You are on page 1of 71

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno

Traducido por ANDREA y KARIN

Pgina 0

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno

TESSA DARE
rase una Vez, en Vsperas de un Invierno
1,5 de la Serie Spindle Cove
Once Upon a Winter's Eve (2011)

A AR RG GU UM ME EN NT TO O::
Algunas flores florecen por la noche... Violet Winterbottom es una chica tranquila. Habla seis idiomas, pero rara vez levanta la voz, incluso ha soportado un amargo desengao en perfecto silencio. Los caballeros nunca haban hecho cola a su puerta... hasta la noche del baile de Navidad de Spindle Cove, cuando un misterioso extrao irrumpe en el saln de baile y se desploma a sus pies. Su burda vestimenta y casi criminal buena apariencia pondran en guardia a cualquier joven sensata. El desconocido est empapado, congelado, sangrando y hablando un idioma desconocido. Slo Violet le entiende y sabe que l no es lo que parece. Violet tiene una nica noche para averiguar los secretos de ese granuja peligrosamente guapo. Es un contrabandista? Un fugitivo? Un espa enemigo? Necesita respuestas antes de amanecer, pero su cautivo prefiere seducir a confesar. Para conocer sus secretos, Violet debe revelar los suyos y abrirse a la aventura, a la pasin, y a lo impensable... al amor. Advertencia: La herona lleva una pistola, el hroe maldice en varios idiomas, y juntos empaan la noche de un fro invierno.

S SO OB BR RE EL LA AA AU UT TO OR RA A::
Tessa Dare es una bibliotecaria a tiempo parcial, mami a tiempo completo y una autora de romances histricos de turno de noche. Tiene su hogar en el Sur de California, donde comparte un acogedor y desordenado bungalow con su marido, sus dos hijos y un gran perro marrn. Vivi una infancia bastante nmada en el Medio Oeste. De nia descubri que no importaba cuntas veces se haya mudado, dos tipos de amigos viajaron con ella: los de los libros, y los de su cabeza. Todava conversa con ambos diariamente. Tessa escribe novelas histricas frescas y coquetas. Para disgusto de su familia, no escribe listas de compras ni tarjetas de Navidad. Disfruta de un buen libro, una buena risa, una larga caminata en el bosque, una buena pelcula, una buena comida, un vaso de buen vino, y la compaa de buena gente.

Traducido por ANDREA y KARIN

Pgina 1

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno

C CA AP PT TU UL LO O0 01 1
En diciembre de 1813, el baile de los oficiales tuvo un efecto profundo en la economa de Spindle Cove. Y considerando que el pueblo era en su mayora mujeres, ciertos productos comenzaron a escasear. Horquillas, por un lado. Cintas, por otro. Papeles rizadores llegaban como un premio. Y rincones. Los rincones eran lo ms escaso de todo. Porque slo haba cuatro en cualquier saln de baile, y aqu en Spindle Cove, muchas damas se sentan atradas hacia ellos. Como una experimentada florero, Violet Winterbottom saba plantarse en su sitio y protegerlo. Haba reclamado su nicho al llegar. Un nicho cmodo en la gran sala de Summerfield, ligeramente perfumado con una colgante corona de flores de arrayn y convenientemente situado cerca del pote de vino caliente. Por qu te escondes en un rincn, Violet? Kate Taylor se aproxim y la tom por el brazo. Vivaz y sensata, Kate era la tutora de msica residente de Spindle Cove. Es Navidad. Debes bailar. Violet se resisti con una sonrisa. Gracias. Estoy feliz aqu. Kate alz una ceja. De verdad? Violet se encogi de hombros. En la superficie, no encajaba en el molde de florero. Era una joven de buena familia, poseedora de una generosa dote, y era, si no una legendaria belleza, pasablemente bonita a la luz de las velas. Sus logros en la msica y en el dibujo no merecan ninguna jactancia, pero hablaba seis idiomas modernos y poda leer varias lenguas muertas. No era torpe o ictrica o sufra de algn ceceo. Y sin embargo... pasaba mucho tiempo en los rincones. Ms que nunca, desde La Decepcin. Te encontraremos una pareja dijo Kate, tirando de su mueca. Este vestido tuyo har un hermoso contraste con el abrigo rojo de un miliciano. Djela tranquila, seorita Taylor. Sally Bright se uni a ellas. Usted sabe que no est de buen humor porque nos deja maana. Kate le apret la mano. Querida Violet. Te extraaremos terriblemente. Y yo las extraar a todas ustedes. Sus padres finalmente haban perdido la paciencia con la ausencia prolongada de Violet. Queran ver a su hija menor establecida, y haban decidido que la prxima temporada sera La Temporada. El carruaje de la familia vendra por ella maana, y Violet no tendra ms remedio que empacar todas sus pertenencias y volver a Londres. A la casa de la ciudad de su familia. La cual estaba tan horrible y dolorosamente situada justo al lado de la de l. Por favor, no dejes que l est en casa. Que todava est a ocanos de distancia. En un gesto nervioso, Violet pas las manos enguantadas sobre su seda esmeralda. Mis padres me quieren en casa con la familia para Navidad.
Traducido por ANDREA y KARIN
Pgina 2

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno Bien, eso es bueno, no? dijo Sally. Nosotros los Bright siempre pasamos la Navidad con la esperanza de que nuestro padre no se presente. Ese viejo canalla es como la fiebre. Tiene una manera desagradable de aparecer en invierno. La familia Bright comparta dos caractersticas: todos tenan un sorprendente pelo rubio, y todos ellos trabajaban en conjunto para administrar la tienda del pueblo: Todas las Cosas. Sally atenda el mostrador, alegremente distribuyendo mercancas y chismes. El mayor, Errol, traa los productos procedentes de otros pueblos. Los gemelos Rufus y Finn abastecan el lugar, mientras que su atribulada madre cuidaba de los ms pequeos. Su padre estaba ausente y, por lo que Violet haba conjeturado, no se le echaba de menos. Pero, Violet, si te vas maana, esa es una razn ms para que bailes esta noche dijo Kate. Todos deberamos estar bailando. Dios mo, mralos. Hizo un gesto hacia el otro extremo de la sala. All, los milicianos reunidos de Spindle Cove estaban en fila india, como si se tratara de su deber solemne el reforzar la pared. Llevaban abrigos color rojo langosta, pantalones blancos como la nieve, galones dorados, botones de latn y las correspondientes expresiones de inquietud. Kate sacudi la cabeza. Despus de todos los meses que hemos estado esperado este baile, tienen la intencin de quedarse parados all como estacas y slo mirarnos? Qu esperaba? pregunt Violet. No lo s. Suspir Kate. Romance, tal vez? No suean que algn da un oscuro, misterioso y guapo caballero de repente las notar a travs de un saln de baile lleno de gente? Y cruzar la sala hasta llegar a ti, y te pedir un baile, y se enamorar locamente de ti para siempre? Sally neg con la cabeza. Nunca sucede en la vida real. Pregntele a mi madre. Pregntenme a m, Violet estuvo a punto de decir en voz alta. El sueo de Kate describa lo que le haba sucedido una vez. En un entorno muy similar a ste, hace casi un ao. Un hombre al que haba adorado durante aos finalmente se haba fijado en ella. Sus miradas se haban encontrado a travs de una habitacin llena de gente, y luego haba avanzado entre la multitud para tomar su mano. Pero, al final, haba resultado ser una decepcin. La Decepcin. Los finales felices s existen insisti Kate. No hay ms que mirar a Lord y Lady Rycliff para comprobarlo. Todas se volvieron para admirar a sus anfitriones. Violet tuvo que admitirlo: eran una pareja esplndida. Es tan romntico, la forma en que l mantiene contacto con la parte baja de la espalda de ella. Y la mirada en sus ojos... Kate suspir con nostalgia. Siente devocin por ella. Y Susanna es la imagen de la felicidad. Por supuesto que ella es feliz dijo Violet. Lord Rycliff es muy honorable, un hombre muy decente. A diferencia de algunos tan llamados caballeros. Todas deberamos ser tan afortunadas.

Traducido por ANDREA y KARIN

Pgina 3

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno Tal vez dijo Kate. Pero y si la suerte no tiene nada que ver con esto? Es Spindle Cove. Quin dice que tenemos que estar paradas esperando a los hombres? Tal vez deberamos dejar de esperar que nos noten y hacernos notar nosotras mismas. Lo que Violet not fue un grito. El grito de sorpresa atraves el atestado saln de baile, congelndolos a todos en su lugar. Querido Seor murmur. Qu fue eso? Qu es eso? pregunt Kate. Los otros invitados se pegaron a los bordes del saln de baile, revelando lo que Violet no poda ver. Un conjunto de puertas que daba al jardn se haba abierto de golpe. Una figura se perfilaba en la entrada. Alta. Oscura. Amenazante. Los milicianos fueron por sus sables colgados a los costados. Violet se habra sentido ms tranquila si no supiera que eran espadas ornamentales, mejor adaptadas para cortar quesos blandos que a un intruso. Como anfitrin, lord y comandante en jefe, Lord Rycliff se adelant. Quin es usted? exigi. Qu quiere? No hubo respuesta. Pero algo fue evidente inmediatamente. El hombre no era de Spindle Cove. Este era un pueblo pequeo, y todos los vecinos se conocan de vista, o por su nombre. Este intruso era un desconocido para todos ellos. Tambin era de gran tamao. Manchado de suciedad. Goteando agua. Y movindose. Tambalendose, tropezando... directamente hacia su nicho. Los hombres sacaron las espadas ahora, y algunos de ellos se precipitaron hacia adelante. El cabo Thorne pareca completamente preparado para ensartar al hombre a pesar de tener slo una espada desafilada. Pero el intruso no represent una amenaza por mucho tiempo. Antes de que los milicianos pudieran llegar hasta l, se desplom. Justo a los pies de Violet. Oh, bien. Mientras se deslizaba hasta el suelo, se aferr a sus faldas, enredndose con ellas. En el momento en que la cabeza del hombre encontr el suelo de parquet con un gran ruido sordo, una larga raya de sangre estrope su seda mojada. Violet se puso de rodillas. No tena mucha eleccin. Presion la mano enguantada en el cuello del intruso, buscando el pulso. Sus dedos forrados de raso se mancharon de un rojo brillante. Y tembl. Kate y Sally se agacharon a su lado. Querido cielo susurr Kate. Est cubierto de sangre. Y de tierra dijo Sally. Pero, caray, l es precioso de todos modos. Sally, slo t puedes pensar en una cosa as en un momento como este.

Traducido por ANDREA y KARIN

Pgina 4

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno No puede decirme que no se di cuenta. Basta con mirarle los pmulos. Esa fuerte mandbula. Lstima lo de la nariz, pero sus labios estn hechos para el pecado. Es como un ngel cado, no? Ha cado dijo Kate. Eso es seguro. Violet se quit el guante sucio y presion la mano desnuda contra el rostro helado y surcado de suciedad del hombre. l gimi y se aferr con ms fuerza a sus faldas. Sally le dirigi una mirada astuta. Sea quien sea, parece que est bastante cautivado con la seorita Winterbottom. El rostro de Violet se calent. Nunca saba cmo actuar en un baile, pero esta situacin estaba completamente ausente en los libros de etiqueta. Cuando un hombre avanza pesadamente a travs de un saln de baile y se desploma a los pies de una dama, la dama no deba ofrecerle algn consuelo? Pareca que era lo nico decente por hacer. Por otra parte, ella haba cometido ese error en el pasado: ofrecerle consuelo a un hombre herido, y permitirle tomar demasiado. Se haba pasado el ao pasado pagando por ese mismo error. Perdneme. Djenme pasar. Susanna, Lady Rycliff, se abri paso entre la multitud y se arrodill al lado del hombre. Tengo que encontrar la fuente de su sangre. Lord Rycliff se uni a ella. Djame comprobar si tiene armas primero. No sabemos quin es. Es alguien que necesita ayuda respondi Susanna. Sin demora. Est helado. Y tiene un corte feo en la cabeza, ves? Susanna Mira ese hombre. Cmo puede ser una amenaza? Apenas est consciente. Aparta tus manos de l exigi Lord Rycliff en voz baja y severa. Ahora. Con un pequeo resoplido, Susanna levant ambas manos a la altura del hombro. Est bien. Hazlo rpido, por favor. Thorne, busca en sus botas. Yo en sus bolsillos. Lord Rycliff palme el pecho del hombre y cintura y removi los bolsillos de su sencillo abrigo azul oscuro. Nada. Nada aqu tampoco. Thorne volte hacia abajo las desgastadas botas del hombre y las sacudi. Ni siquiera un poco de dinero? pregunt Kate. Tal vez fue vctima de un robo. Puedo hacer mi trabajo ahora? pregunt Susanna. Ante el consentimiento de su esposo, le hizo una sea a un lacayo. Traiga mantas y vendas, de inmediato. Se volvi hacia las mujeres. Kate, puedes traer mi equipo de la despensa? Sally, trae un vaso de vino caliente. Despus de quitarse los guantes, ella presion las manos contra los pies del hombre herido. Como hielo murmur ella, haciendo una mueca. Ladrillos calientes, por favor les grit a los sirvientes, alzando la cabeza. Thorne arranc un racimo de musgo irlands de la bota del hombre. Es agua de mar. Debe de haber varado en la caleta. Oh, Dios. Pero si naufrag en la caleta, cmo pudo hacer todo el camino hasta aqu?

Traducido por ANDREA y KARIN

Pgina 5

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno La mandbula de Lord Rycliff se endureci. Ms precisamente, por qu? El desconocido se puso a temblar violentamente. Unas palabras se derramaron de sus labios azulados. Murmuraba un flujo continuo de palabras en un idioma extranjero. Rycliff frunci el ceo. Qu idioma es se? No es ingls. Tampoco francs. Violet sabr dijo Susanna. Ella conoce todos los idiomas. Eso no es cierto protest Violet. Slo una docena ms o menos. Tonteras. Una vez aprendiste roman en una hora, cuando el beb estuvo enfermo. De verdad que no. No haba aprendido roman en absoluto. Ella haba aprendido, a travs de ensayo y error, que una de las mujeres hablaba un poco de italiano, y haban traducido de ida y vuelta, con una gran cantidad de gestos con las manos y la pantomima aadida a la mezcla. No haba sido una traduccin elegante, pero haba sido eficaz al final, lo suficiente como para ayudar a una madre asustada y a su febril beb. El idioma era un tapiz enorme y complicado. La clave de la comunicacin era encontrar un hilo conductor. Con ese fin, Violet apart sus emociones y se concentr en las palabras del hombre. Es... una especie de dialecto celta por el sonido de las cosas. No es mi rea de especializacin. Tal vez l es gals? Ella levant una mano para pedir silencio. Quiso incluso que los latidos de su corazn detuvieran su embate para escuchar mejor sus palabras. Sin duda era un idioma celta de algn tipo. Pero al seguir escuchando, no sonaba como gals despus de todo. Mucho menos galico o mans. Toma. Sally regres con un humeante vaso de vino caliente. Haz que beba esto. Con ayuda, Violet levant la cabeza del hombre y llev el vaso a sus labios. l bebi un sorbo y tosi, luego bebi de nuevo. Estoy escuchando dijo ella en ingls, esperando que el tono tranquilizador se traducira aun cuando las palabras no lo hicieran. Dgame cmo ayudarlo. l rod sobre su espalda y levant la mirada hacia ella. Violet se qued sin aliento. Una sacudida de reconocimiento la golpe con tanta fuerza, que hizo girar todo el saln. Sus ojos. Dios mo, esos ojos. Eran las ricas capas de marrn de especias y tabaco. Contenan una inteligencia que desmenta sus ropas toscas y simples. Transmitan desesperacin, una splica de ayuda. Pero, sobre todo, esos ojos parecan... familiares. No poda ser, se dijo. No tena ningn sentido racional. Pero cuanto ms tiempo se quedaba mirando esos ojos marrones de especias, ms fuerte se volva su sentido de afinidad. Violet senta como si estuviera mirando un rostro que haba visto antes. Un conjunto de rasgos ms familiares que su propio reflejo en el espejo. El rostro que la persegua en sus sueos.

Traducido por ANDREA y KARIN

Pgina 6

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno No puede ser susurr. Su mano se apoder de ella. Ella jade ante el contacto repentino, y el fro doloroso de su carne. El flujo de sus palabras se redujo. Empez a repetir una frase. Justo la misma cadena de slabas, una y otra vez. Violet escuch con atencin. Una vez que captaba la construccin de la frase y se detena en ella un par de veces, era capaz de desentraar su significado. Puede entenderlo? pregunt Lord Rycliff. Un poco. Creo que est hablando en... Hizo una pausa y volvi a escuchar. Bueno, es casi como de Cornwall. Pero no del todo. Creo que es... bretn. Bretn? Nunca lo he estudiado, as que no puedo estar segura. Pero he odo algo de Cornualles, y s que el bretn es su ms estrecha relacin lingual. Estn tan cerca, ve: Cornwall y Bretaa. Slo separados por un pequeo brazo de mar. Bretaa repiti Rycliff. Como Bretaa, Francia. Violet asinti. La misma Francia con la que estamos en guerra. S. Todos en el saln de baile se pusieron en alerta. Violet vio la alarma en sus ojos mientras los uniformados se miraban de uno a otro. Un francs, varado en la playa de Spindle Cove? Haban organizado una milicia para evitar que esto ocurriera. Pregntele de dnde viene dijo Rycliff. Hay otros? Un lacayo volvi con mantas. Pero cuando se movi para apilarlas sobre el hombre tembloroso, Lord Rycliff lo detuvo con una mano abierta. Qu es lo que est diciendo, seorita Winterbottom? Debemos saber si Spindle Cove est bajo ataque. Slo dice algo que puedo entender. Es la misma frase una y otra vez. Y qu es? Pos los dedos sobre la mejilla del hombre. Nedeleg laouen repiti. Feliz Navidad.

Traducido por ANDREA y KARIN

Pgina 7

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno

C CA AP PT TU UL LO O0 02 2
Ella era un ngel. Su ngel propio. Haba pensado que iba a morir, tambalendose a travs de la fra noche. La sangre corra por su cuello. El agua le corra por todas partes, congelando sus ropas en su cuerpo. Mientras haba caminado sobre prados y campos hacia la estrella brillante, reluciente de este lugar, haba estado muy seguro de que morira. Haba cado. Haba perdido la esperanza. Pero se haba puesto de pie y continuado, porque no haba nada ms que pudiera hacer. Y cuando casi haba llegado a las puertas de este calor resplandeciente, la haba vislumbrado una visin de seda esmeralda y cabello dorado. Parada en un rincn, como si estuviera esperando all por l. Ella le dio la fuerza para arrastrar hacia adelante sus extremidades entumecidas, dicindose a s mismo... Si muriera esta noche, morira abrazando a esa hermosa chica. O, como sucedi, morira con la muchacha hermosa abrazndolo a l. Nedeleg laouen balbuce una vez ms a travs de sus labios congelados. Ella curv su boca en una sonrisa. Sus suaves dedos le acariciaron la mejilla una vez ms. Nedeleg laouen. Dios misericordioso. Un milagro. Ella lo entenda. Ella lo toc. Este era un regalo que no mereca. Nada haba salido como debera. Tantos errores estpidos. Tonto. Imbcil. Azen gomek. Sus superiores se disgustaran. Si es que sobreviva para verlos de nuevo, quizs le haran desear haber muerto. Pero ella estaba aqu. Y estaba vestida de seda verde y tocando su cara. Esto era el paraso, por el momento. Un abrigo rojo apareci en su visin. El que llamaban Rycliff. Evidentemente era el lord o comandante, o las dos cosas. Este Rycliff lo tom del cuello y le ladr unas preguntas. Primero en ingls, luego en francs. Slo poda responder en bretn. Corentin Morvan eo ma anv. Me a zo un tamm peizant. Mi nombre es Corentin Morvan. Soy un humilde jornalero. Rycliff lo solt, luego de intercambiar frases con el ngel de seda verde. Otra mujer reclam su atencin. Esta tena el pelo color fuego, y pecas espolvoreadas como cenizas a travs de sus mejillas. No se molest en hablar en ingls o francs, sino que hizo una pantomima con grandes movimientos. Podra haber encontrado esto divertido, si estuviera menos dolorido. Ellos iban a moverlo, conjetur. Vendaran su cabeza. l asinti. Bueno, bueno. Que as sea. No poda ir a ningn lado en esta condicin. Y ella le salvara de la desagradable tarea de hacerlo l mismo.

Traducido por ANDREA y KARIN

Pgina 8

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno Se aferr a la mano de su ngel mientras los hombres lo cargaban a otra habitacin. Se encontraba instalado en un banco largo y tapizado cerca de un fuego. La llamarada repentina de calor le hizo temblar ms fuerte. Saba que debera estar planificando. Su mente nunca debera estar ociosa en una situacin como esta. Como mnimo, debera estar observando la habitacin buscando potenciales armas y la mejor va de escape. Pero tena demasiado fro. Mucho dolor. Y estaba enormemente perdido en el azul de sus ojos. Demasiado esclavizado por la ternura de sus dedos. Este momento de su vida deba ser vivido en pequeos incrementos. Una diminuta accin tras otra. El corazn le dio un suave golpe en el pecho. Sus pulmones respiraron dolorosamente. l agarr su mano plida y suave como si fuera lo nico que lo aferraba a la conciencia. Tal vez lo era. An le quedaba bastante orgullo para no querer desmayarse delante de una chica bonita. Una manta cubri su cuerpo. Pesada. Caliente. Unas manos lo pusieron de costado. En algn lugar debajo de la tapicera, un mstil de madera se clav en sus costillas. Algo afilado le arranc el cuero cabelludo. Hizo una mueca y maldijo. La mujer pelirroja dijo palabras en ingls mientras destapaba un pequeo frasco de vidrio. Su ritmo cardaco se aceler. Sospechaba que no iba a disfrutar del contenido de ese frasco. Tena razn. Ella volvi su cabeza. Fuego lquido se virti sobre su herida en carne viva y abierta y el dolor atraves su crneo palpitante. Los bordes de su visin se volvieron negros. Tenan la intencin de torturarlo, tal vez. Pero l no se rompera. Corentin Morvan eo ma anv gru la eterna letana. Mi nombre es Corentin Morvan. Soy un humilde jornalero. No s nada. Nada. Lo juro por la Virgen que esto es cierto. El dolor arranc las palabras de su garganta y se colaron por sus dientes apretados. Cuando haba dominado la respiracin, mir a su ngel de seda verde. La preocupacin dibujaba lneas de expresin por su frente. Sus ojos azules eran pozos de desasosiego. Pero an as, ella lo toc, con tanta suavidad. Con tanta gentileza. Una verdadera misericordia, despus de todo lo que haba hecho. Una aguja tir de su cuero cabelludo. Esta vez, l no tom nota del dolor. Ya habra tiempo suficiente despus para el dolor. En cambio, se concentr en su dulce caricia. Acercndose, ella le susurr algo al odo. No pudo responder, pero pudo disfrutar de la fragancia de azahar de sus cabellos. Su vestido estaba ribeteado con encaje. Cont sus vieiras y puntos, atesorando cada uno. Dios, cmo deseaba tocarla. Ella estaba tan cerca, tan encantadora. Haba pasado tanto tiempo. Quera extender la mano y rozar con sus dedos fros y callosos ese borde de encaje y la perfeccin cremosa de su clavcula. Una docena de soldados armados se cernan alrededor, dispuesto a destriparlo en momentos, en caso de que se atreviera. Aun as, la idea era tentadora. Una caricia robada podra valer su vida. Pero haba otras vidas en juego. Vidas ms importantes y valiosas que la vida de Corentin Morvan, un humilde jornalero. Entonces cerr los ojos y suprimi la tentacin.
Traducido por ANDREA y KARIN
Pgina 9

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno Cuando la costura se termin, la mujer pelirroja guard sus frascos e implementos. Ella habl con el oficial. Los planes se estaban realizando. Los hombres estaban siendo despachados. La chica de seda esmeralda asinti con la cabeza cuando alguien le entreg un par de guantes. Guantes finos de cuero suave, forrados de piel. Guantes destinados para llevar en el fro. Lo que significaba que ella se iba. Lo separaraban de su ngel. No. Reuniendo lo que quedaba de sus fuerzas, pas un brazo alrededor de su cintura y arroj su cabeza en su regazo. Ella se sorprendi y se qued inmvil, pero no retrocedi. Seda fra jugueteaba contra su mejilla, y debajo de ella, senta el calor de su piel. Solamente ella murmur en bretn. Nadie ms que ella. Slo ella entiende. No pueden alejarla de m. Y luego hizo un verdadero imbcil de s mismo. Se desmay.

