You are on page 1of 35

INDICE

CUMPLEAOS...1 ANECDOTAS4 VICITAS.....9 MIS MEJORES AMIGOS (CARACTERISTICAS)13 RECUERDOS DE CADA AO.17 FOTOGRAFIAS20 DEDICATORIAS.28

1. Pedro Adolfo Flores Rodriguez cumple aos el 5 de Julio. 2. Jaime Alberto Guerra Martinez cumple aos el 13 de Febrero. 3. Natalia Alejandra Hernandez Castillo cumple aos el 30 de Abril. 4. Fabiola Valadez Mendoza cumple aos el 11 de Septiembre. 5. Carlos Daniel Serrano Gonsalez cumple aos el 4 de Agosto. 6. Jose Carlos Salas Lopez cumple aos el 29 de Junio .

7. Laura Marlene Medina Callixto cumple aos el 17 de Enero . 8. Jessica Liliana Guerrero Gonzalez cumple aos el 20 de Agosto. 9. Karla Ivette Gutierrez Perez cumple aos el 25 de Junio. 10. Fatima Valadez Mendoza cumple aos el 11 de

Septiembre. 11. Paulina Guerra Rodriguez cumple aos el 10 de

Junio. 12. Gema Sirley Guadalupe Valdez cumple aos el 8 de

Abril.

Cumpleaos.

Anecdotas.

Una anecdota de lo mas graciosa fue en quinto ao. Cuando estaba con la maestro Lourdes Martinez Mtz., en un dia normal de clases todo iba bien hasta que de pronto la maestra se sali por un momento ,Natalia Alejandra estaba en el lugar de atras y fue cuando escuche un ruido extrao alpareser Natalia ava arrojado perfume de Durazno

Tiempo despues la mastra Lourdes llego

fue en ese

instante que Natalia y yo nos dimos cuenta de que la maesra LULU era alergica al Durazno en ese preciso momento Natalia escondio rapidamente la botella del perfume de Durazno por suerte la maestro penso que Jessica Liliana Guerrero Gonzalez fue la que hizo que oliera a Durazno ya que tena un yogurt de este sabor.

Un dia en cuarto ao cuando estaba con la maestro Lilian Ortiz sucedio una anecdota poco usual ,fue cuando un dia depues del recreo todo marchaba normal hasta que una de mis compaeras del salon no estaba fue en ese momento que la maetra Lilian Ortiz dijo donde esta Karla Ivtte al parecer tampoco avia estado formada despues del recreo .

Ese dia varios compaeros fueron a buscar a Karla Ivette por toda la escuela despues de un rato unos de mis compaeros la avian encontrado en el bao duramos buscando a Karla Ivette casi una hora la maestro Lilian les pregunto a algunos de mis compaeros donde la avian encontrado cuando mis compaeros dijeron que la avian enconrado en el bao todos nos reimos porque a quien se le iba a ocurrir buscar a mi compaera en el bao ese dia despues de tanto buscar a Karla empesamos de Nuevo un dia normal .

Un dia que jamas olvidare fue cuando en cuarto ao Natalia Alejanda Hernandez Castillo rompio una lampara en cuarto ao al parecer todo comenzo cuando ibamos a salir a educasion fisica la maesra Lilian Ortiz nos saco del salon a formarnos Natalia Alejandra se quedo dentro del salon fue en ese momento que arrojo una pelota rosa y por unos instantes no avia pasado nada pero depronto se escuho un furte ruido que se escucho hasta afuera fue en ese momento en que la maestro Lilian Ortiz entro corriendo al salon lo que ocurrio al parecer fue que Natalia al no lanzar correctmente la pelota choco contra la lampara del salon cuando entramos todos solamente se vio una enorme bola de humo y vidrios por todos lados grandes, chicos y medinos Natalia salio corriendo cuando la encontraron por suerte no le avia pasado nada y no le cobraron la lampara ese dia fue un poco peligroso para los que estaban dentro del salon .

