You are on page 1of 2

RUBRICA PARA REPORTE DE LABORATORIO. PROFESOR: TITO DE JESUS ORTIZ ZAPET CARRERA: T.S.U.

EN MECATRNICA GRUPO: 3 A, B, C

ASIGNATURA: CONTROLADORES LGICOS PROGRAMABLES UNIDAD: __II_


ELEMENTO ELEMENTO DE IDENTIFICACION EXCELENTE 10 Nombre de la institucin, especialidad, materia, tema, nombre de los integrantes, docente, fecha. BUENO 9

SATISFACTORIO 8

DEFICIENTE 7

PUNTUACION

Carece de 1 elemento indispensable solicitado y carece de 2 elementos generales. El contexto y el procedimiento se encuentran escritos. Carece de antecedentes.

Carece de 3 elementos indispensables solicitados y carece de 3 elementos generales. Los antecedentes y el procedimiento se encuentran escritos, carece de contexto.

INTRODUCCION

OBJETIVO

PROCEDIMIENTO.

CONCLUSIONES

En la introduccin se encuentran incluidos los siguientes elementos: Antecedentes, Contexto, Procedimiento. Se incluye el propsito de la actividad, el objetivo se encuentra especificado en el reporte. Se realiza una descripcin organizada, (se encuentra por etapas) otorgando informacin que responde a las siguientes preguntas: Que, quien, como, cuando, donde y porqu. Se expresa: a) Cumplimiento de objetivo. b) comparacin terica con la prctica. c) reflexin personal de la actividad de aprendizaje.

Carece de 4 o ms elementos indispensables y de cuatro o ms elementos generales. Carece de los elementos descritos.

2.5%

5%

Se incluye el propsito de la actividad, dejando confuso el objetivo.

El objetivo incluye.

se

El objetivo no se encuentra especfico en el reporte.

5%

Se describe el procedimiento de manera organizada y secuencial, asimismo, se da respuesta a todas las preguntas sobre el tema.

Se describe el procedimiento de manera organizada y secuenciada, sin embargo, el documento carece de informacin relevante.

Carece de procedimiento y de respuestas a las preguntas planteadas.

32.5%

Se presenta comparacin entre terica con la prctica adems de reflexin personal sobre la actividad de aprendizaje. No se menciona el cumplimiento de objetivos.

Se presentan objetivos y comparacin entre terica y prctica. O se presenta el cumplimiento del objetivo y reflexin personal sobre la actividad de aprendizaje.

Se encuentra uno de los elementos descritos.

5%

PUNTUACIN TOTAL:

50%

You might also like