Colaps dijo Susanna. Por el dolor, lo ms probable. Violet trag saliva, mirando al hombre tan indecentemente tumbado boca abajo en su regazo. Poda ver las puntadas que Susanna haba utilizado para reparar su lesin. Era un trabajo limpio, pero la herida era fea. Un rojo corte irregular surcaba su pelo castao oscuro. Lord Rycliff se acerc a ella. Lo apartar de usted. Est bien. Violet pas de forma tentativa una mano por los anchos hombros del hombre. Est herido y confundido. Es natural que se aferre a la nica persona que lo entiende un poco. Ya sea que lo entendamos o no... Rycliff neg con la cabeza. No confo en l. Tampoco estoy segura de que yo confe, pens Violet. Pero ella no estaba dispuesta a abandonarlo. No hasta que averiguara ms. Te importa que se quede aqu, pap? pregunt Susanna a su padre. Todos haban migrado hacia la biblioteca de Sir Lewis Finch. Haba sido la habitacin ms cercana a la gran sala con fuego en la chimenea. En absoluto, en absoluto respondi Sir Lewis. Sabes que recolecto curiosidades de todo tipo. Pero podramos mandar algunos lacayos por una lona. l inclin la cabeza y observ el creciente charco de agua que se formaba bajo el hombre. Y ropa seca agreg Susanna. Debera quedarle algo de Bram. Justo en ese momento, Rufus Bright y Aaron Dawes entraron en la habitacin, jadeando por el esfuerzo. Cuando el desconocido haba interrumpido el baile, Lord Rycliff haba enviado a algunos milicianos para evaluar la situacin en la caleta. Han visto algo? pregunt Rycliff. No hay barcos respondi Rufus, jadeando en busca de aire. Y todo est bien en el castillo.

Traducido por ANDREA y KARIN

Pgina 10

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno Pero cuando tomamos el camino de bajada a la caleta, encontramos restos de un bote pequeo agreg Dawes. Restos que llegaron a la costa. Esto es una mierda. Al lado de la habitacin, Finn Bright habl. No puedo creer que bajaran a la caleta sin m. Por supuesto que lo hicimos dijo su hermano gemelo, sin complejos. Tenamos que correr. Finn no discuti. l slo golpe el suelo con su muleta. Violet sinti dolor por el joven. Todos lo sintieron. Finn tena quince aos, lleno de energa e inteligencia. Y por un accidente hace unos meses, el muchacho haba perdido un pie. En su mayor parte, Finn enmascaraba su frustracin con buena cara y su caracterstico buen humor. Pero el hecho de que tuviera un gemelo sano en Rufus, una copia exacta de s mismo que an poda correr, marchar, subir, y bailar con facilidad, tena que hacerlo ms difcil. Un bote, dices? Susanna mir al hombre en el regazo de Violet, frotando su sien rasguada con un pao humedecido. Tal vez es un pescador que perdi el curso y se accident. Rycliff pareci claramente escptico. Un pescador de Bretaa, que perdi el curso hasta llegar a Sussex y fue arrastrado a nuestra caleta. Neg con la cabeza. Imposible. No es imposible dijo Susanna. Pero debo admitirlo, me parece bastante improbable. Es un contrabandista, lo garantizo. Esta declaracin vino de Finn. Separado de sus compaeros al intervenir Aduanas. Mi padre se juntaba con bastantes de esos granujas. Yo lo s. Un contrabandista. Ahora, eso es creble dijo Rycliff. Buena idea, Finn. Me alegra seguir siendo bueno para algo. Finn se abri paso con sus muletas desde la esquina. Le dirigi al intruso una mirada escrutadora. Tenga cuidado con l, milady. Se despertar maana para encontrar que se ha ido, y la plata de todo Summerfield con l. Rycliff dijo: Har traer un magistrado en la maana. Pero, mientras tanto, no podemos descartar otras posibilidades. Qu otras posibilidades? pregunt Violet. Que sea de Francia explic Rycliff, como debera ser obvio. Podra ser un soldado o un espa, explorando posibles sitios de invasin. l baj la voz. Podra estar escuchndonos en este momento. Estaba escuchando? Violet mir al hombre en su regazo y se pregunt si realmente estaba inconsciente. Para probarlo, ella le dio al lbulo de su oreja un pellizco subrepticio. Ninguna reaccin. Bueno, eso era tranquilizador. O sospechoso? Violet, honestamente, no podra decirlo. Ella nunca haba pellizcado el lbulo de la oreja a un hombre inconsciente, y no saba qu reaccin esperar. Tampoco conoca la reaccin esperada de un hombre que slo estaba fingiendo estar inconsciente. Y si l era bueno en fingir, hara exactamente lo opuesto a la reaccin esperada. Cualquiera que fuera esa. Seor, era una tonta. Una boba pellizcadora de lbulos. Vaya con sus poderes deductivos.
Traducido por ANDREA y KARIN
Pgina 11

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno Bram, ests exagerando. Susanna neg con la cabeza. Napolen ciertamente no nos invadir aqu, si ni siquiera un bote de remos puede llegar a tierra sin hacerse astillas en nuestras rocas. Sin embargo, debemos estar preparados. Lord Rycliff se volvi hacia Rufus Bright y Aaron Dawes. Los dos acompaarn a las damas de vuelta a la casa de huspedes. Entonces patrullarn el pueblo por el resto de la noche. Una vez que se fueron los dos, Rycliff se dirigi a los milicianos restantes. El resto de nosotros marchar al castillo. Hay una razn por la que los normandos colocaron ese montn de piedras en los acantilados. Son el mejor lugar para estar en caso de ataque. Voy con ustedes dijo Finn. Rycliff puso una mano en el hombro del muchacho. No tan rpido. T te vas a quedar aqu. Quedarme aqu? La voz de Finn tena el filo de la frustracin. Soy un voluntario de la milicia. No puede dejarme atrs, milord. Te voy a asignar a Summerfield. Fosbury se quedar tambin. Junto a Dawes, es el ms grande, y un tabernero resulta til con hombres inconscientes. Este es un deber importante, Finn. Los dos tien que vigilar al cautivo y El cautivo? Susanna ri un poco. Lo haces sonar todo tan melodramtico. No te refieres al paciente? Su marido le dirigi una oscura mirada. Susanna alz las manos. Nada ms lejos de mi intencin arruinar tu entusiasmo. Como estaba diciendo, Finn. Tienes que vigilar al cautivo y proteger a la seorita Winterbottom. Protegerme? pregunt Violet. Me voy a quedar tambin? Lord Rycliff se volvi hacia ella. Tengo que pedrselo. Lo ms probable es que despertar. Necesitaremos alguien aqu que pueda hablar con l. Trate de averiguar quin es, de dnde viene. Pero cmo voy a? Sea creativa. Lanz una mirada al hombre desplomado sobre su regazo . Le gusta. Utilice eso. Utilice eso? pregunt ella. Qu quiere decir? Seguramente no ests sugiriendo que Violet emplee algn tipo de artimaa femenina para ganar su confianza dijo Susanna. Rycliff se encogi de hombros. Una clara admisin de que s, que esa era exactamente su sugerencia. Todos en la sala se volvieron hacia Violet. Y se la quedaron mirando. Ella poda fcilmente imaginar los pensamientos que pasaban por sus mentes. Podra Violet Winterbottom poseer una una sola artimaa femenina?

Traducido por ANDREA y KARIN

Pgina 12

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno Incluso si ella poseyera artimaas, no sabra cmo usarlas. Su mejor arma en la tcnica del interrogatorio involucraba pellizcos en el lbulo de la oreja, y mira cmo haba resultado. Me sentar contigo, Violet dijo Susanna. No, no lo hars dijo Rycliff a su esposa. Hoy ya ha sido demasiado esfuerzo, con lo del baile y la emocin de esto. Necesitas descansar. Pero, Bram... Pero nada. No voy a poner en riesgo tu salud, mucho menos... La expresin de su rostro era severa, pero amorosa, y la mano protectora que puso en el vientre de su esposa hizo su argumento perfectamente claro. Susanna necesitaba descansar porque... Est embarazada susurr Violet para s misma. Cuando la pareja comparti una tierna mirada cmplice, Violet se llen de felicidad por su amiga. Senta un poco de envidia tambin. Susanna y Lord Rycliff eran, en su observacin, el matrimonio ideal. Ellos se entendan, completamente y de manera implcita. Si no estaban de acuerdo, discutan abiertamente, exigiendo mucho el uno del otro y de s mismos, y se amaban a pesar de todo. Eran socios. No slo en el amor, sino en la vida. Las posibilidades de Violet de encontrar esa profunda afinidad eran ms delgadas que una tela de cebolla. Slo hubo un hombre que haba soado que pudiera conocerla tan bien, y la respetara como a una igual. Pero haba estado tan equivocada con respecto a l. Y desde La Decepcin, ella no El hombre en su regazo se movi, murmurando y enganchando un brazo alrededor de su cintura. Violet se congel, aturdida, inmvil por la oleada de sensaciones ya olvidadas. La sensacin de ser tocada. De ser necesitada. No hagas el ridculo otra vez. Bueno, Violet? Susanna la mir con expectacin. Ella se estremeci. Lo siento, qu? Vas a sentirte a salvo con l? Susanna indic al hombre dormido en su regazo. Cuidado, su corazn bombe. Cuidado, cuidado. Ella asinti con la cabeza. Tengo a Finn y al seor Fosbury conmigo. Y toda la casa de sirvientes en caso de que los necesitemos. Y as fue como la seorita Violet Winterbottom, florero habitual, se encontr en la biblioteca de estilo egipcio de Sir Lewis Finch, manteniendo la vigilia con un joven cojo, un tabernero, y un hombre inconsciente que podra ser un espa. Un par de lacayos entraron llevando mantas y nuevas prendas secas. Mientras atendan al hombre inconsciente, Violet estaba ocupada estudiando las estanteras del suelo al techo. Sir Lewis Finch era un clebre inventor de armas y un coleccionista de antigedades. Su biblioteca contena todo tipo de tesoros.

Traducido por ANDREA y KARIN

Pgina 13

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno Al final, ella seleccion un compendio ilustrado, Aves de Inglaterra, pues pens que no sera capaz de leer realmente. Si iba a sentarse al lado del misterioso y apuesto intruso toda la noche, su concentracin estaba destinada a quedarse comprometida. Con suerte, sera lo nico comprometido. Para el momento en que los lacayos se fueron, la gran casa se qued en silencio. Finn se paseaba de un lado a otro frente a la ventana, medio patrullando, medio poniendo mala cara. Fosbury estaba instalado en un silln cerca de la chimenea y se puso a recortar las uas. Violet tom la silla ms cercana al extrao durmiente y puso su libro en un atril. Pero en vez de mirar el libro, lo miraba a l. Le haban limpiado la suciedad y sangre del rostro. Por fin, poda darle una buena y larga mirada al hombre y dejar de lado sus sospechas absurdas. La camisa de lino que los lacayos le haban dado cubra sus hombros. El cuello se abra, revelando su pecho. Ella no poda dejar de mirar. Estaba bronceado y musculoso all, como supona que todos los jornaleross deban estar. Violet haba tocado el pecho desnudo de un hombre, una vez. Pero ese haba sido un torso delgado y aristocrtico ni de cerca tan robusto y firme Lstima lo de la nariz, haba opinado Sally antes. Una lstima en realidad. La nariz del hombre, se haba roto claramente, al menos una vez. Tena una lnea resistente en ella, casi como un relmpago. Una significativa parte de la sien y de la mejilla izquierda estaban erosionadas y rojas. Violet no poda decir que las raspaduras y la nariz rota le hicieran menos atractivo, e incluso si lo hicieran una fraccin menos guapo, lo volvan diez veces ms viril y atractivo. Qu haba en una visible marca de violencia de carne y hueso, que haca a un hombre tan atractivo? No poda explicarlo, pero lo senta. Oh, ella lo senta. Trag saliva. Ningn hombre haba despertado su inters desde hace bastante tiempo. De hecho, slo un hombre la haba hecho sentir as y ese hombre estaba a medio mundo de distancia. O era l? El pulso de Violet se aceler. Ella arrastr la mirada sobre cada mechn de su pelo grueso, oscuro y por todas las facetas de sus pmulos exquisitamente definidos. Record el clido tono especia-marrn de sus ojos y la afinidad instantnea que haba sentido cuando se haban encontrado sus miradas en el saln de baile. Si miraba ms all de las lesiones y de la barba incipiente y oscura de su mandbula, lo imaginaba finamente vestido de lana hecha a la medida en lugar de con esa tela burda... Querido Seor, el parecido sera asombroso. Es l, le susurr el corazn. Pero qu saba el corazn? Era una estupidez. Violet se sacudi. Estaba imaginando cosas, eso era todo. S, los dos hombres compartan el pelo oscuro, los ojos marrones, y los pmulos finos. Pero las similitudes terminaban all. Las diferencias eran enormes. Uno de ellos era bretn, y el otro, ingls. Uno era musculoso y hecho para trabajar, y el otro, aristocrtico y delgado. Uno estaba tendido inconsciente en el divn, y el otro estaba de correras en las Indias Occidentales, sin pensar en ella para nada.
Traducido por ANDREA y KARIN

Pgina 14

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno Este hombre no era La Decepcin. Era un misterio. Y Violet tena una noche para resolverlo. Lade la cabeza. Era eso una cicatriz, justo debajo de la mandbula? Tan delgada como una espada y recta. Como si alguien hubiera presionado un cuchillo contra su garganta. Con una mirada hacia Finn y Fosbury, movi su silla ms cerca del divn. Luego se inclin, ladeando la cabeza para ver mejor. De dnde vienes? susurr ella, casi para s misma. Qu quieres aqu? Una mano sali disparada, cogindola por el pelo. Violet se qued sin aliento ante el fuerte tirn en miles de terminaciones nerviosas. Los ojos del hombre se abrieron de golpe, claros e intensos. Ley la respuesta en ellos. A ti. Te quiero a ti.

Traducido por ANDREA y KARIN

Pgina 15

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno

C CA AP PT TU UL LO O0 03 3
Los dos guardias se lanzaron sobre l al instante. Gritando, tirando. Casi antes de que l entendiera lo que estaba pasando. Estaba en posicin horizontal. A medio vestir. Su dulce rostro se cerna sobre l, y l tena una mano firmemente enganchada en la seda dorada de su pelo. Si no fuera por el par de zopencos de abrigo rojo que estaban furiosos con l, esto podra haber sido slo otro sueo. Sultala, gesticulaban. Sultala, se dijo l mismo. Y, sin embargo, de alguna manera, no poda. Sus dedos no le obedecan. Estaban atendiendo al instinto, no a la razn. Y todos los instintos de su cuerpo lo instaban a sostenerla con rapidez y fuerza. Tranquillez-vous suplic ella. Calmez-vous. Que se quede quieto? Qu mantenga la calma? Dios del cielo, no poda calmarse. No con su voz fluyendo sobre l como miel cruda, su aroma de azahar en todas partes. Su corazn se aceler por debajo de la camisa prestada que le haban dado. Unos pocos metros ms abajo, su miembro se agit bajo la manta de lana. Bueno. Era bueno saber que la cosa no se haba congelado. La verdad de Dios, hombre. Eres una bestia indigna. Sultala. Por fin, sus dedos se aflojaron. En un instante, ella salt hacia atrs. Entonces los dos casacas rojas saltaron sobre l. Le asestaron algunos golpes, nada que no mereciera. Cuando forcejearon con l tirndolo al suelo, present slo una dbil resistencia. Si luchaba contra ellos, tendra que matarlos, y no quera hacer eso. El grande lo mantuvo pegado al suelo presionando una rodilla contra sus riones y jalndole los brazos detrs de la espalda. El joven arremeti contra sus muecas con una cuerda. Luego, despus de una breve conversacin entre ellos, lo recogieron y lo arrojaron a una pesada silla de respaldo recto. Enrollaron una soga alrededor de su pecho cuatro veces atndolo a la silla. Permaneci as durante unos instantes, tratando de controlar su respiracin. Cada vez que tragaba aire, las cuerdas le daban un mordisco ms agudo a su carne. Era consciente de la conversacin al otro lado de la habitacin. Estaban debatiendo qu hacer con l. Eventualmente, su ngel regres. Les gustara darle una paliza dijo ella en francs, dejndose caer en una silla distante unos pocos metros. Pero les he convencido para que me dejen intentar una conversacin con usted primero. l la mir fijamente, manteniendo cuidadosamente su expresin en blanco. No revelando ningn indicio de comprensin.

Traducido por ANDREA y KARIN

Pgina 16

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno Es seguro continu, anticipndose a sus preocupaciones. Es seguro hablar de esta manera. Puede confiar en m. No se lo dir a nadie. Mi bretn es pobre, pero mi francs es bastante bueno. Su francs era impecable. Podra haber cerrado los ojos e imaginarse que era un hablante nativo. Pero maldito si cerraba los ojos cuando la tena tan cerca. Por fin, poda contemplar abiertamente cada rasgo de su rostro dulce y encantador. Enigmticos labios de ptalos de rosa y ojos azules de porcelana, equilibrados por una nariz sensata y una frente inteligente. Ella desliz una mirada hacia sus guardias. No nos entienden dijo. No saben nada de francs. Todava vacilaba. Tal vez los guardias no hablaran francs, pero quizs reconocieran el idioma si los oan hablar. Y si supieran que hablaba francs, se lo informaran a Rycliff. Entonces sera sometido a un interrogatorio. No tena miedo del interrogatorio en s, sino de que no poda permitirse ms retrasos. Ella le sostuvo la mirada. S que me puede entender. Lo veo en sus ojos. Me gustara entenderlo tambin. Dios. Ella expresaba el mayor deseo de su corazn. Et bien dijo en voz baja. Vamos a entendernos. Ella acerc su silla un poco ms, bloqueando parcialmente la vista de los milicianos de su conversacin. Sin embargo, los guardias seguan estando demasiado cerca. Tendra que jugar esto con cuidado. Mientras estuvieran siendo vigilados, no poda decir nada, en ningn idioma, que pudiera ser escuchado, recordado y descifrado ms tarde. Ella pregunt en francs: Por qu no me dice quin es en realidad? Mi nombre es Corentin Morvan respondi. Soy un humilde jornalero bretn. Una ceja se arque. Ella no le crey. Cmo lleg aqu? pegunt. Camin a travs de los campos. Desde la caleta? l asinti con la cabeza. Y cmo lleg a la caleta? En un bote. Su respiracin se liber en un pequeo suspiro de frustracin. Me est tomando el pelo. No puedo evitarlo. Es un gran placer tomarle el pelo a una muchacha bonita. Un rubor calent sus mejillas. El repentino deseo de tocarla fue casi insoportable. Tens su piel e inquiet sus dedos. Se removi contra sus ataduras. La voz de ella adquiri un tono severo. Si no me contesta honestamente, le avisar a Lord Rycliff el hecho de que usted habla francs. Entonces podra sacarle a golpes las respuestas. l neg con la cabeza.
Traducido por ANDREA y KARIN
Pgina 17

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno Ninguna cantidad de puetazos podra lograrlo. Pero por otro sorbo de ese vino y por un solo roce suyo, mon ange? Me temo que traicionara a mi propia madre. Ella le ofreci la copa de vino, llevndosela a los labios. l frunci el cuello para beber, sosteniendo su mirada mientras sorba. Cuando ella baj la copa, el ms pequeo chorrito de vino se le escap. Ella alarg la mano instintivamente, secndole la gota errante con el pulgar. Su toque roz la comisura de su boca. Una cascada de pura felicidad lo estremeci por entero. Como estrellas girando en la oscuridad de la noche. Rotando por los lugares oscuros de su cuerpo, de su corazn, de su alma. Es usted muy amable, mademoiselle. l inclin la cabeza y la mir desde un nuevo ngulo . Es mademoiselle? No "madame". Sus labios se curvaron. No estoy casada, si eso es lo que est preguntando. Prometida? Una vez ms, ella neg con la cabeza. Entones usted es especial. No soy especial, soy casi una... Hizo una pausa. No s la palabra en francs. Soy soltera porque nadie se ha interesado en m. Nadie se ha interesado en usted? l hizo un ruido con la garganta. Los ingleses son tontos. Y los jornaleros bretonesdijo ella son aparentemente unos coquetos descarados. No crea que no me doy cuenta de lo que est haciendo. Est esperando distraerme cambiando de tema. No, en absoluto. Su estado civil es un tema que deseo mucho discutir. Ella suspir. En serio, se lo ruego. Tiene que decirme la verdad. No lo puede ver? Lord Rycliff buscar al magistrado maana. Los magistrados no me asustan. Tengo miedo por usted. l mir esos ojos azules, y pudo ver que era verdad. Le importaba. Tal vez a ella le importaba l no ms de lo que le importara cualquier otra alma perdida ignorante. Pero en este momento, no tena importancia. Le importaba, y l lo senta en sus huesos. Por qu ha venido esta noche a Spindle Cove? pregunt. Yo... Se aclar la garganta yo tena una cita. Una cita? Con quin? l la recorri con una mirada clida y acariciante. Con un ngel, al parecer. Ella chasque la lengua. Ms burlas. Nada de burlas. Yo estoy aqu por usted. Si eso no es una burla, es una mentira total.

