You are on page 1of 32

MODELO: MP44V0801B

Reproductor de MP3/MP4

LEA ESTE INSTRUCTIVO ANTES DE USAR EL APARATO DESCRIPCION: REPRODUCTOR DE AUDIO Y VIDEO PORTATIL (MP3/MP4) LEA ESTE INSTRUCTIVO ANTES DE USAR EL APARATO MODELO: MP44V0801B DESCRIPCIN: REPRODUCTOR DE AUDIO Y VIDEO PORTTIL MARCA: VIOS (MP3/MP4) CARACTERISTICAS ELCTRICAS: MODELO: MP44V0801B VIOS 3,7 MARCA: Vcc CARACTERSTICAS ELCTRICAS: CONTENIDO: 1 PIEZA PANTALLA DE 1,8 (4,57cm) Entrada 100-240V ~ 50-60Hz 1W INCLUYE: 1 ADAPTADOR Salida 5 +/- 0,5Vcc 200 +/- 50mA Entrada 100-240V 50-60Hz 1W CONTENIDO: 1~ PIEZA Salida 5Vcc 200mA INCLUYE 1 ADAPTADOR DE ca/cc SIN MARCA, MODELO LA-300 o LA300LA-300 o LA300 MODELO DEAUDIFONOS ORIGEN: CHINA UN PAS PAR DE SIN MARCA, SIN MODELO PRECAUCIN: NO MOJAR O EXPONER EL PRODUCTO A LLUVIA O PAIS DE ORIGEN: CHINA AGUA IMPORTADOR: SOLUCIONES DE SOURCING S.A. DE C.V.DE C.V. IMPORTADOR: SOLUCIONES DE SOURCING S.A. CHICHIHUALTITLA NO. 6 INTERIOR 4 COMUNEROS COL. COMUNEROS DE SANTA CHICHIHUALTITLA NO. 6 INTERIOR 4 COL. DE SANTA URSULA, URSULA, DELEGACIN C.P. 14049 MEXICO D.F R.F.C. DELEGACION TLALPAN, C.P.TLALPAN, 14049 MEXICO D.F R.F.C. SSO060828DY5 SSO060828DY5 NO MOJAR O EXPONER EL PRODUCTO A LLUVIA. TIEMPO DE RECARGA 3 hr.

MANUAL DEL USUARIO


Lea completamente este manual antes de usar por primera vez este producto

CARACTERSTICAS Y FUNCIONES
Diseo exterior fino Diseo nico del tamao de la mano. Compatible con mltiples formatos de archivos Este reproductor reconoce MP1, MP2, MP3, WMA y video en formatos WMV, ASF, WAV y AMV. Documentos electrnicos Puede descargar archivos de texto al reproductor. Unidad de memoria USB sin necesidad de instalar controladores Maneje sus archivos en la memoria USB sin tener que instalar controladores al usar este aparato con sistema operativo Windows2000 o versiones ms recientes. Espacio privado Puede separar parte de la memoria codificndola y escondindola usando los programas incluidos, de esta manera la informacin que usted desee no podr ser vista o editada por otras personas. Funcin de grabacin / repeticin de reproduccin Puede grabar y guardar archivos de voz en formatos WAV y ACT. Tambin puede repetir o comparar segmentos del archivo que desee. Ecualizador NORMAL, ROCK, POP, CLASSIC (clsica), SOFT (suave), JAZZ y BASS (graves). Luz de fondo de diferentes colores Este reproductor cuenta con 7 colores para la luz de fondo. Modos de reproduccin Normal, repetir archivo, reproducir carpeta, repetir carpeta, repetir todo, reproducir en orden aleatorio, desplegar letras de canciones. Temporizador de apagado automtico Para su mayor comodidad, el reproductor cuenta con modo SLEEP (programador de apagado automtico) y de ahorro de energa. Mens completamente dinmicos Los mens dinmicos con los que cuenta este aparato muestran instrucciones escritas, lo que lo hace ms fcil de usar.

