You are on page 1of 6

AUTORIZACIN DE PASO

Mediante el presente documento el que Suscribe: ......................................................................................................................................., identificado con documento de identidad ..........................................................., autoriza a la CONCESIONARIA ELECTRONORTE S.A., as como a sus contratistas y empleados, para que ingresen por los terrenos de mi propiedad, en una longitud de ................. mts. y un ancho de 11mts., para realizar los trabajos de Montaje Electromecnico y Operacin, de la Lnea y Red Primaria Culpon Chumbenique , del Distrito Nueva Aica, Se expiden la presente a solicitud de la empresa contratista CBB S.A.C. CONTRATISTAS GENERALES, para los fines de ejecucin de los trabajos antes indicados.

Nueva Arica, .......

de............................... del 2007

Firma del Propietario / Representante Legal ................................................................. Apellidos y Nombres: ................................................................................................... Doc. de Identidad: .......................................................................................................

CERTIFICADO DE POSESION

Mediante el presente documento, la autoridad que suscribe , CERTIFICA que, el Sr. (a) ...., tiene la calidad de identificado con DNI N , domiciliado en ....., destinado a la agricultura, ubicado en POSESIONARIO, reconocido por nuestra localidad sobre un terreno rustico .... .., de una longitud de .., y tiene como punto de referencia .. .

Se expide la presente Certificacin a solicitud del indicado poseedor, en merito a que a la fecha no cuenta con Titulo de Propiedad, por encontrarse en trmite.

Nueva Arica, de.del 2007.

DECLARACION JURADA
Conste por el presente documento que identificado yo, con

.,

DNI, N , domiciliado en ... ...., distrito de, provincia de .., departamento de, DECLARO BAJO JURAMENTO: Que, vengo ejerciendo el derecho de posesin, de forma pacifica y publica, durante un lapso de tiempo de .., sobre la parcela de terreno rustico ubicado en ., cuya extensin es de , y tiene como punto de referencia o caracterstica la siguiente: .. ............................................................................................................. ......................................................., rea sobre la cual pasara el tendido de la Lnea de la Obra Electrificacion Culpon Chumbenique del distrito Nueva Arica especficamente del (los) poste (s) ..de 13m y conductores. Que, realizo la presente declaracin, en honor a la verdad y me someto a los apremios Legales de conformidad a la Ley N 27444.

Nueva Arica, de .del 2007.

CONTRATO DE IMPOSICION DE SERVIDUMBRE


Conste por el presente documento el CONTRATO DE SERVIDUMBRE sobre la parcela de terreno en la obra Electrificacion Culpon Chumbenique , que celebran de una parte el Gobierno Regional de Lambayeque ,representado por el Ing. German Solrzano Sipion ,identificado con DNI N 16685482, a quien en adelante se le denominara EL GOBIERNO REGIONAL y de otra parte el seor ...... con DNI N......................, a quien en adelante se le denominara EL PROPIETARIO, contrato que se celebra en los trminos y condiciones siguientes: CLAUSULA PRIMERA.EL GOBIERNO REGIONAL, es propietaria de la Obra Electrificacion Culpon Chumbenique , del Distrito de Nueva Arica, que mediante Resolucin de Gerencia Regional N 183-2006-GR.LAMB/GRIN fue autorizado para desarrollar actividades de franjas de servidumbre, parte de la obra de electroductos de la Lnea que pasan por la zona donde se encuentra el terreno de EL PROPIETARIO. Para el tendido y la operacin de la indicada Lnea se requiere hacer uso de la franja de terreno, con sus aires y subsuelo, a lo largo de toda la extensin de la obra, para lo cual debe tramitarse la correspondiente imposicin de SERVIDUMBRE. CLAUSULA SEGUNDA.EL PROPIETARIO es dueo del PREDIO RUSTICO conocido con el nombre, ....... ubicado en ., Distrito de..., Provincia de, Departamento de ., cuyo derecho de propiedad se acredita con el documento N ....... titulo de propiedad (en caso de no tener titulo se acreditara con certificado de posesin). CLAUSULA TERCERA.Dentro del rea del PREDIO RUSTICO indicado, EL GOBIERNO REGIONAL, requiere contar con un rea de.. m2 sobre el cual se imponga servidumbre (en adelante LA FRANJA DE TERRENO), que figura en el Plano que forma parte del presente Contrato, por donde recorre la Lnea indicada. CLAUSULA CUARTA.EL PROPIETARIO, consciente de que la construccin de la obras de la Lnea constituyen de servicio pblico para el beneficio y el desarrollo de la regin, por medio del presente contrato acuerdan libre y voluntariamente imponen servidumbre permanente a favor de EL GOBIERNO REGIONAL y a perpetuidad sobre la FRANJA DE TERRENO descrita en la clusula tercera, comprendiendo esta limitacin a los aires y subsuelo. CLAUSULA QUINTA.Al suscribirse el presente documento EL PROPIETARIO dona el uso de la FRANJA DE TERRENO descrita en la clusula tercera al Gobierno Regional, para el uso de servidumbre de la lnea y/o red primaria La Pea.

