You are on page 1of 2

Melodas de Melodas de los tonos de acordes o las tensiones que son la voz principal de un acorde a un nuevo acorde tono

o tensin en una cuerda posterior por el tono comn o mition paso a paso. El 1 y 5 de un acorde son dbiles tonos de gua, ya que duplica la lnea de bajo. El 3 y el 7 de un acorde son los tonos de gua ms armnicamente definitivas. Las tensiones, las tensiones especialmente cromticamente alterados, son los tonos ms disonantes y por lo tanto los ms inestables y dramticas. El siguiente ejemplo muestra todas las opciones principales de voz cuando se pasa de una nota dada en un acorde de D-7 a G-7 (= redonda voz usual que conduce; negra = menos comn). La eleccin de tensiones disponibles se ve frecuentemente ayudado por las tensiones designados en el smbolo de acorde. En cualquier caso, debes usar tus odos.

1 -. Dentro de la duracin de un acorde, un salto a otro tono de gua puede ocurrir antes de continuar. 2 -. Si la cuota de cuerda adyacente a un tono gua, puede saltar entre los acordes. 3 -. Lneas compuestas son posibles cuando dos grupos de "tag obra" Gua de tono a travs de una progresin. Una discusin trorough gua de utilizacin tono aparece ms adelante en el libro.
CAPTULO 1 CONSIDERACIONES meldico DEFINICIONES Melody: un trmino amplio que se utiliza en la definicin de una serie de lanzamientos que tienen un ritmo establecido. Una meloda puede abarcar un ellos que, a su vez, puede abarcar un motivo o motivos. El trmino "meloda" se utiliza en una variedad de maneras. Tema: una meloda. o una porcin de una meloda, que se repite con bastante frecuencia en una composicin que se trata de ser identificado con esa composicin. Song: una breve composicin que consiste en una meloda, susally establecido en la armona, que tiene un principio, un medio y un final a contiene letras (palabras). Tune: en el lenguaje del jazz, el trmino comn para una cancin sin palabras. Una meloda de jazz por lo general puede ser representada en una lmina de plomo. Liderar la ficha tcnica: una lmina de plomo representa los smbolos de acordes y la meloda de una cancin. Otras caractersticas importantes en una lmina de plomo de mi incluir una lnea de bajo y / o voces especficas acordes para piano. Cabeza: en el lenguaje del jazz, "cabeza" es sinnimo de "sintona". Cambios: en el lenguaje del jazz, se refiere a la progresin de acordes de una meloda especfica. Sonorizacin: el posicionamiento especfico de lanzamientos en un acorde.

Motivo: un breve fragmento meldico (2-5 notas), que consiste en un patrn especfico de tonos y ritmos. Los motivos son manipulados en una composicin con el fin de facilitar el desarrollo meldico y contribuir a la unidad y la coherencia de una pieza. Frase: un segmento de la meloda que se escucha como un nuit pero que necesita

otras frases en combinacin con ella a fin de presentar una declaracin musical completa. una frase que a menudo incluye un motivo de identificacin.
aliento frase: frase gramatical: antecedente: a musical "propuesta" (final abierto, como si con una coma) consiguiente: a musical "reponse" (cerrado, como si con un punto) formar frase: un musical completo "sentencia" que representa una subdivisin importante de la meloda. Por ejemplo, si las anteriores 8 - meloda meausure constituye la "a" de una meloda estndar de 32 medidas para aaba, queremos describir la meloda en trminos generales como "la forma AABA con 8-medidas frases." ritmo meldico las caractersticas ms distintivas de la meloda de jazz es su ritmo. Msica de jazz se ha asociado con el baile y otros movimientos del cuerpo desde el principio. De hecho, el jazz palabra se utiliza a menudo como un verbo, como en el jazz vamos hasta esa cancin. Jazzin una cancin implica la creacin de sncopas. Esto se logra mediante la previsin o retrasar el ataque de las notas que de otro modo se habran encontrado con el ritmo. El objetivo final de jazzing una meloda es hacer pivotar. En el ejemplo 2 Recorde una meloda conocida por beethoven ha jazzed. DENSIDAD ritmo meldico EN FUNCIN DEL ESTILO la densidad rtmica de una meloda jazz se refiere a la cantidad relativa de los ataques rtmicos por medida de la meloda y en la pieza en su conjunto. Densidad rtmica es en gran parte una funcin del estilo y puede reflejarse la poca en que se escribi la meloda. jazz y melodas de indecisos era tener una baja densidad rtmica a medio plazo.

melodas bebop contienen un alto grado de densidad rtmica. Meloda modal alterno de ida y vuelta de baja a media densidad rtmica. No son susceptibles de ser numerosas notas de larga duracin, que se utilizan para dar nfasis modal. Melodas Fusion utilizar varias combinaciones de ritmos, incluyendo ritmos con una sensacin doble de tiempo. Algunas melodas emplear fragmentacin, mientras que la seccin rtmica mantiene un ritmo constante.

You might also like