Una anecdota muy divertida fue cuano la masra Lilia y la maetra Selina se disfrasaron para el dia del nio la maestro Lilia se disfraso de un nio se puso una camisa de color azul una gorra de muchos colores como Amarillo , azul ,rojo y color verde .La maestra Selina se disfraso de la madre del nio se puso un mandil y se hizo una trensa la obra se dearollo al precer en una casa donde vivian solamente una madre y su hijo la maestra Lilia interpreto al hijo y la mestra Selina a la madre el papel de la maetra Selina fue muy gracioso ya que se trataba de una seora que le trataba de dar sopa a su hijo , la maestro Lilia quien interpretaba a el hijo arrojaba la sopa y se ponia a correr por todas partes la maestro Selina trataba de agarrarlo y hacia de todo para hacerlo , corria , se tropesaba le gritaba a su hijo para que se detuviera y cuando lo agarraba lo sentaba y otravez el nio no queria comer , la obra termino cuando el nio termina su comida, ese dia del nio fue uno de los mas divertidos para mi.

VICITAS.

Una vicita que nunca olvidare fue una vez que fuimos a la BIMBO en tercer ao cuando estaba con la maestro Monica una seora chaparrita de piel un poco blanca y en ese ao de pelo rojo ,fue my divrtido ya que cuando llegamos nos suvimos al camion vimos y saludamos a la gente despues al poco timpo cuano llegamos estacionaron el camion fue entonces cuando entramos a al BIMBO es muy grande nunca la avia visto por dentro fue una ,ya que entramos nos llevaron a ver la elavoracion del pan olia riquisimo nos ensearon como era la preparacion de las donas , los negritos etc. no pensaba que a lo negritos los inyectaran despues del recorrido nos pasaron a una sala donde avia una pantalla enorme donde vimos una pelicula la cual trataba de la preparacion de algunos panes que hacen en la BIMBO ya al final de la visita nos regalaron una bolsa de pan que tambien contenia un lapiz, un borrador y una figura metalica de los cuatro fantasticos la vicita a la BIMBO fue una de las mejores .

Un dia en quinto grado fuimos a la precidencia municipal a escuchar una platica pero antes escuchamos el himno nacional mexiacano que fue entonado mediandte tambores trompetas y algunas voces dentro de la precidencia avia muchos mas nios de distintas escuelas despues de escuchar el himno nacional escuchamos una platica sobre lo importante que es la educacion fueron varias platicas dichas por distintas personas cada una . Despues de un momento algunas de mis compaeras ya no estaban quienes eran Natalia Alejandra Hernandez Castillo , Jessica Liliana Guerrero Gonsalez y Karla Ivette Gutierrez Perez al parecer el director se las avia llevado por un momento ellas llegaron con varias cosas como pluamas y un embase de plastico cada una .

En sexto ao llevaron a la escuela unas esferas muy grandes de color gris las que eran para ver una pelicula sobre los dinosaurios a las esferas se pasaba por turnos un grupo y un grupo a mi grupo le toco pasar a una de las esfras despues del recreo cuando entramos la esfera no se veia igual de grande como afuera pero cuando pucieron la pelicula la luz se reflejo en todo un lado de la esfera la pelicula estuvo muy divertida porque trataba de los diosaurios acuaticos la pelicula iniciaba cuando un par de crias de dinosaurios intentan sobrevivir al orrible y peligroso mar y el cual estaba lleno de criaturas gigantescas y con dientes demasiado largos y muy afilados y aunque los dos no sobreviven una de las crias se adapta a la peligrosa vida en el mar, las esferas no duraron mas de dos dias en nuestra escuela al final de la pelicula supe que valio la pena pagar por ver esa maravillosa pelicula de dinosurios .

Mis mejores amigos (caracteristicas).

Pedro Adolfo Flores Martinez El es mi mejor amigo y es un nio alto , delgado ,de pelo negro , no muy inteligente, Pedro tambien es muy grasioso , sus colores favoritos son el verde ,el negro y el color azul su musica preferida es el regueton ,hip hop y el rock.

Jaime Alberto Guerra Martinez Es un nio de estatura media , piel morrena , pelo negro , Delgado , sus colores favoritos son el rosa y el color negro , le gusta jugar futbol , su musica favoritta es el rap y el hip hop .