Traducido por ANDREA y KARIN

Pgina 18

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno l impuls su silla hacia delante, desesperado por cerrar la distancia entre ellos. Le habl en voz baja, con honestidad. Desde lo ms profundo de su fro y muy sufrido corazn. Estoy aqu por ti, mon ange. Violet. Cruzara un mundo por ti.

Violet se qued completamente inmvil. Cuando lo consigui, le susurr cuatro palabras. En ingls. Usted sabe mi nombre. Su expresin no traicion ninguna comprensin. l se ech hacia atrs en su silla y parpade. Violet lo intent de nuevo. Usted me conoce. Ninguna respuesta. En su regazo, Violet cerr los puos. No entenda. Si l la conoca y necesitaba su ayuda, por qu no slo decirlo? Pero si era realmente un extrao, cmo haba sabido su nombre? Al otro lado de la habitacin, el seor Fosbury levant la vista. Algn progreso, seorita Winterbottom? Bueno. All estaba la respuesta a una de sus preguntas. Sus amigos no la haban llamado por su nombre toda la noche? Partiendo por Kate y Susanna en el saln de baile, y terminando con el seor Fosbury en estos mismos momentos. El nombre Violet Winterbottom era un secreto a voces. Violet se levant de su silla. Estoy teniendo dificultades en entenderle le dijo al tabernero, dedicndole una sonrisa tmida. Tal vez un poco de t me ayudar a concentrarme. Ella se levant y se dirigi a una mesa donde las criadas haban puesto el servicio de t. Cuando se sirvi una fragante y humeante taza, su mente se revolvi. Era bastante fcil de explicar cmo se haba enterado de su nombre. Pero eso no explicaba la intensidad de sus ojos. No explicaba la forma en que la afectaba, en lo profundo de ella. No explicaba la peca inquietantemente familiar por debajo de su oreja izquierda. Violet. Cruzara un mundo por ti. El recuerdo envi un escalofro por su piel. Era imposible, impensable. Pero cuanto ms observaba y hablaba con el hombre, ms se senta segura de que l era La Decepcin. Cerr los ojos. Era hora de dejar de esconderse de ese nombre. Estaba segura de que era Christian. Haba diferencias, s. Pero las similitudes eran tan numerosas, y su reaccin a l tan fuerte, que estaba empezando a creer que deba ser l. Y sin embargo, si era Christian, qu estaba haciendo aqu, y no en las Antillas? Por qu se molestara en remar hacia la caleta, caminar por los campos, y fingir ser un jornalero bretn? Podra simplemente haberse detenido en la entrada, llamado a la puerta, y dicho: "Soy Lord Christian Pierce, tercer hijo del duque de Winford". No es como si fuera a tener dificultades para hablar con Violet, si quisiera hacerlo. Y l no haba querido, no en casi un ao.
Traducido por ANDREA y KARIN
Pgina 19

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno Christian no habra cruzado un mundo por ella. Ni siquiera se haba molestado en cruzar la plaza y despedirse de ella de manera apropiada. Mientras agitaba el azcar en su t, ech otra mirada subrepticia al hombre oscuro e intrigante atado a una silla. Tal vez ni siquiera l saba quin era. Tal vez estaba loco de atar, o sufriendo de amnesia. Ella dej caer la cuchara a la bandeja, exasperada con las contorsiones salvajes de su mente. De verdad, Violet murmur para sus adentros. Amnesia? Volvi a su silla, sin saber qu pensar, ni siquiera qu esperar. Va a tomar t? pregunt en francs. l hizo una mueca. El vino es ms de mi gusto. Muy bien. Ella le ofreci el vino, sosteniendo la copa en sus labios. l tom un lnguido trago, mirndola todo el tiempo. Violet mir su desnuda garganta sin afeitar movindose al tragar. La vista se sinti sensual e ntima. Cuando ella baj el vino, esos ojos ardientes recorrieron su cuerpo. He llegado a una conclusin, mon ange. Los ingleses no son simplemente tontos. Son perfectos idiotas. Un sonrojo quem su camino hasta su pecho. Violet, concntrate. Parece que estamos en un punto muerto dijo. Usted se niega a revelar sus secretos. As que he estado pensando... tal vez por primera vez deba compartir los mos. l arque una ceja. T? Con secretos? Oh, s. Ella mir a su alrededor. Este lugar, Spindle Cove es un lugar de vacaciones para seoritas que estn enfermas o son torpes. O no convencionales. Y qu tipo de seorita eres? Del cuarto tipo. Escandalosa. Ella tom un sorbo de t, ganando tiempo. Despus de un ao de guardar silencio, realmente iba a contar esta historia, de esta manera? Pero a ella no se le ocurra mejor manera de ponerlo a prueba. Hace un ao dijo, entregu mi virtud. Fcilmente. A un hombre que no me haba hecho ninguna promesa, ni la ms mnima insinuacin de matrimonio. Y cuando l me dej, escap a este lugar. Porque tem que pudiera encontrarme embarazada, y no quera que nadie supiera lo que haba hecho. Ella observ su reaccin con cuidado. Pero al igual que con el pellizco en el lbulo de la oreja, no estaba segura de qu reaccin esperar. El conjunto de su mandbula transmita preocupacin. Sus ojos se abrieron con un dejo de sorpresa. No le contaste a tu familia? pregunt. Nunca habl ni una palabra de esto con nadie. Hasta ahora.

Traducido por ANDREA y KARIN

Pgina 20

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno Y el secreto no se haba vuelto ms fcil de llevar. Muy por el contrario. Cada vez que haba sentido la tentacin de compartir la historia con alguien, era como si lo hubiera lacado con una nueva capa de resina. Aadiendo una capa tras otra, a veces a diario, hasta que la verdad era un bulto duro y pesado en el pecho. Tus temores de estar embarazada? Ella neg con la cabeza. No fue as. Pero est claro que no soy un ngel. T se inclin hacia adelante, tanto como sus ataduras se lo permitaneres un ngel todava. El que te hizo esto? Es un demonio. Oh, s. Ella sonri un poco. El demonio de al lado. Lo haba conocido toda mi vida y lo haba adorado en silencio durante la mayor parte de ella. Cuando ramos ms jvenes, se burlaba de m sin piedad. Luego vinieron varios aos en que l no era consciente de mi existencia. Siempre pareca tan fuera de mi alcance. Pero de alguna manera, nos hicimos amigos. Nos encontrbamos con nuestros perros en la plaza casi todos los das, y mientras ellos corran, nosotros hablbamos. l saba cmo me gustaban los idiomas, ve. l tena un don para ellos tambin. Hizo un hbito de coleccionar pequeas frases y probarme con ellas. "Buenos das" en letn o "gracias" en javans. Tengo una nueva para ti, Violet. Tan oscura. A que no adivinas esto. Y, sin embargo, ella siempre lo haca. A veces le tomaba varios das de registrar su biblioteca, pero siempre encontraba la traduccin. Su compaero solt un bufido. Eso? Eso fue suficiente para que t lo amaras? Pens que habamos descubierto algo en comn. Ella se encogi de hombros. Bueno, y no puedo decir que fuera slo una admiracin intelectual. Era muy guapo. Qu tan guapo? Violet sonri un poco. Mucho ms guapo que usted si eso es lo que est preguntando. Su nariz era recta. Su mandbula estaba siempre afeitada. Nunca un pelo fuera de lugar. Nunca una preocupacin mostrndose en su ceo. Lo haces sonar como un pavo real. En un momento, supongo que lo fue. Pero cambi. Su hermano muri en la guerra, y eso afect a toda la familia. En slo unos meses, lo vi pasar de un granuja joven y despreocupado a un hombre luchando bajo el peso de un gran dolor. Ella combati la tentacin de mirar hacia otro lado. Me doli verlo dolido. Y entonces este demonio se aprovech de tu bondad. Yo... no estoy segura. Hasta el da de hoy, Violet segua insegura de sus motivos de esa noche. l se haba propuesto seducirla, o las cosas simplemente haban... ido ms all? Esa noche, haba habido una fiesta en la casa de su familia. Slo un pequeo grupo de familiares y amigos, la primera incursin de vuelta a la sociedad despus de meses de luto. Violet haba ido a su lugar favorito: un rincn como siempre. Para verlo subrepticiamente como siempre.

Traducido por ANDREA y KARIN

Pgina 21

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno Y entonces l haba levantado la vista y la haba visto. Realmente la haba visto. Tal como ella siempre haba rezado que lo hiciera. Su mirada marrn pareci explorar las profundidades de su alma, descubriendo todas sus esperanzas, todos sus sueos, todos sus miedos y preocupaciones y deseos... y sobre todo, su amor por l. Al menos, ella haba querido creer que estaba mirando directamente a su alma. Pero en retrospectiva, quizs l estaba viendo a travs de ella, ms all de ella. Como si fuera una especie de puerta de entrada que tena que atravesar, y el resto de su vida estaba al otro lado. Y l haba cruzado la habitacin hacia ella, su comportamiento haba sido tan decidido. Tengo un libro para ti, Violet. Vamos, est slo en la planta de arriba. As que ella le haba seguido. En el camino hasta la escalera, haba hecho una pequea broma acerca de la impropiedad. Pero eran viejos amigos, y nadie sospechara. Ella conoca esta casa tan bien como la suya, y casi pareca tonto que nunca hubiera estado dentro de sus habitaciones. l ya ni siquiera las ocupaba. Durante los ltimos aos, haba mantenido un apartamento de soltero. l la llev a una alcoba y cerr la puerta. Una oleada repentina de calor hizo que se sintiera confundida, el cerebro como una cinaga. Dnde est el libro? haba preguntado. No hay ningn libro haba dicho l. Y entonces la haba tomado en sus brazos. Ese beso esa primera mgica presin de sus labios sobre los de ella cmo deseaba poder volver atrs y revivirlo. La haba tomado tan completamente por sorpresa, despus de toda una dcada de anhelo por slo este momento. Todos esos aos de desear y esperar y practicar de su mano... arrojados por la ventana, al instante. Porque estaba sucediendo. Sinti que su propia vida se aceleraba adelantndose a ella, dejndola sin aliento en su persecucin. Cada paso en la progresin sensual la tomaba por sorpresa. Sus manos sobre sus pechos. Entonces su boca sobre sus pechos. La prisa vertiginosa de inversin cuando inclin su espalda sobre la cama. Su gran peso presionndola contra el colchn. Espera, haba querido suplicar. Dame un momento para pensar. Pero ella no haba dicho ni una palabra. Porque lo conoca demasiado bien. Si hubiera expresado la menor duda, l hubiera dejado sus atenciones. Y eso habra sido una tragedia. Ella lo deseaba tambin. Cada beso, cada caricia. Lo deseaba todo. Todo l. Qu cree? pregunt. Fue una seduccin implacable o un simple error? Su compaero frunci el ceo. Y solt una robusta cadena de lo que sonaba como puras blasfemias bretonas. Violet mir en direccin a Finn y Fosbury, brindndoles seguridad con una leve sonrisa. Cuando volvi a hablar, ella mantuvo la voz baja y calmada. No es que no hubiera estado dispuesta, si es eso lo que est pensando. Ms bien al contrario. A pesar de ello. Fue un demonio al tomar ventaja. Y un tonto por dejarte ir. l fue una decepcin. As es como llegu a llamarlo en mi mente, ve. La Decepcin. Me dola demasiado pensar en l por su nombre. La Decepcin. l solt un bufido. Fue tan malo?
Traducido por ANDREA y KARIN
Pgina 22

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno Su rostro enrojeci. No fue malo. Entonces no fue bueno. Por lo que se me ha dado a entender, fue casi tan agradable como cualquier chica puede esperar para su primera vez. Algunas partes fueron maravillosas. Podra haber mejorado en un segundo intento, pero Pero luego l se haba ido. Haba dejado Inglaterra al da siguiente. Aunque haba pasado casi un ao, sus entraas, de manera oportuna, reconstruyeron toda la conmocin y el dolor de la traicin. Su estmago se contrajo, y sus latidos asumieron el golpe hueco de un timbal. Su padre haba comprado un terreno en Antigua, y se fue a inspeccionar la propiedad. Ni siquiera me lo vino a decir l mismo, sino que envi una nota. Nunca lo volv a ver. Esa fue la decepcin. Bastardo cobarde. Tambin fui cobarde. Ella estudi su t. Yo no le haba pedido ninguna promesa. Nunca le cont mis sentimientos. Tal vez l no se dio cuenta de que me hubiera gustado ms. l lo saba. Lo saba con toda seguridad. Agach la barbilla, buscando su mirada. Tu corazn est escrito en tu rostro, mon ange. Eso es lo que hace tu rostro tan hermoso. Su pulso se agit. Qu quera decir? Qu significaba todo esto? Dese poder recoger toda la calidez y compasin en sus ojos y pesarlos en una especie de escala. La suma dara una simple y corts preocupacin, o algo ms? La culpa o disculpa, quizs. Quizs hasta amor? Ella dijo: Usted es extraordinariamente bienhablado para ser un humilde jornalero bretn. l no se trag el anzuelo de su afirmacin. Te han tratado mal y has sufrido mucho. Lamento eso. Pero yo estoy aqu. S. Usted est aqu. Pero yo no s si es alguien confiable. Hasta que est convencida de lo contrario, debo asumir que usted es un enemigo. Una amenaza para mi seguridad y la de mis amigos. Ven. l inclin la cabeza, instndola a acercarse. Con una mirada cautelosa hacia Finn y Fosbury, ella se inclin hacia delante. Hasta que ella pudo sentir el calor de su aliento contra la curva expuesta y vulnerable de su cuello. El corazn le retumb en el pecho. Si logras que estemos a solas susurr l, te lo contar todo.

Traducido por ANDREA y KARIN

Pgina 23

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno

C CA AP PT TU UL LO O0 04 4
A solas? Con el pulso bombeando, Violet se sent en su silla y mir al hombre atado. Sus ojos brillaban de desafo. Le peda que arriesgara su propia seguridad y la de sus amigos, a pesar de que no le haba dado ninguna razn para confiar l. Bueno, entonces. Si no poda confiar en l, Violet no tena ms remedio que confiar en s misma. Deba seguir sus propios instintos. Con la decisin tomada, se levant y se volvi. Seor Fosbury? Finn? He hecho un descubrimiento importante. Nuestro hombre habla francs. Muy bien, de hecho. Ella le lanz una mirada a su cautivo. Sus ojos no brillaban ahora. Se senta traicionado, tal vez? Muy bien. Tal vez le hara bien conocer ese sentimiento. Caray. Finn se desliz torpemente desde la ventana. Lo saba. Bien por usted, seorita Winterbottom. Naturalmente dijo Violet, el hombre ha expresado su deseo de confesar todo. Pero slo va a hablar directamente con el comandante. Finn se enderez. Hay que informar inmediatamente a Lord Rycliff. Vamos a enviar un par de lacayos al castillo dijo Fosbury. Lacayos? repiti Finn. A la mierda con eso. Apoyado en la muleta, el joven aboton el frente de su chaqueta. Yo voy. Ahora, Finn dijo Violet en tono maternal, s que te sientes frustrado con tus limitaciones despus de tu lesin, pero esto no es un trabajo para ti. Puedes Puedo. Y lo har. Si me perdona, seorita Winterbottom, lo que me frustra es slo que todo el pueblo me trata como a un nio. l levant la muleta y apunt al reloj adornado de Sir Lewis. Estar de vuelta aqu con Lord Rycliff a cuestas, en menos de una hora. Ya ver. Y con una reverencia apresurada, el joven se haba ido, dejando a Violet y al seor Fosbury, ambos encogindose de hombros. Estar bien, seorita Winterbottom dijo el tabernero. El chico tiene agallas. Oh, s que las tiene. Se volvi hacia la ventana, observando a Finn alejndose con la esperanza de ocultar su satisfaccin. Eso haba salido incluso mejor de lo que esperaba. Uno menos. Resta uno. Tena una hora. Durante ese tiempo, ella hara todo lo posible para idear unos minutos a solas con Christian, o Corentin, o quienquiera que fuese. Quera or lo que tena que decir. Tena que saber la verdad. Pero no la hara tonta. Ahora, qu hacer con Fosbury? Se volvi hacia el tabernero. Yo no s usted, seor Fosbury, pero me gustara un pequeo refrigerio.

Traducido por ANDREA y KARIN

Pgina 24

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno El hombre grande se estir y se frot el vientre. Ahora que lo dice, tengo mucha hambre. No me gusta despertar a las criadas a esta hora. Por qu no nos trae algo de la cocina? La mano de Fosbury dej de dar vueltas en el estmago. Violet se qued muy quieta y contuvo el aliento. Pero y si Fosbury seal con la cabeza al hombre amarrado intenta algo mientras estoy fuera? Estoy encargado de su proteccin. Estoy segura de que voy a estar bien. Est atado a la silla. l lo consider, pero finalmente neg con la cabeza. No. No la puedo dejar sola con l, seorita Winterbottom. Maldita sea murmur Violet. Perdn? Eh... jamn. Dije jamn. Ya sabe. Quiero decir, no dejo de pensar en toda esa comida que debe haber quedado despus del baile, ve. El... Jamntermin l por ella. S. El jamn. Seor, se senta indeciblemente estpida. Y la carne asada. Y el ganso. Las frutas glaseadas, los panes recin horneados. Todos esos pasteles encantadores que usted trajo del saln de t, todo helado y azucarado... Ella suspir. Qu pena pensar en que estn desperdicindose. Bueno... Fosbury contempl el hombre atado y encorvado en la silla. Creo que podramos llevarlo con nosotros. El tabernero desenroll la cuerda que amarraba a su cautivo a la silla. Las manos del hombre permanecieron bien atadas a su espalda. Fosbury lo empuj hacia adelante. Vamos. Violet levant un candelabro y los gui hacia la cocina Summerfield. Tal como ella haba sospechado, la mesa de trabajo central estaba repleta de platos cubiertos de restos de comida, restos del baile interrumpido. No haba sillas adecuadas en la cocina, slo unos taburetes. Fosbury empuj al cautivo a uno cerca de un extremo de la mesa y at sus pantorrillas a las piernas de madera del taburete. Si el hombre se inclinaba demasiado hacia un lado, perdera el equilibrio y se estrellara contra el suelo. Si se caa hacia delante, se ahogara en el cuenco de vino caliente. Violet dijo: Por favor, tome asiento, seor Fosbury. Siempre est sirviendo a los dems en el Toro y la Flor. Esta noche, yo le servir un plato. Eso es muy amable de su parte, seorita Winterbottom. Le acepto la invitacin, gracias. El tabernero se dej caer en una silla en el otro extremo de la mesa. Violet encontr unos cuantos platos y baj unos pocos guardados, amontonando los platos con empanadas de langosta, embutidos y pasteles espolvoreados con azcar. Cuando ella haba amontonado las delicias, puso un plato delante del seor Fosbury. l murmur su agradecimiento, alcanzando un bollo con una mano y pinchando una empanada de langosta con la otra.
Traducido por ANDREA y KARIN
Pgina 25

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno Sirvi dos copas generosas y empuj una hacia Fosbury. El tabernero bebi un largo trago. En el extremo opuesto de la mesa, puso el otro plato y la copa delante del cautivo. El misterio. Era hora de ver cul de ellos se desenmascarara primero. Una vez ms, ella le habl en francs. Debe tener hambre. l se qued mirando el plato, encogindose de hombros para llamar la atencin sobre el hecho de que sus manos permanecan atadas a su espalda. He de comer como un perro? Sabe que no lo puedo soltar. Mucho menos dejarle cerca un tenedor y un cuchillo. Entonces tal vez seras muy amable si me dieras de comer. Por un momento, su expresin fue de verdadera hambre. Hambre de qu, ella no se atreva a adivinar. Dobl una loncha delgada de jamn y, sujetndola con la punta de los dedos, se la ofreci. Ms cerca exhort l. Con un suspiro, ella obedeci. Estir su brazo slo un centmetro ms. l agach la cabeza y la bes en la parte inferior de la mueca. Una pequea chispa de calor abras la carne delicada, y ella se apart como si la quemara. Qu? No grites murmur rpidamente. No grites. Se acab. Ya est hecho. No me pude resistir. Slo estoy muerto de hambre, mon ange. Apenas he probado bocado en das. Pero an as, no me pude resistir, slo una vez. Cerr los ojos un momento. No va a suceder de nuevo. Violet extendi su brazo, pero no tan lejos. l no intent besarla u otra trastada esta vez, pero cogi el jamn entre los dientes y se lo comi. Ella le ofreci un trozo doblado de carne, y luego una empanada de langosta ambos desaparecieron con la misma rapidez. No haba faltado a la verdad en este aspecto. Se estaba muriendo de hambre, tal vez literalmente. Su corazn se retorci con nueva preocupacin. Vino? pregunt ella, tratando de alcanzar la copa que haba llenado. l neg con la cabeza, tragando saliva. Slo pan, por favor. Al alcanzar un bollo, ella baj la mirada hacia la mesa. Fosbury tena un tenedor en una mano y el vino en la otra, y toda su atencin se alternaba entre los dos. Esta era su oportunidad. Este es lo ms cercano a la privacidad que puedo ofrecer. Rycliff regresar en menos de una hora. Me gustara ayudarlo. Pero tiene que decirme la verdad. l lanz una mirada cautelosa hacia Fosbury. Mi nombre es Corentin Morvan. Soy un humilde jornalero. Pero... Ella no pudo evitarlo. Arrojando al viento cualquier formalidad y sensatez, susurr : No eres Christian? Una expresin de pura conmocin se apoder de su rostro. l jur. Luego inclin la cabeza y murmur un flujo constante de palabras apresuradas.
Traducido por ANDREA y KARIN
Pgina 26

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno Violet contuvo el aliento y escuch, frentica por entender su confesin... hasta que reconoci su voz. Era la gracia usual de los catlicos que recitaban antes de cada comida. Por supuesto que soy cristiano1. Con una sonrisa tmida, levant la cabeza. Gracias, mon ange. Olvidar una bendicin en tiempos de Navidad? l chasque la lengua. Qu vas a pensar de m? Realmente. Violet pensaba que se volvera loca. No haba manera de que ella pudiera simplemente soltar: "Perdname, pero no eres Lord Christian Pierce, el hombre que creci al lado de mi casa y tom mi virginidad el invierno pasado?". Aparte de ser totalmente humillante, hacerle una pregunta as sera estpido. Poda entregarle cada loncha de jamn de la mesa, pero no poda alimentarlo con ms respuestas. Entonces nunca estara segura de que estuviera diciendo la verdad. Ella rompi un pedazo pequeo de un bollo y se lo ofreci. Tu francs es notable. Lo hablas sin rastro de acento bretn. En toda mi vida, slo he conocido a un hombre con un don as para los acentos. Ninguna respuesta. Ni una palabra de confirmacin, ni una mirada de complicidad. l se encogi de hombros y mastic. Eso era todo, entonces. Violet se rindi. Una vez ms, su naturaleza confiada la haca hacer el ridculo. La lgica deca que la explicacin ms simple generalmente es la correcta. En este caso, la explicacin ms simple es que ella posea una imaginacin hiperactiva. Y este hombre era un extrao. Una especie de criminal, con la esperanza de lograr escapar de una segura prisin jugando con las ingenuas esperanzas de romance de una florero. Exasperada, fue a coger la copa de vino. Si l no lo quera, ella misma la bebera. Attends dijo l bruscamente. No lo hagas. Ella baj la copa. Por qu no? Es Navidad. Debes brindar. Con un encogimiento de hombros, Violet levant la copa y dijo con irona: Joyeux noel. La copa estaba a medio camino de sus labios cuando la interrumpi una vez ms. God jul. Ella se detuvo, confusa. Eso es... "Feliz Navidad"en noruego? l asinti con la cabeza. Kala Christouyenna. El corazn le retumb en el pecho. Lo mismo, en griego. Feliz Natal.
1

Christian es cristiano en ingls.