DECLARACIN
Por favor lea cuidadosamente este manual. Las caractersticas y el funcionamiento de este aparato pueden cambiar sin previo aviso.

CONOZCA SU REPRODUCTOR
DESCRIPCIN DEL REPRODUCTOR
1. Entrada para audfonos 2. Entrada para USB 3. MENU: para ingresar al men principal o salir del men actual. 4. : para ir al anterior/retroceder rpidamente/disminuir el volumen. 5. ON/OFF: interruptor de encendido/apagado 6. : para encender/ apagar/reproducir/pausar/detener. 7. : para ir al siguiente/adelantar rpidamente/aumentar el volumen.

MENU

3 7 6

DESCRIPCIN DE LOS BOTONES


Modo de repeticin Modo de efectos de sonido Nmero Formato de archivo Modo de repetir reproduccin Volumen Indicador de carga de la batera Tiempo de reproduccin

Ttulo/Artista Rango de Bits

INDICADOR DE LA BATERA
El aparato muestra la capacidad de la batera en 9 niveles. Ver este grfico cuando la batera est completamente cargada. Conforme transcurra el tiempo, el indicador de la batera se vaciar. Ver este grfico cuando la batera casi est descargada. En ese momento deber cargar la batera.

! !

Por favor encienda el reproductor antes de cargarlo. El reproductor no puede cargarse al estar apagado. Por favor apague el reproductor cuando no lo use.
2

FUNCIONES BSICAS
Acceso a los mens Presione MENU para ingresar a los mens. Desplazamiento Puede desplazarse a travs de las canciones y de los mens. Puede adelantar/retroceder rpidamente al reproducir msica. Lista de mens Para ingresar a las diferentes funciones del men desde el men principal.

Men principal: (mantenga presionado el botn MENU para ingresar).

Modo de msica

Modo de grabacin

Modo de reproduccin

Configuracin

Documentos electrnicos

Visualizacin de imgenes

Modo de USB (conecte a la computadora)

Ajuste del volumen Presione /para aumentar/diminuir el volumen. Encender/Apagar Mantenga presionado PLAY para encender el reproductor cuando est apagado. Mantenga presionado PLAY para apagar el reproductor cuando est encendido. Reproducir y pausar; salir del submen. En modo de msica, presione PLAY para reproducir msica. Al reproducir msica, presione PLAY pausar la reproduccin; mantngalo presionado para detener la reproduccin. Iniciar/detener la grabacin En modo de grabacin, presione PLAY para detener.

REPRODUCIR MSICA
PASOS
1. Conecte los audfonos en la entrada para audfonos del reproductor. 2. Mantenga presionado PLAY para encender el reproductor; ingrese al modo de msica y presione PLAY para reproducir msica. 3. Seleccione una cancin: : cancin anterior. : siguiente cancin. 4. Para archivos AMV, aplicar la reproduccin de video.

MODO DE ECUALIZADOR
Al reproducir una cancin: 1. Presione MENU para ingresar al submen de reproduccin. 2. Presione para elegir la opcin EQUALIZER MODE. 3. Presione MENU para ingresar al submen del modo de ecualizador.

Seleccione un ecualizador:

5. Detalles de cada ecualizador (EQ): NATURAL, ROCK, POP, CLASSICAL (clsica), SOFT (suave), JAZZ, DBB. 6. Presione para seleccionar una opcin del ecualizador y presione MENU para confirmar.
4

SINCRONIZAR EL DESPLEGADO DE LAS LETRAS DE LAS CANCIONES


El reproductor es compatible con archivos de letras de canciones con extensin *.LRC y los despliega en sincrona. Cmo usar los archivos de letras de canciones? Por favor asegrese que el archivo de la letra de la cancin tenga el mismo nombre que el archivo de la cancin. Por ejemplo: Archivo de la cancin: Journey.mp3 Archivo con la letra de la cancin: Journey.lrc

CMO SABER SI HAY ARCHIVOS DE LETRAS DE CANCIONES DISPONIBLES?


