You are on page 1of 17

POLISTER Y FIBRA DE VIDRIO

Chimeneas para gases corrosivos

Bobinado

Instalacin de bridas

Pre-ensamblaje en taller

Producto acabado

Depsitos para efluentes

Bobinado

Ensamblado en taller

Producto acabado

Producto acabado

Tanques para productos corrosivos

Tanque para productos corrosivos

Expedicin

indice de contenidos
1. Introduccin 4. Nuestros medios

2. Ingeniera de PRFV

5. Campos de actividad

3. Servicios

6. I+D+i

INTRODUCCION

1. INTRODUCCION
Alta tecnologa en fabricacin de tuberas en Polister/Vidrio

AZCATEC nace como una empresa de tecnologa y construccin, de materiales de polister reforzado con fibra de vidrio, para dar respuesta al vaco existente en el mercado, dentro de las aplicaciones habituales de este material. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral de los proyectos, desde la concepcin del mismo, diseo, construccin y puesta en marcha hasta su legalizacin.

AZCATEC, est integrado por un importante grupo de ingeniera y construccin, que cuenta con ms de cincuenta profesionales, entre ingenieros y titulados, as como con la colaboracin de las primeras firmas espaolas del sector del Polister reforzado con Fibra de Vidrio. El valor aadido de nuestra empresa radica en el desarrollo integral del proyecto, tomando la responsabilidad de todas y cada una de las fases integrantes del mismo.

INTRODUCCION

El valor aadido de nuestra empresa radica en el desarrollo integral del proyecto, tomando la responsabilidad de todas y cada una de las fases integrantes del mismo.

Comprometidos con la capacidad tcnica, la calidad y la generacin de soluciones innovadoras siempre al servicio del cliente,

10

INGENIERIA DE PRFV

2. INGENIERIA DE PRFV
La mejor solucin para sus proyectos

En AZCATEC, un grupo de profesionales conocedores del Polister reforzado con Fibra de Vidrio, le ofrecern la mejor solucin para sus proyectos. El diseo a partir de las herramientas de clculo ms modernas en ingeniera, junto con el manejo de potentes programas para el anlisis,

estudio y comportamiento de elementos y estructuras, como son ACAD, ANSIS, CAESAR, CYPE, etc., ofrecen al cliente, junto con un riguroso control de calidad y seguimiento durante la construccin, la mejor garanta para el ptimo desarrollo de sus proyectos.

INGENIERIA DE PRFV

11

Con las mejores herramientas de clculo y los ms potentes programas para analizar el comportamiento de elementos y estructuras

12

SERVICIOS

3. SERVICIOS
Una amplia oferta de servicios

01

Diseo de tuberas

02

Ingeniera de proceso

03

Diseo fluidodinmico

04

Clculo de soportacin de tuberas

05

Clculo de estrs de tuberas y piezas singulares

06

Diseo de almacenamiento de productos qumicos corrosivos

SERVIVIOS

13

07

Construccin de equipos e instalaciones

08

Supervisin de contratistas (para contratos parciales)

09

Control de calidad

10

Dossier de calidad

11

Estudio de seguridad en las instalaciones

12

Legalizacin de las instalciones

14

NUESTROS MEDIUOS

4. NUESTROS MEDIOS
Una slida base de recursos humanos y materiales

EQUIPO DE INGENIERA
Contamos con equipos multidisciplinares, profesionales de alto nivel, capaces de atender las necesidades y los requerimientos de los encargos de todos nuestros clientes. Aportamos calidad, dinamismo y preparacin tcnica de nuestra pluridisciplinar plantilla. Formamos parte de una de las ingenieras de referencia del pas.

NAVES
Disponemos de 1500 m2 de naves, donde construmos y premontamos los subsistemas de las instalaciones, para su posterior montaje en obra.

EQUIPO DE MONTAJE Y PUESTA EN MARCHA


Contamos con equipo de montaje propio, y colaboran en el suministro de materiales de polister con fibra de vidrio, empresas de reconocido prestigio en el sector de plsticos industriales.

CAMPOS DE ACTIVIDAD

15

5. CAMPOS DE ACTIVIDAD
Abarcamos un gran nmero de campos de actuacin

Industria Termosolar
Sistemas de tuberas de refrigeracin

Industria papelera
Lneas de retorno de vapor condensado, tuberas para agua desmineralizada, lneas de cido sulfrico para control de pH, lneas de licor blanco y licor verde, lneas de almina, etc.

Agua potable, efluentes, tratamiento de aguas


Plantas de tratamiento de aguas, tanto urbanas como industriales, centrales elctricas y nucleares, minera, industria en general: qumica, del petrleo, etc.

Plantas industriales
Lneas de retorno de vapor condensado, lneas de cidos de curtidos, sistemas para tratamiento de residuos, lneas de agua fra y de servicio, lneas de agua potable.

Planta de energa de ciclo combinado


Sistemas de tuberas de refrigeracin

Plantas de derivados del cloro


Lneas de custicos, lneas de salmuera, lneas de agua y de aguas residuales, lneas de retorno de vapor condensado, desages y vertidos en general.

Minera
Lneas de aguas residuales, lneas de cido diluido, lneas para lavado de mineral

Elctricas y nucleares
Lneas de retorno de vapor condensado, tuberas para agua desmineralizada, lnea para tratamiento de agua, lneas de sedimentacin de cenizas.

Refineras
Lnea de residuos cidos, lneas de aguas residuales, lneas enterradas en suelos corrosivos.

Industria del petrleo


Lneas de extraccin y de flujo, lneas de agua salada, lneas de distribucin e inyeccin de fluido a alta presin.

Industria Qumica
Lneas de ltex, de custicos, de cidos, lneas de retorno de vapor condensado, lneas de agua refrigerada, lneas de salmuera, de residuos, lneas de descarga, tuberas para agua de servicio.

Industria Agroalimentaria
Lneas de servicio y de producto para la fabricacin de alimentos y bebidas

16

I+D+i

6. I+D+i
Una slida base de recursos humanos y materiales

Desde el diseo conceptual a la puesta en marcha de un proyecto, el valor del xito est basado en la innovacin tecnolgica. El uso de las mejores tcnicas disponibles, la sostenibilidad ambiental o el ahorro energtico unido a una gestin del talento, de las capacidades y del conocimiento supone el desarrollo de proyectos integrados y tecnolgicamente avanzados.

La realizacin de acuerdos comerciales y convenios de colaboracin con centros de investigacin, principalmente con la Escuela de Ingenieros de la Universidad de Sevilla y la Universidad Pablo de Olvide, y la participacinen proyectos nacionales (Innterconecta, Innoempresa) y europeos (como Life, 7 Programa Marco, Intelligent Energy Europe) nos da el impulso necesario para el desarrollo de nuestro propios proyectos de I+D+i.

17

CONTACTA CON NOSOTROS

AZCATEC C. Historiador Juan Manzano, 2 Edificio Palmera Real, 1 planta Modulo 127 41089 Motequinto (Sevilla) 954122992

You might also like