completo y me uno a la causa de Dios que cambia el corazn. Quin ira? A esos hombres tan desesperados. Quin ira? A esos matrimonios acabados o a ese nio que est solo y sin hogar, esperando a que alguien le ame. Hombres de valor necesita Dios hombres de valor que cumplan promesas que sigan la ruta trazada con la mirada en su Salvador. Heme aqu Seor rindo mis derechos hoy vengo dispuesto a trazar pautas de amor para la humanidad. Hoy aqu asumo ese reto me entrego completo y me uno a la causa de Dios que cambia el corazn hombres de valor Hombres entregados fieles al llamado todo por la causa del Seor.

[Escribir texto]

Pgina 29

(No. 53) La ltima palabra


//Dame de tu eterna paz, dame el don para esperar aydame a confiar en ti porque mis fuerzas no puedo mas// //Tu eres mi sustento y tu mi creador y la ltima palabra la tienes tu// //Haz que brote en mi, tu respuesta oh Dios no quiero ahogarme en mi humanidad//

(No. 54) A quien ir


//A quien ir en necesidad a quien ir en busca de paz y quien podr mi vida saciar de verdad, quien mas tendr de mi compasin, y entender mi corazn quien cambiara mi eternidad si no tu Jess. Cristo a donde ms podra ir, Cristo que otro lugar puede existir, solo t tienes palabras de amor, camino al Padre y verdad eres t, Cristo a donde ms podra ir// Cristo a donde ms podra ir

(No. 55) Levanto mis manos


//Levanto mis manos aunque no tenga fuerza, levanto mis manos aunque tenga mil problemas//

[Escribir texto]

Pgina 30

Cuando levanto mis manos mis cargas se van, nuevas fuerzas t me das, todo eso es posible, todo eso es posible cuando levanto mis manos//

(No. 56) Un destello de tu gloria


//Por un momento en tu presencia, por un instante de tu amor, por un destello de tu gloria, por un minuto nada ms. Todo dara no importara lo tenga que pasar lo que tenga que esperar//

(No. 57) Renuvame


//Renuvame Seor Jess ya no quiero ser igual, renuvame Seor Jess pon en mi tu corazn// Porque todo lo que hay dentro de mi necesita ser cambiado Seor porque todo lo que hay dentro de mi corazn necesita ms de ti. Al estar aqu //Al estar en presencia de tu divinidad y al contemplar la hermosura de tu santidad mi espritu se alegra en tu majestad te adoro a ti, te adoro a ti. Cuando veo la grandeza de tu dulce amor y compruebo la pureza de tu corazn, mi espritu se alegra en tu majestad, te adoro a ti, te adoro a ti.

[Escribir texto]

Pgina 31

Y al estar aqu delante de ti te adorare delante de ti te adorare postrado ante ti mi corazn te adora oh Dios y siempre quiero estar para adorar y contemplar tu santidad. //Te adoro a ti Seor te adoro a ti// (bis)

(No. 58) Cuan bello es el Seor


//Cuan bello es el Seor, cuan hermoso es el Seor hoy le quiero adorar// //La belleza de mi Seor nunca se agotara, la hermosura de mi Seor siempre resplandecer//

(No. 59) Este da especial


//Si me preguntaras que regalo quiero, que es lo que prefiero este da especial. Nadie me conoce como tu Maestro ni mis pensamientos te puedo ocultar. En lo profundo de mi corazn hay un gran anhelo hay una gran pasin. Quiero ese da disfrutar en tu presencia nada ms y se vuelva realidad mi deseo de volverte a contemplar quiero contigo platicar, quiero perderme en tu mirar y olvidarme de quin soy y perder mi humanidad en ti Seor, este da especial, es lo nico que quiero, es lo nico que anhelo mi Jess//
[Escribir texto] Pgina 32

(No. 60) Envame a mi


La mies es mucha hay gran necesidad y pocos obreros al capo van hoy muchos se pierden viven sin direccin, vagan como ovejas sin pastor. //Heme aqu, envame a mi yo ir por aquellos que vagan sin ti// Envame a m, yo ir (bis)