Pgina 27

Traducido por ANDREA y KARIN

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno Demasiado fcil. Portugus. Ella sonrea. Tontamente, pero no poda evitarlo. Por fin, estaba admitiendo la verdad de su identidad, con tanta seguridad como si hubiera pronunciado su nombre. Y ahora ella entenda, se lo haba estado diciendo desde que haba puesto los pies en el saln de baile y susurrado: "Nedeleg laouen". Tengo una nueva para ti, Violet. Tan oscura. A que no adivinas esto. Lo saba. Se apresur a colocar el vino a un lado. Oh, saba que tenas que ser t. De repente, l estaba muy cerca. Feliz Navidad, Violet. l la bes. Roz sus labios sobre los de ella, en una caricia casi tan dulce y embriagadora como el primer beso que le haba dado, hace casi un ao. Y al igual que la primera vez, ella no pudo reunir algo de voluntad para resistirse. Eh! Qu est pasando? Fosbury golpe la mesa con su vaca copa de vino. Ech hacia atrs su taburete y se levant. Aljate de ella. No lo creo. De un impulso, Christian se puso de pie. Desliz un brazo alrededor de la cintura de Violet y con la mano derecha sac un cuchillo de grandes dimensiones. Alto ah. Violet se qued sin aliento y se qued mirando sus dedos, enroscados alrededor del brillante mango del cuchillo. P-pero estabas atado. Cort la soga. De dnde sacaste un cuchillo? Es una cocina. Los cuchillos abundan. Christian no apartaba la mirada de Fosbury, slo segua agitando el cuchillo lentamente hacia adelante y hacia atrs . No te preocupes, no tengo la intencin de hacer dao alguno. Todos vamos a estar aqu slo un minuto o dos, mientras tu amigo se vuelve muy, muy somnoliento. No pasar mucho tiempo. Violet vio lo que quera decir. Cuando ella lo observ, Fosbury levant una mano. Lentamente, como si estuviera ebrio. T. Apunt un dedo tembloroso en direccin a Christian. T no hablas... ingls. Su forma arrastrada de hablar le dio a la palabra "ingls" una slaba extra y una abundancia de eses. Christian sonri. Lo hablo mejor que usted, en este momento. Tu mano! espet Fosbury. An de pie en el mismo lugar, agit el brazo hacia atrs y hacia adelante. Fuera. Manos. Fuera manos de la seorita Win...! Avanz un paso pesadamente. Seorita Winterbrother. Fosbury dej de hablar. Mir a Violet parpadeando un par de veces. l dijo: Seorita Window-bother? Luego se desplom en el suelo de baldosas. Oh! Violet se lanz hacia l.

Traducido por ANDREA y KARIN

Pgina 28

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno Est bien. Christian se agach junto a ella al lado de Fosbury. Estar bien. Se despertar por la maana con un poco de dolor de cabeza, pero sin recuerdos desagradables. Lo envenenaste? De su bolsillo, sac un pequeo frasco vaco de vidrio marrn. Slo es ludano. Lo rob de las cosas de tu amiga pensando que podra ser til. Lo vaci en el vino cuando no estaban mirando. Dios mo, Christian. Ella miraba desde el frasco hacia l. Christian. S, amor. Soy yo. Le toc la mejilla. No me reconociste de inmediato? Yo... creo que lo hice. Pero luego me pregunt cmo poda ser. Y justo cuando pensaba que poda estar segura, me hacas dudar otra vez. Eras tan insistente en esas tonteras de jornalero, y ha pasado casi un ao. Has cambiado. Y los cambios no eran slo fsicos. Las alteraciones iban ms all de la nariz rota y una cicatriz debajo de su mandbula. Este nuevo Christian era ms oscuro, ms fuerte. Mucho ms peligroso. El hombre que una vez haba adorado era diablico, s, pero nunca habra amenazado a un miembro de la milicia britnica a punta de cuchillo, y mucho menos lo habra drogado. Nunca haba temido al viejo Christian. Pero este hombre le erizaba los vellos de la nuca. Incluso con su identidad confirmada, todava no poda comprender cmo haba llegado aqu, y mucho menos por qu. Y todava no tena idea de si mereca su confianza. Tienes que decirme qu est pasando. Te lo explicar pronto. l se movi detrs de Fosbury y lo levant por los brazos, arrastrando su cuerpo inconsciente. Pero primero me ayudas con esto? Yo... yo no creo que debiera. l actu sin su ayuda, arrastrando al inconsciente miliciano a la despensa y depositndolo detrs de los contenedores de zanahorias y nabos. Alguien te est persiguiendo? Rindindose, ella lo sigui y trat de poner cmodo al durmiente Fosbury con un saco de harina como almohada. Has hecho algo que no deberas haber hecho? Visto algo que no deberas haber visto? Una fiebre tropical atrofi tu cerebro? l la hizo ponerse de pie. Te dir todo lo que pueda, te lo juro. Pero no tenemos mucho tiempo. No se supona que me vieran, y ahora tengo que desaparecer por completo. Pero no antes de que aproveche mi oportunidad. l desliz sus brazos alrededor de ella, atrayndola hacia s. Cuando sus cuerpos se encontraron, Violet lo oy gemir de placer. Presion pequeos besos en su frente, en su mejilla. Dios mo, es tan bueno abrazarte. No puedes saber cuntas veces he soado con esto. Soado contigo. Violet no poda creerlo. Haba soado con ella? Y todas esas mismas noches que haba permanecido despierta, derramando amargas lgrimas por l. Preguntndose por qu se haba ido tan de repente y si ella podra haber hecho que se quedara.

Traducido por ANDREA y KARIN

Pgina 29

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno Haba soado con ella, dijo. Y sin embargo, no se haba comunicado en casi un ao. En su lugar, apareca empapado y sangrando en medio de un baile de Navidad, murmurando en un idioma extranjero. Ella neg con la cabeza. No lo entiendo. l la bes. Tan profundamente que el sabor picante del vino con especias moder bastante su juicio. Y por un momento, fue encantador. Su lengua incit la de ella, atrayndola a un ritmo. l tomaba, ella daba. l provocaba, ella lo provocaba a su vez. Como si este beso fuera el vals que nunca haban bailado. El cortejo que nunca haban emprendido. El debate abierto que nunca haban compartido. Violet. Dulce, encantadora Violet. Pasando sus manos a la parte trasera de su vestido, l estrech su abrazo hasta pegar su cuerpo al suyo. Su slido, musculoso muslo presion entre sus piernas. Sus pechos se aplastaron contra su pecho. El calor de Christian la abras a travs de las capas de lino y seda. All iba l, corriendo delante de ella otra vez. Y por mucho que su cuerpo anhelara seguir su gua... No, para. Sin respiracin, ella pos una mano entre ellos e hizo palanca para alejarse. Los latidos de su corazn tronaban contra su palma. No puedo dejar que me confundas. Necesito respuestas. Su respiracin era trabajosa. Cerrando brevemente los ojos, l asinti. Lo s. Las tendrs. En algn lugar cercano, una puerta se abri. Tal vez en el pasillo de los criados. l volvi la cabeza hacia el ruido, y uno de sus brazos alrededor de su cintura se movi. En un rpido movimiento, tir de ella hacia atrs de la despensa. No te muevas le murmur al odo. En silencio. Rycliff no puede haber regresado. Todava no. Es probable que slo sea uno de los sirv Christian peg una mano a su boca. Shh. Ella luch por soltarse y grit objeciones contra su palma callosa... todo intil. La tena atrapada. Desde la cocina, oyeron el sonido de alguien arrastrando los pies por la habitacin, silbando suavemente. La vajilla choc contra el peltre. La puerta del armario se abri, luego se cerr. Mientras, Christian la mantena inmovilizada contra su cuerpo con un brazo alrededor de su cintura y la otra mano tapando su boca. Su corazn retumbaba contra la columna de Violet en tanto los sonidos apagados y comunes de la actividad en la cocina continuaban. Su agarre nunca mengu, pero su pulgar comenz a moverse arriba y abajo, acaricindola ligeramente por encima de su caja torcica. l inclin la cabeza, presionando la mejilla contra su sien. Lo siento dijo, en un susurro apenas audible. Entonces la bes en la oreja. Oh, no. Ten misericordia.

Traducido por ANDREA y KARIN

Pgina 30

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno El ms ligero roce de sus labios contra su oreja, y ella lo senta en todas partes. Sus rodillas se volvieron manjar blanco. Las plantas de los pies le hormiguearon. El calor se dispar al centro de su cors. Y su corazn... Su corazn amenazaba con estallarle en el pecho. Su cuerpo todo su ser era muy consciente del suyo. Nadie ms poda hacerla sentir tan estimulada. Nadie ms poda causarle tanto dolor. l era su captor ahora. Su amante de una noche. Su futuro... Dios-sabe-qu. A sus pies, Fosbury gimi y se movi en su sueo. Su bota tropez con una caja vaca. Un cubo de leche cay al suelo de baldosas con un ruido fuerte. La cocina qued en silencio. Hay alguien ah? pregunt un hombre. Violet conoca esa voz. Perteneca a Sir Lewis Finch. Christian mantena una mano sujeta firmemente sobre su boca, pero su otro brazo se desliz lentamente por su cintura. Buscando algo. El cuchillo. Cuando lo levant en la oscuridad, vio su brillosa punta afilada. No tengas miedo susurr. Morira antes de verte herida. Oh, no. No, no, no. Ahora, su corazn corra con el de Cristian, golpeando frenticamente. El padre de Susanna no representaba ms peligro que una polilla en una col. Pero no poda decrselo a Christian mientras tuviera su mano como un bozal. Y no poda permitirle que atacara o amenazara a Sir Lewis. Ya los pasos se estaban encaminando hacia la despensa, en direccin a su escondite. Violet tena que actuar, y pronto. Cuando l extendi una mano para alcanzar el cuchillo, dej sus brazos libres de su prisin. Entonces ella junt las manos y us toda su fuerza para llevar un codo hacia atrs y arriba, directamente al esternn de Christian. Uf. l cay hacia atrs con un sonido extrao y ahogado que le dijo que haba tenido xito en sacar el aire de sus pulmones. Se retorci para liberarse y se abalanz hacia la puerta de la despensa.

Maldita sea. Christian no tuvo ms remedio que dejarla ir. Haba dicho lo suficiente como para persuadirla? Slo haban tenido unos minutos a solas. Maldicin, debera haber pasado ms de esos minutos explicndose y menos besando. Pero no haba podido evitarlo. Contuvo la respiracin, esforzndose por or. Tena intencin de protegerlo o traicionarlo? A decir verdad, habra merecido lo segundo. Haba traicionado su confianza hace casi un ao. Vaya, Sir Lewis la oy decir con tono ligero. No esperaba verlo despierto. Sir Lewis?

Traducido por ANDREA y KARIN

Pgina 31

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno Sir Lewis. El pulso de Christian se dispar al darse cuenta de lo que casi haba hecho. Querida y dulce Violet. Qu no le deba? En el momento, sus instintos defensivos haban apabullado todo sentido o razn. Violet le haba salvado de apualar a Sir Lewis Finch uno de los ms condecorados hroes civiles de Inglaterra, con un cuchillo de cocina. Cuando silenciosamente dej el arma a un lado, escuch a Violet y al anciano intercambiando unas pocas palabras. Evidentemente, el inventor no haba podido dormir. Se haba quedado hasta tarde trabajando en su laboratorio. Est trabajando en un nuevo tipo de arma de fuego? pregunt Violet. Christian reconoci esto como su voz de simple inters de cortesa. No, no. No es la perspectiva de la batalla lo que me mantiene despierto. Es la perspectiva de un nieto. Unos papeles crujieron. He comenzado a hacer bocetos para una cuna. Uno con un mecanismo de cuerda y una manivela, ve. De manera que se puede activar slo un par de veces, y luego mece al beb durante horas. Qu ingenioso! dijo Violet. Debe estar muy orgulloso. Christian sonri. Saba que Violet se refera al orgullo de ser abuelo, pero el viejo distrado la malinterpret. La mecnica de la idea es slida dijo Sir Lewis. Esperemos que pueda hacer que funcione. Cmo est nuestro invitado, por cierto? El silencio se prolong. Cada msculo de Christian se tens. Durmiendo profundamente respondi ella finalmente . Slo vine por un poco de comida. l exhal. Gracias, Violet. Violet y Sir Lewis empezaron a servirse unos platos y a conversar. En la despensa, Christian inclin su peso contra un estante de madera y se dispuso a volver a aprender a respirar. Despus de algn tiempo, Sir Lewis se despidi. Christian esper hasta que los pasos del anciano se perdieron. Luego esper unos segundos ms. Se ha ido le inform ella en voz alta. Cuando Christian sali de la despensa, Violet no se volvi hacia l. Mantuvo la cabeza baja, mirando cuidadosamente las manos que estaban presionadas contra la encimera de azulejos. l se movi en silencio a su lado. Gracias. No me lo agradezcas. Lo hice para proteger a Sir Lewis. Ella levant la barbilla y lo mir a los ojos. No he decidido todava qu hacer contigo. Me estoy inclinando a exponerte por completo, a menos que me digas la verdad. De inmediato. He dicho la verdad. No me fui a las Indias Occidentales como todo el mundo cree. Durante la mayor parte del ao pasado, he estado viviendo como un jornalero bretn llamado Corentin Morvan. Pero por qu? l inclin la cabeza. Eres una chica inteligente. Seguramente no necesito explicarlo en detalle. Entonces Lord Rycliff tena razn. Eres un espa. l asinti con la cabeza.
Traducido por ANDREA y KARIN
Pgina 32

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno Ella susurr: Para Inglaterra, verdad? Violet. No puedo creer que siquiera me preguntes eso. Bueno, qu voy a pensar de ti? Por qu ests aqu? Por ti. Por ti, querida. En eso fui honesto tambin. Maldijo por lo bajo. No quera que la noche resultara as. Un error estpido el naufragar en la caleta. Y lo peor, muchas personas me han visto. En el momento en que llegu aqu, tena tanto fro y dolor, que no saba lo que estaba haciendo. Mi nico pensamiento y por un momento all pens que iba a ser mi ltimo pensamiento eras t. Alarg la mano hacia ella, pero su aguda mirada le hizo arrepentirse del gesto. He venido aqu slo para verte. Tena la esperanza de encontrarte sola, llevarte a un lado para conversar unos momentos. Dejarte una nota, si no otra cosa. Ella hizo un ruido indignado. Otra nota? Una carta apropiada, ms bien. Se pas la mano por el pelo. Violet, slo necesito una oportunidad para explicarme. En la forma en que debera haberlo hecho antes de que me fuera el ao pasado. Y luego debo volver a mi barco. De alguna manera. l se rasc la parte de atrs de su cuello. No creo que sepas dnde puedo conseguir algn tipo de Espera. Christian, si realmente ests trabajando al servicio de la Corona, no necesitas esconderte de esta manera. Nadie es ms leal a Inglaterra que Lord Rycliff. Por qu no vamos juntos a l y le decimos la verdad? Estar encantado de ayudarte. l neg con la cabeza. No puedo correr el riesgo. A menos que sea un tonto, l nunca creer slo en mi palabra. Y si pierdo el barco... Qu, entonces? Si pierdes el barco, qu pasara? Sera repudiado, sin duda. Corentin Morvan dejara de existir. Soy relativamente poco importante, as que mi desaparicin sera ms un inconveniente que otra cosa. Sin embargo, todos los lazos se romperan discretamente. Me vera obligado a volver a Londres, y mi carrera, tal como la conozco, se terminara. Eso no suena como una tragedia para m. Un poco de vergenza no sera ms de lo que mereces. Estoy seguro de que tienes razn. Pero un poco de vergenza es el mejor resultado posible. Y el peor? Se encogi de hombros y lanz un suspiro largo y lento. Acusaciones de traicin a la patria? Oh. Apareci una arruga de preocupacin en su bella frente. No podemos permitir eso. Tu familia ha sufrido demasiado. S, pens Christian. Sin duda haba sufrido. Y l la adoraba por entender eso. Por pensar en ellos. Te voy a ayudar dijo. Te voy a ayudar por el bien de tu familia. Qu es lo que necesitas?

Traducido por ANDREA y KARIN

Pgina 33

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno l le pas las manos desde los hombros hasta las muecas. Dios, era tan suave. Su voz se volvi ronca por la emocin. Te necesito, Violet. Slo un poco de tiempo contigo. Necesito tenerte en mis brazos otra vez y besarte y decirte lo extraordinariamente encantadora que te ves de verde. Necesito hacerte entender por qu yo No, no, no. Ella cerr los ojos, luego los volvi a abrir. No me refiero a eso. Si vas a encontrarte con tu barco por la maana, cules son tus necesidades materiales inmediatas? Necesito un bote de remos. Mi abrigo y las botas. Y un arma, si se puede conseguir. Ella asinti con la cabeza. Vamos a encargarnos de la ltima parte primero. Sgueme.

Traducido por ANDREA y KARIN

Pgina 34

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno

C CA AP PT TU UL LO O0 05 5
Un arma, si se puede conseguir. Christian se ri de su propia locura. Por supuesto, un arma poda conseguirse. Estaban en la casa de Sir Lewis Finch, el innovador de armas de fuego ms clebre de Inglaterra. Mientras Violet le guiaba por el pasillo, vio las armas de la famosa coleccin del hombre cubriendo todas las paredes. Lanzas, mazas, cohetes, espadas, dagas... Y armas. Armas por docenas. Violet le condujo a un cuarto estrecho y oscuro hacia la parte posterior de la casa. El piso de piedra se senta helado bajo las plantas de sus pies descalzos. Esta es la sala de armas susurr, dndole el candelabro. Sin duda. Desde el suelo hasta el techo, estaba ocupado por estantes que albergaban una variedad de mosquetes pulidos, rifles, pistolas y ms. Cogi una reluciente pistola Finch de dos caones. Dios mo. Esta es una belleza. No dijo ella bruscamente. No la toques. No puedes tomar nada. No voy a permitir que le robes a Sir Lewis. l mir a su alrededor. No s si notara si le robara algo. Uno de sus plidas cejas se alz. l lo notara. Yo lo notara. Se dirigi a un estante en el lado opuesto de la habitacin y sac una pequea pistola. No voy a dejar que le robes, pero puedes tener esta. Christian mir el arma. Era de un solo can, bastante bsica, pero pareca ser capaz de funcionar de manera excelente. Por qu esta? Porque puedo darla. Es ma. l se ech a rer, aturdido. Tuya? S, ma. Ella alcanz un cuerno de plvora y hbilmente dosific una carga. Durante las estaciones de buen tiempo, tenemos un programa aqu en Spindle Cove. Los lunes, tenemos paseos por el campo. Los martes, baos de mar. Pasamos los mircoles en el jardn. Y los jueves ella meti una bala de plomo en el can , disparamos. Silb dbilmente a travs de sus dientes. Pens que Solteronas Cove era un lugar para seoritas solteronas. Para leer libros. Hacer la costura. Donde usan medias speras y vestidos poco atractivos. Bueno, estabas equivocado acerca de este lugar. Acerca de nosotros. Evidentemente. l la mir con asombro mientras ella giraba el arma pulida y bien engrasada entre sus manos delicadas . Dios, Violet. Siempre supe que eras la chica perfecta para m. Por favor resopl ella. No sabas nada de eso. Honestamente, yo... Ante un respentino clic, l dio un respingo. Santo Dios.

