You are on page 1of 2

Bueno, en primera quiero hablar de esto porque siento que ni t ni yo nos hicimos entender bien, ya que hubieron muchas

contradicciones de tu parte (el ni siquiera te paro bolas y me duele siempre todo lo que me dices) adems de tu mal humor y mi incapacidad para pensar bien las cosas antes de una conversacin de este tipo. No quiero molestarte ni nada, pero realmente no entend a lo que te referas exactamente y estoy dispuesta a abrir mi mente para leerte bien y poder ver cul es mi verdadero error, con respecto a m yo no quiero jactarme de algo que haya hecho por ti ni nada, solo quisiera explicarte para que entiendas bien la situacin ya que no poda explicarme ah porque no me senta bien y porque Valentina estaba ah, as que seguro tambin hubieron contradicciones de mi parte.

Primero quiero saber a que tipo de comentarios destruye integridad o autoestima te refieres, ya que por como lo dijiste es realmente algo grave y me hace sentir como si te hiciera dao a cada momento y ni siquiera estuviese consciente de eso. Adems que esos comentarios pueden ser desde Liam canta mal hasta Michelle eres una puta y yo no s cual es el tipo que REALMENTE te hiere como me dijiste y te tienes que calar todos los das de m. De verdad quiero disculparme ya que sea el tipo de comentarios que sea, estoy consciente de que te has tenido que calar una faceta negada de m la cual no se haba calado nadie antes y es algo que incluso yo misma te estoy admitiendo ahora. Disculpame, porque no se me ha hecho fcil alternar del trabajo de ser tu protectora y de ser tu mejor amiga (una persona totalmente diferente, llena de defectos) al mismo tiempo. Es algo con lo que he tenido que llevar, incluso con la presin de la misma Anabella contra todas mis inseguridades, realmente me hubiese gustado sincerarme de esta manera contigo antes, pero ni siquiera vea el porqu molestarte con este tipo de cosas (no haba necesidad, ya que no saba que algo de m te dola y hasta te lo he preguntado antes). Sabes, me ha sido bastante duro que luego de vivir suelta con mi orgullo manipulador tanto tiempo, de la nada venga alguien (Dios) a decirme que debo tragrmelo entero con una persona en particular (persona que sabe todo de mi y con un movimiento en falso puede destruirme el autoestima) porque era mi trabajo y la nica razn por la que estaba viva y fui creada No se me ha hecho fcil pensar que debo lidiar con tu mal humor, pensar que no merezco esto que debo sacrtelo en cara como hara si fuera humana y luego recordar que es mi deber y que como tu misma dijiste PRUDENTEMENTE debo respetarte a ti. Conllevar toda esta situacin (poniendo de lado toooodo lo que ha pasado, el hecho de que influyes espiritualmente en mi estado de nimo porque Anabella hizo eso) pudo haberme hecho actuar de manera desequilibrada al frente de ti alguna vez con esa actitud de se que no te importo porque tambin Anabella, se encarg de metrmela mucho en la cabeza, adems de tu indiferencia de siempre AL MUNDO por la tristeza que has tenido y coo S pues, son muchas cosas que en resumen me quiero hacer entender de que si te he tratado realmente mal, ha sido por eso, porque me da rabia pensar que debo soportarlo y que an as, si fuera humana no podra hacer nada al respecto ni separarme de ti porque emocionalmente sin ti se me hara difcil vivir tambin. Es horrible, Michelle. Y no quera que lo valoraras (eso da igual), solo que lo comprendieras, que comprendieras que si he tenido errores contigo ha sido por eso. Sin embargo pienso haber dado mi absoluto esfuerzo en todo, he hecho lo que he podido (no acusarte, no juzgarte, darte tu espacio, aceptar que has llegado a salir conmigo por inters, no contar contigo emocionalmente porque mis problemas te

perjudicaran, buscar otros amigos a quienes contarles mis cosas, no ser la persona difcil de siempre, intentar ser ms cariosa, apoyarte en absolutamente TODO, mover todo para ti) y me duele pensar que quiz lo que hago con las manos lo destruyo con los pies (y eso fue lo que me hiciste entender hoy, diciendo que trato mejor a Valentina que a ti), que luego de tanta vaina de aceptacin y resignacin vienes tu a sacarme cosas en cara de que en realidad todo lo hago mal. Me sent una completa mierda cuando hiciste eso, realmente, y por eso mismo ya que ahora t me entiendes me gustara entender lo que te he hecho a ti.

You might also like