(No. 61) Gracias


Me has tomado en tus brazos y me has dado salvacin de tu amor has derramado en mi corazn, no sabr agradecerte lo que has hecho por m solo puedo darte ahora mi cancin. Yo te doy gracias, gracias Seor, gracias mi Seor Jess, gracias, muchas gracias Seor gracias mi Seor Jess. En la cruz diste tu vida entregaste todo ah vida eterna regalaste al morir por tu sangre tengo entrada ante el trono celestial puedo entrar confiadamente ante ti para darte las gracias

(No. 62) Tu amor por mi


//Tu amor por mi es ms dulce que la miel y tu misericordia es nueva cada da// //Es por eso que te alabo es por eso que te sirvo es por eso que te doy todo mi amor//

[Escribir texto]

Pgina 33

(No. 63) Hermoso eres


En mi corazn hay una cancin que demuestra mi pasin, para mi Rey y mi Seor para aquel que me amo (bis). Hermoso eres, mi Seor, hermoso eres t, amado mo, t eres la fuente de mi vida y el anhelo de mi corazn (bis). Mi universo Que seas mi universo, no quiero darte solo un rato de i tiempo no quiero separarte un da solamente. Que seas mi universo no quiero darte mis palabras como gotas quiero un diluvio de alabanzas en mi boca. Que seas mi universo, que seas todo lo que siento y lo que pienso, que seas el primer aliento en la maana y la luz de mi ventana. Que seas mi universo, que llenes cada uno de mis pensamientos, que tu presencia y tu poder sean mi alimento, oh Jess es mi deseo. Que seas mi universo, no quiero darte solo parte de mis aos, te quiero dueo de mi tiempo y de mi espacio. Que seas mi universo, no quiero hacer mi voluntad, quiero agradarte y cada sueo que hay en mi quiero entregarte.

[Escribir texto]

Pgina 34

(No. 64) El Seor es mi Pastor


El Seor es mi pastor nada me faltara, el Seor es mi pastor en pastos delicados El me har descansar. Junto a aguas de reposo me pastoreara, confortara mi alma, me guiara por sendas de justicia, por amor de su nombre. El Seor es mi pastor nada me faltara

(No. 65) Temprano Yo te buscare


Temprano yo te buscare, de madrugada yo me acercare a ti, mi alma te anhela y tiene sed para ver tu gloria y tu poder. Mi socorro has sido t en la sombra de tus alas yo me gozare, mi alma esta apegada a ti, porque tu diestra me ha sostenido oh, tu diestra me ha sostenido (bis).

(No. 66) El me levantara


///El me levantare/// As dice el Seor (bis) //El me levantara, ah, ah// En sus manos me sostendr, ah, ah, as es el Seor. ///Me fortalecer/// As es el Seor.
[Escribir texto] Pgina 35

//Me fortalecer, ah, ah// En sus manos me sostendr, ah, ah, as es el Seor.

(No. 67) En el nombre de Jess


En el nombre de Jess me acerco ante tu presencia oh Seor, en el nombre de Jess a ofrecerte mi ofrenda oh Seor. //Es alabanza, adoracin lo que te ofrezco oh Seor en el nombre maravilloso de Jess// (bis) En el nombre maravilloso de Jess.

(No. 68) El Seor es mi rey


El Seor es mi Rey mi todo, el Seor es mi luz mi Rey. El que me hace vibrar de gozo, el que gua mis pasos, el que extiende sus brazos el creador de los cielos.

(No. 69) Qu lindo es mi Cristo


Qu lindo es mi Cristo cun grande es su amor yo andaba perdido El vino y me hallo, con sus tiernas manos El me acaricio, tmame en sus brazos, y all me arrullo. Coro:

[Escribir texto]

Pgina 36

Cuan dulces caricias las del Salvador, caricias que llenan mi alma de amor, su voz me asegura conmigo El esta, estar para siempre por la eternidad 2 Que dulce es mi Cristo, cuan grande es tu amor, que diste tu vida por mi pecador dejaste tu gloria por venir aqu buscando perdidos, me encontraste a m. 3 Que dulce es mi Cristo cun grande es su amor, eternas moradas nos fue a preparar, all no habr llanto ni amargo dolor, por siempre estaremos con el Salvador.

