You are on page 1of 2

A A R T I | La gua sana de Ibiza

La cocina csmica
Por Luis Calle
Desde que comenzamos con los trabajos de desposesin espiritual, se han ido sucediendo casi de forma vertiginosa, los encuentros con todo tipo de formas y entidades que comportan la existencia al menos de la existencia de la que somos capaces de percibir. Al principio las apariciones se limitaban a almas perdidas que, por una razn u otra, se haban quedado atrapadas en la persona viva que acuda a nosotros; con el tiempo han ido apareciendo otras entidades con formas, caractersticas e intencionalidad diferentes. habernos considerado seres nicos, separados y en cierta forma prepotentes.

Por qu hemos estado velados durante tanto tiempo?


Existen miles de casos documentados de abducciones, donde las personas literalmente han sido llevadas a lugares especficos para incluirles los denominados implantes fsicos; que son pequeos dispositivos, que en el mejor de los casos, sirven para mantenernos en observacin por aquellos que los han colocado, y otros ms sofisticados, que se colocan en nuestros cuerpos sutiles para producir impulsos que modifican nuestros estados de nimo, y por ello nuestra vibracin. A estas alturas, muchos se preguntaran el porqu de todo esto. Los propsitos son variados, y desde una perspectiva desagradable como seres humanos, en muchos casos, no somos otra cosa que alimento para otros. Como parte de la creacin hemos encarnado en seres humanos para vivir la experiencia humana, pero hay otros que encarnan en formas y estructuras diferentes y, por supuesto, con distinta consideracin hacia otras formas de existencia. Existen razas para las cuales somos lo mismo que para nosotros son las gallinas o los cerdos que matamos, por poner algunos ejemplos Alguien mencion el otro da que esto es horroroso Nos hemos planteado alguna vez, qu sienten los animales que nos comemos cuando los sacrificamos o de la manera en que los tratamos?

Qu esta ocurriendo?
Desde luego que en este continuo ir y venir o salir y entrar en estas realidades se va planteando la necesidad de saber Qu est ocurriendo realmente en nuestras vidas, en nuestro entorno? Sin darnos cuenta hemos abandonado nuestro poder de pensar y con ello nos hemos convertido en seres frgiles y manipulables. Cuando por primera vez tomamos contacto con los seres que llamamos los grises, el impacto fue enorme. Podis imaginaros que al igual que nosotros inoculamos todo tipo de sustancias en distintos animales para estudiar sus reacciones y aprovechar de ellas para nuestro beneficio, tambin lo hagan con nosotros? Establecer contacto con estas realidades nos conduce a cierta desazn; no tanto por lo que representa el hecho en s, que incluso puede ser inquietante, sino por el replanteo profundo de

Pgina | 3
Sin entrar en ms detalles, en algunas pocas, nos hemos permitido capturar y esclavizar a otros seres humanos con la creencia de que eran seres inferiores o menos evolucionados, y as lo hemos aprendido, reproducido y aceptado. Hay seres de diferentes niveles evolutivos que nos consideran de esta forma y esto es parte de su naturaleza. Si nosotros mismos realizamos estas acciones diariamente, Cmo podemos escandalizarnos? Todos estos aspectos escondidos que nos completan, nos permiten recordar quienes somos. Cuando esto queda al descubierto nos damos cuenta de que todas son facetas de un mismo diamante. Ya sabemos que primero est la energa, y luego la materia y la forma. Como pensamos y comunicamos, es la forma en que podemos conocernos y entender de qu manera llegamos a nuestras creencias sobre nosotros mismos. Todo lo que nos rodea es energa que contiene la historia de lo que somos. El conectar con el cielo, y recordar que tambin nosotros somos seres de las estrellas, nos devuelve la percepcin para crear un nuevo mundo. El universo y todas nuestras experiencias se basan fundamentalmente en la energa del amor, un amor tan grande, que incluso concede al mal su propio reino, sabiendo que tambin el mal tiene su razn de ser.<

Nuestro papel en la cocina csmica


Hemos mencionado a los grises que experimentan con nosotros para la creacin de entidades hibridas y para el uso de material gentico que les ayuda a mejorar su propia raza; otros que trabajan psicolgica y energticamente con las emociones que poseemos. Hemos encontrado incluso unos, que tienen dificultad de respirar en sus planetas y por eso nos utilizan como sus propios pulmones Parece ser que aun existiendo en los flecos de la galaxia, tenemos unas cualidades que nos convierten en ingredientes indispensables para la cocina csmica. A lo largo de esta era hemos corrido un tupido velo sobre nuestra conciencia, que se ha incrustado en forma de miedo a vivir. El despropsito y la desorientacin nos han colonizado y as sin darnos cuenta, hemos atrado energas negativas de otros reinos cuando digo negativas, no digo malo, slo hago mencin a un estado de polaridad en la creacin. Estos espritus de energas inferiores se alimentan de nuestro miedo y son totalmente invisibles para nuestra capacidad perceptiva. Por eso, es tan importante recuperar nuestra autoridad, que viene dada por nuestra capacidad de sentir, sin juicios, mientras avanzamos y comprendemos las incoherencias que nos rodean y que implican nuestra decadencia como posibilidad.

El viernes 19 a las 20.00h habr una charla sobre Desposesin Espiritual en el Festival Natural Mente, Camping Laplaya - Es Canar.

Ests slo a un pensamiento de ser un Creador Consciente

LUIS CALLE
Sanacin con Energa, la Conexin, Asesor Transpersonal, Desactivacin de la Memoria Corporal (DMC), Desposesin espiritual, Terapia Regresiva, Canalizacin Cristal.

Tel. 650 165 677 Email: info@sanergiaibiza.com Facebook: sanergia ibiza

You might also like