Si hay algn archivo de letra de cancin que coincida, el icono LYRIC en color verde aparecer en la esquina inferior izquierda de la pantalla. 1. Al haber un archivo de letra de cancin disponible: 2. Mantenga presionado el botn MENU para ingresar a la interfaz de letras de canciones:

3. La letra de la cancin se desplegar:

4. Presione el botn MENU para regresar al modo de msica:

GRABACIN DE VOZ
Por favor asegrese que la batera tenga suficiente energa antes de iniciar la grabacin. Cada carpeta puede almacenar hasta 99 archivos de grabacin de voz.

MODO DE GRABACIN
1. Ingrese al men principal. 2. Presione para desplazarse a la opcin RECORD MODE. 3. Presione MENU para ingresar al modo de grabacin, en la pantalla se mostrar:

4. Presione PLAY para comenzar a grabar.

! ! ! !

La voz se grabar en la carpeta actual, la cual se establece en RECORD STOP/MAIN FOLD (detener grabacin/carpeta principal) . Si aparece MEMORY FULL significa que ya no hay espacio para grabar archivos nuevos; por favor borre algunos archivos para liberar espacio. Si aparece FOLD FULL significa que hay 99 archivos en la carpeta actual; por favor elija otra carpeta. El reproductor solo funcionar con PLAY y A-B durante el proceso de grabacin.

SELECCIONAR EL TIPO DE GRABACIN


En la interfaz de detencin de grabacin: 1. Presione MENU para ingresar al submen de grabacin. 2. Presione el botn para desplazarse al submen de tipo de grabacin, despus presione MENU para seleccionarlo.

Grabacin fina Grabacin de larga duracin Control fino de voz Control de voz de larga duracin

Archivo wav, calidad fina. Archivo act, calidad normal. Archivo wav, (grabacin controlada por voz, se pausa al no percibir sonido). Archivo act, (grabacin controlada por voz, se pausa al no percibir sonido).

3. Presione para elegir el tipo de grabacin apropiado; presione MENU para seleccionarlo.

4. Presione PLAY para iniciar la grabacin.

REPRODUCIR ARCHIVOS GRABADOS


1. 2. 3. 4. 5. Ingrese al men principal. Presione para elegir PLAY MODE. Presione MENU para ingresar a la interfaz de modo de reproduccin. Presione de nuevo PLAY para reproducir el archivo. Seleccione archivos de grabacin de voz: : archivo anterior. : siguiente archivo.

AJUSTES Y CONFIGURACIONES
INGRESE LOS AJUSTES
Aqu podr realizar ajustes en el funcionamiento del reproductor. 1. Ingrese al men principal. 2. Presione para ingresar a SETTINGS. 3. Presione MENU para ingresar al modo de configuracin.

OPCIONES DE AJUSTES
Tiempo de grabacin Protector de pantalla Idioma Temporizador de apagado Ajuste del modo de repeticin Ajustar del contraste Modo de computadora Estado de la memoria Salir Para establecer la fecha y hora al guardar los archivos de grabacin. Para configurar el protector de pantalla. Para elegir diferentes idiomas. Para ajustar la cuenta regresiva en minutos para que el reproductor se apague. Para establecer el modo de repeticin. Para ajustar el contraste de la pantalla. Para la opcin SECRET SPACE (espacio privado). Revisar el espacio en la memoria y el espacio usado. Para salir de la interfaz de ajustes.

LISTA DE MENS
Ajuste del tiempo de grabacin
1. Ingrese a la interfaz de ajustes del sistema. 2. Presione MENU para ingresar a la interfaz de tiempo de grabacin RECORDING TIME:

3. Presione / para establecer el ao. Durante el ajuste, el ao parpadear. 4. Presione para aumentar el valor ( para disminuirlo). 5. Despus de realizar el ajuste, presione MENU para salir.
8

Ajuste del protector de pantalla


1. Presione MENU para ingresar al ajuste del protector de pantalla. 2. Presione para elegir ( para regresar). 3. Despus de realizar el ajuste, presione MENU para salir.