(No. 70) Visin pastoral


Eran cien ovejas que haban en el rebao, eran cien ovejas que amante cuido, pero en una tarde al contarlas todas le faltaba una, le faltaba una y triste lloro. Coro: Las noventa y nueve, dejo en el aprisco y por las montaas a buscarla fue, la encontr gimiendo temblando de frio. // Ungi sus heridas// Y al redil volvi. 2 Esta triste historia vuelve a repetirse todava hay ovejas que errabundas van vagando en el mundo//sin Dios sin consuelo// y sin su perdn.

[Escribir texto]

Pgina 37

3 Jesucristo espera, a todos los hombres para que lo acepten como Salvador porque El no quiere que nadie se pierda // ms que sean salvos// pero su gran amor.

(No. 71) Entera consagracin


Que mi vida entera este, consagrada a ti Seor, que mis manos puedan guiar el impulso de tu amor. Coro: Lvame en tu sangre Salvador lmpiame de toda mi maldad traigo a ti mi vida para ser Seor tuya por la eternidad. Que mis pies tan solo en pos de lo santo puedan ir, y que a ti Seor mi voz se complazca en bendecir. Que mi tiempo todo este Consagrado a tu loor, que mis labios al hablar hablen solo de tu amor. Toma Oh Dios! Mi voluntad y hazla tuya nada mas, toma as mi corazn por tu trono lo tendrs. Toma tu mi amor que hoy a tus pies vengo a poner tomo todo lo que soy todo tuyo quiero ser.

(No. 72) Halle un buen amigo

[Escribir texto]

Pgina 38

Halle un buen amigo mi amado Salvador contare lo que l ha hecho para mi, hallndome perdido e indigno pecador me salvo y hoy me guarda para s. Me salva del pecado, me guarda de Satn, promete estar conmigo hasta el fin, el consuela mi tristeza, me grita todo afn Grandes cosas Cristo. Ha hecho por m. Jess jams me falta jams me dejara, es mi fuerte y poderoso protector del mundo me separo y de la vanidad, para consagrar mi vida al Seor. Si el mundo me persigue si sufro tentacin confiando en Cristo puedo resistir Aleluya! La victoria me es segura y elevo mi cancin grandes cosas Cristo ha hecho para m! Yo se que Jesucristo muy pronto volver y entre tanto me prepara un hogar en la casa de mi padre mansin de luz y paz do el creyente fiel con El ha de morar. Llevndome a la gloria ningn pesar tendr contemplare su rostro siempre all Aleluya! Con los santos redimidos gozoso cantare Grandes cosas Cristo ha hecho para m!

(No. 73) Feliz cumpleaos


Feliz, feliz cumpleaos deseamos para ti que el Dios omnipotente te quiera bendecir, feliz, feliz cumpleaos de Dios felicidad, que tengas en la vida y all en la eternidad. A Dios rendimos gracias que con amor sin par al fin de este ao hermoso te permiti llegar.
[Escribir texto] Pgina 39

Oremos todos juntos que te bendiga mas te colme en lo futuro de bien y prosperidad.

(No. 74) Hay momentos


//Hay momentos que las palabras no alcanzan para decirte lo que siento bendito Salvador// //Yo te agradezco por todo lo que has hecho, por todo lo que haces, por todo lo que hars//

(No. 75) Entra en la presencia del Seor


Entra en la presencia del Seor con gratitud y adrale de corazn. Entra en la presencia del Seor con gratitud, y alza tu voz con jbilo //Dad gloria y honra, y alabanzas al Seor oh Cristo, nombre sin igual// //Nombre sin igual//

(No. 76) Llvame al lugar Santsimo


//Seor llvame a tus atrios y al lugar santo al altar de bronce Seor tu rostro quiero ver. Psame en la muchedumbre por donde el sacerdote canta tengo hambre y sed de justicia y lolo encuentro un lugar.

