You are on page 1of 2

MSICA

La msica (del griego: [] mousik [tchn], "el arte de las musas") es, segn la definicin tradicional del trmino, el arte de organizar sensible y lgicamente una combinacin coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la meloda, la armona y el ritmo, mediante la intervencin de complejos procesos psico-anmicos. Existen distintas definiciones de Msica: Arte que combina los sonidos conforme a los principios de la meloda, la armona y el ritmo. Movimiento organizado de sonidos a travs de un espacio de tiempo.

DANZA La danza o el baile, es una forma de arte en donde se utiliza el movimiento del cuerpo, usualmente con msica, como una forma de expresin, de interaccin social, con fines de entretenimiento, artsticos o religiosos. La danza, tambin es una forma de comunicacin, ya que se usa el lenguaje no verbal entre los seres humanos, donde el bailarn o bailarina expresa sentimientos y emociones a travs de sus movimientos y gestos. Se realiza mayormente con msica, ya sea una cancin, pieza musical o sonidos y que no tiene una duracin especfica, ya que puede durar segundos, minutos, u horas. Movimientos corporales rtmicos que acompaados generalmente de msica sirven como comunicacin y expresin.

CINEMATOGRAFA
El cine es la tcnica de proyectar fotogramas de forma rpida y sucesiva para crear la impresin de movimiento, mostrando algn vdeo (o de pelcula, o film, o filme). Etimolgicamente, la palabra cinematografa fue un neologismo creado a finales del siglo XIX compuesto a partir de dos palabras griegas. Por un lado (kin), que significa movimiento (ver, entre otras, cintico, cintica, kinesis, cineteca); y por otro de (grafs). Con ello se intentaba definir el concepto de imagen en movimiento. Como forma de narrar

historias o acontecimientos, el cine es un arte, y comnmente, considerando las seis artes del mundo clsico, se lo denomina sptimo arte. Arte que posee proyecciones de fotografas o imgenes mostrados sucesivamente y de forma breve conocidas como pelculas. Una de sus cualidades en el arte es que contiene imgenes, formas y otras caractersticas correspondientes a la Danza, Arquitectura, entre otros.

FOTOGRAFA La fotografa es el arte y la tcnica para obtener imgenes 1 duraderas debidas a la accin de la luz. Es el proceso de capturar imgenes y fijarlas en un medio material sensible a la luz. Basndose en el principio de la cmara oscura, se proyecta una imagen captada por un pequeo agujero sobre una superficie, de tal forma que el tamao de la imagen queda reducido.

TEBEOS La historieta, tebeo o cmic espaol es una de las tradiciones de historieta ms importantes a nivel europeo. En Espaa, a la historieta se la ha llamado tambin tebeo. Dicho trmino, puramente local, tiene su origen en la revista TBO, y designa sobre todo a la publicacin que contiene historietas. Adems de historietas, el tebeo de la postguerra espaola recoga "material diverso destinado genricamente a la infancia " como concursos, juegos recortables, pasatiempos, secciones instructivas, etc. Arte de relatar historias contadas mediante vietas o recuadros que contienen ilustraciones grficas, generalmente acompaadas de un texto.

You might also like