EL PROPIETARIO deja expresa constancia que con el arreglo a que se llega mediante el presente contrato de servidumbre, queda total y definitivamente resuelto todo reclamo por su parte, derivado de la ocupacin del terreno materia del presente contrato. CLAUSULA SEXTA.Se deja expresa constancia que la constitucin del Derecho de Servidumbre a favor de EL GOBIERNO REGIONAL, no implica que EL PROPIETARIO este exonerado del pago de derechos que le correspondan abonar a favor de la CONCESIONARIA ELECTRONORTE S.A. cuando soliciten el suministro de energa elctrica para sus casas y/o pozos tubulares CLAUSULA SETIMA.Ambas partes acuerdan voluntariamente que los productos obtenidos como consecuencia del limpiado de la FRANJA DE TERRENO otorgada en servidumbre (algarrobo, frutales, etc ), queda en beneficio de el PROPIETARIO en compensacin ala servidumbre otorgada. CLAUSULA OCTAVA.EL PROPIETARIO no podr construir ni efectuar y/o mantener plantaciones, cuyo desarrollo supere las distancias mnimas de seguridad debajo de la Lnea ni en la zona de influencia del electroducto. Cuando sea oportuno se realizarn obras de mantenimiento de la faja de servidumbre sin restriccin ni limitacin alguna. En caso esa obligacin no fuese cumplida, EL GOBIERNO REGIONAL queda facultado para poder realizar, sin obligacin de indemnizacin alguna, las acciones correspondientes para la revisin de cualquier situacin de hecho que altere la naturaleza de la servidumbre que por el presente se impone. CLAUSULA NOVENA.A mrito del presente documento, EL GOBIERNO REGIONAL podr efectuar el trmite de imposicin de servidumbres de tipo ELECTRODUCTOS ante el Ministerio de Energa y Minas de conformidad con el TITULO IX del Decreto Supremo N 009-93-EM que reglamenta la Ley de Concesiones Elctricas N 25844.

CLAUSULA DECIMA.Las partes contratantes declaran estar conformes a todas y cada una de las clusulas del presente contrato, renunciando por tanto, a toda accin o excepcin que tendiera a invalidarlo por razones de dolo o lesin. CLAUSULA DECIMA PRIMERA.Cualquiera de las partes podr solicitar que el presente documento sea elevado a escritura pblica en cuyo caso los gastos notariales y otros corrern por cuenta de la parte que los solicite. CLAUSULA DECIMA SEGUNDA.Que, en caso de producirse alguna controversia judicial derivada del presente contrato, ambas partes, se someten a los jueces y tribunales de la ciudad de Chiclayo, renunciando expresamente a los fueros de sus domicilios. Una vez ledas, todas las clusulas del presente contrato, ambas partes proceden a legalizar su firma ante un Notario Publico en seal de conformidad.

------------------------------------------EL PROPIETARIO

-----------------------------------------Gob. Reg. LAMBAYEQUE

You might also like