You are on page 1of 2

CONTRATO DE OBRA A PRECIO ALZADO

CONTRATO DE OBRA A PRECIO ALZADO, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SEOR _________________________ , A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA "EL CLIENTE", Y DE OTRA PARTE EL SEOR HECTOR EDUARDO AZUARA OLIVERAS , A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA "EL CONTRATISTA", AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES

I.- Declara "EL CLIENTE": a) Que es su deseo que se lleve a cabo la obra de construccin denominada______________ misma que se encuentra ubicada en: _______________________misma obra que consiste en:__________________________________________________. b) Que es su deseo contratar con el CONTRATISTA , la obra de construccin, descrita en el antecedente I-a). c) Estar capacitado legalmente para la celebracin del presente contrato. II.- Declara "EL CONTRATISTA ": a) Ser una persona fsica con actividades empresariales, dedicado a la construccin. b) Que es su deseo llevar a cabo la construccin descrita en el antecedente I-a). c) Contar con los elementos de trabajo y personal calificado necesarios para llevar a cabo la construccin materia del presente contrato. d) Que se encuentra debidamente capacitado para la celebracin de este contrato. Atentas las partes a las declaraciones formuladas con anterioridad, manifiestan su conformidad en otorgar el presente contrato, el cual se sujetar a las siguientes :

CLAUSULAS PRIMERA.- El seor____________________________________, encomienda, al seor Hector Eduardo Azuara Oliveras , quien a su vez se obliga a construir la vivienda que ha quedado descrita en la declaracin I-a) que antecede. SEGUNDA.- El precio que "EL CLIENTE" pagar a "EL CONTRATISTA", por la realizacin de la construccin a que se refiere la clusula anterior la cantidad de_____________________________pesos moneda nacional, el cual ser pagado de la siguiente manera: a) Por la ejecucin de la construccin pagar sobre el costo del valor conforme al avance de la obra.

b) Por la tramitacin de licencias, pagar la cantidad de $___________________ y liquidndose el 50% (cincuenta por ciento) al momento de firma del presente contrato y el 50% (cincuenta por ciento) restante al momento de la obtencin de la Licencia de Construccin. TERCERA.- "EL CONTRATISTA", deber presentar a "EL CLIENTE" el proyecto de construccin que ser materia del presente contrato,. CUARTA.- "EL CONTRATISTA", deber utilizar materiales de calidad idnea para el tipo de construccin que realizar. QUINTA.- "EL CONTRATISTA" ser responsable para el caso de que proceda algn vicio en la construccin y hechura o mala calidad de los materiales empleados. SEXTA.- Medidas y Seales de Precaucin y Seguridad, "EL CONTRATISTA", se obliga a sujetarse a todos los reglamentos y ordenamientos de las autoridades competentes en materia de construccin, seguridas y uso de la va pblica. SEPTIMA.- Para la interpretacin y cumplimiento del presente contrato, las partes se someten a las Leyes y Tribunales de Huejutla de Reyes Hidalgo, renunciando a cualquier otro que por razn de su domicilio les pudiera corresponder. OCTAVA.- Para todos los efectos del presente contrato, las partes convienen designar como sus domicilios, los siguientes: "EL CLIENTE": ___________________________________________________________________________ ___________________ "EL CONTRATISTA": ___________________________________________________________________________ ___________________ Enteradas las partes del contenido y alcance de todas y cada una de las clusulas del presente contrato lo firman por duplicado en ________________ , a los______________ das del mes de____________ de dos mil _____________ .

______________________ "El Cliente"

___________________________ "El Contratista" .

You might also like