You are on page 1of 4

Oficina principal: Baos del inca Jr Sinchi Roca # 322 Cajamarca / Correo Electrnico infrajharut_07@hotmail.com.pe / Cel.

. 976 682234 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Plan de control de calidad INDICE GENERAL

1.0 INTRODUCCION.2 2.0 OBJETIVO2 3.0 NORMAS APLICABLES2 4.0 DESCRIPCION DE ACTIVIDADES.2 5.0 PLAN DE CONTROL DE CALIDAD...3 6.0 ORGANIZACIN....3 7.0 FUNCIONES...4 8.0 FORMATOS DE CONTROL DE REGADIO..5

PLAN DE CONTROL DE CALIDAD PROYECTO CONGA ACCESO PONGO CONGA TRAMO IB

Pgina: 2 de 5 Revisin: A

1.0 INTRODUCCION: El presente Plan de Control de Calidad (PCC), se describe la metodologa de prcticas y medios mediante los cuales la empresa JHARUT, implementara su Sistema de Gestin de Calidad en la obra el Pongo - Conga Tramo I, seccin IB. Para este proyecto la empresa JHARUT, ha defini una estrategia especifica, donde todos los miembros de la organizacin; desde su ms alto representante hasta el supervisor y ejecutores de la obra, tienen presente que sus actividades deben de ser realizadas bajo pleno conocimiento de los requisitos del proyecto Pongo - Conga Tramo I, seccin IB, con la supervisin de nuestro cliente. 2.0 OBJETIVOS: El objetivo del presente proyecto es el de establecer las prcticas de calidad especificas, recursos y secuencia de las actividades relevantes, identificar los procedimientos aplicables, especificaciones, controles, puntos observados, inspecciones, criterios de la aceptacin y registros de la obra de todas las actividades que se realizan para cumplir con los requerimientos de calidad a satisfaccin del cliente. 3.0 NORMAS APLICABLES: Normas tcnicas aplicables a desarrollar en el Proyecto: Especificaciones Tcnicas Nivel I del Contrato. Noma tcnica peruana (NTP) ISO 9001 sistemas de la calidad. 4.0 DESCRIPCION DE ACTIVIDADES: A continuacin de hace una descripcin de manara general de las principales actividades que componen las fases que seguir el proyecto Pongo - Conga Tramo I seccin B. A) Recojo del agua en la cisterna de la fuente de agua. En esta etapa se tomara en cuenta que el agua no sea muy turbia, para as impedir bloquear los aspersores de al cisterna B) Movilizacin de la cisterna al tramo a regar. Al momento de la movilizacin de la cisterna se va considerar de no infringir las normas de seguridad de trnsito cumpliendo con el reglamento de control de trnsito del manual del cliente.

PLAN DE CONTROL DE CALIDAD PROYECTO CONGA ACCESO PONGO CONGA TRAMO IB

Pgina: 3 de 5 Revisin: A

C) Riego de la va (Tramo I seccin B). Con la finalidad del cumplimiento del cliente, sea va hacer un muestreo representativo que nos permita llegar a la estandarizacin de la humedad, evitando as los posibles charcos, o secanos 5.0 PLAN DE CONTROL DE CALIDAD A continuacin damos los controles de calidad principales que se tendrn en la ejecucin del proyecto, los cuales estn abiertos a modificaciones previo consenso de las partes involucradas, conjuntamente con GYM. Control general. La empresa JHARUT, con la finalidad de busca la excelencia de sus actividades y en busca de cumplir con los estndares del cliente. Nos ajustaremos sus controles y monitores que la empresa designe para esta actividad. A) Control de polvo. En esta actividad se tomara en consideracin, la magnitud de agua que se debe de regar con la finalidad de mermar el polvo que se genere en las actividades de construccin y trasporte de material. B) La densidad del polvo que se concentre en el aire. Hay que tener en consideracin la concentracin de polvo en el aire y de acuerdo a ello la cantidad de agua que se va necesitar, con un anlisis visual, cualitativo. 6.0 ORGANIZACIN ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA JHARUT CONTRATISTAS EIRL.
GERENTE GENERAL NICOLAS AGUILAR CORTEZ
SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL CESAR CANCINO P

CONTABILIDAD
Enrique morales

ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS ALEX GALLARDO

SUPERVISION
CESAR CANCINO P.

Responsabilidad Social CESAR CANCINO P

OPERADOR DE CISTERNA

CHOFER DE CAMIONETA

AYUDANTE DE CISTERNA

VIGILANTE

PLAN DE CONTROL DE CALIDAD PROYECTO CONGA ACCESO PONGO CONGA TRAMO IB

Pgina: 4 de 5 Revisin: A

DESCRIPCION DE FUNCIONES GERENTE: Es la persona que lidera el equipo de trabajo, quien va a dirigir la empresa con una planeacin estratgica en administra los recursos con la debida prudencia y responsabilidad. ADMINISTRADOR: Personal encargado de distribuir con eficiencia los recursos, de la empresa siendo certero en la distribucin de los materiales, equipos. SUPERVISOR: El Supervisor es el encargado de velar por la integridad fsica, de los trabajadores, protegiendo as nuestro recurso ms importante de la empresa. El ser el encargado de dar las charlas de seguridad. De velar por el cumplimiento del programa de seguridad, en coordinacin con la gerencia. OPERADOR DE CISTERNA: Es el personal encargado de conducir la cisterna, lo cual han sido capacitado en manejo defensivo, en seguridad, en medio ambiente entre otros. AYUDANTE DE CISTERNA: Personal de Apoyo bsicamente del operador del cisterna.

You might also like