Traducido por ANDREA y KARIN

Pgina 35

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno Ella haba amartillado el arma y la apuntaba directamente a su corazn. Violet... No intentes nada. S cmo usar esto. No lo dudo. l trag saliva. Las manos de Violet ni siquiera temblaban. La noche del debut de tu hermana dijo. Acababa de salir del colegio, pero mis padres me dejaron asistir, siempre y cuando yo no bailara. T llevabas un abrigo azul marino, pantalones de ante, y un chaleco con hilos dorados. Y tus nuevas botas Hessianas. Estabas tan orgulloso de ellas. Tenas un pauelo de bolsillo de brocado, pero lo perdiste en algn momento entre la cuadrilla y la cena de medianoche. Ahora, qu hay de m? Qu hay de ti? pregunt. Ella empuj la pistola hacia adelante, y l levant las manos. Quieres que te diga qu llevabas? Ella asinti con la cabeza. Llevaba mi vestido crep marfil, o el percal azul? Christian agit las manos en el aire. No lo s... El azul? No, el marfil. Ninguno. Usaba el de seda india amarilla. Ni siquiera saba que tenas uno de seda india amarilla. Precisamente. No lo sabas. No te dabas cuenta de mi existencia para nada. Te vi perseguir a las cortesanas durante tus vacaciones de Oxford. Y o los rumores escandalosos que intercambiaban nuestras hermanas durante las temporadas de sus debut. Ella sujet el arma y dio un paso hacia l. As que no me mientas ahora. No puedes hacerme creer que soy la nica mujer que has deseado. Tienes razn. Tienes razn. Ni siquiera lo intentar. Haciendo todo lo posible por ignorar la pistola, la mir a los ojos. Pero puedo decirte, con toda honestidad, que eres la nica que he amado. Ella permaneci absolutamente inmvil. Amado. Esperas que crea que t me has amado? S. Desde cundo? Yo... yo no s el momento preciso en que comenz, querida. Porque nunca realmente comenz. Espera, espera. Djame pensarlo. Mi incertidumbre tiene el tinte de la honestidad, no es as? Si estuviera mintiendo, me tomara la molestia de inventar una historia especfica. Tal vez se te agot la imaginacin con la historia del jornalero bretn. Hizo un gesto con la pistola. Date vuelta y camina. Por el pasillo. Estar justo detrs de ti. Chritian ech un vistazo por encima del hombro. Por qu? Quiero respuestas, pero no confo en ti en esta habitacin. Demasiadas armas. Cuando l se volvi, murmur:
Traducido por ANDREA y KARIN
Pgina 36

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno Chica lista. Ella mantuvo la pistola presionada contra su espalda mientras caminaban por el pasillo. Con cada paso, se devanaba los sesos por encontrar y decir las palabras correctas. Maldita sea, Christian no poda recordar con precisin cundo haba empezado a sentir este cario profundo por la chica tranquila y sin pretensiones de al lado. Podra decir el da en se haba vuelto consciente de ello, pero sospechaba que ese cuento slo aumentara su resentimiento. La historia involucraba otra mujer. Y tom lugar en un saln de baile, muy parecido por el que Violet ahora le obligaba a marchar. En una de las ms escandalosas mascaradas de sus padres, haba estado coqueteando con una cortesana, sin ninguna razn en particular. Ella era un objetivo, y todos los jvenes le disparaban. Y ella le haba dicho a Christian, con la sonrisa de una coqueta experta: No voy a perder mi tiempo contigo. Eres un cachorro. Jadears y babeares por m durante algn tiempo, pero luego madurars y le sers fiel a una chica como ella. Y haba inclinado su abanico hacia el rincn ocupado por Violet Winterbottom. Casarse? Con Violet Winterbottom? Christian se haba redo mucho y en voz alta, descartando la idea completamente. Pero la idea, impertinente como era, no iba a ser descartada. Se aferr a l, flot a su alrededor como una bocanada de humo de cigarro mientras andaba en sus noches de juerga con los amigos. Con el tiempo, haba dejado de quedarse fuera hasta tarde y empezado a levantarse temprano para llevar los perros a su carrera matutina. Y para ver a Violet. Porque de repente, haba comenzado realmente a ver a Violet. A apreciar a la mujer inteligente y reflexiva en que se haba convertido. Ella tena un verdadero don para los idiomas, lo cual lo hizo darse cuenta que l mismo era muy hbil con ellos. Y a ella le gustaban los desafos. La compaa de Violet, descubri, era una manera estimulante de comenzar cada maana. Y una maana en particular, cuando el terrier de su hermana los llev a una alegre persecucin a travs de los arbustos, despus de la cual, l haba admirado a Violet, ruborizada y jadeante, sus ojos brillantes de risa, a pesar de su volante desgarrado y su dobladillo embarrado... Ah fue cuando haba comenzado a pensar en que la compaa de Violet podra ser una manera estimulante de termirar cada noche. Muy pronto, se le ocurri un poco ms. Tenerla en su cama y en su vida. No slo en la parte pblica de su vida, la compuesta por las cenas y las visitas sociales y paseos por la plaza iluminada por el sol. Sino en la partes ocultas, discretas y ms oscuras de ella, tambin. Tus botas y el abrigo estn ah. Ella agit la pistola hacia la esquina. Adelante, pntelos. l obedeci. Violet, tena intenciones contigo. Buenas intenciones. Tena planes de cortejarte apropiadamente con el tiempo. Se interrumpi momentneamente mientras luchaba con sus botas. No vea ninguna razn para apresurarme. Pero entonces... Lentamente baj la bota al suelo. Frederick? pregunt ella con suavidad. l asinti con la cabeza.

Traducido por ANDREA y KARIN

Pgina 37

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno Frederick. Christian respir para calmarse, recordando el da en que haba empujado para quedar frente a una pared de ladrillo y buscar en una lista de los cados el nombre de su hermano. All haba estado, con letras negras sobre un fondo blanco. Lord Capitn Frederick St. John Pierce. El adormecimiento haba golpeado a Crhistian como un mazo. De alguna manera, segua conmocionado. Se trag un nudo de emocin. Fuiste una amiga para nosotros, cuando lo perdimos. Record la forma en que haba llegado a la casa, movindose como una de la familia. Se sent con sus hermanas en la sala, leyendo en voz alta libros o peridicos y ayudndolos a recibir a las muchas personas que venan a presentar sus condolencias. Y cada maana, llevaba a sus perros a correr. Trat de ser una amiga para la familia. Su tono se alter. Ella baj la pistola. Pero estaba preocupada sobre todo por ti, Christian. Cambiaste, y estaba muy preocupada. l haba cambiado. Para mejor en muchos aspectos. Su padre siempre haba hecho hincapi en la importancia de servir a la Corona y al pas. George era el heredero, Frederick tena su comisin. Pero la facilidad de Christian con los idiomas lo haba llevado a una forma particular de servicio: el espionaje. No haba mucho glamour y emocin en la traduccin de panfletos polticos y en la ocasional carta interceptada, pero Christian haba estado feliz de desempear su pequeo papel desde las sombras. Con esfuerzo, meti los brazos en las mangas de su abrigo todava hmedo. Haba estado trabajando para la Corona durante algn tiempo. Mayormente en traducciones escritas, todas realizadas en la ciudad. Pero despus de lo de Frederick Era un espa, tambin? No, no. Frederick fue siempre slo lo que pareca. Un hombre honesto y honorable. No debera haber haber muerto tan joven. Cuando recibimos la noticia de su muerte, de inmediato comenc a presionar para una asignacin de campo. l se ri entre dientes. Y me dieron una, literalmente. Estoy asignado a un campo de trigo. El propietario del terreno es simpatizante de Inglaterra, y yo principalmente hago el trabajo de la granja. De vez en cuando, ayudo que paquetes y documentos pasen de un punto a otro. No es mucho, pero... Pero, qu? Se pas una mano por la cara. Despus de Frederick, no poda quedarme sentado en Londres. Tena que hacer algo. Lo puedes entender? La expresin de ella se suaviz. Lo puedo entender. Y yo lo habra entendido, si slo me lo hubieras dicho todo. Jur silencio. Slo mi padre sabe la verdad. No se lo habra dicho a nadie. Puedo guardar un secreto muy bien. Nunca le dije a nadie acerca de... acerca de nosotros. Lo s.

Traducido por ANDREA y KARIN

Pgina 38

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno l cerr la distancia entre ellos y en silencio la invit a sentarse en el suelo. All, en el centro del vaco saln de baile. Ella dobl sus faldas de seda color esmeralda debajo de sus piernas y apoy la pistola en su regazo. Se sent frente a ella, apoyando un brazo sobre una rodilla. Violet, la forma en que te trat fue imperdonable. He vivido con la culpa desde entonces. Saba que me iba. No sent que poda hacer ninguna promesa, pero no me atrev irme sin abrazarte, slo una vez. No tena la intencin de ir tan lejos, pero en el momento... Se frot la cara. Honestamente, sospecho que parte de m quera arruinarte. Entonces an estaras all para m cuando volviera. No dice mucho de mi fibra moral, pero es la verdad. Eso es horrible. Lo s. l hizo una mueca. No s cmo puedo pedirte que me perdones. Realmente fui un demonio desvergonzado. Y por todas las maneras en te fall... ni siquiera fue bueno. Bueno. Su boca se torci en la comisura. No estuvo mal. l se ri un poco, slo para mitigar el ardor de su orgullo. Y entonces los recuerdos de ella, de aquella noche, surgieron en su mente, ahuyentando cualquier otra emocin. La forma en que ella le haba puesto una mano en la mejilla, justo en el momento en que se haban unido. El ms dulce gesto, afianzado en la ms pura felicidad. Empujando a un lado la seda de su dobladillo, desliz un solo dedo a lo largo de su tobillo cubierto con la media. Bajo su toque, ella se senta tan sedosa, tan dulce. En su juventud disipada, Christian haba pasado los dedos por muchas medias de seda, pero ahora... Haba pasado casi un ao desde que haba acariciado algo tan fino. No era un seductor seguro ahora. Era un jornalero ordinario, humilde, con la mano bajo la falda de una dama de buena cuna. En una casa llena de gente dormida que podra despertar en cualquier momento. El placer era deliciosamente prohibido. La prisa potente de la excitacin era como la vida misma. Y el crujido de sus enaguas, el sonido ms excitante que jams haba escuchado. Incapaz de resistirse, desliz la mano hasta su pantorrilla. l presion dos dedos en el hueco de la rodilla. Un pulso clido se agit bajo su toque. Christian... Su voz era entrecortada. Necesitada. Debera irse, se dijo. Tena que huir antes de que la milicia descendiera, o todo habra terminado. Su carrera, y tal vez su vida tambin, dependa de que escapara pronto. Pero su alma necesitaba esto. Con cuidado, se acerc ms, apoyando la frente en el hombro de ella. Dame otra oportunidad, Violet. Tengo muy poco que ofrecerte, y tenemos tan poco tiempo. Djame darte placer, por lo menos. Su mano ascendi por su pierna. Djame mostrarte lo bueno que puede ser.

Mientras l le acariciaba el muslo, el aliento de Violet abandon sus pulmones en un suspiro largo y lnguido. Violet. Sus labios le rozaron la garganta. Realmente estaba sucediendo esto? Estaba realmente permitiendo que sucediera de nuevo?

Traducido por ANDREA y KARIN

Pgina 39

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno Mientras l le besaba el cuello, le empuj la barbilla hacia arriba. Ella dej que su cabeza rodara hacia atrs en implcita rendicin. En tanto su lengua caliente dibujaba diseos perversos en su piel, ella levant la mirada hacia el esplendor navideo del saln de baile. Las ramas apagadas del candelabro en lo alto. Guirnaldas rojas y verdes adornaban las columnas y recortadas estrellas color dorado metlico colgaban de las vigas del techo. l inclin la cabeza hacia su escote, acariciando la parte superior de sus pechos expuestos. Traz besos a lo largo de su escote. Al mismo tiempo, sus dedos inquisitivos suban por la pendiente de la cara interna de su muslo. Su toque, puede que ms rudo que antes, todava la dejaba hmeda y anhelante. Tal como haba sucedido esa primera noche. Djame mostrarte murmur. Hay tanto placer para compartir. l desliz una mano entre sus piernas. Oh. Oh, tan bueno. Sus pezones se endurecieron cuando la acarici all. Ella se retorci un poco, permitiendo que las sensibles puntas se frotaran contra el lmite restrictivo de su cors. La estaba incitando, y ella se incitaba a s misma. Haciendo el dolor tan dulce, tan bueno. Haciendo todo peor. S gimi l, apartando los pliegues de sus bragas. Esta vez, voy a hacerlo mejor para ti. Sus palabras le dieron la sacudida de la realidad que necesitaba. Iba hacerlo mejor para ella, dijo l. Cmo, exactamente? Usando su cuerpo, y luego yndose por la maana? Detente. Ella apret los muslos, atrapando sus dedos. Detente. l no dej de besar su escote. Cario, te lo prometo, esta vez lo har bien. Mejor que bien. Podemos encontrar la dicha, entre nosotros. La mayor alegra que alguna vez has soado. Christian estir los dedos atrapados, tratando de llegar a su carne ntima. Ella apret el agarre de sus muslos. Realmente. Realmente crees que puedes llegar aqu esta noche, delirar tonteras en un idioma oscuro, drogar a mi protector, y, a pesar de lo mal que te portaste conmigo la ltima vez, convencerme de acostarme y levantar las faldas para ti? Aqu en el suelo, en el centro de un saln de baile? Realmente crees que soy tan tonta? Bueno, yo... Ella resopl. Por supuesto que crees que soy tan tonta. Por qu no lo creeras? Despus de todo, soy la misma chica que te sigui hasta tu dormitorio y te entreg su virtud, mientras que nuestros padres jugaban a las cartas abajo, sin ninguna oferta de matrimonio sobre la cama, mucho menos declaraciones de un amor tierno. No debera requerir un gran esfuerzo seducirme esta noche. Es eso lo que ests pensando? l neg con la cabeza. No. No, yo Soy una tonta. Su voz se quebr. Demasiado fcilmente deslumbraba para resistirse. Demasiado boba para detenerse un momento y considerar las consecuencias. Demasiado estpida para saber lo que es un orgasmo. "Oh, Violet", imit ella. "Djame mostrarte lo bueno que puede ser". Bueno, permteme que te muestre algo, Christian.

Traducido por ANDREA y KARIN

Pgina 40

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno Ella levant la pistola y presion el can contra su sien. l se encogi. Violet, por el amor de Dios. Saca esa mano. Ahora. Ella relaj los msculos de su muslo lo suficiente para que l pudiera deslizar su mano. Sabiamente, l obedeci. Vas a escucharme por un minuto. Respirando hondo, Violet se desliz hacia atrs sobre el encerado suelo de parquet hasta que un metro ms o menos los separ. Con mano firme, mantuvo la pistola apuntando a su pecho. Yo te adoraba. Toda mi vida, te ador. No te ped nada. Ninguna promesa, ningn cortejo. Te entregu mi virtud. Te di mi confianza. Y me dejaste con una nota. Con su boca torcindose en una expresin de pesar, l se pas una mano por el pelo. Estoy muy Veintisis palabras! replic ella, en el susurro ms fuerte que pudo. Te entregu mi virginidad, y me dejaste con veintisis palabras escritas a la carrera. Pens que sera ms fcil para ti de esa manera. As, podas odiarme y olvidar. S te odi. Te odi por hacerme sentir barata y tonta. Te odi por hacerme sentir tan avergonzada y distanciada de mi propia familia. Y me odi a m misma por haber permitido que todo esto sucediera. Pero olvidar? Cmo poda olvidarlo? Ella parpade para contener las lgrimas. Se me rompi el corazn en veintisis piezas ese da. Pero sabes algo, Christian? Durante los ltimos meses aqu en Spindle Cove, he cosido las piezas otra vez. Cuando pronunci las palabras, Violet se dio cuenta de lo verdaderas que eran. Ella no poda decir el da que haba hecho a un lado La Decepcin y comenzado a vivir de nuevo. La cura haba sido lenta y gradual. A veces dolorosa. Pero de alguna manera, mientras haba estado distrada con baos de mar y paseos por el campo y lecciones de tiro y absolutamente ningn bordado lo imposible haba ocurrido. Su corazn se haba sanado. Soy una chica diferente ahora le dijo ella, irguindose. Ms fuerte. Maldita sea, no soy una chica en absoluto, soy una mujer. Christian curv la boca en una ligera y apreciativa sonrisa. Eso puedo verlo. Entonces deberas entender y creerme cuando digo esto: no voy a dejar que me lastimes de nuevo. l la mir fijamente durante unos momentos. Entiendo, y te creo. dijo entonces sin alterar la voz. Tengo mucho que me gustara decirte, pero prefiero no decirlo a punta de pistola. Si te doy mi palabra de que no te tocar, bajars la pistola? Ella neg con la cabeza. Violet. Su voz adquiri un tono ms oscuro. Podra quitarte el arma si quisiera. Pero podra hacerte dao en el proceso, y preferira no herirte otra vez. Ella exhal lentamente. Luego baj la pistola a su regazo. Eso era todo lo que le concedera.
Traducido por ANDREA y KARIN
Pgina 41

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno Estoy escuchando. l se acerc ms. La forma en que te trat fue inexcusable. Me merezco tu desprecio. Puedo ver cmo has cambiado, y eso me enorgullece. Eres ms valiente y ms fuerte y ests ms hermosa que nunca. Quiero que sepas que tambin he cambiado en este tiempo que hemos estado separados. Aunque no de la forma ms encantadora. Lentamente le tom la mano libre y se la llev a la cara, trazando su dedo por la pendiente escarpada de su nariz. Sientes esto? Est rota. l asinti con la cabeza. Dos veces. A propsito. Parte de mi entrenamiento. Tena que practicar sufriendo de dolor, ves. De manera que yo respondiera slo en bretn, no en ingls. l cerr la mano de ella en un puo y golpe juguetonamente contra su nariz. Corentin Morvan eo ma anv. Mi nombre es Corentin Morvan. Le desliz el dedo por la cicatriz en su garganta. Me a zo un tamm peizant. Soy un humilde jornalero. l puso los dos dedos de Violet contra su corazn como una pistola. N'ouzon netra. No s nada. Lo juro por la Virgen que es la verdad. Suena como una tortura. Lo fue, pero era necesario. Por mi propia seguridad y para proteger la seguridad de los dems. l bes su mano y la mantuvo entre las suyas. Arrasaron con ese hijo de duque despreocupado e imberbe y dejaron un humilde jornalero en su lugar. Pero nunca te eliminaron de mi corazn. La mir profundamente a los ojos. Te amo. Ella sinti que el corazn le retumb contra las costillas. Te amo, Violet. Te am entonces. Te amo ahora. Nunca dejar de amarte. Sus palabras la abrumaron al punto de la muda parlisis. Oh, cuanto quera creerle. Pero no tena ningn sentido racional. Finalmente, se las arregl para una pequea sacudida de cabeza. No puede ser verdad. Es verdad. Creme, amor. He paleado tanta mierda real en el ltimo ao que he perdido la paciencia con el estilo figurativo. l le volte la palma hacia arriba y se la qued mirando, como si pudiera leer su fortuna all. Su pulgar traz un crculo en el centro de la palma . He sido humillado, de muchas maneras. Slo soy un pequeo engranaje de una gran mquina, prescindible y sin importancia. He aprendido lo que es trabajar duro, durante largas horas con muy poca comida. Ella crea esta parte, sin duda. La evidencia estaba escrita sobre l. Cuando haba estado presionada contra l en la despensa, haba sentido lo esbelto que estaba su cuerpo ahora, todo msculo y tendones. Su rostro estaba moreno y curtido por la exposicin regular al sol. Y sus manos... Ella senta los callos en el dedo pulgar mientras le acariciaba la palma. Ms que nada dijo, he sido humillado por la calidad extensa e ineludible de mi propia estupidez. Mi arrogancia colosal. Pens que podra compartir esa noche contigo y luego ir a cumplir mi misin sin que me afectara. Estaba equivocado. Tan terriblemente equivocado. Violet, he pensado en ti todos los das. Soado contigo todas las noches. Anhelndote en cada momento privado y ledo detenidamente las cartas de mi casa buscando cualquier palabra de tu Cartas de tu casa? Pero dijiste que tu familia no saba dnde estabas.
Traducido por ANDREA y KARIN
Pgina 42

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno No lo saben. Escriben a una direccin en Antigua, y las cartas son desviadas. Una vez cada pocos meses o algo as, me dan permiso para "visitar a mi madre", lo que significa un viaje a nuestra base regional. All, me siento en una pequea habitacin a leer sus cartas y responderlas. Es la nica oportunidad que tengo para leer o escribir en ingls. Por lo dems, es la nica oportunidad que tengo de leer algo. No he ledo un libro en un ao. Oh. Que privacin. Ella dijo las palabras sin ningn atisbo de irona. Para ella, estar sin libros sera una prueba tan grande como estar sin comida. En una de sus cartas, mi hermana mencion que habas venido a Solteronas Contuvo el apodo burln y comenz de nuevo. Spindle Cove. Le solt la mano y extendi la suya para acariciarle la mejilla. Me encantaba pensar que estabas slo al otro lado del Canal. Sobre todo, me encantaba saber que no estabas casada con otro hombre. No estoy casada an, querrs decir. Mi familia perdi la paciencia. Mi madre insiste en que vuelva a Londres y encuentre un marido. El carruaje de la familia viene por m maana. Lo s. l solt un suspiro entrecortado. Es por eso que estaba decidido a venir esta noche. Creo que hubiera cruzado a nado el Canal, si no hubiera habido otra manera. Pero cmo diablos has llegado hasta aqu? La semana pasada, tuve mi da habitual para la correspondencia. Y haba una carta de mi hermana. Ella deca que ibas a volver a Londres, y que estabas destinada a ser su gran proyecto para casarte esta primavera. Cuando le esas palabras, mi corazn se hundi como una piedra. Tenamos una pequea embarcacin haciendo el cruce a Hastings. Negoci todos los favores que me deban, dej caer el nombre de mi padre en varias ocasiones. Hice de todo menos ponerme de rodillas y suplicar. Finalmente me dieron permiso para hacer el viaje, y cuando estbamos a un paso de distancia de Spindle Cove, tom una chalupa. Esa parte no sali como estaba previsto. Se estrell la maldita cosa contra una roca. De alguna forma tengo que encontrar un nuevo bote a tiempo para alcanzar el barco que sale al amanecer. Pero antes de irme... l se acerc a donde estaba sentada con las piernas cruzadas en el suelo, envolviendo sus brazos y piernas alrededor de ella. Puedo convencerte que esperes por m? Soy un tercer hijo, por lo que no voy a heredar nada. Mis perspectivas materiales fueron siempre modestas, y ahora he arruinado mi apuesta apariencia. Ella empez a hablar, pero l la interrumpi con la rpida picadura de abeja de un beso. La dej aturdida y palpitante. Slo un poco inflamada en algunos lugares. No puedo imaginar una vida sin ti, Violet. No voy a insistir en tu mano todava. Pero si me dices que me esperars, slo esperar hasta que esta loca guerra se termine, y darme una oportunidad para conquistarte, lo considerara el mejor regalo de Navidad que he recibido. Violet lo mir fijamente, tratando de descifrarlo. Haba tejido una bonita historia para ella en este saln de baile. Un relato que lo distingua como un gran hroe al servicio de la Corona para vengar a su hermano cado, en secreto amndola todo el tiempo. Quera confiar en l tan desesperadamente. Y era precisamente ese desesperado deseo de creer lo que la haca dudar de su propio juicio. l haba hecho todo esto antes: la haba hecho sentirse querida y adorada una noche, luego se haba ido, con apenas una palabra al da siguiente. Le haba llevado casi un ao recuperarse.

Traducido por ANDREA y KARIN

Pgina 43

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno Tal vez ella no era la verdadera razn por la que haba venido. Quizs l la estaba usando otra vez, alimentndola con las palabras que quera or, dndole las sensaciones que quera sentir... de manera que l pudiera conseguir todo lo que quera y desaparecer. Con su propia percepcin tan nublada por aos de enamoramiento, cmo poda estar segura? Sobre ellos, la araa de luces tembl y se tambale. Los ojos de Christian se abrieron como platos. Pasos. Se apartaron en silencio. Christian apag la vela con los dedos. El olor acre del humo de las velas llen el aire. El ruido del tintineo de la araa de luces se tranquiliz cuando los pasos se detuvieron. Violet contuvo el aliento, sin saber qu hacer. Podra gritar para pedir ayuda. Capturaran a Christian, lo detendran, lo interrogaran. Tendra la verdad. O poda confiar en l, en contra toda la evidencia anterior. Poda confiar en l y ayudarle a escapar. Jrame susurr. Jrame por el nombre de Frederick que ests diciendo la verdad. Sus ojos se encontraron con los suyos, tan sinceros como la noche de Sussex era oscura. Lo juro. Lo juro por la tumba de mi hermano. Y por la vida de nuestro futuro hijo. Cuando su boca se abri, l se encogi de hombros. Sabes que tendremos que llamar a nuestro primer hijo Frederick. No compliques las cosas suplic. No puedo pensar cuando hablas as. No fue un momento precioso antes, entre Rycliff y su esposa? No pude evitar desear que furamos nosotros. l le toc el brazo. Algn da. Su corazn salt alegremente en su pecho. Se llev una mano al pecho, tratando de calmarlo. Y entonces, justo cuando sus palabras la haban hecho olvidarse de ellos, los pasos se reanudaron. Ms fuertes, y con un ritmo ms pausado. Alguien se diriga hacia las escaleras. Sin discutir y en perfecta armona, ambos se pusieron de pie. l le hizo una sea para que Violet le pasara la pistola. Esa es mi seal para irme. Oh, no, no lo hars. Ella apret su agarre en la pistola y lo agarr por la mueca con la otra mano, tirando de l hacia el mismo conjunto de puertas del jardn por el que haba irrumpido hace unas horas. Esta vez, no te vas sin m.