[Escribir texto]

Pgina 40

Llvame al lugar santsimo por la sangre del Cordero redentor llvame al lugar santsimo, tcame lmpiame, heme aqu//

(No. 77) Tu fidelidad


//Tu fidelidad es grande tu fidelidad incomparable es nadie como t, bendito Dios grande es tu fidelidad//

(No. 78) El Espritu de Dios


El Espritu de Dios est en este lugar, el Espritu de Dios se mueve en este lugar, est aqu para consolar, est aqu para liberar, est aqu para guiar, el Espritu de Dios est aqu (bis) //Muvete en mi// Toca mi mente y mi corazn, llena mi vida de tu amor, muvete en mi, Dios Espritu muvete en mi (bis)

(No. 79) Sumrgeme


Cansado del camino, sediento de Ti, un desierto he cruzado sin fuerzas he quedado, vengo a Ti Luche como soldado y a veces sufr y aunque la lucha he ganado mi armadura he desgastado vengo a Ti Sumrgeme en el rio de tu Espritu necesito refrescar este seco corazn sediento de Ti

[Escribir texto]

Pgina 41

(No. 80) Venimos ante ti


Venimos ante ti Seor, con corazones sinceros, llenos de alabanza y de adoracin. //Porque Tu eres Rey de reyes y Seor de seores Tu eres digno de que todos te adoren//.

(No. 81) Oh Hosanna


//Oh, oh, oh, oh, hosanna, hosanna al hijo de David// Bendito el que viene en nombre del Seor con todas las fuerzas lo diga nuestras voz y en las alturas, hosanna y en las alturas, hosanna.

(No. 82) Quien


//Quien, quien, quien como Jehov que con su poder el mar abri// Oirn las naciones lo que El hizo temblaran cuando vean sus prodigios su pueblo le alabara con pandero danzaran y dirn quien, quien como Jehov (bis)

(No. 83) Me alegrare


//Me alegrare Hey!// Me alegrare en el Seor (bis) Con aceite El me ungi y mi copa rebosa ya sus mercedes y su bondad cada da me seguirn (bis)

[Escribir texto]

Pgina 42

(No. 84) Yo celebrare


//Yo celebrare, cantare a l, cantare un nuevo canto// //Alabare a Jehov, porque El ha vencido con poder//

(No. 85) Los que esperan en Jehov


//Los que esperan// En Jehov (bis) //Como las guilas// Sus alas levantaran (bis) Corrern y no se cansaran, caminaran, y no se fatigaran. //Nuevas fuerzas tendrn// //Los que esperan// En Jehov.

(No. 86) Su Gloria


//Su gloria cubri los cielos y la tierra se lleno de su alabanza// //Y el resplandor fue como la luz, rayos brillantes salan de sus manos// En el Principio El Espritu de Dios //En el principio el Espritu de Dios se mova sobre las aguas// //Pero ahora se est moviendo dentro de mi corazn//

[Escribir texto]

Pgina 43

(No. 87) Oh Jerusaln


//Oh Jerusaln que bonita eres, calles de oro, mar de cristal// //Por esas calles yo quiero caminar calles de oro mar de cristal//

(No. 88) Para Ti


//Para ti oh Jehov, para ti quiero cantar siento gozo en mi alma cuando canto para ti// //Por tu grande amor y tu fidelidad y mi alma se goza cuando canto para ti//

(No. 89) Pon Aceite


//Pon aceite en mi lmpara Seor// Que yo quiero servirte con amor, pon aceite en mi lmpara Seor. Seor Jess tu eres mi vida, Seor Jess tu eres mi amor. //Salvaste mi alma perdida por eso te canto con el corazn// con el corazn, con el corazn.}

(No. 90) Quien nos separara del amor de Cristo


//Nadie nos podr separar del amor de Cristo, nadie nos podr separar del amor de Dios// Ni la vida, ni la muerte, ni lo alto, ni lo profundo, ni ngeles, ni potesta-a-ades. ///Nada nos podr separar/// del amor de Dios.