Ajuste del idioma


Este reproductor cuenta con 17 idiomas: chino simplificado, ingls, chino tradicional, japons, coreano, francs, alemn, italiano, espaol, portugus, holands, sueco, checo, dans, polaco, tailands y ruso. 1. Presione MENU para ingresar a la interfaz de idioma. 2. Presione / para navegar entre las opciones. 3. Despus de realizar el ajuste, presione MENU para salir.

Ajuste del apagado automtico


Por favor considere lo siguiente: Puede ajustar el tiempo en segundos en el modo BATTERY SAVING de ahorro de batera, permita que el reproductor se apague automticamente cuando el reproductor est detenido y sin funcionar por el periodo que ha especificado. Este ajuste no funcionar si el tiempo est en 0. Puede ajustar el tiempo en minutos en el modo SLEEP (apagado automtico), permia que el reproductor se apague automticamente cuando el reproductor est detenido (sin importar su estado actual) por el periodo que ha determinado. Esta funcin est diseada para escuchar el reproductor antes de dormir. Por favor, considere que: el modo SLEEP slo es vlido una vez despus de ser ajustado, si quiere usarlo de nuevo tendr que volverlo a ajustar.

Ajuste del modo de repeticin


Tome en cuenta que en modo MANUAL deber ajustar manualmente los puntos de repeticin. En modo AUTOMATIC el reproductor podr identificar automticamente cuando repetir el segmento A-B. (Esta funcin fue creada para repetir oraciones al estudiar idiomas).

Ajuste del conexin a la computadora


Algunos sistemas operativos (como Windows 2K SP4 o versiones anteriores) podran no reconocer una unidad USB con dos smbolos, por lo tanto, tendr que elegir un disco activo aqu. Al usar la funcin SECRET SPACE (espacio privado) slo podr ver en la computadora el disco activo.

Estado de la memoria
Puede revisar el espacio total de la memoria y el porcentaje que est usado.

Consejo: al presionar PLAY podr salir rpidamente del men actual. La funcin es vlida en todos los mens.

REPRODUCIR VIDEOS
1. Ingrese al men principal, presione para ir a MOVIE (pelcula) (slo funciona con archivos AMV): 2. Presione MENU para ingresar a:

Para poder reproducir sus videos es necesario primero instalar el software que viene incluido en el mini CD . Al insertar el disco en su unidad, aparecer lo siguiente. Por favor elija MP3set4.07

Elija la opcin Setup

10

Siga por favor las instrucciones que se dan en cada pantalla, oprimiendo la opcin Siguiente

11

12

13

Una vez instalado vaya a C:/archivos de programa y elija el programa que ha instalado

La pantalla siguiente ser desplegada:

14

Ingresa por favor la unidad de destino en la que se encuentra su archivo

A continuacin elija la unidad destino, si usted tiene conectado su Reproductor a la computado elija la unidad en la que se encuentra.

15

Para una mejor visualizacin de su video le recomendamos oprimir el men Settings y elegir el tamao de 160 x120

16

Una vez definido el video a convertir oprima el botn BEGIN para comenzar la conversin.

Aparecer en su pantalla el video convertido y la palabra success. Ahora usted puede reproducir su video correctamente. Puede convertir los videos que quiera, en cualquier momento.

NOTA IMPORTANTE: Cada que instale su reproductor en computadoras distintas, ser necesario instalar el programa.
17

LECTURA DE DOCUMENTOS
1. En el men principal, presione / para elegir E-DOCUMENTS. 2. Presione MENU para ingresar al submen correspondiente. 3. Presione / para elegir el documento que desee leer, despus presione PLAY para leerlo. Nota: si est activo MANUAL PLAY, tendr que desplazarse al texto que desee con los botones /; los textos pueden ser explorados automticamente si los configura en AUTO PLAY.

VISUALIZACIN DE IMGENES
Esta funcin slo estar disponible para el formato JPEG. 1. En el men principal, presione / para elegir la opcin de visualizacin de imgenes. 2. Presione MENU para ingresar al submen correspondiente: 3. Presione / para elegir la imagen que desee visualizar, despus presione PLAY para reproducirla.