Traducido por ANDREA y KARIN

Pgina 44

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno

C CA AP PT TU UL LO O0 06 6
Christian estaba preocupado mientras corran a travs de la noche hacia el pequeo pueblo de Spindle Cove. Preocupado porque pronto los echaran de menos. Le preocupaba que Violet no llevara su capa, y que esas sandalias de seda poco prcticas no pudieran proteger sus pies del terreno cubierto de escarcha. Le preocupaba que ella nunca lo perdonara y de cualquier modo, l no mereca su perdn. Pero no le preocupaba que ella lo estuviera guiando. Violet saba exactamente hacia adonde lo llevaba. Saba cmo evadir los perros que ladraban y los charcos congelados del camino. No tropezaba, o se encoga, ni se detena para tomar aire, o se agarraba su costado rogando por un descanso. Se mova con rapidez y seguridad a travs de la noche. Implacable. En algn lugar se escuch el llamado de un bho: Quin? y Christian se hizo eco del sentimiento. Quin? Quin era esta intrpida mujer que empuaba un arma y qu haba hecho con su vecina Violet, la dulce y callada Violet? Ella haba cambiado, dijo. Claro que s. Acaso no haba cambiado l durante el ltimo ao? Haba sido estpido de su parte haber soado lo contrario. Christian la haba aferrado en su recuerdo, puesto bajo un cristal para atesorarla y admirarla, como si ella fuera un espcimen disecado. Pero Violet era una criatura viva. Cambiante, que creca, se adaptaba. Una belleza en movimiento, con esa seda esmeralda fluyendo en la noche. Christian tena que enfrentar los hechos. l no deseaba a Violet de la misma forma que antes. La deseaba ms. Mucho, mucho ms. Cuando llegaron al pueblo, aminoraron la marcha. Se movieron en silencio entre las sombras. Lord Rycliff envi a Rufus y a Dawes a custodiar la casa de huspedes susurr ella. Tendremos que cuidarnos de ellos. Violet lo gui para escabullirse por una esquina cerca de la plaza del pueblo y juntos se acurrucaron en la puerta de entrada de una tienda. Todas las cosas de Bright, se lea en el cartel de la puerta. Christian dese que la promesa de Todas las cosas incluyera unos botes pequeos. Ella prob el pestillo de la puerta. Cerrada, por supuesto. Sin decir palabra, tom una horquilla para el pelo y se la entreg a Christian. l se qued mirndola. Qu te hace pensar que s cmo abrir una cerradura? susurr l. Slo porque soy un espa? No. Porque siempre robabas el dinero de tu padre del cajn de su escritorio. Maldicin. En verdad haba estado prestando atencin. No lo he hecho en una dcada. De cualquier modo, tom la horquilla. Luego de unos minutos de generosa exploracin y de alguna declarada persuasin, la cerradura respondi. Buena chica murmur l, girando el pestillo y abri la puerta abierta sin hacer ruido, gracias a su bisagra bien aceitada.

Traducido por ANDREA y KARIN

Pgina 45

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno Entraron a la tienda. La luz de la luna ba la habitacin con un brillo lechoso. Echando un vistazo a las estanteras, Christian espi los rollos de tela apilados hasta el techo. Botellas de tinta alineadas como soldados. Filas de bobinas de cintas. Ningn bote. Para qu estamos aqu? Una lmpara dijo ella, dejando la pistola a un lado, si puedes llamarla as. Sally Bright me la mostr una tarde. Dijo que una vez perteneci a su padre. Levatndose las faldas hasta los tobillos, Violet trep una pequea escalera y alcanz el objeto que estaba en una repisa. Casi la tengorefunfu. Luego anunci triunfante . Ya est. Descendi y apoy la lmpara sobre el mostrador. Christian la reconoci al instante. Era un pequeo cilindro hecho de estao, enfundado con un disco de metal plisado y entallado con un largo y estrecho pico adherido hacia fuera. Pareca como la cabeza de un disparejo mueco de nieve. Una cara pequea, un sombrero redondo y una enorme nariz de zanahoria. Una linterna de contrabandista dijo l. Ella asinti. Voy a utilizarla para guiarte fuera de la caleta. Inventaremos un sistema de seales. De otro modo, encallars y te hundirs de nuevo. Christian lo consider. Esa caleta tena ms rocas que dientes un tiburn. Tena que reconocer que la idea de Violet era inteligente, pero No puedo permitir que tomes ese riesgo. Si nos ven desde el castillo, los hombres podran disparar. La luz no se ver desde el acantilado del castillo. Ese es el punto de una linterna de contrabandista. Lo s. Levant esa cosa y la gir entre sus manos. El dispositivo estaba diseado para arrojar con precisin un angosto de rayo de luz hacia el mar. Una seal que alguien a bordo de un barco pudiera ver, si la estuviera buscando, pero una que no pudiera ser vista por otros desde la costa. An as, no me gusta la idea de que t Christian, si te ayudo a escapar, voy a ayudarte de verdad. No slo decirte adis y ver como te mueres ahogado. Gracias. Puso sus manos sobre las de ella. Por no desear que muera ahogado. Slo eso es ms de lo que merezco. Con un movimiento enrgico ella retir sus manos. An no he tomado mi decisin respecto al resto. En el silencio, Christian expres sus peores temores. No puedes perdoname. No me quieres a tu lado. No dije eso. Tampoco lo refut. Simplemente se dirigi a llenar la pequea reserva de la linterna con combustible y prepar la mecha. En el pecho de Christian, la desesperacin se enred con la desesperanza.

Traducido por ANDREA y KARIN

Pgina 46

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno Maldicin. Se pas una mano por el cabello. Por qu me querras? Slo mira esta noche. Una vez ms, ests arriesgando tu salud y reputacin por m, cuando debera ser yo el que te defendiera. Batindome a duelo para preservar tu honor. Rescatndote de una casa en llamas. Salvando tu gato. Algo, cualquier cosa, para probarme a m mismo. En cambio, no te he dado nada ms que dolor. Ella hizo una pausa. Bueno. Una vez me salvaste de un incendio. Christian frunci el ceo. Lo hice? Cundo fue eso? Yo tena ocho aos. T tendras catorce? Era una noche de otoo cerca de Todos los Santos y las nias fuimos al altillo con la idea de jugar a la adivina. Seguro que no te acuerdas? l recordaba, ahora que le pintaba la escena. El juego haba sido una idea de las nias. Su hermana Annabel siempre haba sido muy amiga de Poppy Winterbottom, y algunas veces permitan que Violet se les uniera. Christian, como siempre, se haba sentido feliz de tener la oportunidad de hacer diabluras. l y Frederick se haban escondido en la ventana de la buhardilla, rindose mientras las nias encendan solemnemente las candelas e invocaban a los espritus del ms all. Estaba aterrorizada de estar all dijo Violet. Mi niera me haba contado muchas historias de horror acerca de vampiros y bestias acechando en el tico. Para evitar que lo explorara, estoy segura. Y luego Frederick, bendito sea, salt por detrs de esa cortina S. Lo recuerdo. Sorprendida, la pequea Violet haba gritado y girado y cuando lo hizo, bati el fleco del chal justo a travs de la llama de la vela. En cuestin de momentos, la tela barata ardi en llamas. Afortunadamente, Christian estaba en la posicin correcta para tirar de las cortinas y sofocar las llamas. Si no hubiese sido por ti, podra haberme quemado dijo ella. Y con lo que pas, perd unos buenos centmetros de mi trenza. La casa oli a cabello quemado por das. Mis padres estaban furiosos. Tus padres estaban furiosos? dijo Christian riendo, recordando su trasero ampollado . Com todas mis comidas de pie durante la semana siguiente. Lo s. Su voz se volvi pensativa. Lo s. Y eso es lo que nunca entend. No fue tu culpa. T me salvaste, pero cargaste con toda la culpa. Lo hice de buena gana. Se encogi de hombros. De verdad fue mi culpa. Todas saban que era una persona revoltosa. Frederick nunca hubiera estado en esa buhardilla si no hubiera sido por m. Y adems, aguantaba las palizas mucho mejor que l. Mientras hablaba de su hermano, la garganta de Christian se hinchaba con incomodidad. Sus ojos comenzaron a dolerle. No era que Frederick fuera dbil. Para nada. l era valiente, decente y Golpe el mostrador con el puo. Y tan endiabladamente bueno. No era la paliza lo que lo hera. l no soportaba que pap se enojara con l. Yo, por otro lado, estaba bien acostumbrado a ese sentimiento. La mir con una sonrisa irnica. T me conoces, Violet. Siempre he sido La Decepcin.
Traducido por ANDREA y KARIN

Pgina 47

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno Ella dej de juguetear con la lmpara. Christian l alej la pena de su tono. Es por eso que me compromet en esto. El trabajo de campo. Cuando lo perdimos, mis padres perdieron el orgullo de la familia. Yo siempre estoy en apu ros y George es Bueno, l es George. Naci hace cincuenta y ocho aos atrs, creo. Pero estaban tan condenadamente orgullosos de Frederick, y quise devolverles ese sentimiento. Quise ser un hijo del que pudieran sentirse orgullosos. Oh, Christian. Violet rode el mostrador. Siempre han estado orgullosos de ti. Christian exhal. Dificilmente. Slo mira lo que te he hecho a ti. En la vspera de mi supuesta redencin, te lanz mi peor trampa. Si alguien tratara a mi propia hermana de esa manera Si algn otro canalla llegara a tocarte, Violet Christian maldijo, alejndose del mostrador. Matara a ese bastardo. Se paseaba de un lado a otro. Maldicin, esto era intolerable. Cualquiera fuera el curso que tomara, le fallaba a alguien. Si volva a casa para casarse con Violet, abandonara su deber. Deshonrando el mismo nombre que deseaba que ella adoptara como propio. Pero si permita que ella volviera a Londres sin l, se arriesgaba a perderla para siempre y perder toda oportunidad de enmendar sus fechoras. Sumado a ello, saba que nada de lo hecho, en este lado del Canal o del otro, compensara alguna vez la prdida de Frederick. Ni en una pequea porcin. Nunca se haba sentido tan despreciable o tan poco digno de ella. Vamos por el bote? pregunt ella. Qu importaba? Qu importaba todo? Al diablo con el bote.

Violet se encogi al verlo ir y venir de un lado a otro. Su agitacin era evidente. Tena que calmarlo de alguna manera o llamaran la atencin. Aaron Dawes y Rufus Bright estaban en algn lugar cerca, vigilando el Rub de la Reina y el resto del pueblo. S que ests enojado dijo ella. Maldita sea, vaya que tienes razn, estoy enojado. Ests enojado porque mataron a Frederick. Es perfectamente natural. Es perfectamente tonto, eso es lo que es. Cubri la distancia de la habitacin en tres largas zancadas, luego volvi sobre sus talones. No debera haber sido l. Debera haber sido yo. No. Christian, por favor no hables as. No hubieras podido salvarlo y no puedes traerlo de vuelta. Pero lo amamos y honramos su memoria. Y lo extraamos. Muchsimo. Christian se detuvo de golpe. Lo he extraado. Gir su cabeza abruptamente, y su mirada atrap la de ella . Pero no tanto como te he extraado a ti, lo que me hace sentir an peor. Mientras la observaba, su pecho se elevaba y caa.

Traducido por ANDREA y KARIN

Pgina 48

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno Cada maana, Violet. Cada maana, debera haberme levantado pensando en Frederick. Agradeciendo a Dios por cada pequea parte que pudiera actuar para vengar su muerte. En cambio, cada maana despertaba desendote. Deseando poder pasear por la plaza para encontrarte all esperando con los perros. Vindote tan encantadora como el amanecer. Una pequea sonrisa en tu rostro, porque acababas de desentraar una nueva traduccin. Se aclar la garganta. Como esta: Tumi amar jeeboner dhruvotara. Ella lade la cabeza, desconcertada por la frase. Eso no es indostan. Bengal. Significa eres la estrella que brilla en mi vida. Las dulces palabras tenan el filo de la frustracin, no de la ternura. Sus nudillos crujieron. Evidentemente, estaba guardndomela. Para la maana oportuna. Una fuerte punzada en su corazn dej a Violet sin aire. l la amaba. De verdad la amaba. Christian maldijo y reanud su paso de un lado a otro, con las manos cerradas en un puo a ambos costados del cuerpo. Pero ahora, nunca habr una maana oportuna para nosotros. Entonces s, estoy enojado. Estoy endemoniadamente furioso conmigo por haberlos perdido a los dos, a ti y a Frederick, para siempre. Y tengo muchas, muchas, muchas ganas de golpear algo. Se par en seco, mirando la fila de vajilla y ella se puso nerviosa. Si golpeaba con el puo esa estantera, el ruido sera alarmante. Toma. Violet se lanz por detrs del mostrador. Golpea esto. En la esquina de la tienda haba un maniqu, que llevaba puesto un moteado vestido de muselina y con un bonete de paja, de ala ancha. Los Bright lo usaban para exhibir la nueva mercadera. Violet sostuvo el maniqu por la cintura y lo gir sobre sus ruedas. Vamos dijo. Hazlo. Por un tenso momento, Christian mir el maniqu. Violet se encontraba a un costado, senta un cosquilleo en el cuello por el temor. La furia de Christian era palpable, an desde el otro lado de la tienda. Al final, Christian levant el puo y lo atac con fiereza. Se detuvo en seco en el ltimo momento. Y dej caer el puo. No puedo dijo, sonriendo. No puedo golpear a una mujer. Violet ri. Nellie no es una mujer real. Ella tiene nombre? Alejndose del manequ, levant las manos. Eso sella el asunto. Demasiado para arrojar puetazos. Apoy ambos puos sobre el mostrador y se inclin sobre ellos, apoyando la frente sobre la madera lustrada. Un sonido de salvaje angustia sali de su pecho. Violet no soportaba verlo sufir de ese modo. Las lgrimas empaaron sus ojos mientras se le acercaba y apoyaba una mano en su hombro.
Traducido por ANDREA y KARIN
Pgina 49

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno Christian, lo lamento mucho. Lo lamento muchsimo. S cuanto lo amabas. Nunca se lo dije. Ella le acarici los tensos msculos del cuello, recorriendo con sus dedos los pesados mechones de pelo de su nuca. l lo saba. Claro que lo saba. T no lo sabas. Levant la cabeza. Deb habertelo dicho, Violet. Deb decrselo a los dos, todos los das. Una sola lgrima recorri su mejilla. Lo s ahora. La rode con sus brazos. En la dbil luz, sus ojos se vean salvajes por la emocin. Lo dices en serio? En respuesta, lo bes. Rode su cuello con ambas manos y atrajo su cabeza hacia abajo para poder besar su mandbula, su mejilla, la pequea cicatrz a lo largo de su garganta. Incluso bes la accidentada pendiente de su nariz rota. Y luego los labios de Christian encontraron los de ella. Calientes, desesperados. Sus brazos la rodearon mientras la besaba, sus manos grandes aferraron puados de su vestido. Los pechos de Violet se apretaban y dolan contra el duro pecho de Christian. Ella quera que la sostuviera as para siempre, tan firmemente que no existiera lugar para secretos. El beso de Christian era implacable, intenso, embudo de toda la pasin con la que siempre haba vivido su vida. La besaba como si esto fuera la vida misma, el nico momento que tendran juntos. Y ella lo besaba del mismo modo, sin reprimirse nada. Violet no sera tmida esta noche. No dejara emocin sin expresar, ni deseo sin cumplir. Quera acariciar, explorar y poseer cada parte de l, de su cuerpo y alma. Los ba un destello de luz originado desde afuera de la tienda. Christian se qued quieto. Quin est alli? susurr entre los labios de ella. Dawes and Rufus dijo ella. Rpido, escndete. Lo empuj hacia la despensa, en el fondo de la tienda. Dentro del armario esperaron jadeantes en la oscuridad. Escuchando. Por favor, rez Violet. Por favor, que sigan de largo. La puerta de entrada de la tienda se abri. Hola? Maldicin. Espera aqu susurr rigurosamente a Christian. Saldr yo. No voy a dejar que salgas sola. Son slo los dos milicianos que Lord Rycliff asign para vigilar el pueblo. Los otros no pudieron habernos encontrado an. Esos hombres me conocen. Hablar con ellos para salir de esto, tal como hice en la cocina de Summerfield. Pero se supone que debes estar en Summerfield. No hay razn para que ests aqu.

Traducido por ANDREA y KARIN

Pgina 50

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno Inventar una. Busc en su cabeza alguna idea. Yo les dir que tena algunas necesidades femeninas porque estoy con mi periodo. Creme, eso acallar cualquier pregunta. Los hombres nunca insisten en detalles. l agarr firmemente su brazo. Pero, Violet Shhh. No hagas ruido. Ella abri la puerta, diciendo mientras sala: No se alarmen, seores. No hay intrusos. Slo soy yo. Cerr la puerta del armario y gir. Y quien diablos eres t? Un hombre levant una lmpara, cegndola momentneamente. Apenas poda verlo. Sin embargo, Violet supo instantneamente dos cosas. Primero, ese hombre no era ni Aaron Dawes ni Rufus Bright. Era alguien que nunca haba visto antes, pero conoca bien su reputacin. Su mala reputacin. Segundo, saba que deba mantener a Christian escondido a toda costa. Despus de esta noche, ella entenda por qu haba rogado que lo asignaran a Bretania. Y supo que Christian quedara destruido si esta misin se vea comprometida. Con dedos temblorosos, desliz el pestillo de la puerta de la despensa, dejando a Christian a salvo. Usando la punta de su chinela acomod el maniqu Nellie frente a la puerta para mitigar cualquier ruido o movimiento. Y luego gir para enfrentarse al intruso, al seor Roland Bright. El padre dscolo de Sally, Finn y Rufus. Nunca haba visto a ese hombre, pero su impactante pelo rubio lo haba identificado al instante. Respndeme, jovencita. Movi la lmpara en la cara de ellaQuin eres t? Y qu crees que ests haciendo en mi tienda? Violet trag con fuerza. Soy Violet Winterbottom. Y no quera daar nada, seor. Me levant en la noche con un cruz un brazo sobre su estmago. Con un dolor femenino. No quise molestar a Sally, entonces Entonces viniste a robarme. No es as, seor. Violet trag saliva. El labio superior del seor Bright se curv mientras le diriga una fra mirada de pies a cabeza. Te levantaste en la noche vestida con un traje de seda. Estaba tan cansada que me qued dormida vestida. Tonta de m. Violet se alej de la despensa, de nuevo hacia el mostrador donde haba dejado la pistola. No quera tener que usar el arma, pero se senta contenta de saber cmo utilizarlo. Pero primero tena que encontrarla. Slo algunos pasos hacia el costado l comenz a reir y ella capt el olor a ron saliendo de su respiracin. Un dolor femenino, dices? Estoy deseando adivinar de qu se trata. Tu pequeo coo se estaba quejando, tiene hambre de pene. Violet se qued helada. Nadie antes le haba hablado de ese modo. Esas crudas palabras tuvieron el efecto que ese hombre deseaba probablemente. Se sinti pequea y con nuseas.
Traducido por ANDREA y KARIN
Pgina 51

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno No no entiendo qu quiere decir. Claro que s, bruja libidinosa. Su bota hizo un pesado ruido al avanzar hacia ella . Crees que no s que clase de palomas mancilladas vienen a este pueblo ltimamente? Enviadas aqu por sus familias de clase alta que no soportan seguir mirando sus rostros sucios. Esa casa de huspedesgir su cabeza y escupi. No es otra cosa que una casa de putas de clase alta con cortinas de encaje. Eso no es verdad. Violet dio otro paso hacia atrs. El extremo del mostrador toc su columna. Tan cerca. Se dispuso a no mirar hacia la pistola. Necesitaba la ventaja del factor sorpresa. En cambio, mantuvo sus ojos fijos en ese rostro desagradable y lascivo. Las damas en el Rub de la Reina son bastante virtuosas. La mayora. Excepto t, pareciera. Saliste para encontrarte con alguien esta noche, adivino. Viniste por unos condones de mi estantera primero? Un poco de vinagre y una esponja, antes de ir a revolcarte con un granjero? La clase alta no puede arriesgarse a tener un mocoso de humilde cuna. Su expresin burlona revel una dentadura griscea. Eres una astuta y pequea zorra. Ella se aferr del extremo del mostrador mientras sus palabras la llevaban a un rincn oscuro y vegonzoso. Astuta y pequea zorra. Esa era la razn por la que Violet nunca haba confiado a nadie esa noche con Christian. Cmo poda admitir que haba entregado su virtud tan fcilmente? Todas saban que las jovenes bien criadas no hacan esas cosas. Haba temido que la marcaran como una perdida, una licenciosa. Una astuta zorra. Y una parte de ella haba temido que pudieran tener razn. Pero no. No era cierto. No haba habido nada obsceno o srdido respecto a lo que ella y Christian haban compartido. Nada malo acerca de lo que sentan el uno por el otro, en ese momento o ahora. l la amaba y ella a l. Ella lo amaba. Siempre lo haba amado. No soy unaElla enderez su columna. No soy una zorra. Bien, entonces. Las pupilas negras de sus ojos brillaron. Con ominosa deliberacin, dej la lmpara a un lado. Quizs te convierta en una. El bruto trat de agarrarla. Violet gir y se movi frentica buscando la pistola. Oh. Dios. No estaba ah. No estaba ah. El pestillo de la puerta de la despensa comenz a sacudirse. Christian estaba tratando de forzar su salida. Con un gruido, Roland Bright se gir hacia el ruido. Una risita amenzadora surgi de su pecho. Es tu enamorado? Dej a Violet y fue a investigar la fuente del ruido. Pero antes sac el cuchillo de su cintura. Oh, Dios. Christian. Violet se subi al mostrador y se desliz por el costado de la tienda. Abri cajn tras cajn.