Carlos Daniel Serrano Gonzales Carlos es un nio de estatura media , robusto , de pelo negro Carlos tambien es gracioso y un poco inteligente sus colores favoritos son el negro , el anaranjado el morado y el color verde , a Carlos le gusta jugar en la computadora en sus ratos libres .

Natalia Alejandra Hernandez Castillo Natalia es una nia alta , delgada ,su pelo es largo y de color negro , a ella le le gusta jugar basquetbol en sus ratos libres , sus colores favoritos son el verde y el negro y su musica romantico y la electronica. preferida es el rap

Laura Marlene Medina Calixto Ella es un poco alta , inteligente , ella tambien es graciosa ,le gusta salir a pasear con sus amigas en sus ratos libres , sus colores favoritos son el rosa , el morado, el negro y el azul y la musica que le gusta escuchares es el regueton , la electronica y algunos corridos . Jessica Liliana Guerrero Gonsalez Jessica es una nia alta ,de pelo largo , robusta e inteligente a ella le gusta dibujar y sus colores favoritos son el azul, el morado y el color rojo fuerte .

Recuerdos de cada Ao.

Recuerdo que en segundo ao de primaria cuando estaba con la maestro Elisa quien es una seora de pelo color caf y un poco largo , ojos verdes, delgada y de piel blanca, ella nos mandaba a otros salones cuando tenia que salir mas temprano uno de esos dias me toco irme junto con algunos de mis compaeros al salon de la maestra Cristina quien es una seora de pelo negro ,largo y chino de estatura media y ojos c de color caf , ese dia despues de que la maestro Elisa nos separara a todos en distintos grupos ella nos avia dejado un trabajo de matematicas para que lo acabaramos a la hora de la salida , en salon de maestra Cristina vimos como les daban clases a los grupos de mayor grado en ese entonses recuerdo que no entendia nada de lo que ponia en el pizarron la maestro Cristina dure viendo como trabajaba el grupo de la maestra Cristina ahora lo que vi ese dia en el pizarron ya no se me hace tan dificil .

Recuerdo que en tercer ao de primaria cuando estuve con la maestro Monica quien es una seora de piel blanca , pelo rojo en ese tiempo y de estatura media , nos tocaban los honores a la bandera, ese dia yo solo fui a hacer mi parte de los honores la cual era decir que significaba la letra N para formar la palabra NAVIDAD.

Los honores se realizaron en el mes de Diciembre, ese dia todos fuimos con gorro y bufanda de color rojo e hicimos un bailable ,ese dia despues del bailale mis padres me tuvieron que llevar de Nuevo a la casa porque estaba enfermo de los ojos por una infeccion y el aire me hasia mal si me daba a los ojos para curar la infeccion me tenian que poner una clase de pomada en los ojos por suerte la infeccion se quito a los pocos dias y no se hizo mas peligrosa .

Fotografias.

Este es Pedro Adolfo Flores Rodriguez mi major amigo en la camelina de la escuela Veinte de Noviembre esta foto fue a la hora del recreo.

Samuel Jacob Segovia Rodriguez . (N.L 44)

Mi Album de recuerdos

El es Carlos Daniel uno de mis mejores amigos , esta foto fue tomada a la hora de la salida en el patio de mi escuela Veinte de Noviembre espesialmente para este mi album de recuerdos de la escuela primaria.

El es Jaime Alberto otro amigo mio en la camelina de la escuela a la hora del recreo , esta foto fue tomada para este album de recuerdos.

Ella es Natalia Alejandra Hernandez Castillo afuera del salon de quinto de la maestro Lourdez Martinez a la hora de la salida .

Ellos son 2 de mis mejores amigos Jaime Alberto Guerra Mtz. Y Pedro Adolfo Flores Rodriguez en el patio de mi escuela Veinte de Noviembre hasta ahora , ellos estan por la camelina a la hora del recreo un dia jueves del mes de Junio del ao del 2012 .

Mis Dedicatorias.

You might also like