You are on page 1of 14

Compaeras, nosotros los chachos del Teresita Montes y Luis Carlos Galn les invitamos a que nos acompaen

en esta magna celebracin. Por definir lugar, da y hora.

Lunes 04: Reunin Docentes grado 10C sede Teresita Montes (Estudio de caso - Estudiante) Hora: 12:00 m. Lugar: Biblioteca - Teresita Montes. Reunin Comit Directivo Hora: 2:00 p.m. Lugar: Sala de juntas L.C.G. Reunin de Delegados REDPAPAZ Hora: 2:00 p.m. Lugar: Biblioteca - Teresita Montes. Mircoles 06: Foro sobre Gestin del Riesgo Lugar: Teatro de la Cruz Roja Hora: 8:00 a.m. 12:00 m Asisten: Coordinador(a) PRAE PEGER, coordinador(a) y el Rector

Jueves 07: Reunin de docentes que hacen parte del proyecto de inclusin Hora: 12:00 m. Lugar: Biblioteca - Teresita Montes. Viernes 08: SUTEQ invita a todas las docentes sindicalizadas a participar de la celebracin del Da Internacional de la Mujer. Sbado 09: Encuentro Institucional Hora: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. Lugar: Sede Luis Carlos Galn Sarmiento

Durante esta semana el rector se estar entrevistando con los funcionarios administrativos para concertar criterios de evaluacin de desempeo y la prxima semana se har los mismo con los docentes del rgimen Dto. 1278.
Todos los Martes y jueves de 7 a 8 p.m. tenemos aerbicos en el patio principal de la sede Teresita montes. (Invitemos a estudiantes y padres de familia). Se requiere docente en el rea de Espaol, jornada de la maana, Institucin Educativa Laura Vicua, Los interesados comunicarse con el rea de Administrativa y Financiera de la Secretara de Educacin Municipal.

FORMACIN DOCENTE El objetivo de esta formacin es complementar el proceso de reinsercin del Francs como lengua extranjera dentro del currculo de las instituciones de carcter oficial.

La formacin de 48 horas en el nivel A1 se compone de dos ejes principales que se articulan de la siguiente manera::
Eje de Formacin Formacin en Lengua Francesa (Nivel A1) 39 horas Formacin Metodolgica 9 horas
El programa de formacin en lengua y metodologa se realizar durante el mes de marzo y estar orientado por docentes con formacin especfica en el rea de la enseanza del francs como lengua extranjera (FLE). Las jornadas de capacitacin se llevarn a cabo en la sede de la Alianza Francesa de Armenia, ubicada en la Avenida Bolvar # 10N-30. Los horarios estarn sujetos a la disponibilidad de los docentes que se inscriban a este programa. Para la presente convocatoria hay 20 cupos disponibles, los cuales estn destinados a los docentes de lenguas (espaol, ingls y/o francs) de las Secretarias de educacin Departamental y Municipal

PRINCIPIOS EN UN SISTEMA DE GESTIN DE CALIDAD


Para la implementar y mantener un SGC en nuestra institucin debemos tener en cuenta los siguientes principios: 1. Satisfaccin de necesidades y expectativas de nuestros estudiantes y padres de familia. 2. Enfoque en la mejora continua. 3. La formacin como fundamento del cambio. 4. La prevencin como base de la gestin educativa. 5. Promocin de comunicacin e informacin efectiva. 6. Enfoque basado en la gestin por procesos. 7. Promocin de la cultura basada en el mejoramiento continuo. 8. Gestin y evaluacin del talento humano.

CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES TE ESTAMOS INVITANDO A QUE HAGAS PARTE DEL GRUPO DE ARTISTICA DENOMINADO EL ARTE Y EL DESARROLLO COGNITIVO. DONDE PODRS REALIZAR ACTIVIDADES ARTSTICAS EN TU TIEMPO LIBRE, ENCAMINADAS AL MEJORAMIENTO DE TU NIVEL EDUCATIVO.
TEMAS A TRATAR: MODELADO EN BARRO LA ORNITOLOGA Y EL AEROMODELISMO MATEMTICA Y COLOR TECNICAS DE PINTURA IMPRESIONISMO EXPOSICIONES MENSUALES, NOTA EXTRA EN ARTISTICA Y EXALTACIN INSCRBETE EN LA VISITA DEL PROFESOR ENCARGADO JOSE RAUL MENDOZA. COSTO MENSUAL: $15.000 Los docentes que estn interesados en disear, construir, pulir, decorar alguna intencin artstica, en rectora se les brinda mayor informacin

LA INSTITUCIN EDUCATIVA TERESITA MONTES


CON ELAPOYO DEL CENTRO AUDIOVISUALDE LA UNIVERSIDAD DEL QUINDO

PRESENTAN
TALLER DE APRECIACIN CINEMATOGRFICA H A B L E M O S D E C I N E

LA EXTRANJERA
LUGAR: AUDITORIO EUCLIDES JARAMILLO ARANGO UNIVERSIDAD DEL QUINDIO SBADO 9 DE MARZO DEL 2013 9:30 AM
LA EXTRANJERA (Die Fremde) Ttulo original: Die Fremde
Pas: Alemania. Direccin: Feo Aladag. Ao: 2010 Reparto: Sibel Kekilli, Nizam Schiller, Derya Alabora, Settar Tanrigen, Florian Lukas, Nursel Kse, Tamer Yigit, Serhad Can, Alwara Hfels, Almila Bagriacik, Ufuk Bayraktar, Blanca Apilnez Fernndez, Rosa Enskat, Mustafa Jouni, Gmec Alpay, Ayla Arslancan, ... Gnero: Drama. Duracin: 114 minutos. Idioma: Turco, alemn.

Tres personas caminan en pleno da por una calle que podra pertenecer a cualquier pas europeo, la chica lleva de la mano a un nio y, algunos metros detrs, un joven la sigue. El chico se para y la mujer, como se hubiese percibido su presencia, se da la vuelta y ve que le est apuntando con una pistola. El siguiente plano nos muestra al joven corriendo, todo sudado, para coger un autobs, se sienta, mira por la ventana y algo en el exterior acapara su atencin, sin que el espectador sepa de qu se trata. Fundido a negro y en la oscuridad de la sala se escucha la voz del nio que con dulzura pronuncia una nica palabra: mam. Uno de los comienzos ms inquietantes del cine invisible para este film que ha arrasado en todos los festivales del mundo por su fuerza esttica, la interpretacin magistral de la actriz, que ya nos cautiv en Contra la pared (2004), Sibel Kekilli, y una historia conmovedora. Sobre todo porque sin tratarse de una transposicin exacta de un suceso concreto, dramatiza una serie de hechos reales que siguen apareciendo, con demasiada frecuencia por desgracia, en nuestros peridicos.

Por la asistencia de padres de familia al informe de gestin 2012

Por los asistentes a la reunin del proyecto Competencias Comunicativas


Edelmira - Luz Stella Bedoya Hervin Alejandro - Ofelia Milena Sandra Soraya- Jos Alberto Martha Jennifer - Nidia- Amparo Ricardo y David Hernn

Por el compaero Roberto Medina y el curso de informtica bsica que se inicia este mircoles 6 de marzo de 6:30 p.m. a 8:00 p.m. en la sede Luis Carlos Galn, asisten 37 estudiantes del programa de educacin para jvenes y adultos.

Por las actividades desarrollas en el marco del proyecto Escuela de Padres.

Por la socializacin de resultados 1simulacro SABER11 y la entrega de estmulos

LUIS ALBERTO PATIO ARANGO LUZ STELLA BEDOYA ALCIDES VILLALOBOS

05-Marzo 05-Marzo 10-Marzo

You might also like