You are on page 1of 3

N de casillero

CONTRATO DE ALQUILER DE CASILLERO DE LA FACULTAD DE EDUCACIN 2013 - 2

El Centro Federado de la Facultad de Educacin celebra este contrato de alquiler con _______________________________________________ quien se encuentra matriculado/a en el presente semestre acadmico. Identificado con cdigo de estudiante PUCP N ___________________ con direccin de correo electrnico PUCP _______________________________ de la facultad de ___________________________ quienes de mutuo acuerdo se regirn bajo los siguientes artculos:

ARTCULO 1: Por el presente contrato, el Centro Federado de Educacin alquila al estudiante el casillero N ____, el cual se encuentra en buen estado de conservacin y funcionamiento. (El nmero de casiller lo asignar el Centro Federado) ARTCULO 2: El precio de alquiler de casilleros se ha fijado en cuatro tarifas diferenciadas: (marque la opcin que le corresponda a usted) Para los alumn@s de la Facultad de Educacin el costo del alquiler de un casillero por el semestre 2013-2 es S/. 20.00 (veinte nuevos soles) El alumn@ de otra Facultad de la PUCP pagar S/. 45.00 (cuarenta y cinco nuevos soles) Alumn@ de la Facultad de Educacin que alquilaron el ciclo 2013-1 y no retiraron sus pertenencias a tiempo el monto es s/30.00 ( treinta nuevos soles) Alumn@ de otra Facultad de la PUCP que alquilaron el ciclo 2013-1 y no retiraron sus pertenencias a tiempo el monto es s/55.00 (cincuenta y cinco nuevos soles)

ARTCULO 3: El plazo de duracin del presente contrato es desde el ______ __________ del 2013 hasta el jueves 5 de diciembre del 2013 a las 12:00 pm. (La fecha del inicio del alquiler del casillero es la fecha en la que el contratante recibe un correo electrnico de parte del Centro Federado el cual acepta realizar el contrato con la persona y acepta la validez de sus documentos y el voucher de pago) (Este artculo es llenado por el CF)

ARTCULO 4: Si no se retiran las pertenencias hasta la fecha indicada en el artculo 3 se aplicarn las siguientes sanciones: a) El usuario no podr renovar contrato para el ciclo 2014-1 b) Los casilleros an ocupados hasta el jueves 5 de diciembre del 2013 sern abiertos sin previo aviso o presencia del ocupante. Adems, se romper el candado.

c) Los objetos encontrados en los casilleros podrn ser reclamados, previa cita a nuestro correo cfeduca@pucp.edu.pe del 9 al 13 de diciembre del 2013, con una multa de S/.20.00 (veinte nuevos soles) los cuales debern ser abonados en la cuenta oficial del CF.

Luego de la fecha indicada, el Centro Federado se apropiar de los objetos encontrados y no reclamados.

ARTCULO 5: El ocupante se hace responsable por el cuidado de su casillero, cualquier dao ocasionado a este (golpes, raspaduras, pegado de stickers y otros) el Centro Federado podr suspender su contrato hasta que el usuario pague la multa de S/.15.00 (quince nuevos soles). En caso de dao severo, el Centro Federado no volver a renovar el contrato y el usuario estar obligado a pagar la multa de s/60.00 (nuevos soles). ARTCULO 6: El ocupante se compromete a no guardar en su casillero: corrosivos o sustancias inflamables, bebidas alcohlicas, estupefacientes, armas de fuego y objetos punzo cortantes. ARTCULO 7: El Centro Federado de Educacin tiene el derecho de solicitar al usuario que desaloje el casillero en caso de que se haga un mal uso de este o se falte a alguno de los artculos contenidos en el presente contrato. ARTCULO 8: El Centro Federado de Educacin no se hace responsable por la prdida total o parcial de artculos guardados por el usuario dentro de su casillero ni por la prdida de su candado. ARTCULO 9: Cualquier situacin no prevista en el presente contrato ser sometida a consideracin del Centro Federado para su resolucin.

Para cancelar el alquiler del casillero se deber abonar el monto correspondiente del artculo 2 a la siguiente cuenta: Cuenta mancomunada del Centro Federado de Educacin Nmero de cuenta: 0011-0120-34-0200217430 Banco: Continental BBVA Es responsabilidad del usuario preservar el voucher y colocar junto a los dems documentos para presentarlo al CF y corroborar el abono.

Encontrndose los contratantes de acuerdo con todas las clusulas, firman en seal de conformidad el _____ de ____________ del 2013. (Colocar la fecha en que se entregarn los documentos al CF)

Firma del estudiante usuario

Firma y sello del CF de Educacin

You might also like