Traducido por ANDREA y KARIN

Pgina 52

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno Tijeras. Haba tijeras ah, para cortar tela y cintas. En algn lugar. Las encontrara y las usara. Para salvar a Christian, apualara a ese desagradable patn en el rin y no sentira remordimiento. Bang. Violet levant la cabeza, justo a tiempo para ver explotar la habitacin. Pedazos blancos volaban en todas direcciones. El maniqu Nellie se impuls con la fuerza de la bala, tambalandose fuera de la despensa y tirando a Roland Bright al suelo. Como una indignada mujer sin cabeza, cargada con su propio poder. La cabeza de Bright hizo un agudo estallido cuando conect con el suelo. Cuando el polvo, o pelusa, desaparecieron, Violet vio a Christian, con la pistola en la mano, golpeando para salir a travs de la puerta de la despensa. Violet se llev una mano al pecho, abrumada. Con ese disparo, Christian haba arriesgado todo. Su vida, su misin, el nombre de su familia. Pero l solo pens en Violet. Te lastim? pregunt. De alguna forma? Estoy bien. l se par sobre Roland Bright y le golpe el hombro con la bota. Le disparaste? No lo creo, desafortunadamente. Slo est inconsciente. Christian lo tom por el cuello y golpe la parte de atrs de su cabeza con la culeta de la pistola. Luego lo solt, permitiendo que su fea cara cayera al piso con un golpe seco. Bien. Jade para tomar aire. Necesitaba esto. Una risa nerviosa sali de la garganta de Violet cuando observ la escena. El insconsciente Roland Bright tumbado inerte, inmovilizado en el suelo por un maniqu destripado que llevaba puesto una muselina moteada. Pedazos de algodn caan al suelo como nieve recin cada. No haba manera de encubrir este clamor. Ya escuchaba gritos y pasos. Deba olvidarse de engaar a Rycliff y a sus hombres. El pueblo entero haba despertado. En cualquier momento seran descubiertos. Ella busc la linterna de contrabando. Luego sus ojos encontraron los de Christian y llegaron inmediatamente a un acuerdo silencioso. Correr.

Traducido por ANDREA y KARIN

Pgina 53

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno

C CA AP PT TU UL LO O0 07 7
Con las manos entrelazadas, salieron corriendo de la tienda. Violet tena la intencin de guiarlo rodeando la esquina, as podran bajar por una de las calles mas pequeas y oscuras. Pero vislumbr una luz de antorcha viniendo del callejn. Por aqu. Cambiando el curso a medio camino, lo gui en una carrera loca a travs del callejn hacia la plaza. Corrieron de rbol a rbol. Detrs de ellos, los curiosos habitantes de Spindle Cove salan a las calles. Violet rezaba para que la atencin estuviera puesta en la tienda y no en el par de amantes encubiertos en las sombras que se dirigan hacia Santa Ursula. Aqu. Lo empuj hacia el hueco de la puerta lateral de la catedral gtica. Esperaremos aqu hasta que sea seguro continuar. Por detrs de la columna de piedra, espi la plaza. Vio a Aaron Daves y a Rufus con sus uniformes. Odiaba que el pobre Rufus encontrara a su padre de ese modo, pero por lo que saba de la historia de la familia Bright, no sera la primera vez. Los habitantes salan de sus hogares, para ver qu haba causado la conmocin. Una vez que la atencin de todos se focalice en Todas las cosas dijo ella, huiremos. Se volvi a Christian y lo encontr mirndola. Dios mo, Violet. Mrate. Eres increble. Violet se sonroj. Despus de todo este tiempo, era agradable que se fijaran en ella. l la tom por los hombros y la gir para lo enfrentara. Debes saber cuanto lo siento y cunto me importas. Quiero compensarte y lo har. Si slo me esperas. Es mucho para tu corazn? Christian desde que era una muchacha mi corazn te ha esperado. Esper todos estos aos para que te fijaras en m. Y eso era cuando t eras un joven imberbe de poco mrito. Hemos madurado ahora y mejorado nuestro carcter en el ltimo ao. Mi corazn puede hacer ahora mucho ms que esperar. Puede mentir por ti, robar por ti, llevar tus secretos a la tumba. EstabaSu voz se quebr por un momento estaba dispuesta a matar por ti hace unos momentos. l frot los brazos de Violet y maldijo. Odio haberte puesto en esta situacin. Me malinterpretas. No estoy pidiendo que me tengas lstima. Estoy diciendo, que confies en m. Que pidas ms de m. Violet tom la mano de Christian y la apret contra su pecho . Este corazn puede hacer ms que esperar. Este corazn podra amarte con tanta fuerza, tan intensamente, que sentiras la fuerza de l a travs de toda Bretaa. O en Bali, de hecho. Pero debes darme algo ms que vagas nociones de un futuro cortejo. Mis padres estn decididos a verme casada. Tu propia hermana ser mi casamentera. Se supone que debo resitirme a todos, por Dios sabe cuanto tiempo, simplemente con la promesa de unos pocos helados de durazno en el parque y una noche o dos en Vauxhall? No puedo ofrecerte otra cosa dijo l. A menos que abandone mi misin, termine mi carrera y colme de vergenza a toda mi familia. No puedo hacerles eso, Violet. No despus de todo lo que ha pasado.

Traducido por ANDREA y KARIN

Pgina 54

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno No te pedira eso. No quiero pedirte nada. No puedes entenderlo? Hay una pregunta que quiero que me hagas. La expresin de Christian cambi. Oh. Una pregunta bastante importante. l parpade. Ya veo. Era as? Si se haba dado cuenta, no mostraba intencin de hacerlo. Quizs no estaba preparado para ir tan lejos. Pero ahora que ella haba dicho tanto, no poda echarse atrs. Pas mucho tiempo en los rincones. Vindote vivir tu vida al mximo y esperando pacientemente llamar tu atencin algn da. No puedo seguir esperando as ms tiempo. Christian baj la mirada y ella baj la cabeza para encontrarla. Todo sera diferente si Si no estuviera esperando la fantasa de algn da, sino actuando fiel a mi compromiso. Los brazos de Christian la estrecharon contra su pecho. Violet. No me atrev siquiera a soar que podras aceptarme tan pronto. Primero mereces que me arrastre y te desagravie mucho ms. Pero si ests segura que quieres esto aqu, ahora Ella asinti. En realidad, lo hubiera deseado en Londres, hace un ao. Pero aqu y ahora sera suficiente. S. Lo quiero. Una sonrisa desconcertada y eufrica encendi el rostro de Christian. La haba dominado rpidamente, simulada bajo una compostura masculina. Pero no antes de que ella viera su emocin. Fue como un parpadeo de pura felicidad. A Violet le encant que ella lo hubiera provocado. Ella lo amaba. Un momento. l retrocedi. Tir de las solapas de su abrigo para enderezarlo, luego se pas ambas manos por el cabello para calmar las ondas alborotadas. Violet lo am por ese adorable y pequeo gesto de vanidad. An con el cabello salvaje, el atuendo ordinario y su nariz dos veces rota, era el hombre ms atractivo que conoca. Gir para enfrentarla y tom sus manos entre las de l. Violet. Querida, dulce Violet. El corazn de Violet brinc. Aunque saba bien lo que seguira, su corazn insista en rebotar de alegra. Al fin, lata. Al fin, al fin. Violet, yoSe detuvo, levantando una ceja. Ahora el corazn de Violet se contrajo. No, no te detengas. Por qu te detienes? Santo Seor. Ests temblando como una hoja. Estoy bien. Se oblig a decir a travs del castaeo de sus dientes. Una rfaga de viento helado lastim sus mejillas. Su nariz deba estar de un rojo brillante. C-contina. Por Dios. Envolvi sus brazos con los suyos, envolvindola en una deliciosa y masculina calidez. Querida, sabes que caera de rodillas, rogara tu perdn, elogiara tus virtudes y suplicara tu mano. Pero hace demasiado fro para discursos. Slo quiero que sepas que te amo,

Traducido por ANDREA y KARIN

Pgina 55

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno hasta el centro de tu valiente, hermosa y generosa alma. Y si me aceptas, no te pedir que me esperes otro da. Me casar contigo aqu y ahora. Aqu y ahora? Sin duda haba escuchado mal. Si eso fuera posible. Christian bes sus labios. Es Navidad, Violet. Todo es posible. No entiendo. Mir hacia la iglesia que emerga sobre ellos. S que tendremos que hacerlo de nuevo algn da. Dentro de una de stas, ms que escondidos afuera de la puerta. Con nuestras familias, amigos, un clrigo y una licencia, y todo el despilfarro de espuma que siempre soaste. Estars muy bella y yo tan orgulloso. l toc su rostro. Pero har mis votos frente a ti ahora, en esta puerta, con Dios y todos los santos mirndonos. Y si me aceptas desde esta noche en adelante, sers Lady Christian Pierce en mi corazn. Su pulgar acarici la mejilla de Violet. Sus ojos fijos en ella, clidos y fuertes. Yo, Christian James, te tomo a ti, Violet Mary, como mi esposa. Para tenerte y sostenerte. Para amarte, honrarte y cuidarte. Para sorprenderte, darte placer, hacerte sonreir. Para bailar en cada oportunidad. Para respetarte siempre y provocarte cuando corresponda. Para confiar en ti, cuando sea necesario. Para atesorarte, protegerte, admirarte Ella no pudo evitar reir con nerviosismo. No creo que esas palabras estn en los votos. Estn en mis votos dijo con seriedad. Pero por una cuestin de tiempo, volver a las formas. Todo lo que respecta a la riqueza-pobreza, salud-enfermedad va sin mencionarlo. Y con alegra prometo serte fiel hasta que la muerte nos separe. Su mano se desliz en la de ella, estrechndola con codicia. Una emocin salvaje puso spera su voz. Necesito toda una vida contigo. Ella comenz a temblar y no por el fro. Yo, Christian susurr l, te tomo a ti, Violet. Y rezo a Dios que t consideres conveniente tomarme. El corazn de Violet se derriti. Amaba tanto a este hombre que le dola. Christian tom las manos de l entre las suyas. Y susurr , es hora de correr.

Traducido por ANDREA y KARIN

Pgina 56

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno

C CA AP PT TU UL LO O0 08 8
No haba tiempo que perder. Ahora que todos estaban reunidos delante de la tienda Todas las Cosas, Violet supo que tenan el camino libre alrededor de la iglesia y por el resto de la plaza a la casa del Rub de la Reina, donde Violet y el resto de las damas se hospedaban. Lo gui por detrs del edificio, por una entrada pequea. Ella sospechaba por las luces de las ventanas del saln, que todas las damas se haban reunido en el gran saln del frente. Violet avanz por el pasillo y apoy un odo en la pared. Seoritas. A travs de la confusa conversacin, reconoci la voz de Diana Highwood. Como siempre, una voz de calma y razn. Seoritas, por favor. S que las noticias que vienen de Summerfield son alarmantes, pero tengo fe que todo va a salir bien. El seor Dawes nos ha instruido para que permanezcamos juntas en el saln hasta que l regrese. La milicia est revisando el pueblo. Violet se mordi el labio. Si la milicia buscaba en el resto del pueblo, significaba que el lugar ms seguro para ella y Christian estaba ah. Por el momento. Las damas respondieron con otro coro de comentarios y Violet aprovech el ruido. Tom a Christian de la manga y lo empuj hacia las escaleras de atrs. Dnde me llevas? susurr l, mientras se encaminaban por el pasillo desierto. Violet se llev un dedo hasta los labios indicando silencio. Abri la puerta de su dormitorio y lo empuj adentro. Le cost una suprema paciencia no cerrar la puerta de un golpe. Pero Violet se forz a s misma a hacerlo lentamente. Centmetro a tortuoso centmetro. Para cuando finalmente el pestillo gir con un suave click, su corazn deba haber latido cientos de veces. Por ltimo, gir hacia l en la habitacin oscura. No te estoy llevando a ningn lado. Solo estoy tomndote. Oh exhal l. Gracias a Dios. Coloc sus manos sobre el pecho de l, y lo hizo retroceder hasta la cama. Cuando el colchn golpe la parte de atrs de sus rodillas, l se sent sobre el cobertor. La tela cruji cuando ella levant sus faldas, justo lo suficiente para sentarse sobre su regazo. Yo, Violet Mary, te tomo a ti, Christian James. Ella toc su mejilla. Como mi esposo. Para tenerte y sostenerte. Para amarte y honrarte. En la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza tambin. Y prometo serte fiel hasta que la muerte nos separe. Las manos de Christian encontraron las de ella. No prometiste obedecer. No, no lo hice. Ella lo bes en la mandbula Qu tal si lo reemplazo con hacer el amor apasionadamente en cada oportunidad posible? Lo acepto y me alegro, siempre y cuando se qued sin aliento cuando los labios de ella rozaron su cuello. Siempre y cuando qu? Ella bes su oreja. Siempre y cuando esto cuente como una oportunidad.
Traducido por ANDREA y KARIN
Pgina 57

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno Por supuesto. Es toda la luna de miel que podremos tener. Los brazos de Christian se aferraron a ella, y juntos cayeron sobre la cama. Besndose, acaricindose, firmemente agarrados el uno al otro. Tirando intilmente la ropa de uno y otro. Con una rpida y excitada flexin de brazos, Christian volte a Violet boca abajo. Sus dedos fuertes y toscos rasgaron las costuras de su vestido y las cintas de su cors. Mientras sus prendas se aflojaban, poda sentir que la respiracin de Christian se volva ms irregular. Su deseo incrementaba el de ella. Sinti la humedad entre sus piernas. l le levant las faldas hasta la cintura. Su peso la cubri mientras se ubicaba entre sus piernas extendidas. Violet estaba conmocionada. Qu intentaba hacer? Sinti el calor hmedo de su lengua contra su nuca. Mordi su hombro expuesto. Algn da gru contra su odo, te tomar de este modo. Con una mano, l le empuj las caderas hacia arriba y hacia atrs, pegando su inflamado sexo contra el duro reborde de ereccin. l empuj contra ella algunas veces, frotndola a travs de sus pantalones y las enaguas de ella. Sus pechos doloridos se frotaban contra el cubrecama. Se encontr a s misma montando los movimientos de Christian, anhelando ms friccin. Era salvaje y animal, y se senta muy, muy bien. Luego l se detuvo, haciendo rodar su peso a un costado y levantndola de la cintura. La reposicion para que se sentara sobre sus rodillas, a horcajadas sobre l, cara a cara. Bes su cuello y sus hombros, jalando hacia abajo la tela suelta. Y algn da respir, me tomars as. Lenta y dulcemente. Y nos besaremos por horas. Sosteniendo sus caderas en sus manos, balance su pelvis. Un gruido de puro placer sali de los labios de Violet. Ms. Necesitaba ms. Christian tir del vestido y de su ropa interior ms abajo, dejando sus brazos libres y luego desnudndola hasta la cintura mientras ella se meca contra l de modo instintivo. S gru l, tomando los pechos desnudos en sus manos y manoseando sus pezones erectos . Eres adorable. Tan hermosa. Ella no se detuvo a discutir que estaba demasiado oscuro para ver algo. Se senta adorable y hermosa en sus manos. Y lo mejor de todo, poderosa. Ella estableci su propio ritmo, deslizndose sobre su miembro rgido una y otra vez. Dejndose llevar ms y ms cerca del clmax. Pero en el siguiente momento, l la despoj de todo su poder. Con una maldicin entre dientes, la gir sobre su espalda y la desvisti. Por Dios, Violet. Cuando regrese, te har el amor de cuarenta formas. Pero esta noche, creo que lo mejor es hacerlo simple. Se movi entre las piernas de ella. Mientras Violet lo observaba, se quit la camisa por la cabeza, dejndola a un lado. Slo un dbil brillo de luz penetraba en la pequea habitacin. Sin su camisa blanca, era un amante de sombras y humo. Ello lo busc, deslizando sus manos sobre sus brazos, necesitando reafirmar que l era real. Lo senta fuerte, sus msculos esculpidos bajo sus palmas. Ella mova sus caderas, desesperada por ms contacto. Ahora rog . Hazme el amor ahora. De la forma que desees.

Traducido por ANDREA y KARIN

Pgina 58

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno An no. Se inclin para acariciar con su nariz los pechos de Violet. Ella jade mientras la lengua de Christian giraba alrededor de su pezn, jugando con su punta antes de llevarlo bien adentro de su boca. Por favor. Te necesito. Yo tambin te necesito. Necesito sentir que te corres conmigo. Y considerando el tiempo que ha pasado, no confo en que pueda esperar. Antes de tomar su otro pecho en su boca, bes todo el camino hasta su ombligo . De esta manera primero. Con sus toscos dedos callosos lleg hasta el sexo de Violet. Y luego la toc, ah, con su lengua perversa y aterciopelada. Para bien o para mal, siempre haba sido una joven callada. Pero por primera vez en su visa, Violet quera ser ruidosa. Quera gritar y llamar a Dios en veinte idiomas diferentes. En cambio, se cubri la boca con su antebrazo y gimi contra su propia piel afiebrada, mientras l le daba placer con su lengua y labios habilidosos. Llev su mano libre por encima de su cabeza, aferrando con fuerza el poste de la cama. No te detengas gimote ella. l no se detuvo ni un momento en el dulce placer que le brindaba. S. S. Cuando lleg al clmax, mordi su mueca para no gritar. El pequeo arrebato de dolor sirvi para aumentar su placer. El xtasis la convulsion en oleada tras oleada de placer. Mientras yaca relajada, l bes su camino de regreso hasta el ombligo y volvi a succionar sus pechos. La ereccin de Christian volvi a despertar su excitacin, un recordatorio de que mientras ella se senta plenamente saciada, las necesidades de Christian no haban sido aliviadas. Pero mientras abra sus ojos, Violet not otro llamado de urgencia. Christian solt su pezn y la remota luz que llegaba de la ventana que daba al este, ilumin la brillante punta. La maana. No estaba aqu an. Pero llegara pronto. Aferr los hombros de Christian, tirando de ellos. Christian. Christian, est comenzando a amanecer. Tenemos que l maldijo. No.

No. No esta vez. Haban sido interrumpidos una y otra vez en el curso de esta noche salvaje y maravillosa. A Christian no le importaba si el mismo Prncipe Regente estaba en la puerta. Esto iba a suceder, y ahora mismo. No me detendr susurr, enterrando su cabeza entre los pechos de Violet. La acarici con la nariz cerca del corazn, que lata rapidamente. No me importa si me cuelgan por ello. Necesito estar dentro de ti. No me digas que me detenga.

Traducido por ANDREA y KARIN

Pgina 59

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno No te iba a decir que te detuvieras. l pudo escuchar la sonrisa en su voz. Slo que te apresuraras. Muy bien. Eso poda hacerlo. Christian alcanz el cierre de sus pantalones, abrindolo y tirando de la pretina hasta sus rodillas. Su pene ansioso salt hacia delante, volando hacia ella en expresin de pura necesidad carnal. Ests lista? pregunt. Oh, s. Ello lo busc, deslizando sus dedos hasta sus brazos. El pene de Christian rozaba su muslo. Una sacudida de deseo se dispar a travs de l, convirtindose en un hormigueo en la base de su columna. Tom su miembro con una mano y lo posicion en el suave y hmedo centro de Violet. Dulce piedad. Entr ms fcil que la primera vez, pero ella era an la plida sombra detrs de la inocencia. Tan, tan estrecha. Se oblig a hacer una pausa, permitiendo que el cuerpo de ella se ajustara. Estaba tan oscuro. No poda ver en sus ojos ninguna pista respecto de sus emociones. Estaba asustada? Arrepentida? Con dolor? Christian suspir ella. Su voz contena slo deseo. Confianza. Amor. Violet. Levant su peso con el otro codo, y se desliz un centmetro ms adentro. Jade para tomar aire y rez por poder contenerse. As fue, Violet. As fue que lo supe realmente. En el momento en que nos unimos, se sinti tan correcto. Me sent como si Empuj hacia adentro, profundamente. Como si hubiera encontrado mi otra mitad. Los dedos de ella acariciaron su espalda. Nunca me arrepent de haber hecho el amor contigo. Sent que deba arrepetirme, pero no pude. Por eso guard el secreto todo este tiempo. Porque tem que me etiquetaran de dbil o zorra pero no era ninguna de esas cosas. Slo estaba enamorada. Y en ese momento, Christian supo que era el bastardo ms afortunado de Inglaterra. Maldicin. El bastardo ms afortunado del mundo. Estirando el cuello, ella bes su garganta. Amme susurr ella . Amme ahora. Al principio, Christian estableci un ritmo lento, tratando de ser lo ms silencioso posible. Pero la forma en que ella se ondulaba bajo su cuerpo, susurrando lujuriosamente con cada embestida suya, hizo que abandonara el lento y firme recorrido. Sus caderas se sacudieron ms rpido, hasta que el ruido del encuentro de sus cuerpos reson a travs de la pequea habitacin. Las uas de ella en su espalda lo urgan a ir an ms rpido. Una de las piernas de ella se enred en la de l, agregando otra fuente de elegante y femenina friccin que lo volva ms salvaje. Violet. Oh, Dios. Violet.

Traducido por ANDREA y KARIN

Pgina 60

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno Se arrodill para un mejor anclaje, levantando las caderas de Violet. Ella se arque contra l, haciendo rodar su cabeza hacia un lado. Podra ella? Presion su pulgar contra su sexo, trabajando fervientemente. S, querida. De nuevo. El cuerpo de ella se apret alrededor de l mientras encontraba su placer por segunda vez. Santo cielo. Christian se senta casi en el borde, su miembro siendo acariciado por el cuerpo de Violet. Odiaba pensar en acabar afuera, pero saba que deba hacerlo. Haban tenido suerte la primera vez, y no poda arriesgarse a dejarla embarazada. Pero Dios, le encantaba imaginarla embarazada. Se volvi salvaje el pensar en ella con su vientre hinchado debido a su hijo. Dando de mamar a su beb con esos pechos suaves y perfectos Mascullando, se liber y acab en su mano, derramndose sobre el estmago plano de Violet. Luego se desplom encima de ella, enterrando la cara en su cuello. Ella abraz su torso. Su semilla los pegaba en el medio. Algn da se fundiran los dos en un alma nueva y nica. Algn da, pronto, si Dios y Wellington lo permitan. Sinti que un pequeo temblor la estremeca y se apoy en un codo, preocupado. Ests bien? Ests llorando? No. Para nada. Ella se convulsion nuevamente, pero por una risa apagada, no por lgrimas. Su sonrisa podra haber encendido toda la habitacin. Y ciertamente encenda el fuego en el corazn de Christian. Qu es tan divertido, amor? Slo que tendr que cambiarte el nombre. Violet le acomod el cabello de la frente. Oh, Christian. Esto no fue para nada decepcionante.