JUEGOS
1. Ingrese al men principal.

RUSSIAN DIAMONDS - Diamantes Rusos Controle la direccin y velocidad de los diamantes que caen con los botones de direccin. Rote los diamantes con el botn rotatorio. Al llenar una linea se eliminar y los diamantes de arriba se movern hacia abajo. Al eliminar una linea obtendr 100 puntos, 300 por dos lineas, 800 por tres lineas, 1500 por cuatro lineas. La velocidad aumentar cada 10000 puntos. Botn MENU: para salir Botn : para mover el bloque a la derecha. Botn : para mover el bloque a la izquierda. Botn: para cambiar la direccin del bloque.
18
Siguiente imagen Velocidad Marcador

UNIDAD DE DISCO USB


El reproductor tambin es una unidad de disco USB estndar. Compatible con Windows 98 (requiere controladores), Windows 2K o versiones ms recientes (no requieren controladores), Mac OS 10.3, Redhead Linux 8.0 o versiones ms recientes. Este reproductor puede recargarse elctricamente va USB, puede usarse sin batera. Si presiona MENU en modo en espera, podr salir rpidamente al men principal y elegir el modo al que desea ingresar. Este reproductor cuenta con modo de suspensin. Hay tres modos de despliegue disponibles al conectar a la computadora: 1. En modo en espera: 2. Descargando:

3. Cargando:

19

OTRAS CONFIGURACIONES
ELEGIR OTRA CARPETA (submen de detenido)
Puede clasificar los archivos en diferentes carpetas para facilitar su manejo (las carpetas deben ser creadas desde la PC). El reproductor puede identificar 9 carpetas en raz. 1. Al estar en modo detenido: 2. Presione MENU para ingresar al submen detenido.

3. Presione MENU para ingresar a la interfaz para elegir una carpeta.

4. Presione / para elegirer una carpeta.

5. Presione MENU para ingresar a la carpeta seleccionada.

Por favor tome en cuenta que puede configurar independientemente las carpetas en modo de msica/grabacin/reproduccin.

20

BORRAR ARCHIVOS (submen de detenido)


Puede borrar los archivos correspondientes en cada modo de msica/reproduccin. 1. Al estar en modo detenido: 2. Presione MENU para ingresar al submen detenido.

3. Presione / para elegir DELETE FILE (borrar archivo) o DELETE ALL (borrar todo).

4. Presione para eligir YES (si).

5. Presione MENU para confirmar la funcin de borrar.

La opcin DELETE ALL borrar todos los archivos en la carpeta actual del modo actual; por ejemplo, si selecciona DELETE ALL en modo de msica borrar todos los archivos de msica; los archivos de grabacin no se vern afectados.

Por favor retire el reproductor con seguridad y desconecte el cable USB despus de borrar los archivos en la computadora; de otra manera, algunos archivos no sern eliminados.
21

MODO DE REPRODUCCIN (submen de reproduccin)


Puede elegir diferentes modos de reproduccin (por ej: repetir, reproducir en orden aleatorio) al reproducir archivos de msica o archivos de grabacin. La primera opcin en el submen de reproduccin es modo de reproduccin: (Normal) (Repetir uno) (Carpeta) (Repetir carpeta) (Repetir todo) (Orden aleatorio) Reproduce en orden archivos de msica hasta que termine la carpeta. Reproduce repetidamente un archivo de msica. Reproduce todas los archivos de msica de la carpeta actual. Reproduce repetidamente todos los archivos de msica de la carpeta . Reproduce repetidamente todos los archivos de msica. Reproduce los archivos de msica de la carpeta actual en orden aleatorio. Reproduce los primeros 10 segundos de cada archivo de msica de la carpeta actual.

(Introduccin)

VELOCIDAD DE REPRODUCCIN (submen de reproduccin)


Puede elegir diferentes velocidades de reproduccin sin afectar el sonido. (Slo aplica para archivos MP3). Durante la reproduccin de msica: 1. Presione MENU para ingresar al submen de reproduccin. 2. Presione para ir a la opcin PLAY SPEED. 3. Presione MENU para ingresar. 4. Presione para ir ms rpido, para ir ms lento. Nota: la velocidad de reproduccin aplicar a todos los archivos de msica.

