You are on page 1of 5

Colegio de bachilleres plantel 19 Nombre del negocio: energy organic solar Integrantes: Segovia Gmez Natalia Montserrat De la cruz

Rivera Karla Bueno morales No Valentn Valeria Narvez flores Alberto

Titulo del proyecto: Proyecto integrador

Fecha de entrega: jueves 13 de septiembre del 2012 Profesor: Omar Tarik Martnez Gonzlez.

ndice

Introduccin1 Agradecimientos.2 Comentarios..3 Croquis.4

Introduccin Este proyecto tiene como propsito el beneficio y la comodidad para los seres humanos. Con la finalidad de ayudar a jvenes empresarios en crear sus propias empresas y fomentando al uso de tecnologa avanzada para as utilizar los recursos naturales haciendo un ambiente mas ecolgico referido a los observadores de grandes empresas que han sido personalmente pertenecientes a la administracin, contabilidad y financiera basados en sus antecedentes pre-profesionales, ya que estos jvenes empresarios por sus estudios tcnicos evidencian el valor de no caer en errores de apreciacin, protagonistas indiscutibles que basados en su formacin administrativa dan secuencias a grandes empresas exitosas. El presente reporte tiene como objetivo el presentar a los futuros administrativos en una relacin cronolgica que prcticamente abarca en donde se hace una recopilacin exhaustiva de los casos mexicanos referentes a las necesidades bsicas del humano. Se incluye tambin una serie de observaciones que en la ciudad de Mxico estn sucediendo en forma cotidiana. Las grandes empresas que han cado en crisis econmica dada la circunstancia de malas administraciones provocando cadas en el mercado y bajando las producciones de bienes materiales. Nuestras fuentes de informacin han sido en primera instancia las entrevistas en forma directa con personal administrativo, autores de grandes fbricas que han realizado a lo largo de los aos que han sido una parte tambin importante puesto que muchas de estas son el principal fuente de trabajo con el cual sin ellas muchas personas honradas se quedara sin empleo. Este proyecto incluye una descripcin general del trabajo que con esfuerzo y dedicacin se esta llevando a cabo, explicaciones detalladas y recomendaciones que hay que tener en cuenta para cualquier duda o aclaracin. El proyecto antes descrito no pretende sustituir ningn otro tipo de aparato, tampoco pretende daar el medio ambiente ya que esta formado para la mejora en muchos de los casos . AGRADECIMIENTOS Esperamos por lo tanto que ha todos los interesados tanto como los administrativos o contadores les sea de til el contenido de este estudio y al mismo tiempo sirva como medio de prueba hacia todos aquellos intermediarios que toman partido en este proyecto tan innovador.

Encontraran por lo tanto mas de una centenar de motivos para emprender una empresa. Los creadores de esta fabrica expresa su agradecimiento infinito a todas aquellas personas que nos confiaron sus testimonios y experiencias de sus pequeas y grandes empresas en la economa mexicana.

You might also like