You are on page 1of 3

CONTRATO COMPRA - VENTA DE VALVULA DE FIERO FUNDIDO CON COMPUERTA DE BRONCE

Conste por el presente documento el Contrato de Compra Venta de vlvula de fierro fundido con compuerta de bronce que celebran; de una parte La Municipalidad Distrital de COLCA, RUC N 20214723108, Provincia de VICTOR FAJARDO, Regin Ayacucho; a quien se le denominara LA MUNICIPALIDAD, Debidamente representado por su Alcalde Lic. ROQUE JESUS MONTERO HUAMANI, identificado con DNI N 28288134, con domicilio legal en la plaza principal de COLCA; y de la otra parte la Empresa Metalrgica Industrial y Comercial S.A., con RUC N20108153980, debidamente representado por el Sr. Juan Alejandro ALCA Aponte, con DNI N 09195228, con domicilio Legal en la Av. El Bosque N 947, Canto grande del Distrito de San Juan de Lurigancho - Lima, a quien en adelante se le denominar EL PROVEEDOR, celebran el presente en los trminos y condiciones siguientes: CLAUSULA PRIMERA: ANTECEDENTES El comit especial de adquisiciones, designado por la Resolucin N 043-2005MDC/A de fecha 04 de agosto del 2005, para la adquisicin de menor cuanta N 007-2005-MDC/CE, el mismo que otorg la buena pro a la empresa para la adquisicin de vlvulas de fiero fundido con compuertas de bronce para la obra Construccin Sistema de Irrigacin Integral Colca, segn resultado de la evaluacin efectuada de acuerdo al Art. 34 y 35 del D.S. N 013-2001-PCM reglamento del Texto nico Ordenado de la Ley de contrataciones y adquisiciones del Estado a las bases administrativas y a la propuesta tcnica y econmica presentadas por el postor documentos que forman parte integrante de este contrato.
CLAUSULA SEGUNDA: OBJETO DEL CONTRATO

El proveedor por el presente contrato vende a la Municipalidad Distrital de Colca los siguientes productos: Vlvula compuesta FF 10, precio unitario S/.1,600.00; Vlvula compuerta de FF de 8, precio unitario S/.810.00; Vlvula compuesta FF de 6, precio unitario S/.435.00; Vlvula compuesta FF de 12 precio unitario S/.2,600.00, las vlvulas requeridas sern fabricados para embone de tubos PVC de unin flexible para la obra Construccin Sistema de Irrigacin Integral Colca por un precio total de S/.29,830.00 (veintinueve mil ochocientos treinta y 00/100 nuevos soles).

CLAUSULA TERCERA: DEL PRECIO La entidad pagar al proveedor por el bien objeto del presente contrato, el precio fijado en la propuesta econmica. CLAUSULA CUARTA: DE LA FORMA DE PAGO La Entidad pagar a el Proveedor por los bienes objeto del presente contrato, de acuerdo al requerimiento de la Entidad, previo conformidad de la Unidad de Abastecimiento y Almacn, con el visto bueno del Residente de Obra y supervisor, que ser dentro de los 15 das hbiles siguientes de presentada la Factura correspondiente. Para efectos del trmite de pago, se presentar previamente los siguientes documentos: 1. Factura comercial en original y una copia a nombre de Gobierno Regional de Ayacucho, RUC N 20452393493, Jr. Callao N 122. 2. Gua de remisin. 3. Orden de Compra y Gua de internamiento. CLAUSULA QUINTA: PLAZO DE ENTREGA La entrega del bien objeto del presente contrato se efectuar conforme a la propuesta tcnica dentro del plazo de 20 das tiles, contados a partir de la suscripcin de la contrata. CLAUSULA SEXTA: DE LA GARANTA El PROVEEDOR garantiza la firma del presente contrato a la Municipalidad 44 meses de garanta conforme estipula en la propuesta tcnica, el bien adjudicado tiene un estricto control de calidad. Dicha garanta salvaguardar cualquier vaco oculto, pudiendo la Municipalidad, en caso que la totalidad o parte de los bienes no se ajusten a las especificaciones tcnicas, obligar a aquel a remplazar a dicho bien, por el que se ajuste a las especificaciones tcnicas, bajo causal de declarar incumplido el contrato y por consiguiente quedar expedita la facultad de iniciar las acciones legales pertinentes. CLAUSULA SEPTIMA: SANCIONES POR MORAS En el caso que el Proveedor incurra en demora injustificada y declarada en la entrega del bien, previa notificacin escrita ser sancionado con una penalidad por mora hasta un monto mximo 10% monto del valor de la contrata conforme lo establito en la Ley de contrataciones y adquisiciones. En caso de cumplirse el monto mximo de la penalidad por mora la Municipalidad, podr resolver el contrato por incumplimiento. CLAUSULA OCTAVA: OTROS SANCIONES POR MORA El contrato ser suscrito cumpliendo lo establecido por el art. 118 del Reglamento como para cuyo efecto el proveedor deber presentar la garanta del fiel cumplimiento y la constancia vigente de no esta inhabilitado para contratar con el estado que expide el CONSUCODE.

CLAUSULA NOVENA: RESOLUCIN DEL CONTRATO En caso que exista observaciones, se levantar un acta de observaciones, en la que se indicar claramente en que consiste estas, y se dar a el Proveedor un plazo de dos das calendarios para que subsane dichas observaciones. Si vencido el plazo de subsanacin otorgado el proveedor no cumpliera a cabalidad con dicha subsanacin la Municipalidad podr resolver el contrato, mediante remisin por va Notarial del acuerdo y Resolucin en la que se manifiesta esta decisin y el motivo que la justifica, quedando resuelto de pleno derecho a partir de la recepcin de la Carta Notarial. La resolucin del Contrato por causas imputables a el proveedor le originar las sanciones que le imponga el concejo superior de contrataciones y adquisiciones del Estado, as como es resarcimiento de los daos y perjuicios ocasionados a favor de la entidad en su caso. Cuando se ponga trmino al presente contrato por clusulas imputables a la Municipalidad. Esta liquidar a el Proveedor la parte que haya sido efectivamente entregado. CLAUSULA DECIMA: RECEPCIN Y CONFORMIDAD DEL BIEN La Municipalidad a travs de su Unidad de Abastecimiento, Almacn y Residente de Obra verificar la cantidad, calidad y cumplimiento de la condiciones contractuales para dar su conformidad a la recepcin del bien entregado por el Proveedor, reservndose el derecho de efectuar el muestreo y anlisis, para verificar su conformidad a cuenta del proveedor, siendo causal de la resolucin automtica de encontrarse vicios ocultos, asumiendo el proveedor las responsabilidades legales que devinieren. Asimismo es de responsabilidad absoluta del proveedor la conformidad de los bienes entregados por lo cual tomar las providencias en el transporte, no siendo decepcionado los bienes que adolezcan de deterioro, siendo de cargo del proveedor los gastos de flete y/o transporte, carga y descargue entre otros. CLAUSULA DECIMA PRIMERA: CLAUSULA CONCILIATORIA Las partes acuerdan que cualquier controversia que surjan desde la celebracin del contrato ser resuelto mediante conciliacin, conforme a las disposiciones de la Ley de contrataciones y Adquisiciones del Estado su Reglamento. CLAUSULA DECIMA SEGUNDA: OTROS Las partes contratantes declaran que en la celebracin de este contrato no media vicio que pueda acarrear su nulidad o su anulabilidad, por lo que suscriben a los diecinueve das del mes de agosto de dos mil cinco.

You might also like