You are on page 1of 1

Educacin ambiental

U1 A2 Interrelacin de la educacin ambiental

Economa Economa En la realizacin de proyectos sustentables para verificar que tan Economa En En la la realizacin realizacin de de proyectos proyectos sustentables sustentables para para verificar verificar que que tan tan viables viables o o factibles factibles son. son. viables o factibles son. Fsica Fsica Fsica Nos Nos Nos apoya apoya apoya en en en la la la realizacin realizacin realizacin de de de estudios estudios estudios de de de los los los niveles niveles niveles de de de contaminacin contaminacin en el medio ambiente contaminacin en en el el medio medio ambiente ambiente

Qumica Qumica Qumica Podremos Podremos Podremos realizar realizar realizar estudios estudios estudios para para para conocer conocer conocer los los los cambios cambios cambios qumicos qumicos qumicos que que que presentan presentan presentan elementos elementos elementos como como como el el el aire, aire, aire, la la la tierra, tierra, tierra, subsuelo, subsuelo, subsuelo, atmsfera, atmsfera, atmsfera, etc... etc... etc...

Biologa Biologa Biologa Nos Nos Nos aporta aporta aporta conocimiento conocimiento conocimiento sobre sobre sobre las las las especies especies especies del del del planeta, planeta, planeta, as as as como como como el el el comportamiento comportamiento comportamiento de de de los los los ecosistemas. ecosistemas. ecosistemas. Matemticas Matemticas Matemticas Su Su Su posible posible posible relacin relacin relacin es es es saber saber saber el el el nmero nmero nmero de de de especies especies especies que que que habitan habitan habitan en en en el el el planeta. planeta. planeta.

Meteorologa Meteorologa ayuda ayuda ayuda a a a entender entender entender cmo cmo cmo las las las variaciones variaciones variaciones en en en las las las condiciones condiciones condiciones del del del clima clima clima en en en una una una regin regin regin dada dada dada influyen influyen influyen en en en la la la biodiversidad biodiversidad biodiversidad
Sociologa Sociologa Su estudio es el comportamiento de la sociedad ante los Sociologa Su Su estudio estudio es es el el comportamiento comportamiento de de la la sociedad sociedad ante ante los los cambios cambios climticos. climticos. cambios climticos.

n am bie ntal con otra s cien cias

Geologa Geologa Su relacin es el estudio de los cambios que existen en el suelo y Geologa Su Surelacin relacines esel elestudio estudiode delos loscambios cambiosque queexisten existenen enel elsuelo sueloy y subsuelo subsuelo ante ante los los cambios cambios climticos. climticos. subsuelo ante los cambios climticos.

Estadstica Estadstica Hacer Hacer comparaciones comparaciones entre entre los los grficos grficos de de los los crecimientos crecimientos poblacionales poblacionales entre entre las las distintas distintas especies especies as as como como su su distribucin distribucin en en el el medio. medio.

Zoologa Zoologa Nos Nos permite permite adentrarnos adentrarnos en en el el comportamiento comportamiento entre entre los los distintos distintos animales animales para para con con el el hbitat hbitat en en el el que que viven viven as as como como su su relacin relacin con con la la cadena cadena alimenticia alimenticia en en el el ecosistema. ecosistema.

Geografa Geografa Geografa es es es una una una disciplina disciplina disciplina muy muy muy importante importante importante a a a causa causa causa de de de la la la distribucin distribucin distribucin especfica especfica especfica de de de los los los seres seres seres vivientes vivientes vivientes sobre sobre sobre la la la Tierra. Tierra. Tierra.

tica tica promueve promueve los los valores valores contenidos contenidos en en el el ambientalismo ambientalismo cientfico. cientfico.

Ecologa Ecologa estudia estudia la la relacin relacin entre entre los los seres seres vivos vivos y y su su ambiente, ambiente, y y cmo cmo esa esa interaccin interaccin es es afectada afectada por por la la interaccin interaccin entre entre los los organismos organismos y y su su ambiente. ambiente.

You might also like