Traducido por ANDREA y KARIN

Pgina 61

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno

C CA AP PT TU UL LO O0 09 9
Por extrao que pareciera, conseguir el bote fue la parte ms sencilla de todo. Mucho ms facil que dejar la cama. Violet deseaba que pudieran dormir juntos y entrelazados hasta el amanecer. A quien le importaba si los descubran? Que los encontraran. Christian se casara con ella y volveran a casa juntos. Sus familias estaran encantadas. Slo estara el pequeo problema de la culpa de Christian y las posibles acusaciones de traicin. Ella suspir. Podra dejarlo ir. Slo esta vez, por Dios y el pas. Pero no podra dejarlo partir por algo menor. Christian se estiraba y se vesta mientras ella se levantaba de la cama. Se puso su vestido de seda verde y se at una capa de lana oscura e insulsa. Sac de uno de sus trajes guardados un par de guantes tejidos a mano y un pequeo cuchillo enfundado. He estado guardando estos como regalo de Navidad para alguien. Ahora s que eran para ti. l acept los pequeos obsequios con un beso. Los atesorar por siempre. Una vez vestidos, ella lo gui hacia las escaleras traseras y hacia fuera, a un cobertizo anexo al edificio. Haba un candado, pero Christian trabaj brevemente con l. Juntos atravesaron la puerta, limpiando con las manos la nube de polvo y alumbrando con la linterna de contrabandista un pequeo bote de remos. Las damas lo utilizan durante el verano dijo ella. Para excursiones de placer por la caleta, o arriba en el canal. Nadie notar que falta en meses. l hizo una mueca. Es rosa. Christian, no es momento de quejarse por el tema del color. No, no. Sera mejor si fuera azul o marrn o negro. Algn color ms oscuro. Odiara que te llevaras un bote de pescador, slo para abandonarlo. Los pescadores lo necesitan para ganarse la vida. Christian explor el pequeo galpn. Encuentra algo negro dijo l. Lo oscureceremos. Dame la lmpara y le dar calor. Trabajaron juntos, embadurnando el exterior del bote con una apresurada capa oscura. Luego, levantaron entre ambos la embarcacin invertida, llevando su peso sobre sus hombros y colgando la lmpara en el centro. Muy pronto, estaban en la caleta, despidindose. Una fina capa de nubes haba cubierto la luna, difuminando su luz en un brillo clido y cremoso. Unos aislados copos de nieve comenzaban a caer. Obligndose a ocultar su tristeza, Violet fue a encender la linterna. Recuerdas las seales? pregunt ella. l asinti.

Traducido por ANDREA y KARIN

Pgina 62

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno Conozco esta caleta en la oscuridad. Solo mantn tus ojos en m. No te conducir mal. Con sus dedos, Christian gir el rostro de Violet hacia el de l. S que no lo hars.

Christian la mantuvo ah, permitindose un ltimo y prolongado minuto para memorizar cada uno de sus rasgos. Para simplemente contemplar su amor. Su dama. Y qu dama era. El orgullo creci en su corazn. Violet era su compaera ideal. Valiente, inteligente, discreta, diestra con un arma, posea una extraordinaria facilidad para l os idiomas Y era tan hermosa. Su piel brillaba con la primera y dbil luz del amanecer. Sus ojos eran grandes y tan azules como para contener en ellos toda la mgica noche. Dios, como deseara no tener que dejarla. Si slo pudiera Llvame contigo. Su ruego atraves el corazn de Christian. Ella se aferraba a su abrigo con ambas manos y ponindose en puntas de pie. Por favor, Christian. Llvame contigo. Puedo ayudarte. S que puedo hacerlo. Sabes que mi francs es impecable, y perfeccionar mi bretn. Me har pasar por tu es Ella trag con fuerza y se apoy en el suelo. Por supuesto a menos que el humilde jornalero ya tenga esposa. No. le asegur l, sonriendo apenas. No, Violet. El humilde jornalero no tiene una esposa. Ni una enamorada, ni una amante. Sac el cuchillo del bolsillo de su abrigo y cort un mechn del cabello de Violet, luego lo guard. El humilde jornalero tiene un mechn trenzado de cabello dorado. Lo guarda debajo de un tabln suelto y algunas veces lo besa tontamente en la oscuridad. Est solo. No necesita estarlo. Un copo de nieve cay arremolinado y se peg a la mejilla de ella, derritindose al instante en una lgrima. l la borr con un beso, y luego la abraz. Deseara que as fuera. Deseara poder llevarte conmigo como si fueras mi esposa. Pero no estaras segura. No ahora, no de este modo. Estara poniendo otras vidas en riesgo. E imagina, si t desaparecieras tan repentinamente al parecer raptada por un francs delirante? Tu familia se angustiara muchsimo. Spindle Cove dejara de ser un paraso para las damas que lo necesitan. Ninguna familia razonable enviara sus hijas o hermanas a semejante lugar. Lo s. Enterr su rostro en el cuello de Christian. S que tienes toda la razn. Slo quisiera Oh, mi amor. Asegur sus brazos alrededor de la cintura de Violet. Yo tambin lo quisiera. La abraz y la bes mientras poda. Y entonces la abraz y la bes por varios segundos ms. Pero saba que tena que terminar. An un amor tan verdadero y tan fuerte, no tena oportunidad de evitar el amanecer. l se separ. Haz esto por m, Violet. Debes volver al pueblo y continuar tu vida y debes hacer todo esto sin contar una palabra acerca de esta noche. A nadie, ni siquiera a nuestras familias. Mi propio
Traducido por ANDREA y KARIN
Pgina 63

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno padre desconoce los detalles de esta misin. Es por mi seguridad, entiendes? Para m ya eres mi mujer. Pero para el mundo, debes comportarte como si esta noche nunca hubiera sucedido. Ella asinti, mordindose el labio. Promtemelo dijo l. Te lo prometo. Y t debes hacer lo mismo. S. O ya.Jur l. Esta noche he hablado demasiado en ingls, lo que es peligroso. Ella retrocedi y lo observ, su mirada brillaba en la oscuridad. Violet? Qu sucede? Violet se solt de la solapa de Christian. Antes que l pudiera preguntarse que le suceda, la mano de Violet conect con su mejilla. Santo Cielo. Violet lo haba golpeado. De lleno en el rostro y lo suficientemente fuerte como para forzar su cabeza a la derecha. Quin eres? pregunt Violet. Cuando Christian dud, otra bofetada azot su cabeza a la izquierda. En su visin, un coro de copos de nieve le deseaba Feliz Navidad. Alej el dolor y susurr: Corentin Morvan eo ma anv. Mi nombre es Corentin Morvan. Ms alto. Lanz su puo al instestino de Christian. Quin eres? De donde vienes? Me a zo un tamm peizant gru l. Soy un humilde jornalero. Mentiroso. Busc en el bolsillo del pecho de Christian y sac el cuchillo. En menos de un segundo, tena la hoja abierta. Su punta brillaba bajo la luna. Con una mano, ella lo tom del cuello. Con la otra, mantuvo el cuchillo en su garganta. El fro acero lo toc justo debajo de la mandbula, amenazando el vulnerable lugar donde lata el pulso. Quin eres? pregunt. Dime la verdad. l bretn sali de sus labios. Como la sangre manando de una herida vital. Mi nombre es Corentin Morvan. Soy un humilde granjero. Duermo en un granero. No s nada. Por la Virgen y todos los Santos, juro que es verdad. Tirando de su cuello, baj el cuchillo a su pecho expuesto. Ah, presion la navaja, tanteando su piel. Una vez y luego otra. Dos cuidadas y ardientes lneas de dolor quedaron grabadas justo debajo de su clavcula. Sus ojos se humedecieron mientras suprima la urgencia de golpear o maldecir. Con un gesto de dolor, mir hacia abajo. Finos tajos rojos formaban una pequea V. Ello lo haba marcado. Ese acto era espeluznante. Brbarico. Salvajemente excitante. Eres mo. Tir de su cuello y baj su cara hasta la de ella. Eres mo. No lo olvides. Sus labios reclamaron los de l. La ferocidad y pasin de su beso quedaron grabados en su mente. Su cuerpo respondi con necesidad salvaje y visceral. Ella dej caer el cuchillo sobre la playa de guijarros. Luego desliz ambas manos por el cabello de Christian, tomando un puado de su cabello para acercarlo ms. Lo agarr con fuerza. Lo bes con ms dureza. Hasta que lleg a poseerlo tan completamente que hasta olvid su propio nombre.
Traducido por ANDREA y KARIN
Pgina 64

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno Solo saba que l era de ella. Lo haba marcado y reclamado y l era de ella. Carne y hueso, corazn y alma. Me da gar murmur l, aferrndola con fuerza. Dej caer su cabeza para besar su cuello con besos calientes, luego mordisquo su labio superior. Me da gar, me da gar. Te amo. Se separaron tan rpido como se haban unido. Pequeas nubes ocasionadas por sus respiraciones llenaron el espacio entre ellos. Vete. dijo ella. Vete ahora o no podr soportarlo. l asinti y se movi en silencio hacia el bote. Mientras meta la pequea embarcacin en el agua negra, ella preparaba la lmpara. Cuando el agua le lleg a las rodillas, Christian estabiliz el bote y entr en l con la ayuda de una roca. Una vez que est despejado, debes volver a Summerfield. Recuerda que no tienes idea qu me ocurri. No sabes ni mi identidad ni mi origen. Y nunca dirs una palabra de esto. Todo debe ser como me prometiste. Ser como te lo promet. Christian meta los remos y ella repeta las instrucciones. Un destello largo para el este. Tres destellos cortos significan virar al oeste. l asinti. Apoy sus pies en el zcalo y dio un tirn con todas las fuerzas con ambos remos. El bote roz la superficie del mar en respuesta, doblando el espacio entre ellos. Silenciosas brazadas lo alejaban mientras l la observaba. Su ngel guiaba su camino a travs de la oscuridad. T eres la estrella de mi vida. No importaba lo que sucediera, l volvera por ella. Siempre. Volver por ti jur, tirando de los remos . Lo juro. Y cuando vuelva por ti, Violet no dejes que te encuentre escondida en un rincn.

Traducido por ANDREA y KARIN

Pgina 65

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno

C CA AP PT TU UL LO O1 10 0
Violet cumpli todas las promesas que le hizo a l esa noche. Todas sus promesas, excepto una. Tan pronto como el bote de remos de Christian estuvo seguro, lejos ya de la caleta, escondi la lmpara detrs de una roca y se alej presurosa por el sendero de la playa. Tom el largo camino que rodeaba el pueblo, echando carreras con el amanecer, traspasando praderas y terrenos baldos. Con una punzada de pesar, dej caer su capa de lana en un arroyo. No iba a ser capaz de explicarlo ms adelante. A medida que se acercaba al jardn trasero de Summerfield, fue oyendo las voces airadas. Sin duda estaban dando vuelta la casa buscndolos, a ella y al misterioso desconocido. Cmo iba a deslizarse hacia el interior sin que la notaran? Qu excusa plausible podra inventar? Si hubiera tenido das, semanas o siquiera unas pocas horas, podra haber sido capaz de formular un plan. Pero ni siquiera tena unos segundos. Una puerta trasera se abri con un silbido escalofriante. Dos milicianos. En cualquier momento, la veran. Violet afloj el cuerpo. Se dej caer cuan larga era al suelo cubierto de nieve. Y all se qued, por un angustiosamente fro cuarto de hora o ms, hasta que los hombres la encontraron. Si slo se hubiera derrumbado un poco ms cerca de la casa! Pero la encontraron. Eventualmente. Ella se dej llevar hacia el interior. Mir a sus mejores amigos a los ojos y con gran desparpajo les cont una sarta de mentiras durante el desayuno. Haba sido drogada, les dijo. Igual que el seor Fosbury. Se las haba arreglado para permanecer consciente slo el tiempo suficiente para seguir afuera al extrao. Lo haba seguido hasta el jardn trasero, y all se haba derrumbado. No, no haba logrado averiguar nada que diera un indicio de su identidad. No, no tena idea de lo que podra haber querido o dnde podra haber ido. S, era algo notable que no fuera un carmbano humano, despus de permanecer en la helada todas esas horas. Podra haber muerto de fro. Un milagro de Navidad, supuso. Lord Rycliff estaba muy disgustado con Fosbury, y reprendi duramente al tabernero por su distraccin en la vigilancia. Violet sinti una ligera punzada de culpabilidad. Sin embargo, no dijo ni una palabra. Los milicianos buscaron por la costa y el campo, pero no se encontr ningn rastro del misterioso intruso, slo la lmpara de contrabandista escondida detrs de una roca, en la caleta. Eso pareca una explicacin de por s. Era evidente que el misterioso desconocido haba sido algn socio de Bright. O un enemigo. En cualquier caso, se trataba de un asunto del departamento de Aduanas. Mientras era sacado a empujones, Bright desvariaba disparates acerca de una chica desaliada que haba irrumpido en su tienda. Pero teniendo en cuenta cmo haba sido descubierto apestando a alcohol y enredado en una posicin comprometedora con un maniqu la mayora se inclinaba a creer que haba confundido a Nellie. La pobre haba sido arruinada en ms de un sentido.
Traducido por ANDREA y KARIN
Pgina 66

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno La milicia entreg a Bright al magistrado, Violet volvi a Londres, y ese fue el fin de la emocin. Violet sigui con su vida. En la noche de Reyes, cenaron con la vecina familia Pierce. Ella pregunt cortsmente por la salud de Christian y escuch al duque describir las aventuras de su hijo menor en las Indias Occidentales. Pas gran parte del mes de febrero con la hermana de Christian comprando un nuevo guardarropa, pacientemente escuchando todos sus consejos para atraer un adecuado pretendiente. Tal como haba prometido, Violet nunca habl de esa noche con nadie de su familia, o de la de l. Ella cumpli todas sus promesas. Excepto una. Por mucho que lo intent, Violet no pudo comportarse como si esa noche nunca hubiera ocurrido. Sus efectos estremecan su vida en una docena de pequeas maneras, apenas perceptibles. Violet deca lo que pensaba un poco ms a menudo. Sus gustos cambiaron a estilos y colores atrevidos en su visita a la modista. Era ms audaz, ms segura. Cmo no iba a serlo? Otros la miraban y vean a la seorita Violet Winterbottom, una florero floreciendo tardamente. Pero bajo el disfraz, ella saba que era Lady Christian Pierce, seductora y agente secreto. Desde el primer baile de la temporada, su mayor confianza atrajo miradas interesadas de los caballeros y varias observaciones complementarias de las amigas de su madre. Su madre lo atribua el ambiente saludable de Spindle Cove, y tanto Lady Melforth como la seora Busk expresaron el deseo de enviar a sus propias hijas indisciplinadas durante las vacaciones. Bien, pens Violet, sonriendo para sus adentros. Muy bien. Ella no saba si las chicas encontraran marido all, pero quizs pudieran encontrarse a s mismas. Antes de que se diera cuenta, era abril. Cuando la noticia lleg a Inglaterra de la rendicin de Napolen en Versalles, todo Londres se regocij. Y desde ese da en adelante, los nervios de Violet se tensaron como las cuerdas de un arco. Pasaba mucho tiempo sentada en la sala del frente, mirando la plaza. Por la noche, estaba atenta a alguna luz en sus oscuras habitaciones. En el baile de los Beaufetheringstone, Violet incluso se encontr inspeccionando la multitud en busca de su cabello oscuro y ondulado y su pcara sonrisa. Se dijo que no deba buscarlo. Podran pasar semanas o incluso meses antes de que pudiera volver, y cuando lo hiciera, l se presentara en casa. Pero Christian vendra por ella. Con el tiempo. Seorita Winterbottom? El seor Gerald Jemison se par a su lado, sosteniendo una copa rebosante de ratafa en cada mano. Gusta un refresco? Violet quiso dar alguna respuesta corts y atenta, pero no pudo. Porque de repente, l estaba all. l estaba all. Christian. Fue como si su corazn lo sintiera, incluso antes de que ella lo atisbara en el otro extremo del saln. S, era l. Su pelo era todava demasiado largo, y esa pcara nariz suya nunca sera recta otra vez. Pero llevaba una corbata blanca reluciente, un chaleco de brocado de seda, y un abrigo negro ceido y que brillaba como la piel de una foca. El atuendo del hijo de un duque, no del de un jornalero. Tena un aspecto magnfico.
Traducido por ANDREA y KARIN
Pgina 67

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno Y se diriga directamente hacia ella. A Violet le tom todo lo que tena para no recoger sus faldas y correr a su encuentro. Pero hasta que l le dijera lo contrario, ella seguira desempeando el papel que le haba asignado. Deba actuar como si esa noche nunca hubiera sucedido. Como si l no fuera su amor, su amante, el seor de su corazn atravesando con grandes y decididas zancadas el parquet encerado. Si era capaz de fingir indiferencia a esto, Violet saba que podra fingir cualquier cosa. Es usted, Pierce? El seor Jemison lo salud, inclinando la cabeza en lugar de una reverencia. Que sorpresa. No tena idea de que haba vuelto de las Indias Occidentales. S, desde esta tarde. Pero estoy solo en Londres temporalmente. Temporalmente? El estmago de Violet se estruj. Una pequea sonrisa toc las comisuras de sus labios. Mi padre quiere que inspeccione algunos posibles terrenos en Guayana. Guayana. El seor Jemison todava equilibraba las dos copas de ratafa. Vaya. Eso queda en frica? Amrica del Sur murmur Violet. Ella se qued mirando el suelo, tambalendose subrepticiamente. Christian deba de haber sido reasignado. Tal vez no a Guayana, pero a algn otro lugar, irremediablemente lejos. Iba a dejarla de nuevo. Me pregunto por qu se ha tomado la molestia de venir a Inglaterra dijo Jemison. No habra sido ms sencillo tomar un barco desde Antigua a Guayana en su lugar? Sin duda coincidi Christian. Pero tena un asunto importante del que encargarme aqu en Londres. Un asunto? ri Jemison. Lo suficientemente importante para que cruzara el ocano? Los clidos ojos marrones de Christian atraparon la mirada de Violet. Lo suficientemente importante como para cruzar un mundo. De manos y rodillas. Y luego volver a cruzarlo de nuevo. El corazn de Violet se derriti. Sus rodillas tendieron hacia un estado lquido tambin. Usted ve continu, volv por una sola razn. Para pedirle a la seorita Winterbottom un baile. Su mano enguantada cogi la de ella, y le susurr tiernamente: Quieres, Violet? S. Oh, s. Se trasladaron a la pista de baile, dejando al seor Jemison con las dos copas de ratafa y una expresin de confusin extrema. Violet sinti una punzada de remordimiento, pero la olvid pronto al llegar a la pista de baile. Cuando la mano de Christian se desliz entre sus omplatos, ella lo oy inhalar bruscamente. Violet sinti que las lgrimas presionaban sus ojos. Estar tan cerca de l, despus de tantos meses... Apenas poda soportar tener un centmetro de espacio entre sus cuerpos. Quera arrojarse contra su fuerte pecho, sentirlo estrecharla entre sus brazos, inhalar profundamente su aroma nico. Su cuerpo se calent, y su sentido del ritmo la abandon. No se movan al ritmo de la msica para nada, pero a ninguno de los dos les importaba.

Traducido por ANDREA y KARIN

Pgina 68

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno Por la sorpresa en las miradas de todos murmur l, parece que cumpliste tu parte del trato. No fue fcil. He acumulado un gran grupo de pretendientes, sabes. No puedo decir que estoy sorprendido. Sus ojos se estrecharon. Pero tengo que admitir que estoy celoso. No tienes que estarlo. En todos estos meses, apenas he pensado en algo ms que en ti. Estoy tan contenta de que ests a salvo. Cuando ella le apret el brazo, la emocin inflam su pecho Cunto tiempo pasar antes que tengas que partir otra vez? Por favor, dime que tenemos algo ms que una noche. Tenemos unas pocas semanas. Oh, Dios. Slo unas pocas semanas? Las aprovecharemos al mximo dijo ella, tratando de ser fuerte. Esta era la carrera de Christian, su homenaje a Frederick, su deber solemne al servicio de la Corona. Si l poda soportar la separacin, tambin ella. Supongo que no vas realmente a Guayana? l la atrajo hacia s y le susurr al odo: No, mi amor. Nos vamos al sur de Francia. Vamos? Su corazn salt. Oh, la punzada de pura esperanza fue fuerte y dulce. Dijiste vamos? Asumiendo que ests de acuerdo, por supuesto. T sabes que te seguira a cualquier lugar. Pero a Francia? La guerra termin. Napolen se fue al exilio. Muchos de sus partidarios permanecen. Se necesita una vigilancia, sobre todo en el sur. As que tengo un nuevo puesto. Ser un profesor itinerante, quien lo iba a decir. Dios sabe que necesitar de tu ayuda para lograr eso. El trabajo no ser mucho, pero me han prometido una casa de campo cerca de algunos viedos. El paisaje es hermoso, me han dicho. Violet no tena ninguna duda de ello. Una imagen apareci en su mente. Colinas ondulantes con numerosas hileras de vides. Una vieja casa de campo con postigos verdes, situada en una ladera orientada al sur. Ropa blanca recin lavada colgando de una cuerda y ondulando como velas con la brisa olor a lavanda. Perros. Pollos. Christian. La emocin impuls su prximo giro en la danza. Va a ser perfecto. l sonri. S que te promet una fiesta lujosa. Pero te podras conformar con una boda simple? Quieren que estemos instalados a finales del verano, y tendrs que completar el entrenamiento. Me gustara una luna de miel apropiada antes de partir. A m tambin me gustara. Adnde iremos de luna de miel? A cualquier lugar. La atrajo hacia s, quedando indecentemente cerca, mientras su mano descenda por su espalda, hasta que sus dedos le rozaron el trasero. El calor estall entre sus cuerpos. Siempre y cuando te tenga a ti y una cama caliente y suave, no necesitamos un paisaje extico. Ni siquiera necesitamos ropa.
Traducido por ANDREA y KARIN
Pgina 69

TESSA DARE 1,5 de la Serie Spindle Cove rase una Vez, en Vsperas de un Invierno Ella se ri para sus adentros. Oh, qu vida maravillosa, emocionante, apasionada y llena de amor iban a compartir. A partir de esta noche, deberamos hablar francs cuando estemos solos. Nos van a dar nuevos nombres, pero voy a hacer un hbito de llamarte mon ange, para que sea ms fcil. Se te ha ocurrido un nuevo apodo para m? l alz una ceja. Espero que ya no sea La Decepcin. Por supuesto que no. Inclinando la cabeza para evaluarlo con la mirada, ella pens en varios trminos cariosos... mon coeur, mon amour, mon cher. Ma moiti decidi. Mi mitad. Porque cuando te fuiste, mi corazn fue rasgado por la mitad. Y cuando volviste, hiciste que mi gozo fuera completo. Su voz se quebr un poco, y su mirada se pos en el nveo nudo de su corbata. Christian, yo... yo no sabra vivir sin ti. l dej de bailar y desliz ambas manos hacia su rostro, alzndolo para encontrar sus ojos. La mirada de Christian era solemne y ardiente. Nunca tendrs que aprender. Todos los espectadores quedaron en el olvido. El saln de baile dej de existir. Cerraron la distancia entre ellos, cada uno inclinndose hacia adelante lentamente... hasta que sus labios se encontraron en el medio. Dos mitades de un beso perfecto y apasionado.

F FIIN N

Traducido por ANDREA y KARIN

Pgina 70

You might also like