22

MODO DE REPETICIN (submen de reproduccin)


Ingresar desde el submen de reproduccin:

Repetir segmento A-B


Al reproducir msica o grabacin: 1. Presione MENU para ingresar al submen de reproduccin. 2. Presione para ir a la opcin REPEAT MODE. 3. Presione MENU para ingresar. Modo de repeticin: la letra A del smbolo parpadear, esperando determinar el punto A de inicio. 4. Presione para seleccionar A. La letra B del smbolo parpadear, esperando determinar el punto B. 5. Presione para seleccionar B. El smbolo quedar fijo e iniciar la repeticin del segmento A-B; durante la reproduccin, puede presionar para poner de nuevo el punto A.

En modo de repeticin presione / para ajustar la velocidad de reproduccin.

Modo de Karaoke (funcin no vlida en modo de reproduccin)


1. Repeticin A-B. 2. Presione para ingresar al modo de KARAOKE.

3. El smbolo de repeticin ser reemplazado por el smbolo de KARAOKE . El reproductor iniciar la grabacin de voz con una longitud similar a la del periodo de repeticin A-B.

4. Al concluir el tiempo, el reproductor reanudar la reproduccin de la cancin y el smbolo ser nuevamente reemplazado por , presione para ingresar a la funcin de comparacin.

Al presionar regresar al modo de repeticin del segmento A-B.


23

Funcin de contraste (esta funcin no aplica en modo de reproduccin)


1. Al ingresar a la funcin de contraste aparecer el smbolo de repeticin , se reproducir el sonido original. 2. Al terminar el audio original, el smbolo de repeticin ser nuevamente reemplazado por , se reproducir la voz grabada.

! !

Presione para regresar al modo de Karaoke. Presione MENU para salir del modo de repeticin y de ms de tres modos.

Nmero de repeticiones (submen de reproduccin)


El nmero de repeticiones determina las veces que se repetir la reproduccin del segmento A-B hasta salir de este modo.

Intervalo de repeticiones (submen de reproduccin)


El intervalo de repeticiones determina el tiempo antes de volver a repetir (en segundos).

24

RESUMEN
La herramienta de conversin AMV se usa para transformar archivos de media a formato AMV para ser reproducidos en el reproductor de MP3/MP4. Los siguientes tipos de video pueden ser convertidos: 1. Archivos en formato AVI: *.avi 2. Archivos en formato Windows Media: *.asf, *.wmv 3. Archivos en formato MPEG1: *.mpg, *.mpeg, *.dat 4. Archivos en formato REAL PLAYER: *.rm, *.ram, *.rmvb 5. Archivos en formato QUICK TIME: *.mov 6. Archivos en formato MPEG2: *.vob 7. Archivos en formato FLASH: *.swf 8. Archivos AMV se convierten en archivo AMV. Sistema Operativo: Windows98, Windows Me, Windows2000, Windows XP, Windows Vista. DirectX 9.0 o versiones ms recientes

ATENCIN
1. Si desea convertir archivos REAL PLAYER, QUICKTIME o MPEG2, por favor primero instale el decodificador correspondiente. 2. Cuando convierte archivos en formato REAL PLAYER, QUICKTIME o MPEG2 (DVD) y su reproductor Windows Media Player no puede reproducirlos, entonces necesitar instalar el decodificador compatible correspondiente para reproductor Windows Media Player, hasta que el reproductor lo reproduzca; de otra manera, el software de conversin no funcionar. 3. Al convertir archivos AMV pequeos en archivos AMV ms grandes, si el ajuste de PICTURE TRANSFORM (transformacin de imagen) es normal, no podr realizar la conversin. Adems, si el ajuste est en otra opcin, podr convertir pero conservar el tamao y los cuadros por segundos del archivo AMV original. 4. No hay limite al convertir archivos AMV grandes a AMV pequeos. 5. Al reproducir archivos en formato SWF, la herramienta usar IE BROWSER para reproducirlos. 6. Esta herramienta no e s compatible con el desplegado de caracteres de audio y video de los archivos AMV que se convierten de FLASH (archivos SWF). 7. Por el momento, la herramienta no es compatible con la funcin INTERCEPT THE VIDEO FRAGMENT (interceptar el fragmento de video) de los archivos SWF. 8. La imagen de operacin de este documento de ayuda slo son para referencia; por favor siga la herramienta real de la edicin en concreto.