[Escribir texto]

Pgina 44

(No. 91) Sacrificios de Alabanza


//Traemos sacrificios de alabanzas a la casa del Seor// Ofrecemos para ti sacrificios de gratitud, ofrecemos para ti sacrificios de amor.

(No. 92) Los das de la Semana


Yo me gozo lunes, yo me gozo, martes, yo me gozo mircoles, yo me gozo jueves, yo me gozo viernes, sbado tambin, al llegar domingo sigo con el gozo y sabes porque, es que tengo a Cristo que me da la dicha de gozarme en El. Un Cristo vivo puede ms que el Diablo puede ms que todo, si te sientes triste, si te sientes solo ven a Jesucristo, y El te har feliz, Un Cristo vivo puede ms que el Diablo puede ms que todo si te sientes triste, si te sientes solo ven a Jesucristo y El te har feliz.

[Escribir texto]

Pgina 45

INDICE ALFABETICO DE PRIMERAS LINEAS


Al que me cie de poder ... 07 Al taller del maestro vengo . 34 Albale .............. 02 Anciano de das . 06 Aquel que nos amo . 04 A quien ir 54 Aqu estoy yo . 23 A sus pies .. 44 Bienvenido a la casa de Dios .. 11 Bueno es Alabar .. 24 Cambiare mi tristeza . 20 Canta al Seor 42 Cantare al Seor por siempre . 15 Canto con gozo .. 14 Celebra a Cristo 19 Cerca de ti 47 Con mi Dios . 28 Cuan bello es el Seor . 58 Dame tus ojos .. 40 David, David danzaba 27 Dios manda lluvia .. 39 Dulce refugio . 45 El Espritu de Dios .. 78 El me levantara . 66 El Seor es mi Pastor 64 El Seor es mi Rey .. 68 El sonido del Silencio 35 En el nombre de Jess . 67 Enciende una luz 37 Entera congregacin ... 71 Entra en la presencia del Seor 75 Envame a mi .... 60 Eres todo poderoso ..... 08 Es Jess ..... 13 Este da especial .. 59

Feliz cumpleaos [Escribir texto]

. 73 Pgina 46

Gracias .. 61 Granito de mostaza .. 21 Grato perfume .. 48 Hacemos hoy . 49 Halle un buen amigo . 72 Hay momentos . 74 Hermoso eres 63 Hombres de valor .. 52 Jardn de Rosas .. 32 Jehov es mi Guerrero . 16 Jess mi fiel amigo . 31 La nia de tus ojos . 36 La ltima palabra . 53 Levanto mis manos . 55 Los das de la semana .. 92 Los que esperan en Jehov .... 85 Llvame al lugar santsimo .. 76

Manda el fuego ... 12 Me alegrare . 83 Me robaste es corazn .. 30 Moradora de Sion ... 10 No es como yo .. 43

Oh hosanna .... 81 Oh Jerusaln ... 87 Para ti .. 88 Paz en la tormenta . 38 Pon aceite .... 89 Qu lindo es mi Cristo . Que sera de mi Quien, quien .. Quien nos separara del amor de Cristo .. 69 46 82 90

Remolineando .. 17 Renuvame . 57

[Escribir texto]

Pgina 47

Sacrificios de alabanza 91 Sentado en su trono . 50 Seor hazme un radical .. 01 Sera llena la tierra .. 18 Somos el pueblo de Dios 05 Su gloria .... 86 Sumrgeme . 79 Te alabare mi buen Jess .. 09 Temprano yo te buscare ... 65 Toda la gloria . 51 Tmalo ... 25 Tu amor hace eco en todo mi universo .. 33 Tu amor por mi . 62 Tu fidelidad . 77 Tu mereces la gloria .. 26 Tu nombre levantare ... 29 Un destello de tu gloria .. 56 Un viaje largo . 41 Ven y delitate . 22 Venimos ante ti ... 80 Visin Pastoral .. 70 Yo celebrare ... 84 Yo quiero verte . 03

[Escribir texto]

Pgina 48

You might also like