25

GUA DE DETECCIN DE FALLAS


PROBLEMA No hay energa No hay sonido SOLUCIN Revise que la batera est correctamente instalada. Revise que haya encendido el reproductor. Asegrese que el volumen no est en 0 y que los audfonos estn bien conectados. Asegrese que los audfonos estn limpios. Los archivos de MP3 daados pueden contener ruido y pueden no reproducirse. Asegrese de haber seleccionado el idioma adecuado. Revise que el cable de USB est bien conectado a su computadora y al reproductor. Verifique que el controlador est bien instalado. Asegrese que todava tiene espacio en la memoria.

Caracteres extraos en la pantalla No puede descargar msica

26

ELIMINACIN DE VIRUS CUANDO EL EQUIPO DESPLIEGA ERROR

Existen ocasiones en las que hay archivos infectados por alguna clase de virus, alguno de estos es cargado al reproductor MP4 sin saber. Cundo esto sucede al momento de encender el equipo y tratar de reproducir algn elemento guardado aparecer en la pantalla la leyenda de error en disc lo cul indica la deteccin de algn virus, para eliminarlo hay que ejecutar los siguientes pasos: 1. Conectar el equipo a la PC mediante el cable USB. 2. Dar doble clic a la unidad donde est conectado el equipo MP4 (E:), (F:), etc. segn sea el caso, como si quisiera ver el contenido del mismo. 3. Se desplegar una pantalla dnde informa que se debe de formatear el disco con las opciones de ACEPTAR y CANCELAR.

27

4. Dar clic en la opcin de ACEPTAR. 5. Se desplegar una pantalla con las opciones de INICIAR y CANCELAR

28

6.Dar clic en INICIAR. 7. Se desplegar una pantalla donde indicar que si lo hace perder toda la informacin y con las opciones de ACEPTAR y CANCELAR, dar clic en ACEPTAR.

29

8. La operacin se iniciar y tardar unos minutos.

9. Al trmino se desplegar una pantalla informando que se ha terminado la accin, hay que cerrar todas las pantallas. Su equipo est listo para usarse y guardar informacin!

30

ESPECIFICACIONES TCNICAS
Dimensiones exteriores Peso Pantalla Conexin a la computadora Memoria Duracin de la batera Grabacin de voz 18 TFT USB 2,0 de alta velocidad Memoria flash: 128 M - 4 GB 3,5 horas de reproduccin de audio o video con pantalla activada 8 horas de reproduccin de audio con pantalla desactivada Rango de muestreo Formato Tiempo MP3, WMA, WMV, ASF Salida mxima Rango de bits de MP3 Rango de bits de WMA, WMV, ASF Respuesta de frecuencia Relacin seal a ruido Formatos de msica soportados Temperatura de operacin 17 idiomas soportados Sistemas operativos soportados -5 a +40 grados Chino simplificado, ingls, chino tradicional, japons, coreano, italiano, etc. Windows98/SE/ME/2K/XP, Mac OS 10, Linux 2,4,2 8 KHz WAV (32K bps), ACT (8 K bps) 35 horas (ACT para 128 M Flash) (I) 10mW + (D) 10mW (32Ohm) 8 Kbps - 320 Kbps 5 Kbps - 384 Kbps 20 Hz a 20 KHz 85 dB

MP1, MP2, MP3, WMA, WMV, ASF, WAV

* El diseo, funciones y caractersticas pueden cambiar sin previo aviso.

31

You might also like